“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos días, no veo a nadie en la puerta esperando para el mercadillo, pues nada me marcho solita, venga hasta luego.

17 octubre, 2017 at 10:18

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Cuenta conmigo Puche, yo no me pierdo una fiesta.
Lo de llamar con la nariz es mas difícil
Los regalos como Iru en el carrico, y la mano para llamar.
Y hoy martes, de mercadillo, para preparar lo de mañana
Os mando la dirección del Caballo Rojo, esta guay, me encanta la terraza.
Nada, Jomaral, soy incapaz de traer ninguna imagen del Caballo Rojo, no importa, mañana fotos en directo
A desayunar! Que hay que salir para el mercadillo! Evelyne, que cada día entras mas tarde!

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

17 octubre, 2017 at 08:58

iru

said

Buenos días:
Puche,ahí estaré en el Caballo Rojo.Pero hija mía, eso de tocar el timbre con la nariz ni hablar, (lo que no se te ocurre)no se me vaya aponer como a Pinocho.Para eso está el carro de la compra o maletas, que con las ruedas que llevan se transporta todo con facilidad. jaja..
Jomaral, no he estado en ninguna quedada,pero creo que tu ya me conoces por foto, como yo a ti..¿A que estamos guapos ? jajaja
Lo del acertijo, soy tan mala para esas cosas, que no se me ocurre mas que beberme el litro de agua de la jarra de cinco litros y ya tengo una jarra con los cuatro litros. Evelyne ya dirá el resultado correcto
.Nieves, que “cura..asau” mas bueno (como decía uno) me encantan…
Querid@s, hasta mañana…Besitos y sonrisas, como pide alguna por aquí…para tod@s

17 octubre, 2017 at 08:13

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Puche…me apunto a tu cumpleaños…mañana nos tienes a todos allí…

picasion.com<br />picasion.com

Jomaral…ya hice los deberes…no se si estará bien pues lo acabo de hacer y es muy temprano para pensar jajaja

Vamos a poner nombre a las jarras.
La de 5 litros le llamaremos AZUL y la de 3 litros le llamaremos ROJO.
Lleno ROJO con 3 litros y vacio el contenido en AZUL.
Tenemos 3 litros en AZUL.
Vuelvo a llenar ROJO y vacio 2 litros en AZUL.
Queda 1 litro en ROJO y 5 litros en AZUL.
Vacio AZUL y el litro de ROJO lo vacio en AZUL.
Lleno ROJO con 3 litros y lo vacio en AZUL que tiene 1 litro y al sumarlo con los 3 litros de ROJO tenemos 4 litros.

Otra solución es…
Lleno AZUL y vacio en ROJO.
Nos quedan 2 litros en AZUL y 3 en ROJO.
Vacio ROJO y los 2 litros de AZUL los pongo en ROJO.
Lleno AZUL y vacio en ROJO 1 litro, porque no hay más capacidad y entonces me quedan en AZUL 4 litros.

Ya me dirás jajaja

Saludos para tod@s… IRU…PUCHE…JOMARAL…NIEVES…ANCIANITA… ETC… o sea…TOD@S

17 octubre, 2017 at 07:57

puche1

said

Hola amigos. Gracias por las felicitaciones, pero aqui no ha terminado la fiesta, el miercoles 18 es mi cumpleaños, quedáis invitados. Jomoral, cuento contigo para preparar la fiesta como todos los años? normas para la fiesta, puntualidad, tocar el timbre con la nariz pues en las manos las traereis ocupadas con el regalo y lo mas importante, venir de gala, pues no siempre la anfitriona cumpel 72 años, queda claro? La hora, bueno, mañana la digo, tengo reservado el Caballo Rojo solo para nosotros, espero que Nati y Antonio lo lean, tambien me gustaria que viniera Isabel, se que es impisible, mirar en Internet para no perderos, el Caballo Rojo. Córdoba, queda todo claro? Bueno, yo creo que a las dos es buena hora, Pues hasta mañana

16 octubre, 2017 at 23:41

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, traspasistas, habéis tenido la ocasión de conocer a Puche, por mi parte ya nos conocimos en una kedada, ya ha llovido desde entonces.

Nieves, muy triste lo que esta pasando en Galicia y Asturias, y lo más doloroso es la perdida de vidas humanas, ya van cuatro personas fallecidas.
Por cierto me puedes explicar como haces para subir las imagenes de los desayunos al foro, quizás tu las subas de otro modo distinto a como las ponemos Evelyne y yo.

Iru; celebremos todas las alegría de vivir y de encontrarnos en el este espacio de entrenamiento y amistad. Por cierto que tú no has coincidido en una kedada con los traspasistas antiguos, verdad.

Puche, un dia bien completo, felicidades por el aniversario de bodas, y el cuarto aniversario del transplante de Ángel, mucha salud para celebrar las bodas de Plata.

Evelyne; para ti tengo nuevos motivos para felicitarte, has cumplido con creces el reto que te lance el viernes para que pusieras imágenes gif.
Pero es que además he observado que tu Nick va acompañado de una imagen ‘avatar’. Un sol sonriente y radiante para recordarnos que nunca falte una sonrisa en nuestro rostro

Bien y ahora os propongo el acertijo de esta semana:

Acertijo de las botellas de agua

El acertijo de las botellas de agua o acertijo de las jarras de agua es mundialmente conocido. Es uno de los clásicos acertijos que supone un auténtico desafío, ya que es puro razonamiento a en sí. Además, el problema de lógica de las botellas de agua está especialmente pensado para poner a prueba nuestra astucia y nuestras capacidades creativas para observar cómo es nuestro pensamiento lateral

Enunciado del acertijo

Para situarnos en contexto, son dos garrafas de agua con las que contamos, una que puede medir 5 litros y otra que puede medir 3 litros. Eso sí, para resolver el acertijo de las botellas de agua y llegar a la conclusión final, hay dos alternativas y ambas son completamente válidas.
La pregunta al enigma de las botellas de agua
“¿Cómo podemos conseguir medir 4 litros justos?”.

Saludos:

PD: no desperdiciéis mucha agua pues estamos pasando una penuria del valioso liquido.

16 octubre, 2017 at 15:28

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Por supuesto, Iru, que Puche es la mas guapa del foro.
Aunque a mi, lo que mas me ha gustado es ponerle cara, ya te tengo pillada, jeje, si te veo por la calle, no te escapas de mi.
El mes que viene, otro a la palestra, Ok?
Hoy desayunamos prontico que nos vamos después, aunque sea virtualmente a ayudar a Asturias y Galicia, están al limite y toda ayuda es bien recibida.
Yo lo he llamado Terrorismo, puesto que esta haciendo tanto daño como las bombas, armas o vehículos.
Luego leéis mi aporte en el blog y ya me diréis que os parece
A desayunar!!!

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

16 octubre, 2017 at 09:10

iru

said

Buenos días.
¿Hoy qué celebramos? Entre fiestas,(hablo por mi ) santos,desayunos “pantagruélicos” que nos pone Nieves, además de acumular algún “michelín” nos van a echar en cara que no hacemos mas que comer… Ya no nos da tiempo, para hablar del tiempo (valga la redundancia) jaja…
Puche,gracias por la invitación, y al profe, que si no es por el, no vemos a la guapa de la foto.
Y a Evelyne también por completar la fiesta, con un rico champán francés.
En fin que salió todo perfecto,cada vez lo hacemos mejor.
¿Que tal sigues Nieves? te daremos descanso, para que te recuperes del dedito pronto.
Querid@s, os deseo un Feliz lunes.

16 octubre, 2017 at 08:01

puche1

said

Amigos, ya se ha terminado la fiesta, hemos celebrado mi Santo, nuestro aniversario de boda 49 años, y también hace cuanto años del trasplante de Angel, un dia muy completo, que rapido ha pasado todo, espero que haya gustado la tarde, me la hizo una amiga, Jomoral es un gran maestro para ponerla. Felices sueños, sean felices.

15 octubre, 2017 at 23:26

jomaral

said

Buenas tardes:

Hoy me pongo ante el Pc para cumplir un encargo de nuesta amiga Puche.
acabo de felicitarla por wsp – por su onomastica – y me ha pedido ke os traiga para merienda esta tarta que nos ha preparado.
Una racion con su correspondiente banderita para cada traspasista que nos visite o participe en el foro.

Felicidades Puche, y muchas gracias por tu invitacion :-*

15 octubre, 2017 at 17:13

iru

said

Pucheee Felicidades en el día de tu santo. ¡¡Qué despiste ! Esta mañana se me fue el santo al cielo… Un abrazo para ti. Que pases buen día.

15 octubre, 2017 at 11:54

Los Borregos Cansados

said

Ja ja
La foto del desayuno se ha quedado en el aire
Estoy sin ordenador y la tablet no me sigue
Venir y sorpresa!

15 octubre, 2017 at 10:13

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Aquí con la mano a la virule
Poco voy a poder hacer en casa
Puche, el desayuno es el alimento más importante del día, osea, que aunque llegues tarde, te guardamos tu parte.
Iru, aquí no se si no es verano, como dice el dicho, cuando el grajo vuela alto, hace un calor del carajo , ja ja
Jomaral, ya se que no es así, pero yo le doy la vuelta, es más salao
Evelyne, las demás ni lo intentamos, esos dibujos móviles, solo de verlos, pienso que tiene que ser muy difícil y ni lo intento.
Ancianita, soy Nieves, la borrega cansada, a ver si vienes a desayunar, nos haría mucha ilusión
Todos a la mesa

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/10/las-mujeres-conducen-peor-que-los.html

15 octubre, 2017 at 10:10
Viendo 15 publicaciones - del 2,071 al 2,085 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel