“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,076 al 21,090 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Claudia2

said

Buenas tardes. Si que está haciendo un día precioso. Por mi trocito de cielo está pasando una avioneta haciendo fotos y es que la tarde lo merece, la puesta de sol en el mar es para chillar. Vengo de andar por la playa con unas vecinas y me apetece tomar el buen café de esta cafetería y, como no, acompañada de lo mejor que son ustedes. Besitos a todos y buena tarde.

jomaral

said

Aquí estamos un día más departiendo amigablemente y organizando actividades sociales. Con tanta actividad cotidiana, echamos en falta en el traspaso hacer un descansito para relajarse bailando unas sevillanas. ¡Oleeeee! ¡Ooleeeee!.

Hoy la noticia destacable en toda la prensa es el fallecimiento de Steve Jobs el ilusionista visionario y creativo que, junto a Steve Wozniak y Ronal Wayne, fundó la compañia Apple. Descanse en paz.

Puche, que ganas tienes de jarana y de festorro, aun falta vastante para el dia de tu onomástica y ya estas caldeando el ambiente otoñal. Por cierto sobre los trapitos a lucir en el evento, sin animo de desmerecer a los sevillanos Vitorio y Luquino, yo me inclino por un modelito de mi paisano Montesinos.

Peke, asegurate que con la densitometria no se quede ningun isótopo merodeando por tu cuerpo, la prueba del dia 13 habra que pasarla con optimismo, ten fe que todo ira bien.

Ancianita. Menudo caradura tiene el motorista gabacho, supongo que el infeliz no sabe que todos los extras publicitados en un anuncio publicitario de venta de algun servicio, podran ser reclamados por el comprador del producto.
Mala venta puede hacer el frances de su flamante moto.

Saludos.

puche1

said

Liza, buenos dias, tu piensa que no hay rosal sin espinas, la vida es asi, y al final terminas diciendo, Señor yo me quedo con mi cruz que si miro al rededor me doy cuenta que la mia es mas pequeña, un abrazo.

puche1

said

Buenos dias jefita, anda que si pone lo contrario vende se la burra, como el del chiste,. Es un señor que esta en un mercado de animales y vendía una burra, y decía, es buenisima trabaja de dia y de noche, come muy poco, se deja montar, y se acerca un señor y le dice, oiga si es tan buena la burra porque la vende usted?, y el tratante le dice, usted cree que si digo lo contrario me comprarian la burra?. pues eso le pudo pasar a el de la moto.

puche1

said

Buenos dias Peke, yo creia que la otra prueba la tenis ya hecha, esta de hoy no es mala es muy simple, la peor es la otra que tienes que poner el culete en pompa, ja, ja, ja, ja, tu no te preocupes que eso pasa rapido, un abrazo para los dos.

puche1

said

Hola preciosa, que bien te lo tomas luego la que tiene fama de pingocha es puche, si si! coge buena fama y echate a dormir, cogela mala y echate a morir, y eso es lo pasa con migo, claro que la culpa de todo la tiene la jefa que me critica mucho, nena, pero en el fondo me quiere sabe que soy su mejor empleado, me alegro mucho de que lo pasaras bien.

puche1

said

Buenos dias chic@s, como amanecio este precioso Jueves? por Cordoba un dia precioso pero estamos deseando que refresque como dice Peke. Ablando de la boda de la Duquesa os dire que si yo llego esos años y hago esas tonterias que me aten, esta chocheando como se dice en Andalucia, lo que pasa que Sevilla, es Sevilla, son dignos de admiración se ríen hasta de su sombra, y seguro que los cientos de personas que entaban ayer en las calles para ver la boda la mayoría están en el paro, pero tienen una alegría en el cuerpo que no pueden con ella, los problemas los dejan en su casa. bueno yo no desayuno, pues he comprobado que el café del traspaso me quita el sueño, ja, ja, ja, ja, el que me quita el sueño es mi Angel, ja, ja, ja, ja, chic@s demosle alegria al dia como los Sevillanos, que sepan que el dia 15 es mi Santo, Santa teresa y quiero una fiesta como del año pasado, asi que Jomoral se prepare para el evento, y no quiero trapitos del mercadillo, yo de Vitorio y Luquino, aqui de crisis, nada de nada.

PEKE

said

Hola chicot@s, buen dia tambien hoy, segimos con calor, se está muy bien pero ya tiene que refrescar como dice jomaral, por las cosas de el campo, las naranjas que ya vengan buenas que las que estamos comprando so malisimas por lo menos por aqui.
me tomo el café yme voy a desayunar de verdad, que tengo que ir a Tomelloso a Sanitás para hacerme una prueva de DENSITOMETRIA. Otra mas, la otra tan temida es el dia 13, ya me queda poco.
Bueno chicas arriva ese animo que estamos todas un poco desanimadas. Besos

Granreisa

said

Ya de vuelta de un viaje relámpago, vimos a nuestra amiga, y dimos una vuelta por la plaza mayor y aledaños, no me dio tiempo a mucho más, así que he resuelto volver con más tranquilidad.
Espero que lo peséis, muy bien en este jueves.
Un abrazo

ancianita

said

En un diario frances en la sección de anuncios de motos parece ser que se puede leer lo siguiente.”Vendo moto en muy buen estado, con todos los extras y mi mujer incluida en el trato” A continuación ensalzaba las dotes culinarias de su mujer entre otras alabanzas. Resulta que solo era un reclamo para que la gente se fijara en el anuncio, según dice le empezaron a “llover” las llamadas de particulares y de emisoras de radio y entonces daba la explicación del porqué de su anuncio. Lo que no pone es si al final vendió la moto.

ancianita

said

Veo que hoy se ha abierto la cafeteria por dos veces, parece ser que Iru no habia visto que Liza (un pelín pesimista) ya habia levantado cierres, como ya han desaparecido tomo el cafe en solitario. Libra, que hacia un par de dias que no habia entrado, tambien se la ve un tanto tristona, chicas levantar ese ánimo y vamos a disfrutar de el bello dia que está empezando.

iru

said

Liza que no te viiii, no reflesiones tanto que al final sirve para bién poco ,y te pones de malaaaa… Un besito

iru

said

Mañana de niebla, no veo ni las torres de las tres iglesias,que las tengo cerquita. Me uno a los buenos deseos de recuperación, de nuestra anónima traspasista.Abro los cierres, y espero que pase por aquí alguien, para tomar el café con dos tostadas, pero lo prefiero en compañia.Cariños para tod@s

liza

said

Abro los cierres y preparo la cafetera porque parece que hoy soy la primera.
Como tengo tiempo saboreo el cafe en la mesa de la ventana y reflexiono:
La vida es complicada, deseamos una cosa y cuando la tenemos añoramos lo anterior.
Es dificil aceptar que para tener algo deseado en cierto modo tenemos que renunciar a a lo que teniamos antes.
No es que te tengamos que olvidar pero las circunstancias actuales no son las mismas y no puede seguir todo como está.
No se porque me meto en berenjenales que no me llevan a ninguna parte, sólo me ponen triste.
Así que me voy a hacer las cosas cotidianas como caminar, comprar, etc…
Un saludito.

Libra-Aire

said

Llevo leyendo un buen rato. Veo que la cafetería está bajo control. Primero dar las gracias Claudia por el mensaje de apoyo, sé que es de una pésima educación mostrar desánimo porque todo el mundo tiene sus propios problemas, pero quizás sea esta una de las ventajas de la virtualidad, la utilización terapéutica bajo un pseudónimo de los 1500 caracteres. Y segundo mandar un abrazo a la Traspasista que está pasando por un bache de salud.
Un beso a todos. Felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 21,076 al 21,090 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel