› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidVeo que está por ahí Iru, pero voy a hacer como que abro la cafeteria porque sinó me va a tildar de “vaguitis”, así que lo dejo todo listo. |
|
KuinisaidAncianita un beso muy grande, si hace dias que no me paso por aqui, os voy a dar una buena noticia, el lunes y martes tengo un curso en una empresa y si todo sale bien el miercoles empiezo a TRABAJAR! una gran noticia para los tiempos que corren. Estoy muy contenta y queria compartir con vosotros esta noticia,en esta cafeteria tan acogedora y con buena gente como vosotros. Mañana felicito a todas las Pilar, que paseis un FELIZ DIA. Hasta pronto y os doy un fuerte abrazo. |
|
malulosesaidMis felicitaciones a todas las Pilares. Mañana en mi pueblo se celebra el Pilar, después de la misa al parecer hacen una fiesta donde invitan a un vinito al que quiera ir. |
|
ancianitasaidLaris, ¿Tomas el te por estar malito? A mi no me gustan nada las infusiones, prefiero el cafe, me chifla el cafe. |
|
ancianitasaidJomaral, gracias por la información de Pepi, aunque ya nos ha puesto al corriente ella misma de la situación, esperemos que mejore pronto. |
|
ancianitasaidSiento lo mal que lo estás pasando, esperemos que pronto se haya pasado todo eso, no olvides que despues de la tempestad viene la calma y entonces te encontrrás feliz. |
|
ancianitasaidHola Claudia, Supongo que todo esta bien y me alegro, no te esperaba hoy por aqui. |
|
Claudia2saidHola, buenas tardes-noche. El tiempo está que acompaña a todo, a pasear por la playa, a baños en el mar, a paseos a caballo, a paseos a pie, en bicicleta. Ha sido un gustazo disfrutar del día tan estupendo que ha hecho. Tengo a dos hombres reponiendo las tejas deterioradas y pintándolas con aislante para prevenir humedades en las próximas lluvias. Pepyka, ánimo y escríbenos un poquito, ya te echaba yo de menos. Aprovecho para tomar un cafelito en taza pequeña y dejar un ramo de flores preciosas que no sé como se llaman, pero tienen tres tonos de rosa y huelen de maravilla. Que tengais una buena noche, todos. Felices sueños. |
|
pepykasaidhola,gracias atodas por vuestra preocupacion hacia mi. es cierto estoy con mucho tratamiento ,,,tengo muchos dolores me he caido por la escalea dos veces ,no so como estoy viva |
|
jomaralsaidEsta Puche corre mas que un galgo, no esta quieta en el mismo sitio ni un minuto. De modo que para mañana te vas a encargar tú de la fruta y las ensaladas, que no se fie la cuadrilla porque con lo despistada que eres igual llevas laos ingredientes de plantico y asi los comensales con olerlos ya estan servidos y de paso pueden aprovechar para la proxima reunion. Mañana mi madre y yo vamos a casa de mi hermana la tocaya tuya, y otra coincidencia tambien el almuerzo consistira en carnes y embutidos a la brasa, regados con generoso vino valenciano. De postre gruta del tiempo que hay que aligerar el ágape. Por cierto que a mi me han encargado comprar los embutidos, y no he sido el inico, en la misma carniceria del barrio me he encontrado con un cliente nuevo en el establecimiento que decia que le habian recomendado comprar en este establecimiento por la fama que tienen los embutidos que alli se elaboran. |
|
jomaralsaidHoy vispera de día festivo, mañana fiesta del pilar – mis felicitaciones a las traspasistas que se llamen Pilar- Tambien celebramos nuestro día nacional – La Fiesta de España – como es tradicional habra desfile militar en la capital del reino y como suele ser costumbre en los ultimos años, habra pitada de un sector de los espectadores, para el presidente Zapatero. Como no hay mal que cien años dure, este sera el ultimo año que el Presidente del Gobierno padecera tal protesta, ya veremos que ocurre el proximo año. Pero sinceramente considero que no es el momento ni lugar, con los embajadores extranjeros acreditados en nuestro pais, en la trubuna de autoridades y la camaras de los corresponsales ede la prensa extranjera presentes, para efectuar dicha protesta anual, ni conviene tomar a las autoridades como muñecos de diversion popular. Ancianita, Pepyka no se encuentra bien de salud, sufre bastantes dolores de su sistema oseo y mareos con frecuencia. No tiene ganas de sentarse frente el ordenador y animicamente se siente deprimida. Saludos. |
|
Isabel -saidQuerida Ancianita y Laris. Aquí me siento junto a Uds a participar de la charla. No te enojes princesa de que entre tan poquito, siempre que llovió paró y todo volverá a ser como siempre, solo se necesita un poco de tiempo. Me gusta la propuesta de Laris, de empezar el día con la decisión de que nos envuelva la alegría y la esperanza…Yo me anoto !!! Un gran cariño para tod@s… |
|
puche1saidHola, todos en la cita diaria, y el que no entre, falta como en en cole. Ahora os cuento don de pienso ir mañana, y rápidamente a decir que no paro un momento, chic@s es que yo tengo una vida social muy ajetreada, ja, ja, ja, ja, , pues nada, lo cuento, maña si Dios quiere nos marchamos todos los que nos reunimos en la piscina de Campo, papás, niños y abuelos, y hasta los perros, les dire que somos de momento, 56, salimos de las cocheras a la s 12, me da risa, pues pareceremos una manifestación, ja, ja, ja, cada uno se ocupa de una cosa, yo he comprado la fruta y ensalada, asi que haremos un dia de esos de colesterol, pues todo es a la brasa, ya les contare como lo hemos pasado, y si nos hacemos fotos las mandare, si algun@ quiere apuntarse hasta la s siete de esta tarde puede hacerlo, feliz tarde para tod@s. |
|
irusaidAncianita,será hacer la natilla con el sobre, y echarle al bizcocho ¿ no ? Besitos |
|
AnónimosaidAncianita querida! Buenos días. Aquí vengo a tomar desayuno contigo. Pero por favor, hoy quisiera tomar un té. Me encanta! Un té y una tostada de aceite de Martos. Vamos a empezar el día con buen pie, a ver si se van de la cabeza los pensamientos negros de la soledad, el desamparo, los achaques. Y viene la esperanza, la alegría, la armonía y quizás hasta el amor. Por qué no? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.