“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,791 al 20,805 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Ayer dijo Liza que no podia levantar los cierres y hoy al entrar he notado que se abre muy mal, tendré que mandar al de mantenimiento que la revise y la deje mas ligera, ¡¡Ufff como pesa!!, Me parece que soy yo que ya no tengo fuerzas, jejeje.
Iru, yo tambien estoy para acompañaros con el cafe, esperemos un momento al churrero.
Liza, es que este Laris es un Don Juan, pero la verdad es que un amor platónico nunca biene mal y hace sentir a la gente mas ilusionada.
A ver si llega mas clientela porque si nó el de mantenimiento me parece que se va a ir con las manos vacías.
Feliz sabado, amig@s.

29 octubre, 2011 at 09:02

iru

said

Liza,ya estoy aqui para acompañarte a comer churros o a lo que se tercie.Malu,guardará el secreto del lugar donde hay más setas,mi yerno así lo hace que le encanta ese “deporte ” éste año aún no me los ha traido,es que llueve muy poco,y les cuesta salir parece. Desde que nó, me suena en la mesilla el despertador, me afecta poco el nuevo horario que estrenaremos mañana,aun que dicen que sí, a mayores y niños.Muy estrellada mañana la de hoy,soleado dia parece que vamos a disfrutar.Besitos a tod@s

29 octubre, 2011 at 08:31

liza

said

Veo que está todo cerrado y son casi las ocho de la mañana.
Vamos arriba que ya vienen los churros y hay que comerlos calentitos.
Preparo el cafe y me siento a esperar.
Hoy toca comida familiar y voy a preparar un arroz con conejo y de postre queso con membrillo.
Parece que hoy hará buen tiempo por aquí y espero que en la sierra le haga bueno también a Malu y que coga muchas setas.
Observo que flota en el aire de este traspaso como un halo de sentimiento amoroso por parte de algunos componentes, ¡guay¡ a ver si llega a buen puerto.
Voy a recoger la casa y luego al mercado.
Que tengais buen finde.
Un saludito.

29 octubre, 2011 at 08:02

Anónimo

said

Perdón. No es que te veas guapa sino que lo eres aunque encuentro lindo que vayas a la peluquería!

29 octubre, 2011 at 01:56

Anónimo

said

Hola Ancianita! Tienes razón en lo de las empresas que trabajan por la tarde. Pero según los cálculos las empresas de mañana son diez veces más numerosas que las de las tardes,noches. Eso dicen.
En cuanto a las canas, conozco (en otros países) mujeres hermosas que lucen su pelo gris o blanco. Amigas que con su cabello cano dan a su imagen un aire de misterio que a mí, personalmente me cautiva.
Pero en fin. Es cierto que a otras mujeres no les vienen bien. En tu caso, tú te ves guapa con canas o sin ellas. Estoy seguro! Un abrazo.

28 octubre, 2011 at 22:08

ancianita

said

Hola brujis ¿Como habeis pasado el dia?.
Jomaral, yo eso de el cambio de hora no lo entiendo muy bien, cierto que por la mañana se aprovecha mas la luz solar pero las empresas que tambien trabajen por la tarde a las seis ya tendrán que encender el alumbrado, osea que lo que hemos ahorrado por la mañana lo gastamos por la tarde, no se si es que seré un poco tonta o qué pero la verdad es que no lo entiendo. Y lo de el pelo, es que somos muy coquetonas, ademas que las canas en los hombres dicen que los hace interesantes y en las mujeres “viejas total” Asi que procuramos parecer lo menos Ancianitas posible.
Bueno niñ@s que tengamos un buen finde y que Malu coja muchas setas.

28 octubre, 2011 at 21:59

jomaral

said

El cambio de hora (a las tres de la madrugada se deberán atrasar los relojes hasta las dos) obedece a una directiva de la Unión Europea y su objetivo es ganar horas de luz solar.

En la Comunitat este cambio permitirá ganar 135 horas de luz solar y un ahorro del 5,7 por mil en el consumo eléctrico en aquellos sectores que aprovechan la luz solar.
Alicante y Valencia serán las provincias que más ahorros conseguirán con el cambio de hora, debido a la mayor implantación de actividades económicas del sector doméstico y servicios.

En la provincia de Valencia el ahorro en el consumo, superior a 38,6 gigawatios por hora, supone 5,8 millones de euros, mientras que en Alicante se ahorrarán 31 gigawatios hora, equivalentes a 4,6 millones de euros, y en Castellón 9,1 gigawatios, alrededor de 1,4 millones.

Con la modificación horaria se hace coincidir el inicio de la jornada laboral con el amanecer, aprovechando así mejor la luz natural, con el consiguiente ahorro energético.

Dicho aumento de la luz solar supone para la Comunitat Valenciana un ahorro total de energía de 78,7 GWh (gigavatios hora), lo que se traduce en un ahorro anual de 11,9 millones de euros.

Saludos

28 octubre, 2011 at 17:30

jomaral

said

Estamos en puertas de un fin de semana que por aquí se anuncia lluvioso, de momento ya esta lloviendo bastante en las poblaciones situadas en linea divisoria de las provincias de Valencia y Alicante.

Recordar que este fin de semana hay que sincronizar los relojes al horario de invierno , que os sea llevadero el cambio horario.

La finalización del horario de verano y el cambio de hora que se producirá en la madrugada del sábado al domingo permitirá ahorrar cerca de 12 millones de euros en la Comunitat Valenciana, según ha informado la Agencia Valenciana de la Energía en un comunicado.

28 octubre, 2011 at 17:29

Granreisa

said

Ya me he enterado de que mi tocaya Isabel no va a seguir entrando a saludarnos, siento que así sea, la echaré de menos, espero que sea por poco tiempo y vuelva pronto.
Ancianita, espero que en la pelu te dejen muy guapa- si eso es posible- pues tú no necesitas muchos afeites para estarlo.
Puche, felicidades el día de tú santo, pásalo muy bien.
No tengo más tiempo para dirigirme a todos, así que os mando mi deseo de que tengáis un bonito viernes.
Un abrazo.

28 octubre, 2011 at 10:19

PEKE

said

Hola puche, me alegro que te encuentres mejor y deseo que los de tu casa se mejoren.
Que se te de bien tu celebracion y que te compres muchas cosas de el mercadillo, conociendote se que no te quedaras corta, ahora ya, ropita de imbierno, por aqui ha llovido ayer todo el día y hoy a vá por el mismo camino, yo, hecho mucho de menos el calor, me gusta mas que el frio pero hay que aguantarlo todo.
Le doy el adios a nuestra querida argentina Isabel, le vamos a hechar mucho de menos, Dios quiera que vuelva pronto. Os mando un abrazo y que paseis un buen día.

28 octubre, 2011 at 09:41

puche1

said

Buenos dias, que madrugadoras sois, ya veo que la jefa de peluqueria, anda, que la peluquera la haras rica, tiene que estar de contenta con la señora, pero chica haces bien, si quieres conseguir un buen partido ya sabes, por el estomago y por estar bien colocada se gana eso, ya ves a gente de la tele todo el dia bien puestos, claro, que esas no se lo ganan por po la comida, pues no creo que se paren aguisar, bueno chica, que haces muy bien, que de algo tiene que vivir la peluquera, yo me marcho a celebrar ni santo con las que nos juntamos en la piscina, hacemos un desayuno y luego nos marchamos al mercadillo, asi que hoy no hago gasto, hasta luego.

28 octubre, 2011 at 09:06

ancianita

said

Como muchos dias, ya me has sacado la primera sonrisa matutina ¡¡¡Guasona!!!!. Gracias.

28 octubre, 2011 at 08:57

ancianita

said

La que se nos ha dado de baja es nuestra querida argentina Isabel. Me ha dicho que no tiene tu correo y por eso no te lo ha podido decir y que hiciera el favor de comunicartelo yo, así que ya he cumplido con mi obligación.
Cierto Iru, me marcho a la pelu ahora mismo, es que si no te apañas un poco no se te puede mirar por ningún lado. Besotes niña.

28 octubre, 2011 at 08:56

iru

said

Abro los cierres,hoy viernes pronto vendrá Ancianita,por que se querrá poner guapa para el finde ,asi que amadrugar (El que algo quiere algo le cuesta ) No sé a quién os referís, quién es la que va a dejar de pasar por aquí,Isabel acaso ? Será una pena,pues ella es como un bálsamo,pero si es temporal ni tan mal.Ya empieza a llover y ya están los constipados, que os mejoreis cuanto antes no es para morirse pero desagradable sí.En mi pueblo no llueve más que un “sirimiri” aunque ayer en Bilbao sí llovió, y eso que solo estoy a 30km, caprichos de las nubes.Feliz viernes

28 octubre, 2011 at 07:48

Libra-Aire

said

Quiero pedir perdón por el diluvio de hoy, es culpa mía… AYER LAVE EL COCHE!.
Felices sueños guapos.

28 octubre, 2011 at 01:26
Viendo 15 publicaciones - del 20,791 al 20,805 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel