› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, Iru, FELICIDADES, que paseis un dia muy feliz en compañia de vuestra familia, que Dios os regale muchos años mas de estar juntos, y con tanta felicidad. Un abrazo para los dos. Vuestros amigos los cordobeses os desean lo mejor para un dia tan señalado. |
|
Libra-AiresaidHoy es una noche feliz. |
|
pepykasaidHOLA.secre.. tambien tengo una nuera con ese problema |
|
pepykasaidhola buenos dias a todas las que estais y la que llegaran. |
|
estrella194saidPuche mi amor, he estado unos dias sin poder entrar y ahora me entero que ha sido tu cumpleaños, aunque sea con retraso deseo que cumplas muchos, muchisimos mas y que sigas siendo como eres, alegre, feliz y dicharachera. Las hermanitas felices en la tacita de plata pasarlo muy bien chicas y disfrutar al máximo de vuestro viaje. Iru, mañana no me pierdo todo eso que tienes preparado, además merece la pena celebrarlo que son muchos 50 años, es estupendo poder llegar juntos hasta aquí. Bueno tomo un café y marcho enseguida que voy en busca de mi sobrina para ir a comer juntas. Que tengais un jueves maravilloso. |
|
irusaidSí, Jomaral un problema serio, que se nos puede presentar en cualquier momento. Traspasistas,os aviso de víspera, mañana 50 años que nos casamos, por lo tanto os invito por todo lo alto, pinchos ibéricos quesos de Idiazabal, gambas a la plancha y todo ello regado con buenos reservas de la Rioja.y alguna cosa más que iré añadiendo. Lo siento por las viajeras,pero ellas también lo estarán pasando bién.Hasta mañana querid@s |
|
jomaralsaidAncianita y Peke, gracias por hacer un receso para saludar a los traspasistas. Disfrutad de estos dias placenteros y de descanso, mientras los presentes enn el foro ahogamos nuestras envidillas con vinos andaluces, cavas catalanes y licores alicantinos. Saludos |
|
jomaralsaidUna lucha sin edad contra el cáncer de mama. Hoy es el dia mundial contra el cáncer de mama, no se si llegaremos algún día a ver la curación de esta maldita enfermedad, pero mientras tanto no debemos bajar la guardia y seguir apoyando con todos lo medios ha nuestro alcance a los investigadores y personal médico, para que los enfermos sean tratados con lo mejor tratamiento posible y de paso acabar con esta enfermedad. En mi familia cuento con una prima hermana a la que se le dianosticó un cancer de mama, tras la intervencion quirurgica y el tratamiento de quimio/radioterapia. Actualmente esta restablecida si bien sigue con los controles periodicos. Esta mañana ha participado en una entrevista en la emisora local de radio, para concierzar a las mujers y a la sociedad en general, lo importante que es la prevencion precoz y sobre todo afrontar la enfermedad con optimismo asi como con el apoyo del entorno familiar y social. Saludos. |
|
puche1saidINDIGNADA? yo creo que lo que tienes es cabreo de tomo y lomo, chicas pasarlo bien no os preocupeis por nada que aqui estamos nosotros para cuidar el negocio, un abrazo. |
|
PEKEsaid Solo quiero saludaros y mandaros un abrazo. |
|
PEKEsaidAquí está Ancianita para saludaros a tod@s. estamos en la habitació de PEKE y hemos leido los aportes de ayer, vemos que la señora Puche repite caballo rojo ¡¡¡¡¡Pero que pija eres!!!! Ya has visto que Jomaral te ha hechado bronca y l@s demás no te dicen nada porque les da corte, pero tod@s estanmos INDIGNADISIMOS. |
|
puche1saidBuenos dias, en Cordoba luce un sol precioso, 20 grados, esto si que da gusto. Iro lo siento pero no pude entrar antes para recoger lo de la fiesta, te doy las garcias por lo bien que lo lo dejaste , es que es bueno tener amigos. De La dos hermanas no sabemos nada estaran tan agusto paseando por esas playas tan lindas, ya veremos por donde nos sale la jefa con tanto viaje, ja, ja, ja, es que en la vejez a cada uno nos da por una cosa. |
|
irusaidPerdon, no entraba y lo de siempre, repe y repe, a las viajeras que lo pasen “guay ” Besos |
|
irusaidBufff.. no vé Ancianita cómo está esto de la fiesta de ayer. Espero que llegue alguien para ayudarme,Laris se marchó rápido y no se ha (enterado ) Puche,con que perfumadas de Dior ¿Te sirve un mini frasquito de propaganda ? es de Dior desde luego,gracias a eso sé como es su fragancia jaja.. Hoy no veo estrellas,el suelo mojado de sirimiri,de fastidiar ya podria llover de verdad,que falta hace. Feliz dia |
|
irusaidBufff.. no vé Ancianita cómo está esto de la fiesta de ayer. Espero que llegue alguien para ayudarme,Laris se marchó rápido y no se ha (enterado ) Puche,con que perfumadas de Dior ¿Te sirve un mini frasquito de propaganda ? es de Dior desde luego,gracias a eso sé como es su fragancia jaja.. Hoy no veo estrellas,el suelo mojado de sirimiri,de fastidiar ya podria llover de verdad,que falta hace. A l@s viajer@s que lo pasen “guay ” Feliz dia a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.