› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidKuini, Pepika, hace dias que no han entrado, nenas ¿Que os pasa?. Laris y otros azulitos tampoco lo han hecho, ¡¡chicos que estamos aquí!!. Claudia me dijo ayer que quiza esté unos dias sin entrar (a ver si son poquitos). Estrella tampoco entró ayer, vamos nena, dí algo. Isabel ya se sabe, entra cuando le viene bien, niña ya irás teniendo buen tiempo en tu tierra ¿Verdad?. |
|
ancianitasaidJomaral, este año las cosas se ha destacado por los recortes, ójala se terminara pronto, pero no creo que el año que viene vaya a ser mejor, está el Pais en las últimas ¡¡Que pena!! |
|
ancianitasaidQue despitada eres Peke, no te has dado cuenta que en la mesa de la ventana estaba yo. Venga vamos a toar el cafe juntas. |
|
PEKEsaid Hola amigas, ya haveis pasado por el traspaso, pero con tanta prisa que ni se os ve. |
|
ancianitasaidDivertido video, niña. |
|
ancianitasaidNena la receta es supersencilla, pones el bizcocho seco (o cualquier otra cosa dulce que tengas atrasada) en un molde previamente caramelizado con el sobrecito que trae el flan Royal, haces el flan según instruciones y lo vacías encima el bizcocho, dejas que se enfrie para que cuaje y ¡¡Listo!! No se si me estás tomando el pelo porque me estraña que una ama de casa como tu no haya recurrido ninguna vez a esos “inventos”. Es un postre tipico de la Mancha, se llama “pan de Calatraba” y se hace con pan de el dia anterior, pero con bizcochos o cosas dulces está mejor. |
|
ancianitasaidQue se te de bien tu natación. Espero que tu hija siga mejor. |
|
ancianitasaidYa está todo listo para el viaje. No habeis dicho ni cuando os vais ni donde ¡Y mira que lo he preguntado veces! pero nada nadie me ha hecho caso, bueno, sea dónde sea y cuando sea, espero que lo paseis muy, muy bien. |
|
GranreisasaidHola vecin@s, |
|
ancianitasaidMenos mal que siempre hay algún alma caritativa, gracias Iru ese estupendo menú, sobre todo la merluza que debe ser fresquisima ¡¡Que rica!! |
|
irusaid¡¡¡ Qué nieblaaaa !!! no se vé ni la casa de enfrente.Libra, Puche , Ancianita que os quedais sin boquerones por no limpiar ..sin postre por no sé quéee Os invito a unos ricos garbanzos, una merluza en salsa con almejas,y flan pero nada de sobres, natural, de huevos fresquitos. Por que veo que la una por la otra vais a tener que hacer”dieta “Y os van a faltar energias para el baile del Santo de Puche. Os deseo un buén dia |
|
lizasaidCasi las ocho y todavía amaneciendo. |
|
Libra-Airesaid |
|
Libra-AiresaidDe piedra me he quedado con la receta de recicle de bizcocho seco de anís de Ancianita.. ¿Pero donde pones el flan fino?… desde luego hay que apostar por el medio ambiente, la ecología y el reciclado de residuos, así es que a ver, la receta porfa que no me cuadran las cosas… y ¡la Puche! ¡anda que! todo el día para arriba y para abajo nada que te nada con los boquerones y ¡la señora no estaba en casa! Pués nada, yo ya no me cruzo el Atlántico más veces hoy. Si los quieres ya sabes donde están. ¡bonita!. Hasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
jomaralsaidEste año los recortes en el gasto festivoen algunos ayuntamientos ha llegado hasta el 90%, supongo que si los valencianos hemos disfrutado de los actos programados en esta festividad, aunque hayan sido elavorados con unos presupuestos de bajo costo. Para años venideros, podemos continuar disfrutando de este dia conmemorativo sin necesidad de derroches suntuosos por parte de los gobiernos municipales, ni autonomico. A ver si los politicos se toman en serio de una vez por todas que los dineros que derrochan salen de los bolsillos de los ciudadanos, que no caen, cual maná, llovido del cielo, y por tanto deben de gestionarlos correctamente y sin derroches innecesarios. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.