“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,776 al 20,790 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Hola a todos, sí Ancianita, me parece que estamos todos en el mismo rollete venga a cambiar relojes, a mí como me gustan mucho los relojes, tengo bastantes, así que ahora viene lo de todas las temporadas, en fin, que ahora me pondré a ello.
Aparte de eso, espero que paséis un día de domingo muy feliz.
Un abrazo

30 octubre, 2011 at 09:24

ancianita

said

Hola Iru. Eso hice yo con la puerta de mi garage, me pesaba mucho y la puse automatica, el problema con la de el traspaso es que están las arcas vacias, asi que a ver si con ese aceitejo que les has echado van mas suves y solucionamos el asunto hasta que la cresis vaya remitiendo.
Por aqui tambien hace mucho frio, habrá que encender la cale, aunque tengo el mismo problema que con los cierre ¡¡¡¡No hay chelines!!!!

30 octubre, 2011 at 08:28

ancianita

said

Buenos dias. Aún me faltan otros tres y el de el coche pero digo lo que Iru, ya les llegará el turno, lo primero es lo primero y eso es estar aqui saludando a mis amiguetes de el alma.
Una vez saludados y deseandoles tengan un lindisimo domingo, me preparo mi cafe y hago mutis por el foro.
Basotes, guapeton@s.

30 octubre, 2011 at 08:23

ancianita

said

Como te gusta “restregarnos” que en “tu Cordoba” no hace frio. Eres una chica mala. Luego me lo dirás en julio o agosto.

30 octubre, 2011 at 08:19

ancianita

said

Marisol, Es que las cuentas divinas son muuuuuuuy elevadas.

30 octubre, 2011 at 08:16

iru

said

Otro dia radiante pero fresquete 9º.Ya he atrasado cuatro relojes los demás que esperen.¡¡¡¡ Ya lo creo que cuesta levantar ésta persiana !!! creo que necesita aceite asi que allá voy,por probar que no quede.Ancianita si hay que poner nueva,que sea con motor que es una maravilla, y nos vendria de “perlas ” para éstos brazos que ya no les viene nada bién los esfuerzos.Espero a que venga alguien. Os deseo un buén domingo

30 octubre, 2011 at 07:42

Libra-Aire

said

Me voy ya a descansar una vez pasados todos los apuntes a limpio.
El comentario de Laris sobre las diferentes formas de actuar a uno y otro lado del charco me hace reflexionar sobre un comentario que me hicieron el otro día sobre mi acento castellano… parece como si les pusiera tensos. Agradezco mucho que me lo hayan dicho, así pondré cuidado.
Felices sueños amigos. Hoy vamos a dormir un poco más.

30 octubre, 2011 at 01:34

Anónimo

said

Yo, Don Juan? Nunca me lo habían dicho. Lo que pasa es que los del otro lado del charco somos a veces más melosos que los españoles. Cosas culturales. Pero si además se crean ilusiones y alguna mujer lanza suspiros, bienvenido sean los piropos.
Aunque en tu caso Ancianita, seguro que en tu pueblo, los hombres te dicen piropos al verte pasar.

29 octubre, 2011 at 23:36

Libra-Aire

said

“Menos milagros y más personas al infierno”. Así de drásticos se mostraron los abogados y representantes terrenales de Dios al anunciar las medidas anticrisis para 2011 que se van a adoptar en el ámbito celestial. “No se podrán repetir milagros a gran escala como el de los mineros de Chile. De hecho, Dios no ayudará a nadie en 2011?. Los recortes se anuncian tras un sonoro tirón de orejas del Banco Central europeo a las cuentas divinas.

29 octubre, 2011 at 18:34

puche1

said

Buenas tardes, como se nota que es Sabado y estais tod@s de paseo, pues nada que lo paseis bien, yo me marcho ahora mismo a tomarme un café a la competencia y salga el sol por donde salga!, a un que en Cordoba si ha salido con fuerza, son las seis de la tarde y hace calor justicia

, Peke, aqui de mantas , nada.

29 octubre, 2011 at 18:32

puche1

said

Buenos dias, que dia tan precioso en Cordoba, hoy no nos podremos poner la chaquetita que me compre en el mercadillo pues hará calor. Bueno a lo que venido, donde estan esos riquisimos churros? que apañao es nuestro queridisimo Pepe, como le echamos en falta cuando se marcha, ya veo que pasaron una cuantas a desayunar, menos mal que Pepe fue generoso! que sino ni los probamos, ja, ja, ja, chic@no no se asusten que ha dejado mas en el mostrados. jefa, de arreglos de persianas nada, otras nuevas, para que tanta miseria?, bueno desayuno y me marcho, luego te contesto.

29 octubre, 2011 at 09:51

Granreisa

said

¡¡¡ Que bararbaridad!!! ¡¡Que ajetreo de buena mañana en la cafetería!! Que si los cierres, la cale, la cafetera, etc,etc, yo como me he levantado un poco vaga, me voy a tomar el café con churros y salgo disparada, no vaya a ser que me pille la jefa y me ponga a currar, y la verdad prefiero irme de mercadillo a echar un vistazo, voy con mi hija que la encanta , así que ya os contaré si he visto algo bueno.
Que paséis un buen día

29 octubre, 2011 at 09:45

ancianita

said

Peke, dale al botón de la caele deprisa, porque si nó nos se nos calenta esto. Pero dale solo al radiador de la ventana para gastar poquito
Buen provecho..

29 octubre, 2011 at 09:07

ancianita

said

Tu siempre tan galante. Gracias chaval.

29 octubre, 2011 at 09:05

PEKE

said

Hola chic@s que bien, veo que estamos ya muchas pues mi marido esta al llegar co los churros, a si que vamos preparando el café y chocolate y en cuanto que llege desayunamos juntas, ancianita, habra que darle a la calefacion un poco, por que para estar sentadas charlando un ratito hace fresco despues si quieres la apagamos.
bueno que ya a llegado, a si que nos sentamos en la mesa de la ventana y a desayunar.
Feliz sabádo.

29 octubre, 2011 at 09:03
Viendo 15 publicaciones - del 20,776 al 20,790 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel