› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBufff.. no vé Ancianita cómo está esto de la fiesta de ayer. Espero que llegue alguien para ayudarme,Laris se marchó rápido y no se ha (enterado ) Puche,con que perfumadas de Dior ¿Te sirve un mini frasquito de propaganda ? es de Dior desde luego,gracias a eso sé como es su fragancia jaja.. Hoy no veo estrellas,el suelo mojado de sirimiri,de fastidiar ya podria llover de verdad,que falta hace. A l@s viajer@s que lo pasen “guay ” Feliz dia a tod@s |
|
AnónimosaidMe entero que es tu cumpleaños y te saludo, deseándote que hayas pasado un lindo día junto a tus seres queridos. Esto se celebra sólo una vez al año y cumplir un año más puede significar sentirnos más contentos con la vida. |
|
Gigicorsaiduffff Pucheee me pasé por el caballo rojo y como no vi a nadie pues me quedé tomandome un cacho de tortilla y una cerveza sentá en el muro de la mezquita… jajajaja Bueno pues felicidades reinona no se si por cumpleaños o por el dia de Santa Teresa pero güenooo que seas mu felissss mu felissss … Y angel ta bien? eaaa pos na …la güeli mejor.! |
|
malulosesaidHOLA BRUJITA ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN, NOSOTRAS MUY BIEN TAMBIÉN. ANCIANITA PASALO MUY REQUETEBIEN EN CADIZ…. YA NOS CONTARAS. |
|
jomaralsaid………………,~. Con flores y girnaldas FELICIDADES.. |
|
jomaralsaid……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q Quisiera ser un San Juan FELICIDADES. |
|
jomaralsaid…,–, Que linda esta la tarde, FELICIDADES |
|
jomaralsaidEsta cordobesa es una provocadora de mucho cuidado, no contenta con rechazar el catering del Traspaso para la celebracion de su onomástica. Repite otra vez la fechoria y en ausencia de la Meitre Mayor del Traspaso, para su fiesta de cumpleaños, nos convoca en un restaurante de la competencia. …#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ que lo cumplas feliz |
|
puche1saidBuenas tardes, gracias por tanta felicitación, pero ya veo que tod@s llegasteis al traspaso tocando el timbre con las manos, pues yo espera que abrierais la puesta con un pie, ya que las manos vendrían ocupadas con el regalo, ja, ja, ja, ja , no me hagan caso ya saben ustedes que yo soy asi, me encanto ver que se acuerdan de la Cordobesa, si hijas, si, ya tengo 66 años, mira! parece que suena a numero erótico?, ja, ja, j, aj,a . Ya esta todo preparado para esta tarde, pero les dire una cosa, como nos fue tan bien el otro dia en el Caballo Rojo, pues a un que la jefa se enfade, repetimos sitio, eso si, hoy toca venir un poco pijas, la cena es alas 10, les parece bien? y hoy toca visitar la Mezquita de noche, que no crean que no me ha costado encontar entradas? estaba todo ocupado, pero como soy concejala del Ayuntamiento, pues ea! el favoritismo, les espero, zapato comodo, y el perfume me fusta Cistian Dior. |
|
Isabel -saidEn este martes dejo mis felicitaciones a Puche por su cumpleaños, no necesito decirle que sea feliz, pues es un cascabel, que no se queda sin llevar su bella energía de un sitio a otro…Espero que Ancianita y Peke estén rumbo a Cádiz y lo pasen genial. Muchos cariños a Iru y Libra que ya han estado por el foro y al resto de amig@s que entrarán luego, un gran abrazo…Isabel.- |
|
Libra-Airesaid¿Aún no ha empezado la fiesta?. Bueno, pués me voy a poner la mesa y después vengo a tomar café a ver cuando empieza la animación. Frasecita de Paris Hilton… y sabéis, de profesión Sus Labores: Paris Hilton (Sus labores) ¿Usted cree que todas las guapas son tontas? No, también hay feas tontas. Pucheeeeee, que estás conectada desde ayer … ¡que barbaridad! ¡que despistada es esta chica! |
|
irusaidQue lo paseis muy bién, y buén viaje Ancianita. A Puche, Muchas Felicidades y que cumplas muuuchos más. Leo en el taco. Los dioses no han hecho más que dos cosas perfectas: la mujer y la rosa. Solón. ¿chicas, a que os gusta cómo pensaba éste poeta ? Amanecer de estrellas, parece va a ser otro dia radiante.Me tomo el café que me encuentro todo preparado. Os deseo un buén martes a tod@s |
|
ancianitasaidCreo que has llegado tarde para lo de la hermana, ya te tienes que “gastar” así. Tu lo has sabido hacer mejor y por eso tus hijas son dos ¡Es lo mejor que hay!. |
|
ancianitasaidBueno, esceptuando a Libra que se acuesta cuando se tiene que levantar. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis comenzado la semana con buen pié. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.