› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidRecien venido del salon del rejuvenecer, para recuperarme del esfuerzo me servire un zumo de maracuya y piña. Desde la vuelta del verano se nota un incremento en el mumero de asistentes al gimnasio, veremos cuantos terminan el primer cuatrimestre. Ancianita donde vas con tantas prisas, donde vas con vestido de veraneante. A lucir el palmito por la tazita de plata y a Jerez a degustar un pedro ximenez y tapa, después. Laris, saludos desde Valencia, para los que no estamos viajando disfrutaremos del buen tiempo otoñal. Pepita, para combatir el frio de tu tierra nada mejor que trasladarse al sur, cuidate y ten cuidado con los resfriados que andan al acecho. Un rayo de sol, oh, oh, oh, Saludos. |
|
Isabel -saidQuerida Ancianita, te deseo para tí, Peke y su esposo, que pasen unos días maravillosos. Hasta la vuelta amiga y muchos saludos a todos los amigos que componen el foro. Buen Viaje !!!… Isabel.- |
|
AnónimosaidYa me he enterado que se va de viaje querida Ancianita y sólo me resta desearle un lindo viaje, con momentos de gran alegría y distracción. Lo mismo a otras traspasistas que aprovechan este buen tiempo del otoño y están viajando por algunos bellos lugares. |
|
ancianitasaidAnda que “la mejor mula sin manta” ¿Como me he podido olvidar de Libra? Perdona chiki. Ya aprovecho tambien para recordar a las brujis que se lo estarán pasando estupendamenete. |
|
ancianitasaidHola estupenda clientela. Me gustaría contestaros un@ por un@, pero tengo tanta prisa que no de tiempo. Un saludito para las que ha entrado hoy, Pepika, Chicamayor, Peke, Puche y Estrella, pero no me puedo olvidar de Jomaral, Claudia, Isabel, Laris, Kuini etc, ete. |
|
pepykasaidpidodisculpas por no saludar todos los dias ,pero sabeis que os recuerdoa todas con cariño. hoy teemos un dia fatal.lleno de niebla.y hace frio.como soy muyyyyyyyyyyyyyfriolera lo siento mas digo claro.. si teneis sol podeis enviar un poco por favor.quizas sea mejor marchar yo para donde haga calor.,os deseo undialleno de felicidad.pepita |
|
puche1saidBuenos dias Peke, yo solo te aconsejo que te eches una chaquetita semi fuerte, ya sabes el por que lo digo note pase como a una que conocemos que por lucir el tipo casi se nos muere de frio, menos mal que llego alguien que le presto algo, y no quiero decir mas, feliz Lunes. |
|
puche1saidBuenos dias, siento no a ver podido dar las gracias ayer por todo lo bonito y bien hecho de la fiesta, pues les cuento el por que no entre, me marche de entierro a Alcaudete, un pueblo de Jaen, pues se murio la madre de mi cuñado, la pobre Dios le hizo un favor pues ya no era persona, les dire que fuimos al tanatorio, después a la parroquia que le pertenecia y luego al cementerio, pero les dire que todo eso andando detras del féretro, pareciamos a las peliculas de Berlanga, pero son costumbres que se tienen que respetar. Bueno hoy creo que si desayunare pues lo que haga en el traspaso no lo tengo que hacer en micasa, y desayuno que me ahorro, Jefita no se ponga usted tan alterada que pienso pagarlo que era una broma, cuidado como se pone la señora. |
|
PEKEsaid Hola chicas y chicos. comenzamos semana y parece que ya hace un poco mas fresco. Estoy haciendo la maleta y, chicas no se que ropa echar , en esta tiempo si pones de verano , luego hace frio, y si cargas la maleta con lo de invierno luego no te hace falta, bueno echare un poco de cada cosa y veremos que pasa. |
|
estrella194saidLo primero dar las gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y a Jomaral en especial por todos los preparativos que hizo para la fiesta, todo estaba precioso las flores, la tarta, los adornos, gracias amigo eres un verdadero artista. Bueno Ancianita y Peke estarán ya preparando su viaje para marchar mañana a Cádiz, pasarlo muy bien chicas. Claudia a mi me gusta mucho el verano pero este año ya estoy un poco cansada de tanto calor, la verdad es que ya me apetece un poco de fresquito. Chicamayor tan madrugadora para sus estudios, seguro que aprobarás todo. Voy a desayunar mi zumo de naranja, mi tostada y mi café con leche, siempre tomo lo mismo pero es lo que mejor me sienta. Hasta luego chic@s, que tengais un buen principio de semana. |
|
irusaidTodo preparado por la hacendosa Chicamayor,y riquísimas magdalenas. Como no vengais prontito no sé,para cuant@s va a llegar jaja. ¡¡¡ Se acabaron las Fiestas !!! como decia un pobre indigente en mi pueblo,iva donde estaban los jóvenes el domingo a la tarde y en todos los corrillos ¡¡¡¡ Mañana lunesss !!! con un retintín que se quedó con ese apodo, de mañana lunes ( claro él no trabajaba ) Muy bonita mañana,con la luna sonriédonosy 10º Feliz lunes para tod@s |
|
chicamayorsaidAun brillan las farolas en la calle, apenas circulan los coches, parece que en lugar de un comienzo de semana estemos en pleno invierno y todo el mundo durmiendo. |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis pasando un estupendo domingo. Leyendo cosas de Bucay me he encontrado con varias frases muy majas. Os pongo una de ellas: “La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.” Me la voy a poner en la cabecera de mi cama. Hasta luego guapos. |
|
irusaidAquí estoy Ancianita, Ves qué suerte tienen “las dormilonas ” encuentran todo hecho. Haber si me gusta ésto más que madrugar,y opto por ésta nueva experiencia jaja.Si te digo que ayer no pisé la acera, igual no me crees. Esta mañana fuí a misa de ocho a las vecinas monjis,luego he empezado en la cocina y digo.. uyyyy si no he dado señales de vida en el Traspaso,no tomo nada por que hoy ando al revés.Que lo paseis bién en el viaje a Cadiz preciosa ciudad,y alrededores.¿Has recorrido los pueblos blancos ? No dejeis de hacerlo, aunque supongo que lo habreis hecho ya. Sigo en la cocina que hoy sí, salgo, y dejo todo preparado. Besitos a tod@s |
|
ancianitasaidComo la señora Iru está de fiestas hoy se le han pegado las sabanas y me toca abrir a mi, que por otra parte ya está bien, tanto abusar de la clientela. De manera que lo dispongo todo, cafetera, tostadora, maquina de zumos, etc, etc. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.