“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,016 al 21,030 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Liza, eso lo veo tan complicado para poder opinar, pues yo te digo como dicen en andalucia, cada uno cuenta de las feria sun le va en ella. Y digo yo! y para que quieres buscar trabajo si la cafeteria te tiene muy ocupada?, chica, ponte en nomina, tu habla con la jefa, es facil de convencer.

puche1

said

hola amiga, siento lo de tu hija, pero ya veras como se arregla pronto, a los que no se nos arreglan las enfermedades es los mayores que cuando te da una cosa siempre te quedan residuos, lo dicho, que se mejore, un abrazo.

puche1

said

Jefita, que dices!!!!!!!!!! que te dedicas a llevar el café a otros foros? no hija! con eso no estoy de acuerdo! eso es tener mucha cara, ya decia yo que el aceite de Martos duraba poco, todo en esta vida tiene explicacion.

puche1

said

Iru, pasatelo bien en las fiestas de tu pueblo, si estas cansada de trasnochar mañana te abriré yo el traspaso, te parece bien?. Lo de jersey dime que colores te gustan, eso es importante, y si quieres te compro el fular haciendo juego, espero tu contestación.

puche1

said

Libra ni se te ocurra meter mano a mis boquerones, si los quieres probar mañana en el aperitivo te pongo unos pocos, los tengo en el congelar para la cosa esa del bichito, que me parece que es una tonteria, pero bueno, yo lo hago, ya veras que buenos me salen, pero no digas nada que entonces no tendremos suficientes con el kilo, te espero mañan a las dos, pero en mi casa que sino ya sabes.

Libra-Aire

said

Estaba preparando una tarta de queso, pero como soy tan impaciente no he esperado a que la galleta con la mantequilla estuviera suficientemente dura y se ha filtrado todo el mejunje del queso por la nevera, menudo batiburrillo que se ha formado, así es que me vuelvo a llevar las truchas y el jamón de york de Ancianita y los boquerones sin limpiar de Puche, que en casa se lo comen todo aunque sepa a queso… ya si eso vengo después a limpiar la nevera ¿vale?.
Besos a todos.

iru

said

Hoy vengo tarde (Estamos en fiestas ) ayer me llama mi amiga para ir de “trapitos” a Bilbao, pasamos toda la tarde mirando y mirando,total la que iva a comprar era ella, y no vió lo que queria. Yo sí, unos zapatos y bolso. Al menos no vinimos de vacio.Cuando llegamos aquí al concierto de dos bandas conjuntas, la de aquí y otra de otro pueblo,nos esperaba mi marido,hay que” cuidarnos” por si nos perdemos jaja. Mereció la pena aunque estaba cansadita de patear, nos vino bien la sentada.Puche siii me traes un jersey de esos, talla 46. Granreisa que se le pase pronto a tu hija, es muy doloroso,pero los antiinflamatorios hacen maravillas. Feliz domingo Traspasistas

puche1

said

Buenos dias, como se preseta el Domingo?. Le contare para que le de un poquito de “envidia” que ayer fuimos a un pueblo de el valle de los pedroches que era la fiesta de jamón y se reunian los mejores cortadores de la comarca, eso lo verían en la tele, y hacian una exhibición de su arte de cortadores, estaba el campeon de España, un muchacho de Cordoba, por cierto, bien guapo! una cosa parecida a Roberto, pero este carne y hueso, total, que el jamos para chuparse los dedos y dejar algo entre las uñas para el dia siguiente, ja, ja, ja, ja, ,eso si, no se crean que era gratis, pues anda con el jamón! todo lo que tenia de bueno lo tenia de caro, pero una vez al año no hace daño, que! no me digan que no les dio envidia, jefita aprende a poner buenas tapas, y ahora me tomo mi café.

ancianita

said

Liza, Granreisa, como ya os llevado el cafe al renovado, tengo poco que decir. Que se ponga tu hija pronto bien de su brazo y Liza, que ese tema da para muchos comentarios, es muy personal y es verdad que cada una tiene diferente enfoque de ver la vida, a mi me gusta la libertad.
A lo dicho, Granreisa que se ponga tu niña pronto bien y pasar un buen dominguete.

ancianita

said

Que cara mas dura tienes ¡¡Si no viniste a la cita!! Yo esperando media hora en la mesa de la ventana mirando el orizonte por ver si venías y ¡¡¡¡¡Y nada!!!!!.
Laris, como ya te habrás percatado en este foro estamos siempre de broma (Sobre todo Puche y yo) asi que no tomes en cuenta cualquier cosa que te pueda mosquear. Libra tambien aporta su granito de arena en lo de las bromas, pero es un humor mas fino.
Y a ver si la proxima vez que te cite no me fallas ¡Pues vaya un admirador que tengo!
Ale, ya se me ha ido el enfado, un besote.

ancianita

said

Buenos dias Claudia. Si pesas 63 kilos no creo que estés muy gordita, así que tómatelo con calma y no pases mucha hambre, ve poquito a poco.
Pasa un buen domingo.

ancianita

said

Niña ¿Es que no se puede hacer un encargo? ¡Anda la de las truchas! y ¿El jamón york? ¡¡No me gusta el jamón york!! (Aunque me voy a tener que ir acostumbrando al choppe). Pues nada, por la compra que me has hecho te corresponde cafe y medio y quedamos en paz ¿De acuerdo?
Un besín Libra.

Granreisa

said

Sin hacer mucho ruido, vengo a desayunar con Liza que es la única que veo por aquí, charlo un poco con ella, y me tomo el café. Ya veo que Libra ha dejado la nevera bien provista, así que no faltará de nada a los que vengan después.
Me voy pues quiero hacer alguna cosa por casa antes de irme a atender a mi hija- tiene una tendinitis severa en el hombro y no puede mover el brazo- así que allí estaré de cocinera, pero no importa, lo que sí importa es que se ponga pronto bien.

Os deseo un día estupendo.

liza

said

Veo que todo está en orden porque Libra ha dejado el local cerradito y limpio.
Así que ahora lo abro y enciendo la cafetera y abro la ventana para que entre el fresco de la amanecida.
Os cuento que el viernes como ya sabeis fuimos a comer y lo pasamos como siempre muy bien.
Hablamos de las relaciones (como no) entre hombres y mujeres.
Cada una dió su opinión y al final como siempre terminamos sin acuerdo.
Cada una mira el asunto de forma diferente, pero en el fondo lo que subyace es la forma distinta de encarar la vida.
Y es que unas quieren tener compañía, otras prefieren vivir tranquilas con su soledad, y otras dicen que hay que vivir los momentos buenos aunque luego hagan daño cuando se acaben.
Después de comer (por cierto que nos atendió un camarero jovencito majisimo), cada una se fue a hacer sus cosas y terminamos Malu y yo en el cine.
Ahora vamos a viajar y aprovecharemos éste para seguir creando lazos entre nosotras.
Os dejo todo listo y me voy a desayunar de verdad.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Ancianita, salmón noruego no había. Te cogí truchas cultivadas en Guadarrama, así es que son fresquitas… y no te mosqués, que aquí no hay ríos, así es que tampoco truchas… y también te he traído 100 gr de jamón de york mientras llega el pata negra que he encargado. Los boquerones de Puche los dejo en la nevera… sin limpiar. Puche, guapa, que dijiste que venías a por ellos y se te olvidó. No me he puesto a limpiarlos aquí porque no quiero dejar mal olor y que me regañe Ancianita.
¿No he despertado a nadie, verdad?.
Ale, seguid durmiendo guapos. Felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 21,016 al 21,030 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel