“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,686 al 20,700 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola preciosa Canaria, te estoy leyendo y me rio sola, cuando le dices a la jefa que nueve de cada diez dentistas recomiendan no comer chuches, pues yo digo, nueve de cada diez dentistas estan forrados, anda que no son caros, eso lo tenia que cubrir la seguridad social, mira como cubren los cambios de sexo, claro, eso da votos, esto, nooooooooo, un abrazo, disfruta de tu nietecita.

5 noviembre, 2011 at 11:50

puche1

said

Buenos y precioso dia, que dia amanecio, parece verano, con un sol esplendido, esperemos que este asi todo el dia. Hoy llegan los de Martos, Peke, este año lo he organizado mejor, pues nos marchamos a comer fuera, ya somos muchos para comer en un piso, y eso que no tenemos nietos, bien que nos gustaria. hoy si que estan los churros buenos, como se nota que fue la primera tirada y no esta el aceite refrito, yo cuando paso por un bar y huelo a aceite refrito no puedo se me pone el estomago malo, eso es falta de igiene en las freidoras, o que le ponen de girasol, que eso si que es malo, bueno, que cada uno haga lo que quiera, luego depende de la clientela. Que paseis un feliz Sabado, disfrutar de la vida.

5 noviembre, 2011 at 11:39

Granreisa

said

No sé que me pasa pero siempre ando corriendo, no es normal, pero así es, será porque me busco más cosas que hacer de las que me da el tiempo, o que con la edad me cunde menos, el caso es que no paro de correr. ¡¡Que horror!!
Ancianita, se que andas de dentista, ¡¡ menudo marrón!! No solo por lo desagradable sino por la pasta que cuesta, menos mal que lo llevas con resignación, y es que como no queda otra…. Pues eso.
Jamaral ya pasó su prueba satisfactoriamente, y ahora estará contento sabiendo que no hay nada malo.
Hoy todavía no sé que voy a hacer, espero alguna llamada para resolver mis dudas, ¿saldré o no saldré? Esa es la cuestión.
Espero que seáis muy felices.

5 noviembre, 2011 at 11:25

ancianita

said

Seguimos con lluvia, el miercoles saqué las plantas donde les diera el agua y ya estoy pensando en meterlos de nuevo, me parece que ya es mucha agua,no ha dejado de llover desde entontes, eso si, están reverdes y hermosos.
Como siempre Iru preparando todo para que entermos y charlemos un poco, pero se ha ido enseguida y Libra que entró ayer bien entrada la noche porque el aporte ya es de el dia 5.
Bueno pues nada, está al llegar el chico de Peque con los churros.
Que tengamos un feliz sabado.

5 noviembre, 2011 at 09:05

iru

said

Ya está aquí la lluvia,habia necesidad porque desde julio que llovió o( lloviznó) 28dias, no lo ha hecho con ganas como hoy.Ancianita, gracias por animarme,pero la imajinación vuela y piensas demasiado, aunque nó arregles nada.Jomaral me alegro que haya pasado todo y con tan buenos resultados. Pucheee eso me pasa a mi, que no tengo nietos ni sobrinos,de mi parte, y eso que fuimos seis, menos mal que Diós me dió cuatro hijos.Feliz sábado querid@s

5 noviembre, 2011 at 08:12

Libra-Aire

said

Joma, felicidades ante todo, por ser tan valiente de hacerte las dos pruebas el mismo día, porque no hayan encontrado las lesiones o úlceras que andaban buscando y además porque hayas encontrado atractivo tu interior.
Otra enfermita, Malu y su catarro. Bueno, mi madre siempre decía que los gitanos no quieren buenos principios en sus hijos, eso quiere decir que durante el resto del invierno no vas a tener ni un solo enfriamiento. Ya verás. Inmunizada totalmente.
Otra enferma, Ancianita y sus dientes… ya sabes que 9 de cada diez dentistas recomiendas no comer chuches…
Yo también he estado hoy de médicos. Me tocaba la revisión del glaucoma. Uno ojo 17 de tensión y el otro 16. Está bien. Ha bajado muchísimo. Al mes que viene otra campimetría… tengo que cuidar los ojitos si quiero que me duren los cincuenta años más que tengo previsto seguir utilizándolos.
Un beso a todos. Felices sueños.

5 noviembre, 2011 at 01:58

PEKE

said

jomaral, me alegro mucho que todo haya salido bien, de esta ya as salido,¿ preparado para otra? pues lo que venga iremos pasando.
Que pases buena noche, saludos.

4 noviembre, 2011 at 21:38

PEKE

said

Hola puche que lo pases bien con tu familia, diles que te traigan azeite para el traspaso que ya saves que no queda mucho.
Niña mañana toca churros, no te descuides en ir an café.
Que pases una buena noche y no pienses mucho la que te espera mañana, lo pasareis bien, ya lo veras.

4 noviembre, 2011 at 21:34

ancianita

said

Niña, cuando he escrito mi aporte no estabas y por eso no te he dicho nada. Espero que mañana seas una buena anfitriona, ¿Tienes un piso grande? Anda que si es pequeñito la que se te va a organizar, en fin, que te sea leve.
Besotes para la cordobesa resalá.

4 noviembre, 2011 at 20:29

ancianita

said

Menos mal que Jomaral ya ha salido de la prueba, chico me alegro que todo haya salido perfectamnete ¡¡Que descanso te ha quedado!!.
Peke, dicen que a los hombres se les “gana” por la cocina, a ver si tambien funciona para las hijas.
Buenas noches Chicamayor, ¿Que tal los estudios?.
Malulose, espero que ya hayas enviado al catarro a freir esparragos, ¿Que tal con los nietos?.
Liza, a veces el cacharro este se pone inaguantable, pero al final has ganado tu la batalla, hay que perseverar.
Abadtoni ¿Como te va la vida?.
Libra, es que todavia hay gente que al agua le da repelús, si no ocurre nada nadie se entera pero si pasa algo ya la hemos liado, aunque me parece que la de la depilación se pasó un puntito ¿No crees?.
Iru, creo que debes estar tranquila con las pruebas esas que te hacen, hasta ahora tu cabeza funciona muy requetebien y seguro que seguirá siendo así.
Bueno hijos mios, que pasemos todos muy buena noche y quien se vaya de marcha que se lo pase muy bien.
Hasta mañana.

4 noviembre, 2011 at 20:24

puche1

said

Buenas tardes hoy ha estado lloviendo todo el dia, pero la temperatura es preciosa, yo fui con Angel a dar un paseo y me tube que quitar la chaqueta pues hacia calor, ya veo que nuestro amigo Jomoral salio bien de la prueba, Hombres!, que quejicas son todos, bueno chiquito que me alegro de que todo salio bien, un abrazo. la jefa dice que esta fastidiada con los dientes, eso si que tiene narices, el que no le falte ninguna pieza que suerte tiene. les dire que mañana vienen la familia de Martos a celebrar mi cumpleaños y mi santo, seremos unos 16, no se puede decir nada cuando se enteran los hijos todos se apuntan, que cara tienen, ja, ja, ja, es broma, me gusta que vengan, la pena es que no tenemos nietos, fijaros son cuatro hermanos y todos con hijo ya mayores, y ningún nieto, yo creo que somos una familia extinguir, ja, ja, ja, ja, ja, que mala soy.

4 noviembre, 2011 at 20:16

jomaral

said

Prueba superada y con nota positiva. En la castroscopia he tenido pocas arcadas y en la colonoscopia solo ligeras molestias intestinales.

He pasado las dos pruebas seguidas, primero la castros… y luego la colonoscopia, asistidos con anestesia local. Antes de nada las recomendaciones que he recibido han sido: si acudia acompañado- afirmativo-, que no conduca auto pues la anestesia podria darme sonmolencia- me ha llevado una de mis hermana-, que podia tener mareos – he salido de la prueba, con el rostro más blanco que la harina, que estuviese acompañado por si surgiese algun imprevisto- me han asistido mis dos hermanas. Lote completo a satisfacción del paciente.

Las pruebas han necesitado poco tiempo para su ejecucion y en ambas el resultado ha sido negativo, no hay ninguna lesion interna que sean causa de la anemia ferropenica que indica las analiticas. Veremos que opina el medico digestivo cuando le lleve los resultados.

A traves de un monitor he podido ver mi organismo por dentro y la verdad no me he visto tan mal. Se podria señalar que me veo mejor persona por los adentros que por la imagen del exterior.

Saludos.

4 noviembre, 2011 at 16:20

ancianita

said

Esta mañana la he tenido ocupada y no he podido entrar, primero medico, estoy con los dientes un poco estropeados, bueno un poco no, un muuuuuuuucho. Despues ya se sabe, peluqueria, a continuación trámites en el BBVA y ya se me ha echado la hora de el cafe verdadero encima, ahora os digo ¡¡HOLA!! y me marcho a comer a La Barca.
Malulose, suelta ese catarro, que aunque estemos en crisis puedes coger otras cosas que te hagan mas apaño.
Bueno chic@s, feliz diz para tod@s.

4 noviembre, 2011 at 13:33

chicamayor

said

aunque ya es casi hora de almorzar (10_30) mas que de desayunar, y estais tod@s en vuestros quehaceres no puedo por menos de entrar y desearos en un dia nublado que el sol reine en vuestros corazones ..
feliz fin de semana.
Besos

4 noviembre, 2011 at 10:34

PEKE

said

Hola querid@s traspasistas. ¿ que tal estais? paso a tomarme un café, ya se que es muy tarde, pero no e podido antes, he estado haciendo comida para toda la familia y se me ha ido dos horas, pero bueno todo por que luego la queieran a una, por que yo de chelines pocos, a si que haver si me la voy camelando con los guisos.
Voy a asearme para cuando venga ancianita a recogerme no hacerle esperar.
Que paseis un buen día, principalmente a nuestro azulito jomaral que hoy lo tiene un poco chungo, pero pronto pasa y mañana ya lo tendremos con mas animos, suerte joma.

4 noviembre, 2011 at 09:58
Viendo 15 publicaciones - del 20,686 al 20,700 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel