› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidAlgunos sí, que le echaban humor hasta a la muerte con sus epitáfios, como Groucho Marx…Disculpe,que no me levante señora. Tanta paz lleves ,como descanso dejas.Otra que recuerdo.No receis en vano aquí yace un escribano. Volveré…para vengarme de los bancos.Como preparó Liza, me tomo el café que como siempre estará rico rico.Un abrazo para tod@s |
|
lizasaidAunque los cierres no estaban echados la luz si estaba apagada. |
|
AnónimosaidLo de Halloween , es parte de el afán comercial que partió de U.S.A. y hace que la gente compre lo que sea. Tú bien lo has descrito,amiga. Lo mismo ya desde hace mucho tiempo han hecho con las fiestas navideñas. No sería negativo sino escondiera ese caracter consumista que incita sobre todo a los niños a desear que sus padres gasten dinero. Una pena. |
|
AnónimosaidPrometo levantarme temprano y venir a la cafetería a tomar desayuno con quien aparezca temprano. Seguro que será con varias señoras puesto que son tan madrugadoras. Hoy ha pasado ya el día de difuntos aunque siempre supe que era el día 2. No creo que recordar a los muertos sea algo macabro, la muerte es algo tan natural como la vida. Somos los vivos los que damos a la muerte un caracter trágico. Por la pena que sentimos cuando se nos va un ser querido. Creo que muchas veces la vida sí que es macabra, al menos para muchos seres humanos. |
|
Libra-AiresaidHasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
Libra-AiresaidPues continuando con la conmemoración del día, pongo unos datos sobre muertes estúpidas de personajes históricos: Esquilo: el oráculo le vaticinó que moriría aplastado por una casa, por lo que decidió residir fuera de la ciudad. Curiosa, y trágicamente, falleció al ser golpeado por el caparazón de una tortuga, que fue soltado por un quebrantahuesos desde el aire. Atila: estaba tan borracho en su noche bodas que no se percató de que sangraba profusamente por la nariz. Al día siguiente amaneció ahogado en su propia sangre. Federico I Barbarroja: tras cabalgar por el desierto en Tierra Santa embutido en su pesada armadura, el emperador se sintió tan excitado cuando llegó al río Saleph, que se lanzó a sus aguas para apagar la sed. Desafortunadamente, olvidó quitarse la armadura y se hundió como un yunque. Otra versión dice que fue su caballo quien lo lanzó al agua mientras atravesaba el río. |
|
puche1saidbuenos dias, un dia precioso, celebramos el dia de todos los santos, no solo de los que estan en los altares, sino de los que fueron satos en sus vidas sin que nadie se enterase, y de eso hay muchos, luego os leere con mas tiempo pues la misa es a las doce y tenemos que estar antes pues hoy se canta una misa especial en conmemoración de todo lo comentado anteriormente, un abrazo para tod@s sean muy felices hoy que mañana Dios dirá!. |
|
malulosesaidNo sé porqué me asombro al leer estas noticias tan macabras que muchos se prestan para ver quién derrocha más imaginación a la hora de disfrazarse. |
|
ancianitasaidHola Granreisa. Si, creo que unánime el criterio que tenemos de esta fiesta. haces bien en no visitar el cementerio, yo iré pero casi a la “fuerza”, además en estos cementerios de pueblos pequeños la gente va a cotillear, a ver que flores le han traido a fulano o a mengano, a ver cual es la lapida o panteo que está mejor arreglado etc,etc. Y como yo no quiero nada de cotilleos me marcho enseguida, hago una visita rapidita y vuelvo corriendo, así que para luego es tarde. |
|
ancianitasaidHoy la cosa de lo mismo, dia de todos los Santos. Mi suegra tambien tenía el habito hecho cuando falleció, creo que tiene un poco de logica, antes morian siempre el las casas y para no tener que andar con apreturas en esas circustancias pues ya lo tenian preparado, a mi me vino . |
|
GranreisasaidMe parece que estamos todos de acuerdo en que no nos gusta está fiesta de Todos los Santos, es una fiesta triste, y además no le veo la gracia a eso de disfrazarse de cosas raras, y estar molestando a los vecinos diciendo esa majadería de TRUCO O TRATO. No se lo que quieren decir con eso, no se si me están amenazando si no les doy caramelos, o que intentan decirme, la verdad me parece una necedad esta costumbre importada de América, para ellos será muy divertida, pero aquí teníamos otras formas de celebrar esté día. |
|
chicamayorsaidVeo que esta todo abierto. Hoy hace muy buen dia pese a que el servicio metorologico nos dijo que lloveria . |
|
irusaidPerdón por la “errepetisión ” como diria alguno,como no entraba le di varias veces,, Besitos |
|
lizasaidAbro la cafetería y preparo todo para cuando volvais del cementerio los que tengais costumbre, y para los que recordais a vuestros seres queridos todos los días en la intimidad de vuestros corazones. |
|
irusaidVeo que la mayoria pensamos igual sobre la festividad de hoy.En realidad la de difuntos es mañana, pero al ser fiesta viene bién, quien quiera dedicar el dia a visitar cementerios y demás Abro los cierres (el aceite hace maravillas ) y preparo la cafetera,¿vendrá Pepe hoy ? prepararé pan tostado que es muy bueno para la salud, jaja..Que tengais un buén dia tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.