“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,046 al 21,060 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Bueno, yo estaría encantado de asistir a una kedada y si fuera en Andalucía, mucho mejor! Pero me siento incapaz de organizarla.
Así me quitaría esta enorme curiosidad por conocer a las traspasistas y al amigo Jomaral.
Ancianita, mañana madrugaré para desayunar contigo a las 10. Ocurre que yo trabajo de noche, hasta las 4, a veces hasta las 5. Es mi tarea de escribir. Pero, nada, los deseos de Ancianita son órdenes para mí. Vamos a desayunar juntos, sin leche ni churros para mí, sólo ese aceite de Martos tan delicioso! Un abrazo.

Libra-Aire

said

Y feliz fin de semana.
Veo que planea por el aire la idea de una nueva “kedada”. ¡Ojala!. Trataría de veros por todos los medios. Tengo mucho “mono” de vosotros. El otro día con las llamadas de Puche, Chicamayor, Malu… y las notas y correos de todos los demás, me entraron unas ganas tremendas de achucharos mucho mucho.
¿Quien la organiza esta vez? ¿Laris? ¿Puche? ¿Ancianita?… ¿Donde? ¿En Andalucia?.

ancianita

said

Claudia, no creo que pierdas ese amigo, al contrario, si es como debe de ser te estará agradecido y a ti te habrá quedado la satisfación de heberlo sacado momentanemente de un apuro.

ancianita

said

Chicamayor, creo que tienes que dar el dinero por perdido, como bien dices si hubiera querido en tanto tiempo ya te abria pagado, así que olvidalo.

ancianita

said

Está el asunto bueno para invitaciones, mejor será que pagues lo que tienes ahí apuntado, que gastas mucho “morro”.
Besotes guapiña.

ancianita

said

Hola Grareisa.
Seguro que lo habeis pasado fenomenal en la comida ¿Habeis comido en “La Sacristia”? Que recuerdos mas agradables me trae.

ancianita

said

Hola Estrella, amiga. Que gusto me da verte por aquí. ¿Como va todo?.
Me parece que se quien te enseñó la sana costumbre de el vinete, si no estoy equivocada fue una ex clienta de la cafeteria ¿Me equivoco?
Ya sabes que en el traspaso jamás falta enlinmejorable queso manchego ¡¡Que se te gusta mucho, pajarita!!.
Bueno nena, guapa, que pases un feliz noche.

ancianita

said

Hablando de cajas, yo he sido toda la vida de caja Madrid y a raiz de varias guarrerias ue me hicieron me mude al BBVA y hasta ahora muy bien, no pago por nada y me gusta su manera de funcionar, lo cambié todo a esta entidad, de vez en cuando sigo recibiendo publicidad de bankia, que creo que es una rama de caja Madrid,pero de momento estoy contenta con BBVA.

ancianita

said

Ahí tienes una ocasión para conocer personalmente a la clienta mas revoltosa del traspaso.

ancianita

said

Hola Laris. Es que tienes una hora de entrar al traspaso que ya nos hemos ido “cada mochuelo a su olivo”. Muy bien por dejar el cafe pagado y lo de fregar la taza todo un detallazo, ¡Se nota que eres buen chico!.
Las otras señoras aunque no tienen foto en la ficha te puedo garantizar (las conozco casi a todas) que están la mar de bien, cuando hagamos una nueva kedada las podras conocer tu tambien, veras que son majisimas.
Te emplazo mañana a las 10 para tomar el cafe juntos, toma nota.

Anónimo

said

Ah, ya decía yo! Pero que aceite más rico! Es que en cualquier lugar de Jaen encuentras un aceite muy bueno. Trabajé hace años en Marmolejo, lo conocen? y luego en Arjonilla y en Andújar y me acostumbré a desayunar con pan con aceite, a veces nada más y a veces con tomate picado.
Son las maravillas de estas tierras.
Un saludo Puche y te imagino en tu bella Córdoba adonde volveré dentro de un par de meses.

chicamayor

said

Hola Jomaral, desde luego “para aprender, perder”, pero ya no dejare mas dinero a nadie. Eso si, he ido a donde trabaja (no estaba) , he sacado fotocopia del reconocimiento de deuda que tengo firmado (podria demandarla por estafa, pero me saldria mas caro) , y he escrito una nota y fotocopiado el documento…y lo he repartido a todo el mundo. Me he enterado que a otra compañera le pidió 100 € y tampoco se los devolvio, y a ella le he enviado un mensaje diciendole que si no me los ingresa se los pedire a su marido o a su hija (/que se como localizarlos).
Pero francamente , es muy desagradable…y la hija creo que no sabe nada de los chanchullos de la madre (aunque creo que si que tiene dinero pero no se si lo puede sacar o no).
Sobre bankia , te diré que tanto mi hijo (tenia lli la nomina) como yo nos hemos cambiado a Catalunyacaixa.Yo estoy muy contenta con las condiciones y él tambien, pues aqui nos conocemos todos y no me cobran comisiones , en cambio en Bankia para meterme en internet y operar necesitaba la tarjeta de credito o sea !a pagar!, y por unos ahorros a plazo fijo me daban un 2,5 a tres años y ahora me dan 3,5 a 2 años y si lo necesito sacar algo del plazo solo pierdo los intereses de lo que saco , no de todo.
Os deseo un buen fin de semana…me voy un ratito a ver la TV.

puche1

said

Buenas tardes Laris, te gusto el aceite? pues de Martos, a que esta bueno? cuidarlo que esta muy escaso, es de Picua del año pasado, cosecha propia, sacado con capachos como antiguamente, de eso queda poco es un lujo que tiene el traspaso, con razon es caro el desayuno, pero lo merece, un saludo.

Anónimo

said

Hoy he tomado desayuno solito en el Café con la esperanza que apareciera Ancianita o alguna de la guapas señoras que aquí vienen. Pero nada, así que me preparé un café, media tostada con aceite que es lo acostumbrado para mí y luego de depositar el dinero en aquel cesto que tienen para eso dejé incluso lavada y seca la taza y el plaTO que he utilizado, tal como lo hago en mi casa cada mañana.
Espero tener más suerte en otra ocasión. Ya voy conociendo a las personas por sus comentarios, pero ni me las imagino físicamente porque casi nadie pone una foto en su ficha. Sólo Puche y Libra, muy guapas las dos. Y claro Ancianita que es una mujer espléndida. Un saludo!

jomaral

said

Tarde nubosa por aquí, pero que no impide sentarse en la terraza y degustar un espress del traspaso en esta hora de sobremesa.

Hoy he estrenado la nueva tarjeta de debito, hasta ahora en mis compras utilizaba una tarjeta de credito, pero con la fusiones de las cajas, en Bankia han subido la comision de mantenimiento de este servicio se ha pasado de una comision anual de 25 Euros a 35.

La tarjeta de debito en cambio tiene un cargo de 17€, pero como tengo domiciliada la paga por esta entidad me saldra gratis.

Esta crisis bancaria por lo visto la van a tener que pagar los consumidores de servicios bancarios, pero en lo que a mi respecta voy a hacer todo lo posible para reducir estos gastos, aunque sea utilizando la web electronica por internet del banco que no me cobra comisiones por trasferencias.

Chicamayor, no hay que prestar dinero a nadie para eso estan los bancos y cajas, y fijate si ellos tienen que soportar una alta morosidad de sus clientes, tambien nos puede suceder a nosotros si prestamos cierta cantidad de dinero. A por dinero a la caja de ahorros y monte de piedad.

¡Aleluya! Estrella ha aparecido por fin, si hasta parece la estrella de belen cuando quiere guia a los magos y cuando menos se espera se esconde una temporadita.
Ten cuidado con pasarte con el vino, imagino que los vinicultores del Penedes no leeran el aporte tuyo sobre el vino de la competencia que tomas con el aperitivo.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 21,046 al 21,060 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel