“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,121 al 21,135 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Claudia2

said

Buenos dias. Hoy llego a tiempo para desayunar acompañada. Son las 9. Revisando la factura del teléfono movil, he comprobado un gasto de 1,20 euros diarios de la empresa Datatalk que no sé lo que es pero que lleva varios meses cargando dicha cantidad en mi cuenta y el total suma más de 500 euros. Estoy asombrada de que pasen estas cosas.Todo ha sido desde que me cambié a contrato. Hoy comienzo el día intentando solucionar este asunto que, sinceramente, me indigna. Besitos a todos.

iru

said

Si, Jomaral al ver que no entraba le di varia veces pero a veces estan más lentos y una más rápida. Liza haber si tienes suerte, y te llaman para algo que te vaya. Chicamayor, y eso que solo es uno,imajínate si fueran cuatro o más jaja… No se termina de criarlos,está visto.Puche ya lo creo que es suerte, tener buena dentadura,por muy enjoyada que vayas, si falla eso,se fastidia todo.Bueno a tomar el café para levantar el ánimo.Que tengais buén martes tod@s

liza

said

Veo que chicamayor ha abierto la cafetería así que me tomo el cafe con ella.
Hoy voy a cortarme un poco el pelo y luego por la tarde he quedado con una amiguita joven para dar una vuelta por el centro.
Los días pasan con los quehaceres rutinarios y se va acercando la fecha del viaje.
No tengo novedades ni en la bolsa que actualizé la semana pasada, ni de los talleres que solicité la semana pasada, ni de la prestación que solicité la semana pasada.
¿Que apostais?, la semana del viaje me llamará todo el mundo, para decirme que se me ha concedido el taller, que …..
La Ley del dichoso murphy.
Os deseo un buen martes.
Un saludito.

chicamayor

said

Son las 7 de la mañana, hoy me espera un dia de lo mas ajetreado, no hay como tener un “single” en la casa (o como se diga) que afortunadamente tiene trabajo (afortunadamente para él . claro…) y que vive independiente.
O sea :
“Mama, pasea al perro que no me ha dado tiempo, llego tarde al curro” ….Mensaje numero 1
“Mama, van a traerme una cama, yo no pudeo estar en casa, porfa ven y controlalo, vendran a media mañana….”. ¿A media mañana ? ¿Y que hora es esa? …..Mensaje numero 2
“Mama , si por “casualidad” pasas por Mercadona (que casualidad, yo compro ahi) trae bolsas para recoger las KKs y un par de bricks de leche de la que tomo que me he quedado sin…” mensaje numero 3

Lo mas “divertido” es cuando le llamo y le digo . “Nano , ¿podrias hoy tener una hora y me paso por tu casa y me das la ropa que se te ha quedado grande (ha adelgazado 20 kgs ) y asi la dejo en los contenedores de Caritas ?..

MENSAJE NUMERO 4 : “Mamaaaaa ya lo haremos que me voy a hacer footing”…

Conclusion: Estoy a punto (Ay, si no fuera por el perro…) de enviar el MENSAJE NUMERO 5 : ¿N0 VIVES SOLO? PUES ACOSTUMBRATE…

O sea hoy me tomo un cafe con leche (abro, os lo dejo preparado,la cafetera en marcha) y a las 8 y media me voy a ver que pasa con el “ENVIADOR DE MENSAJES”
(Por cierto….la ropa la seleccionare yo, si luego le falta algo que se la compre…a mi que me registren…)
Besos

malulose

said

Buenas noches, parece que el otoño quiere obsequiar con estos días tan estupendos, vengo de dar una vuelta y hace una noche estupenda me daba pena entrar en casa…. Buenas noches a cada uno de vosotros

jomaral

said

Iru, has pinchado el enter excesivamente y como ha tardado mucho en ponerse el mensaje, al final ha salido repetido, nada importante te leemos repetido.

Las imagenes gravadas en el interior de un bar sobre el tiroteo de Alicante impresionan, milagrosamente nunguna de las personas que estaban dentro del local ni los viandantes resultaron heridos.

Lo más positivo ha sido la actuacion profesional de la policia y la posterior detencion de todos los integrantes de esta peligrosa banda de maleantes.

Saludos

puche1

said

Buenos dias Iru, hija, tu esposo es un afortunado tener todos sus dientes es un lujo, que se los cuide que son joyas, eso de que se repitan los aportes me pasa ami muy a menudo, y es por lo deprisa que hacemos las cosas, le damos fuerte y sin darnos cuenta dimos para cuatro o cinco veces,, chica que estos apraratos nos vienen grandes, un abrazo.

iru

said

¡¡¡ Me lo temia !!! Como no veia mi aporte,he dicho, ya pasaré despues de la plancha, y veo que está ahí nada menos que cuatro veces, ¿Me perdonais verdad ? Creo que éstas jugarretas me pasan por lo” experta ” que es una en ésto.Peke, ya ha ido mi marido al dentista no creo que tenga problema alguno,pelo no tiene, pero dientes no le faltan ninguno, con 79 años,le harán una limpieza y a casita,dejando algún euro que otro. Feliz lunes a tod@s

PEKE

said

Vengo al café, y está sola la la cáféteria pero como han dejado todo preparado y ademas ensaimadas, pues me tomo mi café con leche y una ensaimada yo solita, espero que llege alguien y me acompañe, gracias iru por el detalle, que se te de bien la visita al dentista con tu marido.
Granreisa se fué corriendo por que bajava para Madrid y tenia mucha prisa. y a nuetra pobre chica le tiró el peludo, que te mejores.
Un brazo para las que estan y para las que no tambien-

Granreisa

said

Hola a tod@s. Por lo visto hace un lunes agradable, ja,ja,ja, Iru perdona la broma, pero esas jugarretas nos pasan a todos con el ordenata.
Me tomo el café con Iru, y salgo pitando, voy con prisa, tengo que bajar a Madrid y eso me lleva un tiempo, ya sabéis que vivo en la sierra.
Que paséis un bonito día.

iru

said

¡¡¡ Qué lunes más agradableee !!! Todo preparado, y además ensaimadas también, desde que nó las he comido, y me encantan, gracias Chicamayor,ten cuidado con el peludo, que con ese peso tendrá mucha fuerza, y a la mínima te aplasta. Otro amanecer maravilloso, fresquito para dormir bién, 14º y todo el dia sol a raudales, y calor.Dicen va a durar algunos dias más. Besos

iru

said

¡¡¡ Qué lunes más agradableee !!! Todo preparado, y además ensaimadas también, desde que nó las he comido, y me encantan, gracias Chicamayor,ten cuidado con el peludo, que con ese peso tendrá mucha fuerza, y a la mínima te aplasta. Otro amanecer maravilloso, fresquito para dormir bién, 14º y todo el dia sol a raudales, y calor.Dicen va a durar algunos dias más.Con éste pronóstico, y no puedo ir a la playa, por que “mi chofer ” tiene consulta en el dentista. Buén lunes para tod@s

iru

said

¡¡¡ Qué lunes más agradableee !!! Todo preparado, y además ensaimadas también, desde que nó las he comido, y me encantan, gracias Chicamayor,ten cuidado con el peludo, que con ese peso tendrá mucha fuerza, y a la mínima te aplasta. Otro amanecer maravilloso, fresquito para dormir bién, 14º y todo el dia sol a raudales, y calor.Dicen va a durar algunos dias más.Con éste pronóstico, y no puedo ir a la playa, por que “mi chofer ” tiene consulta en el dentista. Buén lunes para tod@s

iru

said

chicamayor

said

Paso por delante…los cierres bajos.Levanto la persiana , preparo la cafetera , y os dejo listo todo. He salido a comprar unas ensaimadas para que (los churros no son lo mio) podaris desayunar tranquilamente, yo me voy a hacer unas tostadas.
!Menudo susto tuvieron en Alicante con los atracadores a tiro limpio en mitad de la calle! (Mejor me quedo en casita)
Ayer por la mañana saqué al peludo a pasear y por `primera vez en los site años que tien me hizo caer…claro estaba lleno de perras, y lo tenia cogido corto se giró bruscamente y !al suelo yo!…menos mal que no tengo osteoporosis y se limitó el tema a una tarde de completo dolor “baldada estaba”…pero me tomé un antiinflamatorio y como nueva.
Daba pena el pobr animalito…vino a mi lado lamiendome, solo le reñí (son 43 kgs de “bicho” ) y le dije que eso no se hacia aunque en realidad me pilló a contrapié, pero podia haberme hecho un esguince …
Hoy ya me encuentro muchisimo mejor, no obstante voy a tomarme un cafe con leche y otro antiinflamatorio ( y un protector gastrico) pues me espera un dia ajetreado .
Os deseo muy buena semana y si alguna forista esta malita que se mejore rapido.
Besos

Viendo 15 publicaciones - del 21,121 al 21,135 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel