› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidJomaral por aquí tambien está lloviendo, creo que lueve por todos sitios y es muy bienvenida el agua, lo que hace falta s que no cause estragos y que se tire lloviendo unos cuantos dias. |
|
puche1saidBuenas tardes, no pude entar esta mañana, pues tuve que hacer muchas cosas, les dire que del refriado estoy mejor, pero ahora lo tenemos los tres, resulta que se lo he pegado, a si que tenemos un hospital en casa. Les dire que por Cordoba esta lloviendo a mares, pero hacia mucha falta. He leido a Jomeral diciendo que se nos marcha una traspasiasta, pues cuanto lo siento, ya veremos quien es, sea quien sea lo sentiremos mucho y esperemos que sea por poco tiempo pues no se puede deshacer esta familia, solo de pensarlo me pongo triste. las señoras viejantes que pasa? que aun no descansaron?, bueno Peke si la he visto, pero a la jefa no entro esta mañana, ya nos dira que esta haciendo, pero seguro que a las cartas no falto, les dejo que hoy es Jueves y tengo que marchar a la parroquia tenemos ensayo, ya empezaremos con los villancicos pues la navidad esta ya en puertas. |
|
jomaralsaidUn recuerdo. ………..,.*.,*.`’,*,’*.`, Por cierto que deseo comentaros algo que no se ha señalado nada en el foro, anoche recibí un correo de nuestra traspasista de allende el oceano despidiendose de su participacion en MM. Hoy compruebo que dicho nick figura como dado de baja. Amiga, desde estas humildes líneas deseo reiterarte mi amistad, a la vez que desearte que en tu vida personal brille la alegría y la felicidad por siempre. Te recordaremos en este espacio y mantendremos abierto el contacto a traves de otros medios de comunicación. Saludos. |
|
jomaralsaidAnoche viendo las noticias en tv, informaron de las inundaciones que hubo en la ciudad de Vigo, decian que habia llovido 30 litros por metro cuadrado en un corto espacio de tiempo. Por la Comunidad Valenciana estamos acostumbrados al temporal de gota fria, tipica en el otoño, y con precipitaciones rondando los 100-120l/m2. n Impresiona ver la fuerza con que el agua arrasa todo cuanto encuentra en su camino y en cuestion de segundos altera la convivencia de los conductores y caminantes, aademas de ocasionanar cuantiosos damos materiales. El temporal que causo las inundaciones en el sur de Pontevedra, tras cruzar España, ha llegado al mediterraneo muy mansas, esta mañana hemos tenido precipitaciones beneficiosas para la agricultura y a estas horas de sobremesa ya se dejan ver los rayos solares, vuelve el buen tiempo a disfrutar de la tarde pues. |
|
GranreisasaidAyer estuve de excursión viendo las Edades del Hombre en Medina de Rioseco y Medina del Campo. Fue mí primera salida con la clase de cono y estuvo muy bien. Las edades están dedicadas a la Pasión de Cristo. Había muchas obras de arte, tanto en pintura, como en tallas. Poca orfebrería, y algunos manuscritos, y códices, y las iglesias donde se presenta son magnificas. |
|
malulosesaidAncianita te doy la receta de las rosquillas, me la dio mi suegra y tengo que decir que están muy ricas, yo las llamo “Rosquillas de Soria” Elaboración: |
|
irusaidAyer puse la mantita,como dice Peke, pero no me ha hecho ninguna falta y eso que no es gorda, es que con 18º con la colcha blanca vale. Me has hecho recordar que también tengo que ir al cementerio a darle un fregado a la tumba que éste año voy atrasada. Flores no he llevado nunca (seré de las pocas ) tengo una planta y con eso vale, es un deseo de nuestro padre que era enemigo de eso,le parecia una ostentación pagana .Bueno pues yo cumplo con su manera de pensar.Tomo el café con dos tostadas y mermelada. Besitos |
|
lizasaidJueves y el cielo encapotado. |
|
PEKEsaid Hola a todos, hoy no he podido entrar, pues he estado limpiando en el cementerio las tunvas de mis muertos, ya solo falta llevar las flores que las llevaremos un poco mas cerca para que no se marchiten para su dia. |
|
malulosesaidEstrella, espero y deseo que la prueba salga bien qué es lo importante, muchas veces las pruebas son un incordio….. Pero necesarias…… |
|
ancianitasaid¿Que haces durmiendo sin ropa? Anda mujer, dale un respiro a tu Angelito que lo tienes “frito”. |
|
ancianitasaidChicamayor, mira que te gusta quedarte sola ¿Para cuanto tiempo se ha “esfumado” ahora tu chico?. Pues nada, a disfrutar de la soltería. |
|
ancianitasaidIru, a veces a los mayores nos da por guardar cosas inutiles por si acaso no hacen falta. Yo no soy de guardar mucho y alguna vez que otra me ha hecho falta algo que en su dia habia tirado. Aunque a veces si lo que necesitas no es de mucha importancia vamos directamente a comprarlo a casa de Secundino y nos lo dan buscado. Secundino es una ferretería que tenemos aqui que tiene casi de todo lo que vayas buscando. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. ¿Te das cuenta que gente mas madrugadora tenemos por aqui? Además tu lo sabes de sobra, has abierto el local tropecientasmil veces. |
|
ancianitasaidMalulose, las rosquillas exquisitas pero ¿De verdad las has hecho tu? Danos la receta que si son facilonas a alguna nos dará por hacerlas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.