“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,836 al 20,850 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Parece que a las 7:00 horas toca diana para Iru y chicamayor y un poco más tarde para Ancianita.
Espero Ancianita que lo hayas pasado bien y que te hayas cargado las pilas.
El martes pasado nosotras teniamos una excursión de panoramica de Ibiza, en la que nos enseñaron las calas, un poco de Ibiza, el emplazamiento de las discotecas más famosas (Pacha, Privilegio, amnesia), y después de una comida un tanto rara, (ya que nos sirvió un camarero que tenía un puntazo, porque cuando le deciamos algo un tanto chungo daba unos saltos impresionantes), fuimos a ver el mercado hippy que estaba lleno de cosas pero que no compramos casi nada.
Pues nada me tomo el cafe y me pongo en marcha.
Un saludito para todos.

25 octubre, 2011 at 08:25

ancianita

said

Aunque hoy no ha madrugado tanto tambien ha sido Iru la
“abridora” de el traspaso, que pase feliz dia de la comunidad y a Chicamayor, que tambien está por aquí, que se le den bien sus tareas. Yo ya vengo de llevar el cafe al foro de las brujis. Me voy corriendo que hoy toca
papeleo ¡¡Dichoso papeleo!!.
Que pasemos tod@s un buen dia.

25 octubre, 2011 at 08:11

iru

said

Parece que soy la primera,espero pasen much@s por el Traspaso,ya que está todo el mundo en casa. Aquí es fiesta hoy de comunidad.Malulose, Peke,Ancianita,gracias por vuestros buenos deseos. Isabel un besito para tí,espero hayais hecho buena elección,y os vaya bién .Puche vaya nombre lleva el santo ese, nunca lo he oido Acisclo, ¿lo lleva alguno ? No tenemos ventarrón de momento,pero tampoco llueve, cosa que vendria muy bién 12º Feliz martes para todo@s

25 octubre, 2011 at 08:01

chicamayor

said

Perdonadme que no entre tanto, he estado ocupada cuidando del chico de cuatro patas, de los arreglos de casa de mi hijo y de mis libros (ya empezó el curso,,,)
Llegó el otoño , lluvia, cielo gris y refrescan las temperaturas !Me encanta!.
Me tomo un cafe coin leche calentito y os deseo un feliz dia a tod@s.
Besos

25 octubre, 2011 at 08:00

puche1

said

Hola Isabel, ya vi por la prensa que repite Cristina Fernandez, espero que sea de vuestro agrado, y que haga lo mejor con el pais, un abrazo.

24 octubre, 2011 at 21:16

Isabel -

said

Cuanto me alegro, que ya estén de vuelta Peke y Ancianita, ahora si podemos decir que estamos todos, con el regreso de las amigas del foro vecino. Parece que no, pero se extraña cuando faltan como en este caso un grupito. Bueno ahora están frescas y renovadas, así que a esperar un poco para volverse a marchar…Un gran saludo para Jomaral, Libra, Malulose, Puche, Liza, Iru, que son los que han entrado hasta ahora, lo mismo para los que faltan pasar. Buen comienzo de semana amig@s !!!

24 octubre, 2011 at 18:02

Isabel -

said

Granreisa gracias por informarme sobre la sobreasada, no me la voy a perder… En cuanto a las elecciones de ayer lo único que pido es la unidad de los Argentinos y que luchemos cada uno desde su lugar para que el país siga adelante, respetando cada cual su postura ideológica.

24 octubre, 2011 at 17:44

PEKE

said

Hola chicas y chicos, deciros que estamos en casa, vinimos anoche ya muy tarde, dejar la maleta abierta un yogur y ala cama para descansar.
no hemos parado, excusion por la mañana, volver al hotel comer salir para otro sitio, no hemos parado ni un momento, yo terminava rendida, gracias a la medicacion sin ella no uviera aguantado.
Veo que haveis tenido el foro muy cuidado, casi no termino de leer todos buestros aportes, cuando tenga otro rato libre leere otro poco, sois estupendas, os quiero a tod@s igual que a las brujis, ella no necesitan que esten los sitios habrierto para pasarselo bien son muy divertidas, ellas solas se lo pasan bien.
Felizidades a iru por sus bodas de oro.
Las que esten malitas que se mejoren, bueno ya le ire cojiendo el ahire que ahora estoy hecha un lio.
Besos a tod@s.

24 octubre, 2011 at 17:00

jomaral

said

Empezamos la semana con cielo nublado y una fina lluvia por momentos. Se terminó el llevar prendas de manga corta, por fin el tiempo otoñal va tomando la posición que le corresponde en estas fechas.

Leo que las turistas ya han regredado de sus correrias y celebro que esten de vuelta sin ningun contratiempo. Granreisa cuidate del resfriado, pero mujer a ver si tienes mas cuidado al seleccionar los souvenirs que quieres llevar de recuerdo, los resfriados mejor no acercase a ellos.

A Claudia, desearle que que felizmente se resuelva el asunto hospitalario y pronto podais retornar a vuestra casa. Animos

Puche, Algunos dirigentes politicos cuando consigen cierto renombre, entre la ciudadania, se consideran como depositarios del pensamiento ideologico supremo único bajo cuyo paraguas todos los ciudadanos tienen cabida.

Resulta patetico que a estas alturas que algunos reclaman la separacion del estado y la iglesia, los santos patronos de siempre, pierden su santidad por ordenanza municipal. Seria mejor no exaltar los animos de los creyentes o no creyentes en el patronazgo de los santos.

saludos

24 octubre, 2011 at 16:47

malulose

said

Claudia espero que muy pronto se solucione todo y puedas estar en casa de nuevo.

Iru Muchas felicidades por tú aniversario de bodas, debe de ser una maravilla el poder permanecer juntos y con la intención de seguir haciendo. Un abrazo

24 octubre, 2011 at 15:16

ancianita

said

LLegamos anoche sobre las once, ni siquiera deshice la maleta así que he tenido una mañana atareada, tod@s sabeis lo que es las vueltas de los viajes, colocación de ropas, lavadoras y etc, etc.
He dado un vistazo a los aportes, no a todos porque hay muchos pero he podido comprobar que Iru ha estado de celebración, felicidades nena y que llegues a las de platino.
Las brujis parece que se han decepcionado un poco en el viaje por estar todo cerrado, aunque sabiendo como son no les ha hecho falta nada para pasarlo en grade.
Pepika sigue con sus dolencias (Siento lo de tu nuera).
Claudia de vuelta al hospital, es verdad que es tu segunda residencia, espero que pronto volvais a casa.
Estrella ¿Que tal?, seguro que ya tiene los armarios aregladitos ¡Que curiosa es esta chica!.
Puche, no dijimos que ibamos para cuatro dias, eso es una “bola” que te has sacado tu.
Bueno y para Jomaral Chicamayor, Libra, Isabel, Laris y en genral a todo el que haya pasado alguna vez por el traspaso,saludos y besos (dependiendo de quien)
Os quiero a tod@s.

24 octubre, 2011 at 14:06

puche1

said

Buenos dias, en Cordoba lloviendo a mares, esto es una bendición pues ha estado todo el verano sin caer una gota. Que fiesta tenemos a la vista? pues yo no quiero guardar los trajes, eso de bodas de oro, y santos cumpleaños me ha gustado, prepararemos una para dar la bien venida a las hermanas, que por cierto, que cara tienen dicen que se marchan para cuatro dias y ya ven a un sin llegar. vieron el accidente de las carreras de motos?que lastima de hijo, es que se exponen mucho. Bueno pena fuera que es Lunes y tenemos que empezar la semana alegres. Hoy en Cordoba es fiesta, es San Rafael, el Custodio de Cordoba, pues sus patrones son, Santa Victoria y San Acisclo, fijaros que cosa mas ridicula, en el puente Romano que lo han restaurado hace poco, por cierto, esta precioso, están puestos en una urna, Santas Victoria y San Acisclo, pues para que veáis lo que somos, les han puesto, Victoria y Acisclo, el Santo se lo han quitado, eso lo pusieron cuando estaba Rosa Aguilar de alcaldesa, si la hacen mas tonta se rompe el molde, como dejo a Cordoba colgada para irse con el PSOE, es muy lista!

24 octubre, 2011 at 12:38

liza

said

Llueve y es buena la lluvia pero ahora si que ha acabado el verano largo que hemos tenido.
Espero que Isabel esté contenta con el resultado de las elecciones en su pais, por lo menos la economía parace que va mejor.
Granreisa me alegro que estés mejor del catarro, y es que mira que eres avariciosa que siempre te tienes que llevar algo de todos los sitios.
El licor que ha traido Malu es buenisimo ¡probarlo¡ pero en chupito no vayais a llenar un vaso,
Esperando que a Claudia se le solucionen las cosas y que Iru haya pasado unas buenas bodas plata, me voy a trabajar un poquito.
Un saludito.

24 octubre, 2011 at 11:24

malulose

said

Paso para daros las gracias a cada uno de vosotros, por haber mantenido nuestro foro vecino tan limpio y lleno de alegría con vuestras participaciones… La verdad que sois geniales y no me gustaría que dejarais de entrar a saludarnos. La vida resulta más alegre y bonita cuando sabes que cada día tienes a un grupo de amigos con quien poder saludar y hablar “Gracias mil brujitas/os.
La vacaciones bien, buscándonos la vida para poder ver sitios, pues vimos con asombro como iban cerrando todo tipo de actividades, pero en fin dicen que esto es lo que pasa en las islas en este tiempo, pero resulta penoso cuando quieres moverte y te ponen pegas…. En fin nosotras buscamos la parte buena de esto y no divertimos lo nuestro.
Pasar al foro vecino os he dejado unas buganvillas y un licor típico de Ibiza

24 octubre, 2011 at 10:57

Granreisa

said

Hola a todos, hoy llueve, así que empieza el otoño.
Estoy mucho mejor del resfriado, así que estoy contenta, espero que todos estéis bien.
Ancianita, sigue fuera, ya se la echa de menos.
Yo tengo que empezar a programarme para asumir la rutina diaria. Hoy pesaba pasar por el médico, pero como estoy mucho mejor no voy.
Libra, como te dijo Liza, la isla de Ibiza, y también Formentera, ahora mismo parecen ciudades fantasmas, a partir de mediados de mes de Octubre empiezan a cerrar todo, y no encuentras nada de diversión, solo aprovechan cuatro meses al año. A mí me ha perecido impensable, pues tenía otro concepto de las islas Baleares en cuanto a jarana todo el año. La verdad es que los comerciantes y hosteleros no entienden esa gestión, pero eso es lo que hay.
Un abrazo

24 octubre, 2011 at 09:32
Viendo 15 publicaciones - del 20,836 al 20,850 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel