› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidHoy no veo el cielo tan estrellado como éstos últimos amaneceres,pero hoy espero brille el sol, que dicen no lo veremos en algunos dias,me dá ganas de mandarle un ” Besote ” por lo bién que se ha portado tantos dias.No veo a nadie por aquí asi que preparo la cafetera. Traigo un bizcocho que lleva pasas nueces, y almendra. Para desayunar muy bueno. Sobre el Juez opino como vosotras,todavia hay mucha tela que cortar queridas.Feliz dia para tod@s |
|
malulosesaidNos guste ó no- sigue habiendo desigualdad…. Pero que tengamos que oírlo de un juez, es monstruoso, es una pena que este señor no se percate que tiene madre. Cómo tenia pocas cosas que hacer, tengo que llevar un año las cuentas y problemas del garaje. Cada día lo llevo peor….. |
|
ancianitasaidPero Claudia, eso es una barbaridad de gasto ¿500 euros al mes? Yo desde luego no podria soportar eso. yo tambien tengo contrato y mi operador es Simio, me va muy bien, es muy barato y tengo cobertura en todos sitios, de momento estoy muy a gusto, no me pasa lo mismo con el trasto este que ya estoy haciendo diligencias para cambiarlo. |
|
ancianitasaidHola chulisima y graciosisima (No te quejarñas eh?) Pues mira en el pueblo andan las cosas de mal en peor y lo peor de todo es que me toca de muy cerca y la verdad sea dicha, lo paso muy mal, no se cuando va a terminar esta crisis de mierda, me parece que va para rato. |
|
ancianitasaidHola Estrella guapa. Se te echa de menos en le traspaso pero si nó puede ser no puede ser. Espero que pronto estés lista para entrar a desayunar. |
|
ancianitasaidGranrreisa, sigue habiendo mucho desigualdad entre hombres y mujeres y sobre todo si ha dinero por medio los inocentes resultan culpables y los culpables inocentes, tenemos una justicia que es un auntentico desastre. |
|
GranreisasaidLa verdad es que cuando oyes las noticias, y entre ellas el desatino del juez que considera que no es un insulto llamar zorra a una mujer, te dan ganas de decir unas cuantas barbaridades. ¿Desde cuando no constituye un insulto llamar zorra a una mujer? Si el mismo apelativo se refiere a un hombre, quiere decir que es astuto, listo, y valido, pero no así en cuanto a la mujer, normalmente se le llama peyorativamente, y para equipararla con la prostitución ¡¡ es una vergüenza!! “que su Señoría” dictara esa sentencia. Ya veríamos que opinaba si se tratara de su señora madre. |
|
puche1saidTu también con prisas? que pasa que creéis que no teneis dia suficiente para hacer las cosas? pues anochece a la misma hora de siempre, jefita como estas? como andan las cosas por tu pueblo? yo te dire que por Cordoba cada dia esta esto peor, yo veo las cosas muy negras, cuando la gente no tiene trabajo se desespera, esperemos que todo se solucione, viste la tele?, nuevo caso a la vista, esto no termina, el del PP ya ha dimitido a ver si toman ejemplo los demas. |
|
puche1saidSi, tu acostumbrala a eso y veras. |
|
puche1saidPeke, buenos dias , no dices nada de la prueba que te hicieron, te dieron ya los resultados?, y las partidas de la tarde como andan? te ganan o hacen trampa? tu no te fies de la cuadrilla. |
|
puche1saidEstrella tanto tienes que hacer? chica no seas asi ,primero desayunas con nosotr@ y luego sigues con tus tareas, bueno, espero que estes bien, un abrazo. |
|
estrella194saidNo llego al café pero si al aperitivo. Echo mucho de menos el café de El Traspaso a ver si pronto me puedo volver a incorporar, pero de momento no puede ser, solo el tiempo de tomar mi aperitivo y saludaros. |
|
ancianitasaidPeke te pongo el cafe en in plis plas. Que te siente bien. Luego nos vemos. Chao. |
|
ancianitasaidAyer no pude entrar, estuve superatareada y hoy parece ser que ve por las mismas. Así que os mando un besotes a tod@s y mi deseo de que seais felices. |
|
PEKEsaidHola traspasistas. veo que está por aqui ancianita, a ver si me quiere poner un café que a ella le sale mejor que a mi, anda por favor ponmelo. liza estas esperando que te llamen y va a ser eso que tu piensas que cuando vayas de viaje te van a llamar de todas las partes, pero tu vete al viaje tranquila y despues ya se verá. chia estas muy atareada con tu mancevo, me parece que abusa mucho de la mamá, que se te de bien todo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.