› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Claudia2saidHola, buenas tardes. Gracias por tu consejo, Tony. Es lo primero que he hecho, darme de baja en el número de teléfono móvil de Movistar. Ya la empresa Datatak no me factura más el 1,20 euros diarios que todavía no sé el motivo ya que no he recibido mensajes de nadie. He visitado los foros de internet y hay mucha gente con el mismo problema. Es posible que lo que haya pasado es que como tengo publicidad del alquiler vacacional y turismo en el que aparece mi número de móvil, lo hayan tomado. Además no me dí cuenta antes porque mi hija lo utiliza muchas veces cuando ella se queda sin saldo y por eso no me extrañaba el importe de las facturas. Pero se me ocurrió consultar la factura en Internet y entonces fué cuando lo supe. Ahora mismo estoy sin móvil, dudando en qué compañía darme de alta. Esto que ha pasado, son timos, estafas, pero lo peor de todo es que son consentidos por grandes compañías sin importarles los clientes. He pedido al banco que devuelva la factura. No pienso pagar nada hasta que la facturación sea la correcta. Y en cuanto a lo atrasado, no creo que me devuelvan nada, aunque lo solicitaré. |
|
jomaralsaidEl case es que para las administraciones publicas les resulta sumamente dificil acomodarse a la contencion del gasto y al ahoro economico. Estan mas acostumbradas a disparar con polvora de rey con los impuestos de los contribuyentes que no entienden que los ciudadanos ante las dificultades laborales esten con el agua al cuello. Saludos. |
|
jomaralsaidA pesar de la crisis economico-financiera en que anda sumida la sociedad española, parece que para algunas administraciones públicas esta crisis no va con ellos. El senado español gastara 900.000€ en la compra de 1.000 ordenadores, El contrato consta de dos lotes. El primero consiste en la adquisición de 700 ordenadores de sobremesa con monitor multimedia de 19 pulgadas, altavoces integrados y software de última generación. El segundo lote comprende la compra de 300 ordenadores portátiles, también de alta gama, con pantalla de 15,6 pulgadas así como bolsa de transporte, stick de memoria de 4 gigabytes y ratón óptico externo para un uso más confortable del equipo. El adjudicatario debe comprometerse a retirar los 660 ordenadores de sobremesa existentes para una ulterior recompra, en su caso, que al parecer han quedado desfasados en relación a los requerimientos técnicos que la actividad de los senadores y los trabajadores del senado requiere a diario. La empresa adjudicataria deberá entregar los flamantes ordenadores con el software necesario para su uso y, además, deberá dar un breve cursillo de formación a los técnicos del senado encargados del área de informática de la Cámara Alta. |
|
jomaralsaidPor aqui la tarde esta siendo primaveral, soleada y con ligera brisa de procedencia Este, para pasar la sobremesa un cafe marca de la casa acompañado por un trozo del bizcocho que nos presenta Iru. Liza, pasandoselo bien ahora que esta de descanso laboral, y eso de regresar a casa a bordo del bus buho no sera mucho libertinaje, a partir de cietas edades hay que retirarse con los ultimos rayos solares. Ancianita, por Valencia no es conveniente que el sol haga mucho calor, acabamos de comenzar la campaña citricola y es menester que haya algo de frio para que las naranjas maduren en el arbol y los consumidores se animen a tomarlas, bien como zumo o como fruta natural. “Quien quiera saber más, que vaya a Salamanca” y nuestra granreisa ha tomado el conseja al pie de la letra y para alla que se ha ido. Disfruta de este dia en la ciudad estudiantil.. Saludos para Peke y Malulose que han pasado por el foro tarde pero con sus aportes se han hecho de notar en el mismo. |
|
abadtonisaidEsto es para CLAUDIA espero le ayude en el caso de Moviestar ruego lea mi contestacion a la suya del dia 4 y comfio q le ayude |
|
malulosesaid Iru muchas gracias, qué bueno el bizcocho de pasas y nueces, en verdad que esta rico, rico. |
|
PEKEsaidHola hermosa, la prueva es el dia 13. Pero mañana tengo otra de huesos que los tengo hechos una castaña, chica esto es un asquito, yo ya no tengo areglo. Saludos para ti y tu Angel. |
|
abadtonisaidHola CLAUDIA a mi me toca el padecer la situacion q tienes es una practica por parte de las compañias q admiten q otras me |
|
PEKEsaid Hola liza, si es vedad que es rico el bizcocho de iru, yo e tomado dos trozos, pero todavia quedan algunos por si viene algien mas, |
|
PEKEsaidHola hermanita, nunca me esperas, siempre tienes prisa. menos mal que me as dejado el café preparado. Esperanos por tu casa, hasta dentro de un rato. |
|
PEKEsaidFeliz viaje granreisa, que te lo pases muy bien. Un besote. |
|
PEKEsaid Ya no hay nadie, se ve que yo soy mas perezosa que ninguna, por que cuando llego han desaparecido, bueno, pues me lo tomare sola que no ma gusta nada, por que el café tiene que ser hablado, pero si no hay otro remedido, procurare madrugar mas pero es que hace ya mucho fresquito y no apetece. |
|
GranreisasaidLlego a tiempo de tomarme el desayuno con Ancianita, así que me lo preparo y me siento contigo. |
|
ancianitasaidYa tengo el cafe en la mano, es lo primero que he hecho al entrar pues Iru ya lo tenía todo listo, chica eficiente esta Iru. Uno otro besote al tuyo para mandarlo al sol que se está portando muy bien este otoño, a ver si sigue así hasta Navidad (Más quisiera yo). |
|
lizasaidHoy tengo todo abierto y me tomo un cafe y ese bizcocho que ha traido Iru. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.