“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,086 al 2,100 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Como no hace ni frío ni calor, desde mi terraza observando a la juventud. Unos se resisten a retirarse, y otros mañaneros padres, con sus hijitos al toro. Todo esto al son de los chistularis que van tocando el pasacalle.Y yo de observadora como la “vieji” del visillo jaja…
Puche, del horario de tarde yo no sé nada, creo que es Evelyne la que se encarga.Te aconsejo que vengas tempranito y empezarás el día con un suculento desayuno que nos prepara Nieves, de esa forma, vas a tener energía para todo el día… Ya sabes aquello de..el que anda tarde ni oye misa ni come carne..jeje.
Querid@s, os deseo un Feliz domingo.

15 octubre, 2017 at 08:02

puche1

said

Iru, a que hora se meriemda?

14 octubre, 2017 at 16:50

iru

said

Espero que no se cumpla aquello de..nunca segundas partes fueron buenas..jeje. Nieves, ya lo siento querida.Las quemaduras aunque sea poquita cosa incordia mucho, y tarda en curarse, a veces no se le hace caso pensando que no es nada, y lo tienes allí día va y día viene,como parece que es más que eso ya puedes cuidarlo.Se cura antes una rajita de cuchillo, que la quemadura, aunque sea pequeña.
Jomaral, celebro que tu amatxu esté mejor .Un beso para ella.
Evelyne…yo tan artista como tu? qué mas quisiera. ¡¡Menuda alumna tiene el Profe contigo!!
Yo ya no estoy para esos “tinglados” Ahora todo lo que pienso que es costoso ni empiezo a entenderlo.No quiero ver ni las películas que haya malos rollos ¿y en qué película no la hay? Por que entonces no tendríamos película jaja..
Eso lo entiendo. Antes hubiera visto cualquier bobada o trajédia, y me parecía estupendo.
Decía mi madre que cuando una iba siendo mayor, que cambiaban los gustos, hasta para comer. Y ahora lo estoy comprobando…jeje
Bueno,que me estoy “enrollando” como las persianas,y os estoy cansando.
Besitos sonrientes, para cada un@ de vosotr@s.

14 octubre, 2017 at 11:20

puche1

said

Buenos días. Nives, lo siento, cuidate, un abrazo.iru, porfa, no te olvides de guarme un trocito te se rico pastel. Os deseo a todos un feliz fin de semana.

14 octubre, 2017 at 09:23

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Aquí estoy, tecleando con la mitad de dedos, jeje
Dicen que tengo una quemadura por radiación, espero no me salgan 2 cabezas en el dedo.
Bueno, igual asi me busco un trabajo mas divertido en el circo.
Tendréis entradas gratis todos.
Le he pedido a Iru el pastel de arroz para ponerlo en el desayuno
Eso si, dejar un poquito para su hijo

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

14 octubre, 2017 at 09:10

iru

said

Buenos días querid@s tod@s:
Al son de cohetes y demás barullos… una a lo suyo. Ya tengo el pastel de arroz en el horno, pues me gusta que sea recién hecho,y como para uno de mis hijos es el mejor postre para el, pues la amatxu a hacerle el gusto.
Luego sigo pues creo que se me va a apagar este trasto

14 octubre, 2017 at 08:01

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Ale…a disfrutar de este hermoso día…y no olvideis sonreirrrrr

14 octubre, 2017 at 07:43

Evelyne-2

said

Gracias Jomaral, ESPERO QUE SALGA EL MOVIMIENTO.
Pero me vas a dejar sin saber el final de la historia que has puesto?

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S

13 octubre, 2017 at 19:37

Evelyne-2

said

Saludos para tod@s.
Y ahora…

Nieves…qué te ha pasado?

Puche…el mercadillo no era los martes?

Jomaral…me encanta haber sacado el acertijo. Lo cierto es que lo hice con nombres…flechas…letras etc…

Iru…gracias por lo de ARTISTA, pero tú eres tan artista cono yo, lo que pasa que yo soy muy pesada cuando quiero aprender algo y no paro hasta conseguirlo jajaja

Ancianita, desconozco el tema del que hablas, pero seguro seguro que todo irá bien…ten mucha fé.

Jomaral…muchas gracias por seguir enseñándome con las imágenes y demás…

FELIZ TARDE PARA TOD@S

13 octubre, 2017 at 18:36

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Seguimos soportando un otoño muy atípico, el calor no quiere dejarnos, a estas horas por aquí estamos a 27º. Me temo que en invierno tendremos restricciones de agua, será cuestión venir a ducharse al traspaso, pues como todo es virtual, no habrá peligro de restricciones.

Puche; vaya prisas que traes con la escapada al mercadillo.
Pues yo no llegue a jurar la bandera, tengo una minusvalía de nacimiento y al llegar el tiempo de incorporarme al ejercito fui dado como no apto.
Entonces no existía la opción de optar a jurar bandera como civil y nunca me lo he planteado.

Nieves; que no haya sido nada grave la quemadura, y te recuperes pronto.
No se si te has dado cuenta la confusión de Ancianita sobre el nick de l’los borregos…’ y tu nombre de pila. A ver si nos das una tesis doctoral sobre los borregos cansados.

Iru, El perrito al que te refieres forma parte del cuerpo de la Policía Nacional. En el desfile militar solo participan los cuerpos de carácter militar; los ejércitos de tierra, mar y aire y la Guardia Civil.
La CNP tiene rango de policía civil no militar, y por ello desde el año 1985 dejo de participar en el desfile de la fiesta nacional.
Este año han vuelto a desfilar, eso si solo en vehículos motorizados, y es por ello que en años anteriores no los habias visto participando en el desfile.

Evelyne; Con tu advertenia que no te de la solución del acertijo, en caso de no acertar, me haces caer en la tentación de hacer una maldad o bien, ser sincero. Si te engaño diciéndote ke no has acertado te volveras loca revisando los apuntes que tengas..
Pero por ser sincero, recibe mi felicitación pues has dado con la respuesta acertada. ENHORABUENA.

He visto que dominas bien el subir dibujos desde la web Picasión.com
Pero las imágenes que pones son fotos fijas, también puedes subir imágenes en movimiento conocidas como GIF.
Por ejemplo para la que encabeza mi aporte, he puesto en GOOGLE – saludo gif – he seleccionado un gif y lo he descargado en la carpeta de imágenes del PC
Para obtener el enlace HTML de PICASION he actuado del mismo modo que hacemos para ponerlas en el foro.
Pero en este caso se trata de imágenes en movimiento o con destellos luminosos, prueba a subir GIFs

Ancianita; gracias por visitarnos (no dejes de venir mas a menudo), ya lo creo que estas perdiendo facultades pues en tus saludos hay varias confusiones
Te comento que el Nick de ‘los borregos cansados’ no es un muchacho sino un blog que tiene puesto en Internet la quien llamamos en el foro Nieves.
Asi que los aportes del Nick ‘los borregos consados’ los pone ella, y si pinchas en el enlace que acompaña sus aportes veras el blog mas chuli que tiene.
Evelyne es una nueva traspasista que quiere exprimirle al profe todos los conocimientos técnicos que tiene, tengo la corazonada que llegado el caso quiere jubilarme y quedarse ella como catedrática en tegnicas superiores de Internet

Me alegro que la hija haya superado la fase peor, pero la lucha ha de continuar hasta su total recuperación. Mi madre cada día se encuentra mejor

Saludos:

13 octubre, 2017 at 15:49

puche1

said
    Buenos días. lo siento yo no me puedo quedar a desayunae sabéis que es hoy? Pues yo fiel a mi mercadillo me marcho tengo que controlar a los gitanos que se me desmadran ja ,ja, ja,
13 octubre, 2017 at 11:01

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Que gran familia tengo
Hoy solo os pongo el desayuno
Ayer cocinando me queme y me voy a hacer la cura
Ancianita, me encanto lo de los borregos cabreados, jajaja, no sabes lo que me rei
Un dia te explicare de donde bien lo de cansados
A desayunar!

Y las noticias, hoy van por Borja

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

13 octubre, 2017 at 09:46

iru

said

Buenos días:
Mi recuerdo para el piloto fallecido.Una pena, y pensar que su familia poco menos que lo vio, aún lo hace más trágico. D E P. También vi un buen rato el desfile,todos los años lo veo. Me hizo gracia el perrito que iba encima del capó del coche, tan formalito el,no recuerdo haberlo visto nunca.
Evelyne, pero que dibujos pones.¡¡Eres una artista !!Te agradezco que te haya gustado el bizcocho.
Ancianita así me gusta, a ver si entras a menudo, si no te apetece todos los días.Me alegra que las cosas vayan en su curso. Que vayan mejorando cada día.
Pucheee ¡¡Viva la felicidad !! jaja
Antonio, gracias por alegrarnos la mañana, luego le escucharé a Paloma.
Jomaral gracias, eso espero pasar bien las fiestas aunque no haga mas que asistir a algún concierto y… cocinar para los míos, que espero nos juntemos mañana. Por ser sábado, ya tienen libre todos el finde.
Nieves estos días nos está dejando sin desayuno.Pues nada, a comer pan tostado embadurnado con lo que a cada un@ le guste. El café a mi cuenta.
Querid@s, que sea un Feliz viernes para tod@s

13 octubre, 2017 at 08:33

Evelyne-2

said

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!…

ancianita

Gracias por aceptarme.

antonio

Me encantan tus canciones antiguas.

puche

Me ha encantado tu aporte sobre la bandera.

iru

Me ha encantado tu bizcocho.

nieves

Espero que ayer tuvieras un buen descanso.

jomaral
Hice el acertijo. Según mis apuntes Mónica tiene el caballo más viejo. Susana tiene el caballo más claro y Joana tiene el caballo más lento.
Si no está bien me lo dices, pero no me des la solución. Ya sabes que me gusta pensar.

FELIZ DÍA PARA TOD@S.

13 octubre, 2017 at 07:36
Viendo 15 publicaciones - del 2,086 al 2,100 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel