› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidVeo que la mayoria pensamos igual sobre la festividad de hoy.En realidad la de difuntos es mañana, pero al ser fiesta viene bién, quien quiera dedicar el dia a visitar cementerios y demás Abro los cierres (el aceite hace maravillas ) y preparo la cafetera,¿vendrá Pepe hoy ? prepararé pan tostado que es muy bueno para la salud, jaja..Que tengais un buén dia tod@s |
|
irusaidVeo que la mayoria pensamos igual sobre la festividad de hoy.En realidad la de difuntos es mañana, pero al ser fiesta viene bién, quien quiera dedicar el dia a visitar cementerios y demás Abro los cierres (el aceite hace maravillas ) y preparo la cafetera,¿vendrá Pepe hoy ? prepararé pan tostado que es muy bueno para la salud, jaja..Que tengais un buén dia tod@s |
|
malulosesaidAmigos yo opino como Ancianita, recordar a los que ya se fueron es un ejercicio sano siempre que se haga desde el cariño y la intimidad del hogar de uno. No es necesario ir a limpiar lápidas y gastarte un pastón en flores para decirle al mundo lo que amabas a tus fallecidos. Un Besote |
|
Libra-Airesaidjejejeje, me ha encantado la señora… que previsora… si me cuentan una historia así a mi, me da un ataque de risa y pierdo al cliente para toda la vida… lo del hábito de la Virgen del Carmen me recuerda otra historia macabra. La abuela de una compañera de trabajo también estaba empeñada en que la enterraran con dicho hábito, y era una manipulanta emocional que tenía a la hija, yerno y nietos en un puño. Cada vez que “le daban” un disgusto se ponía el dichoso hábito con todos los escapularios y archiperres colgando y se tendía en la cama diciéndoles que como ese día se iba a morir “por la pena” les quitaba el trabajo de amortajarla… |
|
puche1saidHola Iru, ya veo que tiene huesped en casa, tu te quedas con un pato, y mi amiga con una coneja China, anda que tiene narices la cosa, tu por lo menos tienes nietos, per ellos no los tienen y se tuvieron que quedar sin irse al pueblo, por la coneja, ja, ja, ja, ja, vivir para ver. |
|
puche1saidHola Jomoral, como estas? Gracias por esa sonrisa, eso es como si me mandaras el mejor ramo de flores el dia de mañana, que Dios quiera que tarde. Mira, en mi casa, bueno en la de mis padres siempre se ponia una vela el dia de los difuntos, ya veo que por tu tierra tambien se hace, y yo sigo haciéndolo, me repito, gracias por esa sonrisa. |
|
puche1saidHola jefita, yo respeto todo, pero es que yo me siento muy mal en los cementerios, mirar, para cortar un poco el hielo de este dia, os contare una cosa que me paso a mi en mi negocio, yo tenia una clienta ya mayor que no tenia hijos y siempre decia, yo tengo preparada la mortaja para cuando me muera, pues queria que le pusieran el habito de la Virgen del Carmen, hasta ahí todo normal, pero un dia se presenta en la peluqueria y me dice, vengo del cementerio de cambiar el nicho que compre, pues es que no le daba el sol en todo el dia, y ahora el que tengo le da por la mañana que es cuando ami me gusta, no crean que le estoy contando un chiste, eso es cierto. |
|
ancianitasaidHoy no me ha dado tiempo a entrar antes, que si se compran las flores y las velas, que si vamos al mercadillo, total que se ha pasado el dia volando. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jesus. Claudia nos comunicó que estaría un tiempo sin entrar pues tenía en su familia problemas de salud y no le quedaba mucho tiempo libre. Esperemos que se le solucionen pronto y la tengamos de nuevo por aqui. |
|
jomaralsaid$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________ |
|
jomaralsaidAcabo de llegar del cementerio de arreglar dos nichos familiares, dice Puche que le gusta que le dediquemos nuestras sonrisas en vida y con gusto se le complace. Saludos. |
|
jesusmfgdsaidOye ¿Sabeis algo de Claudia2 ? Un abrazo |
|
jesusmfgdsaidOye ¿Sabeis algo de Claudia2 ? Un abrazo |
|
Libra-AiresaidEstoy completamente de acuerdo contigo Puche. Tanto floclore alrededor de las tumbas siempre me ha dejado asombrada… pero creí que era porque soy un bicho raro… |
|
puche1saidBuenos dias, de nuevo otra semana mas, esta sera un poco mas corta por el dia de los Santos, segun dices salieron cientos de familias con destino a la playa, pues hacen bien, y los que tienen niños cualquiera los aguanta en casa. Mañana es dia de cementerio, ami no me gusta ir, pues para rezar un padrenuestro no hace falta tanta fiesta, me refiero a la que se lia en los cementerios, y el Miercoles es el dia de los difuntos, ese dia no se acuerda la mayoria de nada, y para mi es el dia mas importante, con esto no quiero decir que no respeto la opinión de todo el mundo, no, todo el mundo es libre de pensar y hacer lo que quiera, yo cuando me muera, si, si, que todos tenemos que hacerlo, a mi que no le pongan flores, que me pongan ahora una sonrisa que les puedo ver, para que quiero flores? es que me voy a vestir de gitana?. Bueno desayuno y no mucho que tengo que limpiar la cocina y con el estomago muy lleno no se puede trabajar, pasen un lindo Lunes. Por cordoba 16 grados y pleno sol, a que fastidia?, ja, ja, ja, ja, ja, ja, para cuando nos achicharramos!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.