› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidMientras que en la isla afortunada de Hierro tiemblan la corteza terrestre y el fondo marino, por aquí reina una sobremesasoleada y calmada que invita a echar una siestecita. Pero servidor que es de poco dormir y mucho discurrir mentalmente, me vengo a este jardin a degustar del cafe exquisito que se sirve en el traspaso. Ayer los valencianos celebramos la fiesta de la comunidad. La tonica general Fue que la fiesta del 9 de octubre resulto más austera que en años anteriores. La crisis obligo a que los ayuntamientos suspendieran actos protocolarios, eliminar ágapes institucionales y a reorgranizar programas de bajo presupuesto. En mi pueblo se sustituyó la tradicional paella gigante de todos los años por una excursion bicicultural, al final de la cual re repartieron bocadillos y refrescos entre los participantes. No asistí a dicho acto pero vi el paso de los ciclistas por el centro de la villa, la mayoria eran adolescentes, niños acompañados por sus padres, infantiles con sus bicis, aun con las ruedas pequeñas de apoyo puestras… |
|
Claudia2saidHola, buenas tardes. Es la hora del aperitivo, así que unas gambas y unos ostiones vienen bien, los traigo de San Fernando. Ancianita, esto le dá un toque marinero a tu despensa, aunque no creo que duren mucho tiempo en ella. |
|
ancianitasaidA ver quien es la que se queja de que no hay nada en las despensa, nena ¿Has mirado en la camara frigorifica?. A la despensa he entrado yo esta mañana y he visto un bizcocho de anis ya reseco, asi que para no tirarlo (no están las cosas para eso) lo he rehecho con un sobre de flan de los finos, ya lo he probado y aquedado “divino” así que lo dejo para si viene alguien a merendar o para mañana el desayuno, ya vereis, os vais a chupar los dedos. |
|
PEKEsaidmalulose yo si que me fije en la flor que dejaste, muchas gracias, es un buen regalo para ir a la cama- |
|
malulosesaidBueno llego un poco tarde, la pereza es muy mala consejera “pero” se está también en la camita y hoy que puedo y hace este tiempo tan estupendo “ni frío ni calor“…… |
|
puche1saidBuenos dias, en Cordoba hace una mañana de primavera, y ahora que? parece que fastia, pues hijas antes bien que me deciais, puche que os morireis de calor en Codoba, esto va por barrios. sabéis una cosa? que muchas veces pienso si mis giros andaluces me los entendeis, pues muchas veces no los entiendo no yo, ja, ja, ja, ja, ja, esta andalucia que tiene gracia hasta en los andares a un que algunos politicos nos critiquen diciendo que nuestros niños no se les entiende cuando hablan, ( quien fue hablar) . No se que tomarme esta mañana pues parece que no me apetemucho una tostada, mirare en la despensa por si veo algo, pero creo que estara como siempre, que si entra un raton sale corriendo, un abrazo para tod@s mis amigos, que tengais una semana buenisima, y recordaros que el dia 15 es mi santo, ” ojo” que quiero fiesta y con eso digo bastante. |
|
GranreisasaidBuenos días. Gracias a todas por desear que mi hija se recupere pronto, seguro que así será, hoy empieza ha hacer recuperación con un fisioterapeuta, y espero que la ayude, y el jueves la hacen una resonancia para saber como está eso por dentro, así que pronto estará bien. |
|
PEKEsaid ¿ Que tal el fin de semana??? Ve que muy bien, unas de cena hasta las tantas , otras de trapitos para la nueva temporada, alguna colocando libros,y la mas lejana haciendo tarta de qeso, que nos a dejado el conjelador que todo save a queso, lo siento puche por tus boquerones, pero tu, lavalos bien y arreglalos que siempre no los comermos. Por aqui pues muy normalucho. |
|
lizasaidAprovecho que está todo en marcha y simplemente me siento en la mesa de la ventana y me tomo el cafe cargadito. |
|
chicamayorsaidVeo que sois mas madrugadoras que yo, asi que como está todo preparado me tomo un cafe con leche y unas tostadas con aceite de esa tierra, de las buenas olivas. |
|
irusaidMañana preciosa, con muchas estrelllas para poder contemplarlas, pero abrigadita 10º Libra siento lo de tu tarta pero me he reido mucho,la siguiente te saldrá perfecta ya lo verás.Puche, un verde botella me iria bién, para pantalón negro y marrón. Ya lo creo que me has dado envidia.. un poco “malona ” ya eres ¿ eh ? jaja. Malu, precioso el poema y la flor ,gracias por lo que me toca.Me dispongo a preparar todo para que esté a punto cafetera,mesas y demás.Como veis no he trasnochado, si es que salgo menos que las monjitas que tengo al lado jaja.. Os deseo un buén lunes |
|
malulosesaidCómo bien ha comentado Liza el viernes fue un día perfecto, de comida charla de amigas y opiniones y gustos diversos sobre la amistad entre hombres y mujeres….. |
|
malulosesaidAl filo de la media noche quiero dejar este pequeño regalo para cada una/o de vosotras con esta pequeño poema “adornado con esta flor“…… …{`–..-.’_,} Migdalia Díaz Arroyo |
|
estrella194saidAyer la cena fué muy bien, tanto que llegué a casa pasadas las tres y media, o sea que me acosté a las cuatro, he dormido hasta las tantas y cuando esta tarde me han llamado unas amigas para decidir donde íbamos, no he tenido ganas, todavía estoy un poco zombi, voy a tomarme un café de El Traspaso que seguro que me pondrá a tono. El domingo pues muy tranquilito, pero mañana me espera un dia de esos de aúpa,saldré por la mañana temprano y no se a que hora volveré. Bueno estoy aquí muy solita, sentada en la mesa de la ventana y viendo pasar a la gente, a esta hora ya no creo que venga nadie. Chic@s feliz noche. |
|
puche1saidNana, no se me olvido, lo que pasa que cuando fui a recogerlos tu no estaba en casa, y luego la que pingonea es puche, que facil es criticar, ja, ja, ja, ja, . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.