› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidQué buen café el de hoy, desde la esquina se olía el aroma. Me pido una tostada con aceite del que nos trajo Puche que tiene un sabor delicioso. |
|
abadtonisaidMuy buen dia Va para todos el q una persona se encuentre mal |
|
lizasaidLlevo cerca de 20 minutos intentando entrar y no me deja. |
|
irusaidLibra,por eso será que en cada planta hay bañeras,sé de una persona conocida que antes de nada le tuvieron que dar un buén “fregado ” es triste, pero hay de todo.Y yá, para “variar “me toca ir hoy al hospital,estoy dentro de un estudio sobre el Alzheimer,familias que tenemos o hemos tenido varios miembros con esa enfermedad,y nos siguen a los que aún no la hemos contraido, para saber la evolución.Nombrarlo me causa horror, ya llevo yendo seis años,nunca es agradable ir a un hospital pero,pensando en el futuro me gustaria que sirvieran los estudios que hacen.Os deseo un buén dia |
|
Libra-AiresaidSegún parece se han registrado casos de gente que se ha muerto llevando la ropa interior sucia, avergonzando de esta forma a toda su familia y allegados. Este era un consejo muy propio de madres antiguas cuando sus hijos salían de viaje “Cambiaos los calzoncillos por si tenéis un accidente o cualquier cosa” porque si al dolor de la pérdida se une la humillación de lo que pensaría el personal sanitario sobre lo sucia que debía ser la madre del finado, el drama estaría servido para toda la familia que no tenía la culpa de que el chico fuera un guarro que después de ducharse se volvía a calzar el mismo calzoncillo. Las chicas eran otra cosa. Las ha habido que se han negado a admitir que tenían las piernas rotas porque estaban sin depilar. Así es que eso, todo el mundo aseadito por lo que pueda pasar… jeje Hasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
malulosesaidJomaral tenemos momentos en la vida que nos hace parar y pensar, pero como una nube pasa sin más…. ¡¡Animo azulito qué no se diga que las chicas son más decididas!! Doctor, doctor, durante todo el día sentí que faltaba el aire, y tuve la cara congestionada, ¿qué puedo hacer? Fácil, afloje el nudo a su corbata. Un Besote |
|
puche1saidHola Jomoral, ya veo que estos dias los tienen muy amimados, chico, eso no es nada, pero te digo una cosa, si piensas hacer algo raro, como marcharte de este mundo, ja, ja, ja, no se te ocurra hacerlo ni el Sabado ni el Domingo, pues yo tengo fiesta, reunión de famila para celebrar mi santo pues no pudieron venir antes, quedas avisado, bromas aparte, te deseo que todo salga bien, y tomate a broma lo que te dice tu amiga la Cordobesa, con lo content@s que estamos con nuestro azulito!, un abrazo, que todo sea leve. |
|
jomaralsaidBromas aparte, hoy me siento decaido y no es por las pruebas de mañana, ayer recibí el resultado de la última analitica. La anemia ferropenica aun sale con niveles bajos respecto a los valores de referencia, pero respecto a la penultima analitica los niveles de ferratina y hierro han mejorado. Empero, los resultados analiticos del hipotiroidismo adquirido, no han mejorado respecto a la analitica de agosto. Los niveles de Tiroglobulina y los microsomales son elevados respecto a los valores de referencia. En fin, ahora tengo que acudir a la consulta del endocrino de zona, ya tengo cita para el 15 de diciembre. Quien me iba a decir a mi, cuando a primeros de mayo me hice una analitica de rutina, que a estas fechas estaria envuelto en consultas medicas diversas; el medico de familia; el digestivo – que fue quien pidio las pruebas de mañana – y ahora la visita al endocrino. El caso es que externamente me encuentro perfectamente, llevo vida normal, no me fatigo en los ejercicios en el gimnasio, no tengo dolencia alguna. Pero parece que por dentro algo no funcionaba correctamente y ahora toca atender a las indicaciones que los medicos recomiendan. Paciencia pues a continuar con los cuidados terapeuticos y animosos. Saludos. |
|
jomaralsaidVaya revuelo que he causado con mi aporte de ayer, a estas horas termino de tomar el primer laxante letal acompañado de dos lotros de agua. Ahora solo queda esperar que el elixir con sabor a limon cumpla su comtido y, a la noche la segunda dosis terminaitor. Hay que ver que macabro esta ultimamente este azulito. |
|
ancianitasaidJomaral, hijo mio, que dramático eres ¿Como llevas ya el cuerpo de descargado? Eso es lo peor según dicen, que no puedas comer nada, pero vamos, por aqui hay much@s traspasistas (como tu sabes) que ya han pasado la “terrorifica” prueba y están tan panch@s, y tu que eres un empedernido de el gimnasio y de cuidarte al maximo ya verás como sales airoso ¡¡Que eso no es nada!! no seas miedica. |
|
ancianitasaidHola Canaria. Jolin con los ardores de ese paciente, jajaja, fue peor el remedio que la enfermedar. |
|
ancianitasaidIru, el chiste de lo mas gracioso, la pobre Eufemia no estaba al corriente de la vida moderna. |
|
ancianitasaid¿Has visto el agua que ha caido, peke? Pareceia el diluvio universal. |
|
ancianitasaidHola Granreisa. Que se té bien tu natación, tines que estar hecha un modelo, ¡Como se cuidadn est@s chic@s! |
|
ancianitasaidDe rollo nada Liza, los reportajes o documentales de las 2 son siempre muy interesantes, lastima que lo vea tan poquisima gente, prefieren a Belen Esteban que la cultura que trasmiten dichos reportaje. Estoy contigo en lo de el cambio climático, a lo largo de los siglos siempre se han prducido por un motivo u otro, así que no nos culpemos tanto, qye toda la culpa no es nuestra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.