“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,031 al 21,045 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Claudia2

said

Hola. Vengo con prisas a tomar el cafelito de la tarde. Esta mañana como no puse el despertador, me quedé dormida hasta las once. Y es que de lunes a viernes me levanto a las seis y diez. La tarde está preciosa, me voy ahora a dar un paseo y cenaré afuera. Me he puesto a dieta para perder 3 kilos y quedarme en 60 kilos y estoy pasando un hambre…de todos modos, me tomaré un pastelito de sidra (sin azúcar) de los que he traído en una cesta de mimbre grandota, recién hechos para invitar a todos a merendar. He leído algo de una kedada. Me hace ilusión. Todavía no sé lo que es conocer a alguien a través de este medio y además, a casi todos juntos. Besitos a todos.

Anónimo

said

Hoy hemos desayunado con Ancianita como dos reyes! Hacía tiempo no empezaba el día con tanta alegría pues no sólo era el desayuno sino la compañía de Ancianita que con su trato y sus palabras sabe alegrar los corazones. Incluso me atreví a probar la miel, cosa que nunca hago.
Bueno pues, ahora, tras la siesta me dedico a trabajar unas horas y luego me iré a cenar a Torrenueva (un pueblecito costero cercano a Motril) donde uno puede servirse un pescaito a la plancha y beber un Barbadillo de Cádiz, hasta la madrugada. (Y que a pesar de la crisis los precios no son caros)
Que tengais un lindo fin de semana y mucho amor, sobre todo!

ancianita

said

¡¡Vaya plantón nene!! No se puede ser tan irresponsable, dijiste que vendrias y aqui me has tenido media hora en la mesa del rincón mirando con avidéz por la ventana ¡¡Pero nada de nada, el niño que no se ha presantado!!. Supongo que tendrias otras cosas mas interesantes que hacer, bueno, otro dia será.

ancianita

said

Granreisa, creo yo que el proximo encuentro debia de ser por tierras cervantinas, ¿Que tal un comida en Ruidera para la proxima primavera?

ancianita

said

Hola Peke. estaba divino el churro con mi taza de leche con miel, (maniática que es una).

ancianita

said

Pues mira si,Me vas a traer un kilo de salmón, noruego y un jamoncito pata negra. aunque sea te lo pago en consumiciones ¿Vale?

ancianita

said

Estrella, que bien que hoy tambien estás aquí, esa es una buena señal.
No creo que se te noten mucho los dos kilos del verano, que tampoco hay que quedarse como un palillo.
Pásalo bien en la cena cumpleañera.
Besitos.

puche1

said

Hola Libra, ami me pasa lo mismo, creo que comprare unas cuantas cosas y al final el carrito hasta arriba y eso que somos dos monos, mira, si te acuerdas me echas un kilo de boquerones, pero ya de paso me los limpias los quiero para vinegar, ya que pido que sea completo el favor, esta tarde paso a recogerlos, hasta luego, te llamare antes de ir.

puche1

said

Buenos dias Iru, no te preocupes que yo te haré una nota con lo que quiero, si tu quieres algo del mercadillo de mi barrio me lo dices, sabes lo que traen muy bueno? es el algodón de Portugal pero no solo en sabanas también en ropa, tu sabes que el algodón se arruga mucho, pero luego es comodisimo transpira de maravilla, yo el año pasado me compre unos jerseys preciosos, eran de algodón y perle, a parte que yo los luzco mucho, ja, ja, ja, y no tengo abuela, un abrazo.

estrella194

said

Voy a tomar un café con un par de churritos, ya los comería con chocolate ya, pero en el verano gané un par de kilos y los tengo que perder.

Ancianita no te equivocas en la persona que me ha enseñado lo del vinito, es ella si.

Jomaral no seas tan exagerado mis ausencias no son como la de los Reyes Magos y siempre, te lo aseguro, son con motivos justificados. En lo de los vinateros del Panadés, no hay problema, con lo poco que consumo les importa un bledo que les compre a ellos o no.

Ayer tarde cayó un buen chaparronazo, me pilló al salir de clase, menos mal que la parada del bus la tengo cerca y cuando llegué a casa, pues apenas caian unas gotas. Hoy tenemos un dia espléndido de sol, parece que han bajado un poco las temperaturas, a ver si dura porque según los metereologos el lunes volverá a hacer calor, que pesadez, ya estoy cansada de calor.

Esta noche tengo una cena de cumpleaños, o sea que voy a quedarme en casa hasta la hora de marchar y aprovecharé para hacer cosas que tengo pendientes.

Disfrutad del fin de semana.

Libra-Aire

said

Vengo a tomar un rico y aromático café con vosotros con mi carrito camino de la compra semanal. Vamos a ver si consigo llenar el carro por poco dinero que siempre me lo propongo y nunca lo consigo. ¿Aprovecháis para encargarme alguna cosa que os haga falta?.
Hasta luego guapos, luego hablamos.

PEKE

said

Granreisa pensava que hera liza la que estava en plan familiar. me equiboque, que te lo pases bien.

PEKE

said

Ale niñas arriva que ya estan los churros en el traspaso esperando que vengais, yo me los tomo ensegida por que estan calentitos. iru antes de ir a las aldeanitas pasa y desayuna, que no te puedes ir sin tomar nada.
aqui mañana fresca, se nota mucho que a vajado la temperatura. liza que se te de bien la comida familiar, siempre da gusto reunirse con la familia.
Que rrico está el café calentito, venga venir .
Feliz sabádo pers todos

Granreisa

said

Hola a todos. No Ancianita, no hemos comido en la Sacristía, ha sido en otro sitio, pero también lo hemos pasado estupendamente.
Siempre hay que conocer sitios nuevos, por si tenéis a bien volver por aquí.
Yo hoy estoy en plan familiar.
Espero que paséis un buen sábado.

iru

said

Ya estamos “casi ” metidos en fiestas patronales, hoy será el chupinazo al medio dia,el dia del patrón es el 13 pero ya empieza la jarana . Asistiremos a algun concierto y exposición de pintura (aun que entienda poco ) algunas me gustan más que otras,igual serán las que menos mérito tienen, pero para gustos se hicieron los colores.Puche ahora voy a por las verduras, te traigo lo mejorcito que haya y me guste, pues no sé lo que te gusta,otro dia me dás más detalles.Preparo la cafetera si no lo ha hecho antes alguna. Feliz finde a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 21,031 al 21,045 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel