› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidSeñora Puche ¿Se puede saber donde estaba usted a las 8,30? Ya me lo imagino, estaría en El caballo rojo ultimando los preparativos para la fiesta. Que pasa, que El Traspaso se le ha quedado a la señora poca cosa ¿Y para eso le haces a Jomaral de prepararlo todo aquí? ¡¡Que poco formal eres!!, pues ahora yo no voy a la fiesta, para que te fastidies y además date por despedida, pues vaya una socia que se va a dar las ganacias a otro local ¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!! |
|
Claudia2saidTambién traigo abanicos, castañuelas, faldas rocieras y música de El Mani y de Manuel Orta, para animar. Asi que vámos animando la cafetería para una buena “juerga flamenca”. |
|
Claudia2saidFELICIDADES A PUCHE Y ESTRELLA. Feliz día a las dos.Creo que llego a tiempo para la cena, el baile flamenco y el paseo en coche de caballos. Os traigo de regalo mis mejores deseos de felicidad en compañía de vuestros familiares y de vuestros amigos entre los que nos encontramos todos nosotros, que nos asomamos a esta gran ventana del mundo y nos sentimos unidos por lazos de amistad y cariño. Besitos para las dos. |
|
AnónimosaidMe sumo encantado a los saludos que se envían a las dos Teresitas que acuden a este Café. Felicidades Puche y Estrella! |
|
puche1saidBuenas tardes, quiero comunicarles que la cena de fiesta de las Teseras, sera en el Caballo rojo, por supuesto! en Cordoba!, la hora, pues a nas 10, les parece bien? el cierre de la fiesta sera amenizado por por el grupo Medina Azahara, si, si, no crean que esta pasado de moda, que no! y despues según tengo entendido, un paseo en coche de caballos por la ciudad, por favor sean puntuales, se puede venir como se quiera, sera muy informal la fiesta. Hasta luego. |
|
Isabel -saidPero sobre todo felicitar a Puche y Estrella en el día de su Santo !!! Para el resto que disfruten este sábado, acompañado de un abrazo grandote…Isabel.- |
|
jomaralsaid…………..,*\*,(÷),*/*, …………..,*\*,(÷),*/*, Felizcidades Puche Saludos. |
|
jomaralsaid…,–, Y no ternia ahi este relato |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ Este servidor venia al foro |
|
jomaralsaid……………………………“”…“”..“”. Más esperando degustar |
|
PEKEsaid Hola puche, voy a ver si quiere entrar, que ayer te esplique tres veces lo de la prueva y cuando le dava a aceptar se parava y no bajaba el aporte, por mas que espere, nada, alli se quedo y me fuy. Buen te decia que tanto que te reias de mi, pues no fue con el culo en pompa como tu decias, fué de lado y bien tapadita, ademas me lo hizo una doctora muy amable, a si que de esta ya he salido, esperemos a la siguiente. |
|
PEKEsaid Buenos días a todas especialmente a las dos Teresitas que esta de Santo, pues muy bien, estrella y puche que paseis un buen día con buestros seres queridos. |
|
irusaidVengo corriendo de la cocina, ¡¡¡ Se me fué el Santo al cielo !!! que era Santa Teresa. Felicidades a Puche y Estrella, que cumplais muuuchos más, y paseiis un Feliz dia. Besitos para las dos. |
|
ancianitasaidAnte todo felicidades a todas las Teresas, en especial a Estrella y Puche que son ” nuestras teresitas”. |
|
irusaidHoy como es tarde (para mi ) creí que estaria todo ésto organizado pero veo que aquí no solo estoy yo de fiesta otras también. Espero a que lleguen los churros y a comerlos calentitos.No tengo ninguna prisa, pues las aldeanitas hoy se quedan en casa, por que la plaza del mercado está ocupada para otros eventos de la fiesta. Mañana azul, y una luna reluciente,y fresquita, 10º c. Buén sábado para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.