› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos días, no veo a nadie en la puerta esperando para el mercadillo, pues nada me marcho solita, venga hasta luego. |
|
|
Buenos días Y las noticias |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said
¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Puche…me apunto a tu cumpleaños…mañana nos tienes a todos allí…
Jomaral…ya hice los deberes…no se si estará bien pues lo acabo de hacer y es muy temprano para pensar jajaja Vamos a poner nombre a las jarras. Otra solución es… Ya me dirás jajaja Saludos para tod@s… IRU…PUCHE…JOMARAL…NIEVES…ANCIANITA… ETC… o sea…TOD@S |
|
puche1saidHola amigos. Gracias por las felicitaciones, pero aqui no ha terminado la fiesta, el miercoles 18 es mi cumpleaños, quedáis invitados. Jomoral, cuento contigo para preparar la fiesta como todos los años? normas para la fiesta, puntualidad, tocar el timbre con la nariz pues en las manos las traereis ocupadas con el regalo y lo mas importante, venir de gala, pues no siempre la anfitriona cumpel 72 años, queda claro? La hora, bueno, mañana la digo, tengo reservado el Caballo Rojo solo para nosotros, espero que Nati y Antonio lo lean, tambien me gustaria que viniera Isabel, se que es impisible, mirar en Internet para no perderos, el Caballo Rojo. Córdoba, queda todo claro? Bueno, yo creo que a las dos es buena hora, Pues hasta mañana |
|
jomaralsaid
Feliz inicio de semana, traspasistas, habéis tenido la ocasión de conocer a Puche, por mi parte ya nos conocimos en una kedada, ya ha llovido desde entonces. Nieves, muy triste lo que esta pasando en Galicia y Asturias, y lo más doloroso es la perdida de vidas humanas, ya van cuatro personas fallecidas. Iru; celebremos todas las alegría de vivir y de encontrarnos en el este espacio de entrenamiento y amistad. Por cierto que tú no has coincidido en una kedada con los traspasistas antiguos, verdad. Puche, un dia bien completo, felicidades por el aniversario de bodas, y el cuarto aniversario del transplante de Ángel, mucha salud para celebrar las bodas de Plata. Evelyne; para ti tengo nuevos motivos para felicitarte, has cumplido con creces el reto que te lance el viernes para que pusieras imágenes gif. Bien y ahora os propongo el acertijo de esta semana:
El acertijo de las botellas de agua o acertijo de las jarras de agua es mundialmente conocido. Es uno de los clásicos acertijos que supone un auténtico desafío, ya que es puro razonamiento a en sí. Además, el problema de lógica de las botellas de agua está especialmente pensado para poner a prueba nuestra astucia y nuestras capacidades creativas para observar cómo es nuestro pensamiento lateral Enunciado del acertijo Para situarnos en contexto, son dos garrafas de agua con las que contamos, una que puede medir 5 litros y otra que puede medir 3 litros. Eso sí, para resolver el acertijo de las botellas de agua y llegar a la conclusión final, hay dos alternativas y ambas son completamente válidas. Saludos: PD: no desperdiciéis mucha agua pues estamos pasando una penuria del valioso liquido. |
|
|
Buenos días Y las noticias |
|
irusaidBuenos días. |
|
puche1saidAmigos, ya se ha terminado la fiesta, hemos celebrado mi Santo, nuestro aniversario de boda 49 años, y también hace cuanto años del trasplante de Angel, un dia muy completo, que rapido ha pasado todo, espero que haya gustado la tarde, me la hizo una amiga, Jomoral es un gran maestro para ponerla. Felices sueños, sean felices. |
|
Evelyne-2saidMuchas felicidades Puche…
La foto merece un aplauso…
Y ahora brindemos…
¡MUCHAS FELICIDADES! |
|
|
Peche! |
|
jomaralsaid
Buenas tardes: Hoy me pongo ante el Pc para cumplir un encargo de nuesta amiga Puche. Felicidades Puche, y muchas gracias por tu invitacion :-* |
|
irusaidPucheee Felicidades en el día de tu santo. ¡¡Qué despiste ! Esta mañana se me fue el santo al cielo… Un abrazo para ti. Que pases buen día. |
|
|
Ja ja |
|
|
Buenos días Familia https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/10/las-mujeres-conducen-peor-que-los.html |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.