› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said
Es la hora de la merienda…ale…todo@s a tomar el café…
Y un poquito de bizcocho de arroz que ha hecho Iru… |
|
puche1saidIru, a que hora se meriemda? |
|
irusaidEspero que no se cumpla aquello de..nunca segundas partes fueron buenas..jeje. Nieves, ya lo siento querida.Las quemaduras aunque sea poquita cosa incordia mucho, y tarda en curarse, a veces no se le hace caso pensando que no es nada, y lo tienes allí día va y día viene,como parece que es más que eso ya puedes cuidarlo.Se cura antes una rajita de cuchillo, que la quemadura, aunque sea pequeña. |
|
puche1saidBuenos días. Nives, lo siento, cuidate, un abrazo.iru, porfa, no te olvides de guarme un trocito te se rico pastel. Os deseo a todos un feliz fin de semana. |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
irusaidBuenos días querid@s tod@s: |
|
Evelyne-2said
¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Ale…a disfrutar de este hermoso día…y no olvideis sonreirrrrr |
|
Evelyne-2said
Gracias Jomaral, ESPERO QUE SALGA EL MOVIMIENTO. FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S |
|
Evelyne-2said
Saludos para tod@s. Nieves…qué te ha pasado? Puche…el mercadillo no era los martes? Jomaral…me encanta haber sacado el acertijo. Lo cierto es que lo hice con nombres…flechas…letras etc… Iru…gracias por lo de ARTISTA, pero tú eres tan artista cono yo, lo que pasa que yo soy muy pesada cuando quiero aprender algo y no paro hasta conseguirlo jajaja Ancianita, desconozco el tema del que hablas, pero seguro seguro que todo irá bien…ten mucha fé. Jomaral…muchas gracias por seguir enseñándome con las imágenes y demás… FELIZ TARDE PARA TOD@S |
|
jomaralsaidSeguimos soportando un otoño muy atípico, el calor no quiere dejarnos, a estas horas por aquí estamos a 27º. Me temo que en invierno tendremos restricciones de agua, será cuestión venir a ducharse al traspaso, pues como todo es virtual, no habrá peligro de restricciones. Puche; vaya prisas que traes con la escapada al mercadillo. Nieves; que no haya sido nada grave la quemadura, y te recuperes pronto. Iru, El perrito al que te refieres forma parte del cuerpo de la Policía Nacional. En el desfile militar solo participan los cuerpos de carácter militar; los ejércitos de tierra, mar y aire y la Guardia Civil. Evelyne; Con tu advertenia que no te de la solución del acertijo, en caso de no acertar, me haces caer en la tentación de hacer una maldad o bien, ser sincero. Si te engaño diciéndote ke no has acertado te volveras loca revisando los apuntes que tengas.. He visto que dominas bien el subir dibujos desde la web Picasión.com Ancianita; gracias por visitarnos (no dejes de venir mas a menudo), ya lo creo que estas perdiendo facultades pues en tus saludos hay varias confusiones Me alegro que la hija haya superado la fase peor, pero la lucha ha de continuar hasta su total recuperación. Mi madre cada día se encuentra mejor Saludos: |
|
puche1said
|
|
|
Buenos días |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2said
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!… Gracias por aceptarme. Me encantan tus canciones antiguas. Me ha encantado tu aporte sobre la bandera. Me ha encantado tu bizcocho. Espero que ayer tuvieras un buen descanso.
FELIZ DÍA PARA TOD@S. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.