› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, hoy no me quita la delantera nadie, quedan todos invitados a desayunar, lo dejo todo preparado, como dice la cancion, que nos nos falte de na, de na, de dan! la fiesta corre a cargo de nuestro querido Jomoral, luego les dire la hora y el lugar en el que se celebrara, hasta luego, no me falten. |
|
Libra-Airesaid¡Vaya pedado acueduzto que os habéis cogido los Traspasistas!. |
|
puche1saidBuenos dias, jefita, aquí esta el remedio para tus penas, dime lo que quieres que haga y seras atendida, pero es que lo veo todo bien puesto la vitrinas llenas de duces los frigorificos hasta arriba, chica yo no veo falta alguna, pero si lo que quieres es charlar un rato, pues nada, charlemos, nena, estas viendo el lio que tenemos en Cordoba con lo de los niños? mira, lo pienso y se me pone el vello de punta, Dios quiera que aparezcan. Peke chiquita como te encuentras?, hay mi niña que se parece a una que yo conozco que todo le da, pero tu tranquila que no hay mal ni bien que cien años dure, y sabes lo que decia mi madre? ni cuerpo que lo aguante!, que razon tenian nuestros padres, yo cada dia me acuerdo mas de ellos. Iru te estas poniendo de fiesta que terminaras cansada, pero mira, te digo lo mismo, es mejor un cansancio de fiesta que una buena noche de velatorio!. Ya me tomo mi desayuno y me marcho al mercadillo, eso de tenerlo en la pueta de tu casa da gusto, como dice Angel, puche, lo que te faltaba, quieren algo? bueno si veo algo bonito lo echo y a la que le quede bien pues para ella. |
|
PEKEsaid Que tenje tocaya y compañia, que os los paseis muy bien, y no os preocupeis por nada que nosotras cuidaremos de todo, bosotras a dibertiros y pasarlo bien sin pensar en nada que aqui dejais buenas cuidanderas. |
|
PEKEsaidGracias iru por tus deseo, la verdad es que fue todo muy bien, no note nada. si te hace buen día aprovechalo y vete a la fiesta a pasartelo bien. oye si haces esa aceitunas tan ricas,lleva unas pocas al traspaso para lo aperitivos. |
|
PEKEsaid Hola ancianita, ¿ estas todavia??? pues si es asi me siento contigo y tomamos el café junntas. hoy ya normal, café tostada y to lo que ma venga engan. |
|
ancianitasaidComo las brujis han “desaparecido” hoy no ha tenido competencia Iru, que está dando fin a sus fiestas, aunque hasta el domingo todavia queda juerga para rato. Niña, aprovechala y diviertete, si hay “chirimiri” te llevas un paraguas pero no las desaproveches. |
|
irusaidPeke,que te vaya bién todo,y me alegro que estés más tranquila,después de la prueba. Claudia, suelo comer en un bar esas aceitunas aliñadas,y alguna vez los he puesto en casa, pero nó tan ricas,voy a probar tu receta haber qué tal me salen.Jomaral, casi se han terminado las fiestas,el domingo “erepetisión ” como diria alguno,no ha llovido,pero algún dia niebla.Ayer un sol precioso, y hoy espero también,pero a ésta hora ,7´30 ya está la niebla,aun que no tan espesa, pues veo la luna que también quiere asomarse a la fiesta.Malu tranquila que ya haremos algo entre todos.”Chincheramente ” que lo pasese bién. Besos a todo@s |
|
puche1saidHola Claudia, yo tambien he echado aceituna en agua, unas ya las tenemos aliñadas, pero tenemos otras en sal pues si las aliñamos todas se nos ponen blandas, espero que las tuyas salgan buenas, si quieres probar las mias te invito un dia a un aperitivo, un abrazo. |
|
puche1saidHola Peke, espero que todo salga bien, cuidate, ves como ya todo paso?, un abrazo. |
|
malulosesaidPaso un momento para despedirme de vosotras, no sin antes dejaros una petición cómo cada vez que salimos “Por favor cuidar las plantas y sobre todo el foro” se que lo cuidareis ¡¡Ya sabéis donde están las llaves” os he dejado una caja de bombones y una tarta de manzana. Hasta la vuelta…… os dejo estos cortos ¿Cómo se dice “atracador” en japonés? Tekito-toito. ¿Qué le dice el chinche a la chincha? Te amo chincheramente. |
|
PEKEsaid Hola amigos y amigas, solo quiero deciros que ya por fi me han hecho la dichosa prueva, ya estoy en casa, un poco atontada pero tranquila, mañana os dire que tal voy, pero bien seguro. |
|
Claudia2saidHola, buenas tardes. Si que hace calor. Y se agradece esta prolongación del verano, ya vendrán los dias de lluvia y de frío, habrá tiempo para todo. Gracias, Libra-Aire, por tu opinión. Por aquí está en todo su apogeo la recogida de las piñas y las aceitunas. He aliñado las aceitunas con sal, hojas de laurel, pimiento verde, pimiento rojo seco y ajos. Pero ahora lo que me apetece es un buen café y en vuestra compañía. Que tengais muy buena tarde todos. Besitos. |
|
jomaralsaidDel resto del desfile no me intereso nada, ni los abucheos al presidente, ni el desfile de las tropas, ni el debate sobre quien debia de tener mas protagonismo en la fiesta nacional, si la sociedad civil o los actos militares. Estos debates esteriles no tienen ningun sentido en los paises de nuestro entorno. ¿ Alguien puede imaginar la fiesta nacional de Francia el 14 de julio, sin el desfile militar en los Campos Eliseos? Saludos. |
|
jomaralsaidKuini. Iru. Está la tarde calurosa como en pleno verano, a esta marcha a ver quien tiene ganas de acudir al gimnasio esta tarde, esta calor cercanos a los 30ºC.- si no los hemos sobrepasado ya- no esta bien para las fechas otoñales en que estamos. Ancianita. Del desfile militar celebrado ayer, solo vi el acto de izado de la bandera y el homenaje a los militares fallecidos. Fue un momento brillante en que las emociones fluyen a flor de piel y cuesta reprimirlas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.