› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Estrella. Te tuvieron que hacer una preube muy especial para necesitar anestesia, lo importante es que el resultado de la prueba sea bueno que lo demás no importa, si has dormido todo el tiempo pues mira que bien, ahora estarás descansada. |
|
estrella194saidHoy me apetece un café bien cargadito a ver si acabo de despejarme después que ayer estuve todo el día prácticamente durmiendo en cuanto me sentaba.Resulta que el lunes 24 me hicieron una prueba un tanto especial y todavía ayer me duraban los efectos de la anestesia, después de estar todo el dia dormitando me fuí a la cama y he dormido toda la noche como un angelito, supongo que hoy habrá pasado todo y estaré como nueva. Bienvenidas las viajeras celebro que lo pasarais bien, pero Ancianita dejas el negocio con una tranquilidad pasmosa, y los tiempos no están para eso, suerte tienes de Iru y de la clientela tan estupenda que pasa por aquí.. El lunes aquí llovió todo lo que quiso que buena falta hacía pero ayer ya hizo bueno y hoy luce un sol espléndido ha refrescado un poco pero no mucho,hace una temperatura ideal. Bueno voy a ver si acabo de espabilar y salgo a la calle a que me de el aire, que tengais un dia estupendo. |
|
malulosesaidBuenos días, vengo a desayunar y de paso os traigo unas rosquillas que hice ayer ¡por cierto ricas, ricas! Espero que os gusten. |
|
lizasaidSon las 8:00 horas y ya hay 4 aportes ¿pero que es esto?, es que no sabeis que hay que descansar en vez de estar con tanto trajin por la mañana temprano. |
|
irusaidEstá esto muy animado hoy. Aqui tenemos un viento sur bastante fuerte,como para pensar que ha afectado a la clientela del Traspaso, y no os ha dejado dormir. Puche cariño que se te pase rápido ese resfriado,y no seas tan…que sin ropa a éstas alturas.. a quién se le ocurre jaja…Me tomo el café y a casa de mi cuñado, a ordenar y tirar o reciclar el trasterio que se guarda éste hombre,pensando en que puede valer aunque ésté averiado, como una cafetera electrica.Os deseo un buén dia a tod@s |
|
chicamayorsaidSon las 7.30 de la mañana, hoy que habia madrugado para abrir EL TRASPASO resulta que Puche se me ha adelantado. Estoy aprovechando que no tengo obligaciones familiares para ocuparme de mis cosas sin tener que pensar en hacer comidas o en lavar ropa o en que me pregunten porque tardo tanto en volver a casita (je je…) |
|
Libra-AiresaidAquí también se notan los recortes en Sanidad una barbaridad. Un ginecólogo puede tardar hasta 10 meses. Llevo esperando una densitometría 4 meses y no me han llamado. Un escaner neurológico por el tema de la vista fue pedido urgente hace 3 meses y tampoco tengo noticias. A mí personalmente quien me está funcionando estupendamente (mucho mejor que en Madrid) es oftalmología. Cada tres meses como un clavo me hace una campimetría. |
|
Libra-AiresaidPuche, querida ¿no te habías vacunado? ¡pués vaya! empezamos bien el invierno…espero que el médico te haya recetado medicinas que sepan bien y te curen prontito para que puedas seguir con tu coro. |
|
puche1saidBuenos dias, he madrugado tanto por que tengo que ir al medico, chic@s que resfriado tengo, es que no se puede dormir sin ropa, ja, ja, ja, ja, , ya veo que estamos tod@s, no hay cosa mejor que tener a toda la familia junta, y eso pasa en el traspaso, como dice la cancion, todos unidos como los dedos de la mano!!!, bueno, luego entro que no puedo pararme el medico no espera. |
|
Isabel -saidEso espero amiga, por el bien de todos. Besotes. |
|
jomaralsaidMe acerco al traspaso a la hora de la sobremesa y…, ¡¡caspita!! Libra ya ha pasado por aquí, tan temprano. Se agradece esta isleña visita mañanera. Hoy estoy como los indignado del 15M o quizas más cabreado que ellos. Esta mañana tenia visita medica para conocer el resultado de una analitica de control sobre tiroides y anemia ferrica. Sin embargo el sistema informatico central de la conselleria de sanidad valenciana estaba bloqueado y ha sido posible bajar de internet la analitica por lo que no fue posible conocer el resultado. El galeno me ha dicho que pidiese cita para otro día, me han dado para el 2-11- quince dias mas tarde de la fecha en que las vampiresas ATS me chuparan la sangre. Y menos mal que solo se trata de un control de rutina, pues sigo tomando la medicacion prescrita en su día. Si llego a estar enfermo de gravedad a estas horas ya podia estar criando malvas Luego me cabreo cuando tengo que acudir al medico y lleva dos horas de retraso sobre el horario de mi cita, comparado con el retraso de hoy, la proxima vez que acuda a la consulta medica, me tomare el pequeño retraso horaro con mucha alegria. Vamos para dar saltos de felicidad. Saludos. |
|
Libra-AiresaidMe tomo un café con vosotros mientras termina de centrifugar la lavadora. Y cuando cuelgue la ropa veré si hago alguna llamada a Madrid a ver si algo de todo lo que está pendiente se soluciona. |
|
PEKEsaid Holaaaaaa, ya estamos todas, pero ninguna esta qui para tomar café, todo el mundo se marcha corriendo, bueno pues me lo tomo solita, es que sois muy madrugadoras y yo no madrugo tanto, bueno voy a preparar el desayuno en casa para mi marido y para mí. |
|
GranreisasaidYa veo mucha animación por este foro¡¡ que madrugadoras somos todas!! Las buenas costumbres no se olvidan. |
|
malulosesaid Buenos días, vengo de desayunar pues Ancianita es todo detalle, pero no quería irme sin tomar otro cafecito con vosotras. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.