“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,821 al 20,835 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Estrella. Te tuvieron que hacer una preube muy especial para necesitar anestesia, lo importante es que el resultado de la prueba sea bueno que lo demás no importa, si has dormido todo el tiempo pues mira que bien, ahora estarás descansada.
Un buen dia tambien para ti.

26 octubre, 2011 at 14:10

estrella194

said

Hoy me apetece un café bien cargadito a ver si acabo de despejarme después que ayer estuve todo el día prácticamente durmiendo en cuanto me sentaba.Resulta que el lunes 24 me hicieron una prueba un tanto especial y todavía ayer me duraban los efectos de la anestesia, después de estar todo el dia dormitando me fuí a la cama y he dormido toda la noche como un angelito, supongo que hoy habrá pasado todo y estaré como nueva.

Bienvenidas las viajeras celebro que lo pasarais bien, pero Ancianita dejas el negocio con una tranquilidad pasmosa, y los tiempos no están para eso, suerte tienes de Iru y de la clientela tan estupenda que pasa por aquí..

El lunes aquí llovió todo lo que quiso que buena falta hacía pero ayer ya hizo bueno y hoy luce un sol espléndido ha refrescado un poco pero no mucho,hace una temperatura ideal.

Bueno voy a ver si acabo de espabilar y salgo a la calle a que me de el aire, que tengais un dia estupendo.

26 octubre, 2011 at 09:26

malulose

said

Buenos días, vengo a desayunar y de paso os traigo unas rosquillas que hice ayer ¡por cierto ricas, ricas! Espero que os gusten.
Qué madrugadoras chicas a donde vais tan pronto, las farolas aun siguen encendidas en mi barrio.
Puche cuídate mucho ese resfriado. Un tío mío me daba una receta para que se me pasara pronto, yo no la tome nunca pero si quieres te la doy ”calentar vino tinto y tomarlo lo más caliente que puedas” meterte en la cama a sudar, según el sé pasaba enseguida, ¡¡Bueno tú veras!!
Me voy al médico, se hace tarde…..

26 octubre, 2011 at 09:15

liza

said

Son las 8:00 horas y ya hay 4 aportes ¿pero que es esto?, es que no sabeis que hay que descansar en vez de estar con tanto trajin por la mañana temprano.
Puche vale porque tiene que ir al médico, pero debe ser que el galeno le pilla lejos y tiene que echar merienda para verle.
Chicamayor también tiene excusa porque tiene que estudiar.
Iru porque es madrugadora y además tiene que abrir el traspaso.
Pero la bruja de Libra ¿que haces levantada tan temprano?, sera que el conjuro te ha llevado más tiempo del necesario.
Bueno pues nada que me tomo el cafe y restos de ensaimada y me largo.
Un saludito.

26 octubre, 2011 at 08:11

iru

said

Está esto muy animado hoy. Aqui tenemos un viento sur bastante fuerte,como para pensar que ha afectado a la clientela del Traspaso, y no os ha dejado dormir. Puche cariño que se te pase rápido ese resfriado,y no seas tan…que sin ropa a éstas alturas.. a quién se le ocurre jaja…Me tomo el café y a casa de mi cuñado, a ordenar y tirar o reciclar el trasterio que se guarda éste hombre,pensando en que puede valer aunque ésté averiado, como una cafetera electrica.Os deseo un buén dia a tod@s

26 octubre, 2011 at 08:00

chicamayor

said

Son las 7.30 de la mañana, hoy que habia madrugado para abrir EL TRASPASO resulta que Puche se me ha adelantado. Estoy aprovechando que no tengo obligaciones familiares para ocuparme de mis cosas sin tener que pensar en hacer comidas o en lavar ropa o en que me pregunten porque tardo tanto en volver a casita (je je…)
Lo cierto es que el estado ideal es casada y que el marido de vez en cuando se vaya de viaje jajajaja..
Bueno maj@s, un beso y feliz miercoles.

26 octubre, 2011 at 07:38

Libra-Aire

said

Aquí también se notan los recortes en Sanidad una barbaridad. Un ginecólogo puede tardar hasta 10 meses. Llevo esperando una densitometría 4 meses y no me han llamado. Un escaner neurológico por el tema de la vista fue pedido urgente hace 3 meses y tampoco tengo noticias. A mí personalmente quien me está funcionando estupendamente (mucho mejor que en Madrid) es oftalmología. Cada tres meses como un clavo me hace una campimetría.
Es un indicativo claro de la marcha de un pais cuando los recortes llegan a la sanidad publica, a la educación y a las pensiones.

26 octubre, 2011 at 02:07

Libra-Aire

said

Puche, querida ¿no te habías vacunado? ¡pués vaya! empezamos bien el invierno…espero que el médico te haya recetado medicinas que sepan bien y te curen prontito para que puedas seguir con tu coro.
Besitos guapa.

26 octubre, 2011 at 01:55

puche1

said

Buenos dias, he madrugado tanto por que tengo que ir al medico, chic@s que resfriado tengo, es que no se puede dormir sin ropa, ja, ja, ja, ja, , ya veo que estamos tod@s, no hay cosa mejor que tener a toda la familia junta, y eso pasa en el traspaso, como dice la cancion, todos unidos como los dedos de la mano!!!, bueno, luego entro que no puedo pararme el medico no espera.

26 octubre, 2011 at 01:47

Isabel -

said

Eso espero amiga, por el bien de todos. Besotes.

25 octubre, 2011 at 22:53

jomaral

said

Me acerco al traspaso a la hora de la sobremesa y…, ¡¡caspita!! Libra ya ha pasado por aquí, tan temprano. Se agradece esta isleña visita mañanera.

Hoy estoy como los indignado del 15M o quizas más cabreado que ellos. Esta mañana tenia visita medica para conocer el resultado de una analitica de control sobre tiroides y anemia ferrica. Sin embargo el sistema informatico central de la conselleria de sanidad valenciana estaba bloqueado y ha sido posible bajar de internet la analitica por lo que no fue posible conocer el resultado.

El galeno me ha dicho que pidiese cita para otro día, me han dado para el 2-11- quince dias mas tarde de la fecha en que las vampiresas ATS me chuparan la sangre. Y menos mal que solo se trata de un control de rutina, pues sigo tomando la medicacion prescrita en su día. Si llego a estar enfermo de gravedad a estas horas ya podia estar criando malvas

Luego me cabreo cuando tengo que acudir al medico y lleva dos horas de retraso sobre el horario de mi cita, comparado con el retraso de hoy, la proxima vez que acuda a la consulta medica, me tomare el pequeño retraso horaro con mucha alegria. Vamos para dar saltos de felicidad.

Saludos.

25 octubre, 2011 at 15:52

Libra-Aire

said

Me tomo un café con vosotros mientras termina de centrifugar la lavadora. Y cuando cuelgue la ropa veré si hago alguna llamada a Madrid a ver si algo de todo lo que está pendiente se soluciona.
Un abrazo a todos.

25 octubre, 2011 at 11:20

PEKE

said

Holaaaaaa, ya estamos todas, pero ninguna esta qui para tomar café, todo el mundo se marcha corriendo, bueno pues me lo tomo solita, es que sois muy madrugadoras y yo no madrugo tanto, bueno voy a preparar el desayuno en casa para mi marido y para mí.
Que paseis un buen día.

25 octubre, 2011 at 09:37

Granreisa

said

Ya veo mucha animación por este foro¡¡ que madrugadoras somos todas!! Las buenas costumbres no se olvidan.
Ya he desayunado en nuestro foro gracias a Ancianita, pero vengo a tomarme otro café con los demás de aquí
Iru que lo pases bien el día de tú comunidad.
Ancianita, ya estoy bien del resfriado, gracias por preguntar.
Y como Liza os va contando más o menos lo del viaje no voy a repetirme.
Que paséis un buen día y…..abrigaros pues ya hace algo más que fresquito, al menos por aquí.
Un abrazo.

25 octubre, 2011 at 09:08

malulose

said

Buenos días, vengo de desayunar pues Ancianita es todo detalle, pero no quería irme sin tomar otro cafecito con vosotras.
Espero que el otoño se porte todo lo bien que pueda y pueda ir a coger setas por esos montes que tanto me gusta recorrer.
Que tengaís un buen día…………..

25 octubre, 2011 at 08:30
Viendo 15 publicaciones - del 20,821 al 20,835 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel