“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,956 al 20,970 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Jefa.

Ya tienes desbloqueado la cuenta de correos, les he cantado cuatro verdades gordisimas.
Me han replicado que en el proximo bloqueo que haya en sus ordenadores nos sacaran tarjetas roja y expulsion para los dos.

Tienes un mensaje en la bandeja de MM.

13 octubre, 2011 at 16:04

pepyka

said

estoy incomunicada. me tienes bloqueada la cuenta.no se porque seran problemas de ellos. pero fastidian a muchos veo muchas quejas de los demas. vere si mi secretario lo pone bien
os deso un hermoso dia a todas .besitos..

13 octubre, 2011 at 10:11

ancianita

said

Estas chicas cada vez madrugan mas, le han quitado el puesto de “aperrturár” (vaya palabro) el local a Iru, que parece que no está muy contenta con el tiempo que hace por su zona, aqui vamos a tener otro caluroso dia.
Liza que se ha marchado a toda prisa, tendrá que terminar de hacer la maleta.
Y Chicamayor que tiene que hincar los codos en la mesa para darle buena cuenta a los estudios. En fin, cada una estamos a lo nuestro. Peke tiene que ir a la prueba médica de el culete (no se como se llama) y está “acojoná”, esperemos que le sea leve.
Voy a tomarme el cafe y dar un rapaso ligero a las noticias de hoy.
Que tengamos tod@s un buen dia.

13 octubre, 2011 at 08:59

ancianita

said

Libra ¿Tu madre se llamaba Natividad? Es que no he entendido bien si era Natividad o Pilar.

13 octubre, 2011 at 08:50

iru

said

Hola Liza y Chicamayor. Veo que etá todo preparado,aunque no hay nadie, es que éstas chicas son tan activas, que no tienen respiro,haceis bién,bueno para el cuerpo y también para el espíritu,y para los que están al rededor también.Hoy fiesta del Patrón,saldremos a dar una vuelta al medio dia tomar algún pincho,y ver el ambiente.Ayer vimos sol media hora y a las cinco de la tarde, nieblas y más nieblas. Hoy parece que va de lo mismo,así que de calor nada, como algun@s estais pasando.Os deseo un buén dia

13 octubre, 2011 at 08:43

chicamayor

said

A Liza le voy a llamas “speedy-liza” no hay manera de ganarte en lo de madrugar y eso que ya estoy madrugando de nuevo…pero en fin al menos tengo El Traspaso todo listo.
Hoy me espera un dia de estudio, que ya está bien de hacer el zangano…
Bueno, que tengais tod@s muy buen dia.
Besos

13 octubre, 2011 at 07:15

liza

said

Hoy jueves día de mucho trajín para mi y salgo pitando.
Decir a Kuini que siempre que llueve escampa ¿ves como todo va mejorando?, te deseo mucha suerte.
Me tomo el cafe (sin dulces) y os dejo todo preparado.
Un saludito.

13 octubre, 2011 at 07:09

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un feliz día de “El Pilar”. En mi casa se celebraba casi tanto como el de Navidad. Ese día, pasara lo que pasara, no se podía faltar porque era el santo de mi madre, la columna vertebral del hogar familiar, el centro y origen de la vida y la alegría. En cuanto faltó “el pilar” de la casa, todo se disolvió y dejó de tener sentido.

Muchas felicidades Kuini. ¿Sabes que pasa? El Traspaso da buena suerte. Espero que te vaya muy bien en el nuevo trabajo y que los compañeros sean gente maja y solícita.

Claudia, la vida nos somete a muchas pruebas, pero sin duda que la de la enfermedad es la más dura. Tienes mis simpatías. Siento no poder ofrecer mucho más.

Un abrazo a todos. Hasta mañana y felices sueños.

13 octubre, 2011 at 01:19

Claudia2

said

Feliz día a todas las que hoy celebren su onomástica. Kuini, me alegro mucho de la buena noticia del trabajo, suerte. Nati, aunque se ha suspendido temporalmente la diálisis, no ha sido necesario el ingreso hospitalario. Estamos en casa. La situación es la misma, pero al menos, en casa es más llevadera. Gracias. Hoy el tiempo continúa siendo más propio de verano que de Otoño. Yo, como siempre, prefiero comer en alguna venta o restaurante, así que me voy ahora mismo, dejando en la cafetería unas gambitas recién cocidas con mayonesa y aguacate. Feliz dia.

12 octubre, 2011 at 13:31

estrella194

said

Y con un calor sofocante, no he marchado a Tarragona y estoy bien arrepentida, ayer para arreglarlo un poco fuimos a la playa aquí en Barcelona, pero no es lo mismo y hoy no me apetecía volver, aunque dicen que hoy subirán las temperaturas mas que ayer y que llegaremos a los 30º que con la humedad que tenemos por aquí, es insoportable. Mañana me tengo que quedar en Barcelona, pero el viernes sin falta, cogeremos el caminito de Tarragona y pienso quedarme hasta el lunes, yo ya había empezado a guardar la ropa de verano verano, pero a este paso tendré que volver a sacarla de nuevo, parece mentira que estemos a mediados de Octubre, mas bien parece el mes de Julio con todos sus rigores.
Voy a tomarme un café con hielo, que es lo único que me apetece en estos momentos.
Hoy tenemos pensado salir por la tarde, pero cuando el sol haya bajado un poco, ahora si no es en la playa no se puede parar en ningún sitio.
Como la comida es hoy en casa, me voy a la cocina a ver si voy organizando algo.
Feliz dia de la Hispanidad para tod@s.

12 octubre, 2011 at 12:07

Granreisa

said

Muchas felicidades a todas las Pilares.
Hoy se sigue celebrando el día de la Hispanidad, pero no salimos con las huchas a la calle, si se hiciese a lo mejor no daban nada, pues la gente piensa que se les está engañando, claro que como hay tanto timador… pues eso.
Espero que paséis un buen día.

12 octubre, 2011 at 10:05

malulose

said

Felicito a las Pilares, las deseo que pasen un buen día…..

Cierto Liza hace años se celebraba el día de la Hispanidad. Nosotras y nuestras huchas llenábamos de alegría cada rincón, a nuestro paso íbamos dejando un sonido especial. La verdad que lo pasábamos muy bien y la sociedad participaba mucho más y cómo tu dices teníamos mucho menos

12 octubre, 2011 at 09:35

chicamayor

said

Veo a liza por aqui, madrugadora como siempre…
Hacia dias que no entraba, digamos que he estado atareadisima y me ha sido imposible. Hoy mis felicitaciones a las PILARES, y sobre todo a aquell@s que se consideran HISPANOS , tanto de España como de America. Es nuestro dia.
Me tomo un café y me pongo a arreglar las cosas en cassa, son las 8,15 de la mañana y deseo ver el Desfile por TV.
Besos

12 octubre, 2011 at 08:28

liza

said

Veo la cafetería abierta y con movimiento dentro, a ver si pillo a alguien.
Mi café y mis reflexiones:
Hoy día del Pilar felicito a todas las personas que se llamen así, fuera y dentro del foro.
Hace años se celebraba el día de la Hispanidad y como yo iba a un colegio de monjas ese día saliamos con las huchas que tenian forma de cara de negrito a la calle para pedir dinero.
Que bién lo pasabamos y que gente más solidaria y eso que a lo mejor teniamos menos que ahora.
Pues lo dicho que paseis un buen día “torelmundo”como dice Ancianita.
Un saludito..

12 octubre, 2011 at 08:17

iru

said

Felicidades a las Pilares, ¿viene alguna por aquí ? Kuini, te deseo mucha suerte, y tengas el trabajo cuanto antes. Hoy fiesta, y aquí mañana también, por ser el patrón del pueblo,ya han pasado los chistularis tocando la diana,algunas calles cerradas con vallas para que no se desmadre el toro, aun que va atado con una soga que agarran los pastores, para regocijo de los jóvenes.Concurso de Marmitako, concierto de la banda municipal, juegos para niños tren chuchú,y otras actividades que no recuerdo, para gusto de mayores y pequeños.Os dseo un buén dia de Fiesta para tod@s

12 octubre, 2011 at 08:16
Viendo 15 publicaciones - del 20,956 al 20,970 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel