“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,761 al 20,775 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Ya me gustaria saber algo de la Abueli,empecé en su foro y le tenia mucho cariño.Acabo de regar las plantas con éste viento sur, tenian mucha sed.También daré de comer al gato de mi hija con esto del puente…el pobrecillo está solito.Laris,mi padre decia que los buenos no tenian por qué ir a misa,no lo necesitaban.Libra,la verdad dá miedo ponerte a pensar,en tantas desgracias. Tomo el café con leche y dos tostadas en la mesa de la ventana, así veo lo que pasa. Feliz lunes

31 octubre, 2011 at 07:52

liza

said

Empieza el lunes y aunque es un poco más de las 7:30 ya se ve perfectamente.
Ayer estuve en el Rastro y me fui muy temprano de casa y volví muy tarde.
En el Rastro había mucha gente (como siempre), y es que hacía una mañana preciosa.
Deambulamos por los puestos y al final es más de lo mismo, chucherías, ropa, baratijas, y como en cualquier otro mercadillo gangas, que luego no sirven para nada.
Mi hijo es un caprichoso y se compra lo que le apetece porque como lo ve tan barato, y luego lo arrincona.
Lo único que me gusta del Rastro son las tiendas de muebles (creo que ya lo dije en otra ocasión), porque tienen un olor a rancio y antiguo.
Luego nos fuimos a dar una vuelta por la Puerta del Sol para ver a las ovejas, pero lo único que vimos fue a muchos extranjeros expectantes y de ovejas nada.
Comimos un bocata y luego fuimos a ver a mi hijo pequeño y pasamos la tarde allí.
En fín, que termine la jornada cansada y con menos dinero.
Que paseis un buen día y os dejo la cafetera encendida y el local con mucha luz ya que por las ventanas entra una claridad tremenda.
Un saludito.

31 octubre, 2011 at 07:50

Gigicor

said

Pues yo me sumo a dejarle un fuerte abrazo a abuela Mary.

Ande andará …? Como estará? Un dia de estos la llamo y os cuento.

31 octubre, 2011 at 00:09

Libra-Aire

said

El Hierro registra un nuevo movimiento sísmico de 3,9 grados de magnitud… ¡pués si que están buenas las cosas! Donde no hay guerra, hay hambrunas, pobreza, paro, movimientos sísmicos… ¡vámonos a otro planeta chicos!

30 octubre, 2011 at 22:56

ancianita

said

Revoltosa, creo que tu nick te viene como anillo al dedo, me estás incitando al personal para que no pague ¿Tu sabes lo que está haciendo? Niña, que tengo la caja con telarañas, no me hagas estas cosas.
Gracias por entrar al foro, me parece que no es la primera vez y como creo que ya te envité la vez anterior ahora tendras que soltar la “pasta”.
Un saludo Revoltosa.

30 octubre, 2011 at 19:55

ancianita

said

Hola Laris, guapetón. No, no salgo corriendo para ir a misa, a las iglesias voy justamente lo necesario, no me va ese rollo.
Si que es verdad que un paseo ahora a media mañana es una gozada, me encanta el sol y como ahora no aprieta mucho me doy algún paseito que otro.
Que tengas felices sueños, pero nada de Kamasutra eh??

30 octubre, 2011 at 19:50

ancianita

said

Granreisa,si tienes muchos relojes vaya rollo que te toca cada seis meses, yo tengo seis a parte el de la muñeca, el coche y el movil, este último no lo cambio nunca asi que va loco loco, y el de el ordenata se cambia solo, así tenísan que ser todos.

30 octubre, 2011 at 19:45

ancianita

said

Niña, no dices mas que tonterias, pero lo ultimos que has escrito en tu aporte es lo mas bonito que he leido nunca por aquí, te felicito por ello.

30 octubre, 2011 at 19:41

ancianita

said

De parte de Ancianita tambien muchas felicidades.

30 octubre, 2011 at 19:39

Libra-Aire

said

Por si acaso te asomaras al Traspaso quería desde aquí desearte un feliz día, que tiene una hora más de felicidad que cualquier otro.
Un cariñoso saludo.

30 octubre, 2011 at 18:07

revoltosa

said

No te vayas Puche, siéntate a desayunar con nosotros

30 octubre, 2011 at 15:08

revoltosa

said

No pagues, Laris, seguro que están encantadas y encantados que te pases a desayunar, siéntate te sirvo café y tostadas, mientras charlamos, aquí hay gente que tiene una conversación muy amena

30 octubre, 2011 at 15:05

Anónimo

said

Buenos días Ancianita y buenos días a todas y todos los traspasistas. Vengo a desayunar pero veo que Ancianita ya lo ha hecho y además ha salido volando, ¡Pero si es Domingo qué prisa teneis! Tal vez ir a misa. Puede ser eso. Yo no entro a la Iglesia pues capaz que huyan todos los santos para la calle.
Bueno, desayuno, dejo el dinero de lo consumido y me marcho a pasear bajo este amable sol de otoño que ahora es una caricia.
Pasar un bonito día.

30 octubre, 2011 at 13:05

puche1

said

Buenos dias, yo que he madrugado para ayudar a Iru a levantar las persianas, pues nada, me quitaron la delantera, Iru lo siento mi intencion fue buena, jefa, las arcas estaran vacias, no lo dudo, pero hija, hagamos un adelanto, de los desayunos y pongamoslas, fijate cuando llegue el frio, que? nos quedademos heladas esperando a que llegue alguien para echar mano?, no lo pienses tanto, el Lunes vamos a ver lo que cuestan. Esta mañana Pepe se ha dormido, asi que me tomo una tostada, jefa, me puedo poner un extra de jamón picadito? no ponga uste esa cara que no estoy pidiendo la luna, que barbaridad. Feliz Domingo para esta pequeña familia internauta que son parte de mi vida.

30 octubre, 2011 at 09:28
Viendo 15 publicaciones - del 20,761 al 20,775 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel