“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,061 al 21,075 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Claudia2

said

Hola. Hace unos dias yo presté 1000 euros a un amigo que lo necesitaba para comer. Lo doy por perdido. No le hice firmar nada. Desde el primer momento, pensé que podía perder el dinero y el amigo. Y ese es mi temor, no el dineo, sino perder el amigo. Ya te contaré como acaba todo.

estrella194

said

Parece que he tomado por costumbre no tomar el desayuno aquí, pero hoy tuve que salir temprano y no he regresado hasta ahora, pero es muy buena hora para el aperitivo, una buena amiga de Valladolid que estuvo aquí en Barcelona, me explicó que ella tenía por costumbre tomar una copa de vino con algo para picar como aperitivo, yo probé y la verdad es que ahora tengo que tomar todos los dias una copa de un buen rioja con unos taquitos de queso, bueno que cuando mas o menos va llegando la hora, pues nada al aperitivo. Hoy lo tomaré en el Traspaso que yo se que Ancianita tiene por ahi guardado un queso manchego que quita el hipo, chic@s gustais? está delicioso.

El tiempo por aquí, sigue con calor, hoy amaneció bastante nublado, parecía que iba a llover, pero nada, ya salió el sol.

Que tengais un buen finde.

Granreisa

said

Buenos días.
Chicamayor, si que has tenido mala suerte con esa persona, afortunadamente no todo el mundo es igual, pero si es cierto que hay que tener cuidado.
Como siempre la animación de este foro es estupenda. Seguir así.
Hoy, como os ha dicho Liza nos reunimos las amigas a comer, así que será una comida estupenda.
Os deseo que paséis un bonito día

PEKE

said

Hola ancianita, hoy as madrugado mas que ninguna, pues muy bien, asi das un repaso por la cafeteria y ves como va todo. Si todavia estas me pones un café de esos que tu saves hacer. Te espero.

puche1

said

Buenos dias, que lindo amanecer en estas tierras Andaluzas, a partir de ahora os dare envidia de la temperatura Cordobesa, en estos momentos 8, 45 de la mañana, 19 grados, esto es primavera, Bueno, por muy pronto que me levante nunca llegare la primera, no veo a Iru seguro que ya se marcho a sus aldeanas a comprar la fruta, y yo que queria encargarle algo, pues anda!, y Liza ya voló tambien, desayunan y salen corrienso, pues esperare a la jefita, a lo mejor tiene el detalle de invitarme! ” creo que no” digo lo que Iru, felicidades a todas las Rosarios, y si tenemos alguna, pues nada, fiesta esta tarde. Ahora me marchare un rato al mercadillo, bueno despues de hacer la cama! no crea que soy tan desordenada, que no!, yo soy una mujer muy decente, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, a un que ahora te pueden llamar (zorra) con toda tranquilidad, Dios mio donde hemos llegado, si lo viera Manolete, ja, ja, ja, ja, ja, chicas riamonos un poco.

PEKE

said

Hola liza que se ve que te lo pasaste muy bien, por lo que cuentas, pero eso de que no lo vas a ver mas no puedes decirlo, todavia heres joven, y con lo marchosa que tu heres seguro que iras otra vez si tanto te gusto, yo asi lo deseo. ojala pudiera ir yo, pero eso si que no puede ser.
Que te lo pases muy bien en tu comida. Un beso.

chicamayor

said

he tenido unos dias muy ajetreados y ello me ha impedido entrar a daros los buenos dias y a tomarme un cafetito.
Es curioso como hay gente que (mas de la que parece ) abusa del”sableo”.
Os voy a contar algo, no voy a tomar acciones legales (a pesar de que tengo un documento de deuda firmado) porque , como dice mi marido , ya no vale ni la pena…
En el año 2006 a una peña de la que formaba parte nos toco la primitiva, nos repartimos unos 1400 € cada uno (eramos 20) y como a mi no me hacia falta gastar nada, pense en ahorrarlo,

chicamayor

said

Unapersona de mi trabajo estaba pasando un mal momento y me dijo si podia dejarle 6 meses 1300 euros, ya que estaba esperando un pago (que por cierto cobro).
Lo unico que hice fue que me firmase un documento comprometiendose a devolverme ese dinero (sin intereses) a los seis meses…
Pues bien me lo tenia que haber devuelto enDICIEMBRE de 2006 y solo me devolvió en MARZO de 2011 50 euros, despues que yo se los reclamase reiteradamente, pues ahora si me hacen falta.
Se ha buscado todas las escusas habidas y por haber, y lo mas fuerte…gracias a mi consiguió tener uyn puesto fijo de trabajo, un dinero a nombre de su hija (que ha terminado la carrera y tiene una beca Erasmus ) y se compra lo que quiere.
Le llamo y no me coje el telefono, le he enviado mensajes fuertes, y solo he conseguido que me citase dos veces y el dia antes se busque una escusa para no poder venir.
A todo esto con un cinismo abrumador me dice que ella siente mucho lo que pasa , que no quiere perder mi amistad (mi hijo le regaló un PC viejo a su hija que lo necesitaba…) etc etc..

chicamayor

said

Le he dicho que tiene mi cuenta del banco, que desde 2006 a 2011 a 20 euros al mes ya estaria la deuda saldada…pero creo que no voy a ver los 1250 euros que me debe.
Ahora en octubre iré a su trabajo, le voy a decir que todos los meses iré a cobrar ¿Que os jugais que tampoco cobro?
Eso me ha enseñado (lo cierto es que me habia pasado alguna vez pero eran cantidades pequeñas, de esas de “paga tu mi parte de la comida que luego te la doy…)” que JAMAS dejare dinero a nadie. lo siento porque tal vez pagaran justos por pecadores pero ya sabeis… aqui una tonta.
Me tomo una tila (creo que despues de la ultima llamada de anoche en que tuve que pagar por un arreglo en casa 500 € y contaba con ese dinero para no sacarlo de mis ahorros, estoy un poco alterada) y te dejo 2 euros en caja…
Que tengais un buen fin de semana…Y NO OS FIES DE NADIE.
Besos

PEKE

said

hola amigitas y algun amigitos, iru dices que se acavo el buen tiempo, pue por aqui a amenicido un día muy vonito como el de ayer, el cielo esta precioso y amenaza calorcito, no se lo que durara, la verdad que este año se está portando muy bien.
Me tomo es café ,pero no encuentro el bizcocho de iru, ¿ es que ya se termino? pues que pena por que estava de muerte, por fa as otro pronto.
Un saludito a todo el mundo y que disfruten de el día.

iru

said

Buuu.. (se acabó lo que se daba ) ahora deberia de llover hasta quitar la sed a los pantanos, pero me temo que solo nos hace coger el paraguas, y todo para un triste “sirimiri ” Si tenemos alguna Rosario por aquí Felicidades para ella. La vida no se mide por años,sino por hechos.Alfredo Flores .Me tomo el café,y a poner las lentejas, si no las quieres……es que el dia invita a comer cocidito.Os deseo un Feliz viernes.

liza

said

Me tomo el cafe cargadito y repaso los correos.
Me han mandado uno precioso que me trae tantos recuerdos…
Una noche en Praga seis mujeres muy bien arregladitas iban charlando al Palacio de la Opera.
Iban a ver Nabuco de Verdi.
Precioso el interior y en el escenario un montón de actores preparandose para iniciar el acto.
Impresionante y diferente acabamos de pie emocionadas y aplaudiendo.
Fue algo único e irrepetible, porque nunca volveremos a estar las mismas personas juntas, ni seguramente aunque volvieramos a Praga podriamos volver a ver esa opera, ni las circunstancias serían las mismas.
Así que, hago como en el anuncio de la tele, atesoro ese recuerdo (igual que otros muchos), en los cajones de mi memoria.
Hoy tenemos comida y seguro que lo pasaremos divinamente.
Un saludito.

ancianita

said

Parece ser que hoy me toca a mi la apertura del local, pues vamos a ello, levanto cierres enciendo el fluido electrico y los cacharros, cafetera tostadora etc,etc. Me preparo el cafe y lo tomo poquito a poco.
Y ahora me voy a leer las aportaciones de ayer tarde que no lo he hecho.
Un buen dia para todo el mundo y ¡¡Feliz cafe!!

malulose

said

Claudia qué suerte de poder pasear por la playa con este tiempo tan bueno, es una de las cosas que me gustaría tener en Madrid, pero tengo que aguantarme. Por mi zona puedo disfrutar paseando, pero ahora esta todo muy seco el otoño comienza a extender sus brazos dándole unos toques diferentes.

abadtoni

said

Hola CLAUDIA el devolver la factura sin mas te creara problemas
mi consejo q sin darte de baja les amenaces con hacerlo pienso
q esto te dara el resultado de negociacion de la FRA ami me
funciono y hoy con Moviestar solo pago por el consumo real q
tengo no quieren q yte des de baja y hacen lo q debieran sin
tener q llegar a estos extremos en fin PAIS
CLAUDIA como esta tu esposo eres feliç un beso de tu amigo
TONY

Viendo 15 publicaciones - del 21,061 al 21,075 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel