› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, que solitas estamos para ser Sabado, como Pepe no esta yo me he pasados por la churreria de mi barrio y he traido unos riquisimos churros, me parece que he comprado demasiados, bueno, no importa los dejamos en el mostrador que alguien llegara tarde y con hambre, Iru hija, claro que te olvidaste de alguien, de la Cordesa! que mala memoria tenemos ya, y te digo, tenemos, pues yo para acordarme de algunas cosas las tengo que anotar, hija, los años no perdonan, ya descansaste?, a un que he leido que hoy te hacen otra fiesta, chica! que poderio, pues haceis bien, que lo paseis muy bien y disfrutar de todo lo que os rodea, un abrazo. |
|
irusaidLibra,el primer párrafo y el último se cumplen,y algún otro deseo que aparece también,así pues, claro que no me quejo.Mañana celebraremos el evento,la familia. Jomaral, pero qué artista eres además de eso un currela de mucho cuidado, para hacer todo eso.Yo ni idea desde luego.Os agradezco a tod@s vuestros buenos deseos, y felicitaciones Isabel,Chicamayor,Estrella, (no sé si me dejo a alguien )y a las viajeras que lo pasen bién aunque no sé si el tiempo es muy bueno. Estos dias toca bueno por aquí.Un beso emocionado para cada un@ devosotr@s |
|
Libra-AiresaidTe deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana. |
|
Libra-AiresaidTe deseo primero que ames y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar. |
|
puche1saidYo estoy super cansada, es que hasta que he llegado al pueblo de Iru, anda que no esta lejos, no creo que se queje de fiesta, la que le hizo Jomoral con todos los del traspaso, mas la que le hicieron su familia que por cierto, se la hicieron a lo grande, Iru, no creo que estes descontenta con el dia y las fiestas eres muy afortunada, ahora a descansar. Bueno, yo me marcho a dormir si llega alguien que no deje nada por medio, no sea que se presente la jefa y la liemos. |
|
Isabel -saidEn primer lugar saludar a Iru, por sus bodas de oro, que no cualquiera hoy en día llega a cumplirlas !!! Agradecer a Jomaral por ocuparse del festejo y a Puche por correr de un foro al otro para que todo esté en orden. Chicamayor es un lujo lo aplicada que es, nos dará una sorpresa cuando se reciba, mostrandonos su medalla de oro. Fuera de broma, es admirable que alguien adulto tenga esa tenacidad. Para Libra mi deseo que se ponga bien muy pronto su nuera y pueda continuar con sus actividades. En cuanto a todas las viajeras de ambos foros, que lo estén pasando genial y cuenten cuando regresen. Un saludo para los que vayan entrando y a prepararse para pasar un feliz finde. Besos…Isabel.- |
|
chicamayorsaidMuchas gracias bonica…. |
|
jomaralsaid……………………………………………….__………__. Saludos. |
|
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. |
|
jomaralsaid…………°……………….° Un brindis en honor de esta celebracion y porque continues celebrando aniversarios muchos años más |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Iru, felicidades para ti y tu marido en el dia en que conmemorais vuestras bodas de oro matrimonial. |
|
puche1saidhola chicamayor, como estais?, nena no sabemos nada de ti, yo creo que de esta te prepararas para ministra, ja, ja, ja, a un que para estar en el gobierno no se necesitan estudios, pues ya ves lo que tenemos, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidIru, estoy esperando para el aperitivo y tu si llegar, que ha ha pasado?, bueno te espero esta tarde que entraran todos y lo celebraremos, hasta luego. |
|
chicamayorsaidOs deseo que paseis un buen fin de semana. Entro poco, tengo muchas cosas que hacer y , la verdad, a duras penas me queda tiempo para todas si me pongo cara al PC, |
|
irusaidMuchas gracias querida Puche,por tus buenos deseos.Hoy tengo doble alegria, nuestro aniversario, y el comunicado de eta,estaba convencida que no lo ivan a ver mis ojos.Haber si se arregla entre todos ésta desgracia, para siempre.Traigo dos bizcochos para empezar endulzándonos el dia, y ya perparar el aperitivo, que supongo habrá más clientela. Precioso amanecer pudiendo contemplar el cielo tan estrellado con 8º Os deseo un Feliz dia a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.