› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidParece que a las 7:00 horas toca diana para Iru y chicamayor y un poco más tarde para Ancianita. |
|
ancianitasaidAunque hoy no ha madrugado tanto tambien ha sido Iru la |
|
irusaidParece que soy la primera,espero pasen much@s por el Traspaso,ya que está todo el mundo en casa. Aquí es fiesta hoy de comunidad.Malulose, Peke,Ancianita,gracias por vuestros buenos deseos. Isabel un besito para tí,espero hayais hecho buena elección,y os vaya bién .Puche vaya nombre lleva el santo ese, nunca lo he oido Acisclo, ¿lo lleva alguno ? No tenemos ventarrón de momento,pero tampoco llueve, cosa que vendria muy bién 12º Feliz martes para todo@s |
|
chicamayorsaidPerdonadme que no entre tanto, he estado ocupada cuidando del chico de cuatro patas, de los arreglos de casa de mi hijo y de mis libros (ya empezó el curso,,,) |
|
puche1saidHola Isabel, ya vi por la prensa que repite Cristina Fernandez, espero que sea de vuestro agrado, y que haga lo mejor con el pais, un abrazo. |
|
Isabel -saidCuanto me alegro, que ya estén de vuelta Peke y Ancianita, ahora si podemos decir que estamos todos, con el regreso de las amigas del foro vecino. Parece que no, pero se extraña cuando faltan como en este caso un grupito. Bueno ahora están frescas y renovadas, así que a esperar un poco para volverse a marchar…Un gran saludo para Jomaral, Libra, Malulose, Puche, Liza, Iru, que son los que han entrado hasta ahora, lo mismo para los que faltan pasar. Buen comienzo de semana amig@s !!! |
|
Isabel -saidGranreisa gracias por informarme sobre la sobreasada, no me la voy a perder… En cuanto a las elecciones de ayer lo único que pido es la unidad de los Argentinos y que luchemos cada uno desde su lugar para que el país siga adelante, respetando cada cual su postura ideológica. |
|
PEKEsaid Hola chicas y chicos, deciros que estamos en casa, vinimos anoche ya muy tarde, dejar la maleta abierta un yogur y ala cama para descansar. |
|
jomaralsaidEmpezamos la semana con cielo nublado y una fina lluvia por momentos. Se terminó el llevar prendas de manga corta, por fin el tiempo otoñal va tomando la posición que le corresponde en estas fechas. Leo que las turistas ya han regredado de sus correrias y celebro que esten de vuelta sin ningun contratiempo. Granreisa cuidate del resfriado, pero mujer a ver si tienes mas cuidado al seleccionar los souvenirs que quieres llevar de recuerdo, los resfriados mejor no acercase a ellos. A Claudia, desearle que que felizmente se resuelva el asunto hospitalario y pronto podais retornar a vuestra casa. Animos Puche, Algunos dirigentes politicos cuando consigen cierto renombre, entre la ciudadania, se consideran como depositarios del pensamiento ideologico supremo único bajo cuyo paraguas todos los ciudadanos tienen cabida. Resulta patetico que a estas alturas que algunos reclaman la separacion del estado y la iglesia, los santos patronos de siempre, pierden su santidad por ordenanza municipal. Seria mejor no exaltar los animos de los creyentes o no creyentes en el patronazgo de los santos. saludos |
|
malulosesaidClaudia espero que muy pronto se solucione todo y puedas estar en casa de nuevo. Iru Muchas felicidades por tú aniversario de bodas, debe de ser una maravilla el poder permanecer juntos y con la intención de seguir haciendo. Un abrazo |
|
ancianitasaidLLegamos anoche sobre las once, ni siquiera deshice la maleta así que he tenido una mañana atareada, tod@s sabeis lo que es las vueltas de los viajes, colocación de ropas, lavadoras y etc, etc. |
|
puche1saidBuenos dias, en Cordoba lloviendo a mares, esto es una bendición pues ha estado todo el verano sin caer una gota. Que fiesta tenemos a la vista? pues yo no quiero guardar los trajes, eso de bodas de oro, y santos cumpleaños me ha gustado, prepararemos una para dar la bien venida a las hermanas, que por cierto, que cara tienen dicen que se marchan para cuatro dias y ya ven a un sin llegar. vieron el accidente de las carreras de motos?que lastima de hijo, es que se exponen mucho. Bueno pena fuera que es Lunes y tenemos que empezar la semana alegres. Hoy en Cordoba es fiesta, es San Rafael, el Custodio de Cordoba, pues sus patrones son, Santa Victoria y San Acisclo, fijaros que cosa mas ridicula, en el puente Romano que lo han restaurado hace poco, por cierto, esta precioso, están puestos en una urna, Santas Victoria y San Acisclo, pues para que veáis lo que somos, les han puesto, Victoria y Acisclo, el Santo se lo han quitado, eso lo pusieron cuando estaba Rosa Aguilar de alcaldesa, si la hacen mas tonta se rompe el molde, como dejo a Cordoba colgada para irse con el PSOE, es muy lista! |
|
lizasaidLlueve y es buena la lluvia pero ahora si que ha acabado el verano largo que hemos tenido. |
|
malulosesaidPaso para daros las gracias a cada uno de vosotros, por haber mantenido nuestro foro vecino tan limpio y lleno de alegría con vuestras participaciones… La verdad que sois geniales y no me gustaría que dejarais de entrar a saludarnos. La vida resulta más alegre y bonita cuando sabes que cada día tienes a un grupo de amigos con quien poder saludar y hablar “Gracias mil brujitas/os. |
|
GranreisasaidHola a todos, hoy llueve, así que empieza el otoño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.