“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,716 al 20,730 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Ya veo que le ha llegado la hora a Jomaral de la dichosa pruebecita, ¡¡ ánimo!! Ya se pasa enseguida, y en unos días solo será un recuerdo.
El traspaso sigue muy animado, y solo en leeros a todos se me va un montón de tiempo, así que como tengo prisa ( hoy me toca pisci) no voy a entretenerme mucho.
Os deseo un día muy feliz a cada uno con sus quehaceres, y que la lluvia os sea propicia.
Un abrazo.

3 noviembre, 2011 at 09:15

PEKE

said

Le he dado a antes de tiempo y se a quedado el aporte pequeño, me confundi.
Sigo, mañana de mucha lluvia, toda la noche a estado lloviedo vastante, pero por aqui llueve siempre muy bien por que como es todo llano no vienen riadas ni nada de eso, asi que siga que la tierra tiene mucha sed.
bueno me tomo un café y una tostada con azeite de martos que ya queda muy poco, tenemos que reponer por que puche dice que ya no hay mucho, yo creo que se lo guarda para ella, danos un poco mas¡ anda¡.

Buen dia para todas, especialmente para jomaral que hoy estara a base de sobrcitos, Que te sea breve.

3 noviembre, 2011 at 08:54

iru

said

Como hoy va de chistes,leo en el taco.Una moza está sirviendo en la ciudad y la patrona le paga con un cheque.Por primera vez en su vida tiene que ir al banco a cobrarlo. Tiene que endosarlo- le dice el cajero. ¿Endoque ? Tiene que firmarlo.Como firma usted sus cartas. Al cabo de un par de minutos le entrega al cajero,que se encuentra con el siguiente endoso: “Tu Eufemia que te quiere ” Jomaral, que te salga todo bién verás cómo sí. Feliz dia para tod@s

3 noviembre, 2011 at 07:57

liza

said

Me tomo un cafe y una tostada con aceite de Martos y me pongo a mirar el tiempo por la ventana.
Llueve y apenas se ve la claridad del día debido a las gotas de agua que resbalan lentamente por el cristal.
El cielo totalmente cubierto con mucha lluvia por descargar hace que no apetezca nada salir de casa.
Ayer estuve viendo en la 2 un reportaje sobre los agujeros azules ( son pozas que existen en las Bahamas) y que dentro tienen fosiles de animales, huesos humanos de la epoca de Cristobal Colón, y sobre todo unas tremendas estalagmitas, de las cuales cortaron un buen trozo para estudiarlas.
Y descubrieron al estudiarlas que daban información sobre los cambios climáticos ocurridos en 11.000 años.
Y ahora que estamos hablando del cambio climático (que se produce por la mano del hombre según dicen), resulta que ha habido unos cuatro o cinco cambios climáticos, en los cuales los animales morían y la tierra se ponía negra.
Y todo se producía por las tormentas de arena que venían del desierto.
Así que, no es tanto por los gases que produce la industria (que también influye), sino por la propia naturaleza en sí.
Me gusto muchisimo el reportaje y me aclaró varias cosas en lo refernete al comportamiento del tiempo.
¡¡Vaya rollo¡¡ que os he contado, pero al mirar el tiempo me he acordado.
Jomaral ánimo y al toro, demuestra que tu eres un machote.
Bueno os dejo y me marcho con la música a otra parte.
Un saludito.

3 noviembre, 2011 at 07:54

Libra-Aire

said

¡Ah!, un comentario a Jesus por si nos lee. El otro día preguntabas por Claudia. Imagino que nadie ha contestado porque nadie tiene noticias. Imagino que en cuanto pueda será ella la que contacte porque sabe que aquí pensamos en ella.
Un saludo.

3 noviembre, 2011 at 01:01

Libra-Aire

said

Yo, como siempre, a última hora.
Ya os he leído a todos y veo que el que más tribulaciones tiene hoy es Joma… ¡pobrecito!. Pero ánimo chico, que si muchas de nosotras lo hemos aguantado (y somos unas enclenques) tú que eres un deportista lo vas a sobrevellevar con mucha más elegancia…. bueno, no, corrijo, elegancia no es una palabra adecuada para esta prueba en particular, jeje… perdón, me ha dado la risa…
Cambio de tema.
Un chiste.
- Doctor hice lo que me recomendó para los ardores y ahora tengo ladillas.
- ¡Le dije sal de frutas!
Hasta mañana. Felices sueños

3 noviembre, 2011 at 00:55

malulose

said

Jomaral esas pruebas las hemos sufrido muchos y debo decirte que no es para tanto, son incomodas como tú bien dices, pero algunas veces necesarias, ya veras con que marcha vuelves al traspaso y a los renovados… totalmente renovado y activo como siempre “piensa que desde todos los rincones que tenemos el gusto de conocerte te mandamos buena energía brujito” y ¡¡ANIMO!!

Para que te sonrías un poco te cuento estos minis chistes:
Qué le dijo
¿Un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente…..

¿Un semáforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando….

2 noviembre, 2011 at 21:26

PEKE

said

Buenas tardes jomaral, no tangas miedo a tu calvario de la dichosa proeva, pues lo peor es la preparacion,luego nada, te duermen un poco y cuando te das cuenta, ya te estan diciendo, ya esta, ya a pasado todo, asi que espero que lo pases bien, ya nos contaras.
que se te de bien la compra de las entradas, tus sobrinos se pondra muy contentos. buenas tardes y saludos.

2 noviembre, 2011 at 17:27

jomaral

said

Hoy día de difuntos, empieza mi calvario particular que culminara el viernes en un “gólgota” hospitalario. Allí segun prescripción del tribunal digestivo, sere sometido a las pruebas de colonoscopia y gastroscopia respectivamente.

Al Igual que a los reos de muerte en sus últimos momentos de existencia terrena, hoy se me concede el derecho a recibir una dieta pobre en residuos alimentarios – osease mucho caldico y poco condumio-. Mañana ademas de la doble dosis de laxantes letales, recibire una dieta líquida en abundancia, tras lo cual si no terminara con mi salud atletica, las pruebas del viernes acabaran con lo poco que para entonces quede de mí.

Ya veremos el sábado, si como indican los augurios más optimistas, vuelvo a renacer como un traspasista nuevo y vigoroso
.
El hecho de asustar al personal en los primeros dias de noviembre, parece que siempre ha estado de moda; hace años en nuestro pais se representaba la obra teatral del Tenorio, ahora esta de moda la fiesta del Halloween, y en representacion del mundo circense el espectaculo del Circo de los Horrores.

Esta mañana he viajado a Valencia a recoger dos entradas para uno de mis sobrinos, él no podia acudir a retirarles. Le han comentado que es un espectaculo de lo más divertido y no quiere perderselo, ignoro de que va el espectaculo, pero yo paso de estas diversiones tenebrosas.

Saludos.

2 noviembre, 2011 at 16:24

malulose

said

Efectivamente debemos tomar la vida según nos viene, pero sobre todo tratar de no caer en la decepción por el porvenir que se prevé (espero que se solucione muy pronto)
Puche tengo ganas de probar el aceite de Martos, lo busque pero no lo encontré. Pienso que tendré que hacer algún viajecito a esas tierras.

Ruego a la persona que perdiera un resfriado, qué si es tan amable se ponga en contacto con mi persona, para hacerle feliz al devolverle su pertenencia tan apreciada….. “No se demore” Gracias mil

2 noviembre, 2011 at 10:50

puche1

said

Les cuento una cosa que ley en el cementerio de Martos, esta es diferente a la de mitia, se conoce que a la señora le fue muy bien con su esposo. Que facil fue vivir contigo, lo dificil sera olvidate, eso me llego al alma.

2 noviembre, 2011 at 08:59

puche1

said

Buenos y felices dias, es levantarnos y ya estamos pensando en comer, como quereis que dure el acite da Martos si le dais unas palizas tremendas? pues este año no se que pasara esta la cosa fastidiada con el aceite, quieren echar fuera lo que les ha quedado de años anteriores y el nuevo reservarlo, a si que cuiden del que queda que puede que tarden en ver otro como ese, bueno, estoy pensando que les puedo traer una garrafa de Águila de la frontera de las almazaras de los hermanos varo, no es como el de Martos, es un poco mas amargo, pues segun de donde sean los olivos asi es el aceite, el de Vana es muy bueno pero ami no me gusta es demasiado espeso y ácido, “custion de gustos”. referente a lo de los cementerios, que hoy es el dia de todos nuestros difuntos, pues ami no me da miedo ni nada el ir, pues creo que es el sitio donde menos daño te podrian hacer, el mal esta en las calles con tanto ser viviente con tanta maldad, esos si que hay que tenerlos miedo, los difuntos ya hicieron lo que a nosotros nos queda por hacer y no sabemos como ni cuando lo haremos, referante a pequeñas anécdotas de difuntos les contare una cosa, una tia mia lo paso muy mal con el marido, y el dia que le pusieron la lapida digo, Alfonso, que agusto estas ahí, pero si vieras lo agusto que me he quedado yo? y las hijas, pero mamá no digas eso?, yo digo lo que nunca pude decir cuando estaba vivo, un abrazo, esta tarde en misa tendre encueta a todos nuestros difuntos, que descansen en paz.

2 noviembre, 2011 at 08:54

Granreisa

said

Hola a todos, Laris tiene razón, la muerte es tan natural como nacer, lo que pasa es que sea como sea, no nos gusta ni dejar, ni perder, esté mundo, aunque esté tan averiado como está.
Hoy vengo a tomar el café temprano, no quiero importunar a Liza con sus reflexiones, pues es la única que está en la cafetería, y me retiro a un lado, me tomo mi desayuno y me voy.
He quedado con una amiga en Madrid, a la que hace tiempo que no veo, aunque hablamos por teléfono con frecuencia, pasaré el día con ella y lo pasaré bien.
Hoy ya empieza a hacer fresquito, así que hay que abrigarse un poco más.
Que paséis un día magnifico.

2 noviembre, 2011 at 08:44

ancianita

said

Parece que va a llover, el cielo se está nublando, parece que va a llover……Si quereis podeis seguir la canción.
Leo aque Liza está muy “analizadora”, pero al final ha hecho una buena reflesión, a vivir el hoy de la mejor manera posible y mañana Dios dirá, lo que pasa es que me parece que mañna Dios va a decir que la cosa está “chunguisima”, bueno, a lo dicho Liza, a vivir el hoy.
Libra, cuando y como va a llegar la de la guadaña no se sabe nunca, así que no hay vaticinios posibles, esperemos sea lo mas tarde posible.
Hola Laris, ¡¡Como trasnochas chico!! A mi no me da miedo el cementerio ni los muertos hay que temer mas a los vivos, lo que digo es que tenemos todo el año para hacer lo que se hizo ayer, de todas maneras mi visita no faltó, a las diez de la mañana ya estaba allí,tempranito para evitar cotilleos, que hay mucha gente (En los pueblos pequeños) que va solo a eso.
Me ha extrañado que ande por estos lares Iru, ¿Nena ha pasado? ¿Te has dormido?.
Sigamos la reflexión de Liza y pasemoslo lo mejor posible. Chao.

2 noviembre, 2011 at 08:32
Viendo 15 publicaciones - del 20,716 al 20,730 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel