“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,851 al 20,865 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Isabel la sobreasada es como una crema de chorizo que se unta en el pan, y está buenísima.
Espero que la persona elegida en tú país sea de tú agrado.

24 octubre, 2011 at 09:18

iru

said

Voy a dejar todo preparado,que la jefa como dice Puche,vea que está todo perfecto.Segun Libra ya aparecerá hoy por aquí. Ya te felicitaremos a ti también Puche en tus bodas de oro, se te van a pasar esos años sin darte cuenta,te faltan poquitos.Pasamos el dia juntos toda la familia que es de lo que se trata, y todo muy bién.Hoy viento sur, por lo tanto ausencia de lluvias y 19º.Buén comienzo de semana para tod@s

24 octubre, 2011 at 08:10

Libra-Aire

said

Espero que inauguréis la semana estupendamente y que Claudia pueda volver a casa. En algún sitio leí, y se lo he repetido sin cesar a mis hijos, que el grado de madurez se medía por la fortaleza que se ejercía ante la frustración, querida, parece que la vida se está empeñando en fortalecerte mucho.

Han llegado parte de nuestras viajeras y me parece curioso el comentario de Liza. Justamente esta tarde estaba comentando sobre la poca promoción turística que se hace para aprovechar el espectacular escenario y la buenísima temperatura de estas islas para tenerlas siempre con los hoteles llenos. Nunca hubiera sospechado que en Ibiza, tan cerca de la Península, pudiera estar pasando algo similar. Desde luego no fue la impresión que me dieron en el curso de Turismo que hice el año pasado, siempre comentaban la buena gestión turística que se hacía en Baleares comparándola con la de Canarias… que bueno tener amigos que viajan y poder tener impresiones de primera mano.

Isabel, es muy pronto aún para saber el resultado de las elecciones. Mis mejores deseos porque el candidato elegido sea el idóneo.

Un beso a todos. Hasta mañana. Felices sueños.

24 octubre, 2011 at 00:35

puche1

said

Buenas tardes Isabel, ya vi en la tele lo de las elecciones de tu pais, chica, que tengais suerte y salga lo que mas convenga para el pais. Te diste cuenta como Iru a tirado la casa por la ventana? chica que poderio, pero yo creo que no es para menos, no todo el mundo llega a celebrar las bodas de oro, a mi me quedan siete años, Dios quiera que las pueda celebrar como Iru, y que ustedes me puedan felicitar, y que Jomoral me prepare una linda fiesta, pero a lo grande. De las hermanas, ni rastro, yo creo que se marcharon a la islas islas Fiyi, ja, ja, ja, ja, , ya estan por llegar, pues me dijo la jefa que regresarian el Domingo, se las echa en falta, a un que solo sea por lo que protesta con los precios la jefa, ja, ja, ja, es broma, son unos soles, lo que pasa que me encanta meterme con la jefa, pero ella sabe que en el fondo la quiero. Un abrazo.

23 octubre, 2011 at 19:21

Isabel -

said

Que bueno hoy tenemos ensaimadas y sobreasada, la última no se de que se trata, pero seguro que será muy rica. Todo gracias a nuestras amigas viajeras. Voy a aprovechar que Liza preparó café para probar la ensaimada… Que bueno que Iru sigue con festejos de aniversario y se nos va de restaurante… Veo a Granreisa un poco resfriada del viaje, pero feliz… Nuestra Puche se ha marchado a misa, pero prometió volver. Realmente se ha portado genial atendiendo los dos foros y Estrella que pasó a saludar, tomó su café y se va a poner orden en el armario…Yo debo partir a votar, pues por aquí estamos de elecciones Presidenciales… Cariños para todos los que pasaron y los que faltan entrar. Me pregunto Ancianita y Peke cuando las tendremos por aquí? Ya se la están extrañando.

23 octubre, 2011 at 16:13

estrella194

said

Vaya parece que ahora si llegó el otoño, la temperatura buena todavía pero sin el calor exagerado de dias atrás, hace tan solo una semana estaba en la playa con un tiempo espléndido.

Tomaré un café y enseguida me voy a arreglar el armario y cambiar la ropa de verano por la de otoño/invierno, la verdad es que ya tenía ganas.

Iru me parece estupenda la idea de tus hijos de celebrar el aniversario en un restaurante, será la manera de que disfrutes de la fiesta sin el agobio de tener que preparar comida para tanta gente.

Bueno chic@s me voy a mi tarea, Feliz domingo.

23 octubre, 2011 at 11:57

puche1

said

Buenos dias, esto esta mas animado llegaron las vecinitas de su viaje, no he traido churros, pues me figure que traerian ensaimadas, que majas son estas chicas. Bueno les dejo que me marcho a misa, el coro me espera, luego entrare a leeros a tod@s, feliz Domingo,

23 octubre, 2011 at 11:44

Granreisa

said

Hola a todos los del traspaso, gracias por cuidar de nuestro foro.
Ya que Liza os ha dejado las ensaimadas, yo voy a dejaros sobreasada, que también es rica y muy típica.
Ya os a dicho Liza como están en ibiza, allí hay que ir en temporada de verano, si no te encuentras todo cerrado, y por lo tanto aburrido, menos mal que nosotras necesitamos poco para pasarlo bien, así que nos hemos divertido.
Espero que paséis un día estupendo.

23 octubre, 2011 at 10:17

iru

said

Liza qué buena idea de traer las ensaimadas.Me gustan mucho y las vacias más, el hojaldre es mi preferencia en los dulces. Claudia haber si tu familiar se pone bién, y podeis ir a casita rápido,por que en el hospital las horas se hacen eternas. Isabel un besito para tí, que te acuerdas mucho de [email protected] me encuentro un tanto “extraña ” por que no tengo que preparar comida para nueve,mis hijos han querido celebrar el aniversario en un restaurante,para que su “mami ” no trabaje,al final mandan ellos jaja.. Os deseo un Feliz domingo a tod@s

23 octubre, 2011 at 09:37

liza

said

Abro los cierres y enciendo la cafetera para poder degustar un cafe recien hecho con unas ensaimadas que hemos traido de Ibiza.
No tienen relleno pero están muy buenas y como habeis sido unos vecinos tan guays, ahí os dejo tres cajas de este dulce tan típico de las Islas.
Lo hemos pasado muy bien a pesar de todo el trabajo que nos ha costado encontrar excursiones.
Porque aunque no lo creais Ibiza está cerrando todo y el día 1 de noviembre se cierran la mayoría de los hoteles y sólo quedan dos o tres destinados al IMSERSO.
Increible pero cierto, una ciudad que tiene 19 grados en invierno, no promociona su buena temperatura y los vuelos quedan reducidos a dos y por tanto no hay mucha posibilidad de seguir acudiendo a la Isla.
Pero nosotros hemos removido todo lo posible y al final (aunque en ocasiones hemos ido nosotras tres sólas en un autobus), hemos podido ver algo.
Bueno ya os seguiré contando y solo queda agradecer a todos vuestra participación en la conservación de nuestro local.
Un saludito.

23 octubre, 2011 at 08:14

Isabel -

said

Ya de vuelta de la salida, aquí estoy querida Puche, contestando tu pregunta de como me va. En la lucha con algunos contratiempos, pero me he prometido seguir adelante con todo el optimismo posible. De esta manera las cosas se vuelven más fáciles… Tienes razón, es bello disfrutar de una hermana. Ella tiene doce años menos que yo y nos apoyamos mutuamente. Aunque tú no la tengas tan cerquita, sabes que cuando se necesiten siempre van a estar…y eso de veranear juntas es una fiesta… Bueno, la jefa ya vendrá llena de bríos para poner al Traspaso diez puntos. Bonita, un abrazote y que pases un estupendo domingo !!!

22 octubre, 2011 at 23:35

puche1

said

Hola Isabel, como estas?. Disfruta de la compañía de tu hermana, dichosa tu que la tienes cerca, yo la mia la tengo en Madrid, no es que este muy lejos pero lo suficiente para vernos poco, cuando mas nos vemos es en Verano en la playa. Viste como la jefa hermana y cuñado se marcharon a la playa? asi cualquiera, con esta buena clientela que tiene, asi se puede. Bueno lindisama Argentina que disfrutes de las compras con tu hermana.

22 octubre, 2011 at 21:55

Isabel -

said

Veo que han pasado Libra, Iru, Puche y Claudia, a la cual le deseo que se reponga pronto el familiar que tiene internado…Con mi diferencia horaria aprovecharé para desayunar con los churros que ha traído Puche que no serán los de Pepe, pero tienen un aspecto estupendo. Terminaré de hojear el diario y me voy rapidito, pues tengo que acomodar algunas cosas antes de encontrarme con mi hermana para salir de Shopping, ya que necesito hacer algunas compras y de paso almorzar juntas. Un beso grande para los que han pasado y los que están por llegar.

22 octubre, 2011 at 15:23

Claudia2

said

Hola, buenas tardes. He pasado y estoy pasando unos dias fuera de casa, en el hospital, como acompañante. He leído que Ancianita, Peke y Pepe están por aquí. No he podido ponerme en contacto con ellos. Se tuvo que interrumpir la diálisis y hubo que volver al hospital. Espero conocerlos en otra ocasión. Felicidades a todos por el comunicado de ETA, aunque no me lo creo del todo. Felicidades también a Iru y a su marido. Y un besote grande para todos. Vuelvo al hospital que ya es como mi segunda casa. Que tengais un buen día.

22 octubre, 2011 at 15:00

iru

said

¡¡¡¡ Ya decia yooo !!! Que a alguien me dejaba en el tintero.Perdóname cariño. Ayyy… los años pero los mios, que los tuyos son poquitos todavia y tienes que seguir siendo el “cascabel ” del Traspaso,en muchos años. ¿entendido ? Besitos para tí.

22 octubre, 2011 at 13:29
Viendo 15 publicaciones - del 20,851 al 20,865 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel