“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ANTONIO5209

said

BUENOS DIAS A TODAS ESPERO QUE AYER LA FIESTA NACIONAL OS ALEGRARA EL CORAZON QUE MARAVILLOSO DESFILE LO VI POR LA TELEVISION,LASTIMA LO DEL PILOTO (D.E.P),PUCHE SIENTO DECIRTE QUE YO NO VIVO EN BARCELONA NI HE NACIDO AYI SOY DE UN PUEBLECITO DE VALENCIA DONDE ME TUBIERON MIS PADRES Y DONDE ME CRIE AHORA VIVO EN VALENCIA CAPITAL Y SOY VALENCIANO,OJO ESO NO QUIERE DECIR NADA PORQUE YO NO TENGO NADA EN ABSOLUTO CONTRA LOS CATALANES BUENO HOY OS DEJO A PALOMITA SAN BASILIO EN UNA HERMOSA CANCION BESOS Y SALU2 ANTONIO DE VALENCIA.-

13 octubre, 2017 at 06:54

puche1

said

Hola qmigos. Me siento triste, un dia tan bonito y terminar en tragedia, las cosas pasan, si, pero es injusto,esta noche le tendré presente en mis oraciones D.E.P. Hoy al ver el desfile he recordado lo feliz que me sentí cuando juré Bandera, creerme, uno de los dias mas feliz de mi vida, lloré, rey, me emocioné, que cosa mas bella pasar por la Bandera y se cuadren cuando la besas, madre mía, es ahora y me emocino, si supira poner la foto os la pondria, si os gusta y teneis la oportunidad de hacerlo, no lo dudéis se quedará para siempre en vuestra retina. Bueno, no penseis que ese ha sido el dia más feliz de mi vida, no!!! Fue el dia que ne casé con mi Angelito ja ,ja, ja, ja, ja, hace ya 49 años, que rápido ha pasado. Chic@s, ya os he mareado mucho con tanto charlar, ale!!! A descansar.

13 octubre, 2017 at 00:32

ancianita

said

De nuevo con vosotr@s. Después de como me habéis tratado no he tenido por menos que volver para daros las gracias.
Menudo desayuno me ha preparado Los borregos cabreados!,gracias muchacho.
Ya veo que Iru sigue siendo una cocinica, siempre se te ha dado muy bien y bien que tus hijos se han aprovechado de ello jejeje.
Puche, parece ser que ya has salido de tu asombro y es que tienes razón llevaba mucho tiempo sin entrar, supongo que Ángel estará bien.
Jomaral Hola, creo que sigue siendo el profesor de la tecnología enseñando a l@s traspasistas, falta me hace a mí que de lo poco que sabía se me ha olvidado la mitad. Espero que tu madre siga bien con esa vitalidad que siempre le ha caracterizado.
Eveline, gracias por tus elogios pero no te creas nada, es que est@s chic@sson muy exagerad@s. Un besote guapa.
Ya he visto que Antonio sigue pasando de vez en cuando dejando sus canciones, pues nada que siga así.
También mando un saludo para Nieves que parece ser que ha hecho novillos un par de días.
Y yo cuento un poco de mi tema, mi muchacha va con el proceso normal en esa enfermedad, ya ha superado lo peor pero aún le queda mucho tiempo de ir y venir al hospital.
Bueno chaval@s, ya sabéis mi lema, siempre con una sonrisa de oreja a oreja.
Besotes para todo el mundo mundial.

12 octubre, 2017 at 17:43

jomaral

said

Buenas tardes Evelyne:

Mientras escribia en Word mi aporte, no vi el tuyo, ha sido despues de subir mi colaboracion cuando he visto tu mensaje.

Ciertamente hay que lamentar la tragedia del avión militar, he leido que su mujer y el hijo (bebe) de ambos le esperaban en la base de aterrizaje, tambien decian que el piloto intento que el aparato no cayera sobre unas viviendas cercanas, quizas por ello el militar no hizo uso de saltar del avion en paracaidas, sacrifico su vida por evitar la probabilidad de otras perdidas de vidas humanas.

Tú nos dijiste que la muerte
no es el final del camino,
que aunque morimos no somos,
carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
nuestro destino es vivir,
siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.
Siendo felices contigo,
sin padecer ni morir.

Descanse en paz, Amén.

12 octubre, 2017 at 16:58

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz día de la fiesta nacional de España así como felicidades a cuantas hoy celebran su onomástica. Que yo sepa entre las traspasistas no tenemos a nadie con el nombre de Pilar, salvo que Evelyne lo lleve como el nombre de pila.
No he visto el desfile militar, pero si me da pena la muerte del piloto del ejército del aire, a sus familiares y compañeros de armas les trasmito mis condolencias.

Iru; Puche y yo no te dejamos sola hoy, que pases unos felices días de fiestas, en las actividades cotidianes, hay que hacer un alto, y disfrutar con los actos festivos.

Puche; yo no sigo mucho la TV, por mi como si la caja tonta no estuviera, la verdad es que el asunto catalán ya nos tiene cansados y como los políticos no se dan mucha prisa en solucionar el conflicto, mucho me temo ke para las Navidades en las pantallas del televisor continuaremos viendo los rostros serios y amenazantes que salen estos días.

Hoy damos descanso a Nieves y Evelyn por su ausencias le vamos a mostrar doble tarjeta.

Saludos:

12 octubre, 2017 at 16:45

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Lo primero…saludos para ANCIANITA. No te conozco, pero veo con que cariño y amor te tratan, por lo que deduzco que eres una buena persona. Espero verte pronto por aquí.

IRU… A mí me pasa lo mismo con mi televisor…tan solo salen las mismas noticias…repetidas…repetidas…repetidas…

PUCHE…Me alegra saber que no era yo sóla la que tenía el televisor mal jajaja

JOMARAL…Voy a coger un folio y un lápiz e inentaré hacer el acertijo de los caballos.

NIEVES…Espero que hoy pases un día de descanso de los buenos.

Ahora os cuento algo muy serio. Hoy estuve en el desfile de La Hispanidad en Madrid, procuro no perdérmelo nunca, yo soy de las que aman la Bandera Española. Todo ha ido bién, pero ha terminado en tragedia, pues uno de los cuatro Eurofighters, despues de desfilar y ya próximo a su base de Albacete…se ha extrellado y ha muerto el piloto. No sólo eso, sino que su mujer estaba mirando…
Resumiendo, que el día de hoy ha terminado en tragedia.

FELIZ TARDE PARA TOD@S.

12 octubre, 2017 at 16:40

iru

said

Buenos días:
Puche,ya estás comprando otra tele, que al mio no le pasa eso, y tampoco se han quejado
los demás, así que a rascar el bolsillo cuando vayas al mercadillo jaja
Ayer fue el día de la virgen de Begoña (nuestra amatxu) como le llaman en Bilbao. Hoy de la virgen del Pilar, mañana el patrón, San Fausto, fiestas del pueblo.¡¡Vaya semanita !! L@s jóvenes ya están acelerad@s desde ayer.
En fin, que lo pasen bien,que una vez se es joven,y según el pronóstico, va a acompañar el tiempo.
Jomaral, a ponerle falta a Evelyne, para que sepa lo mal que sienta…jaja
Nieves ya sabes la tarta..”ande o no ande caballo grande” que no tenemos problemas de peso….
Yo con la cosa de las fiestas, hice ayer dos bizcochos de almendra, y uno traigo al Traspaso a ver que os parece, aunque no ponga foto espero que os fiéis de mi.
Querid@s, sonrisas y besos para tod@s. Y no sonrisas y lágrimas.

12 octubre, 2017 at 08:08

puche1

said

Hola amigos. Creo que tenemos el televisor roto, llevo ocho dias viendo las mismas caras y lo malo es que todos tienen cara de cabreados, que les pasará? A lo mejor es por la política ja ,ja, ja, ja. Chic@s, feliz dia del Pilar.

11 octubre, 2017 at 23:53

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:
Más de media hora llevo mirando el traspaso – de frente, por los lados, desde arriba y desde abajo – y todavía no me puedo creer que Ancianita nos haya visitado.
Amiga cuanto tiempo sin leer tus aportes en el foro, que tú abriste, para congregar en él a tus amistades de MM. No nos abandones por tanto tiempo pues cuentas con nuestros afectos y recuerdo.
Animo y vuelve pronto por aquí.

Puche; nuestra hija prodiga ha vuelto y confiemos que sea para participar con mas frecuencia.
Si le pusiste mensajes en el privado seguro que no se enteró, en este nuevo MM, la carpeta de ‘mensajes’ no avisa, y si el usuario tiene desativada la opción de recibir un aviso, via correo electrónico – como es mi caso – si recibe algun mensaje en el privi tampoco se entera.

Iru; ja jaaa suerte que con mis sesiones de FITNES (gim) las calorías de los dulces las quemo pronto, y además el hipertiroidismi me ayuda a no engordar.
Así que vengan tartas grandes y sin chocolate, je je jeeee, el monstruo del dulce terminara con ellas.

Hola Nieves; un cafetito y un dulce para acompañar, esas tazas contienen choco o infusiones, ya veo ke el cafetito me lo tendre que traer de casa. Buaaaaaa

Y nuestra Evelyne, donde esta. Seguro ke estará buscando la solucion al acertijo ecuestre. O puede que haya montado en el caballo mas joven y este dando un paseo.

Saludos:

11 octubre, 2017 at 15:34

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia Grande
Ancianita, no te conozco, pero me han contagiado con el cariño que te tienen, y ahora yo también.
Espero nos acompañes hoy al desayuno, lo hago especial por ti, esperando que de vez en cuando nos des la alegría de verte.
Jomaral, he estado a punto de bajarme y que sepas que la velocidad de giro sigue bajando.
Ayer en el mercadillo deje casi todos mis ahorros, pero me encanta volver a casa lleva de bolsas, que gozada!
Chicos, mañana es fiesta, todos a vestirnos chulos y a la calle, con una gran sonrisa y a disfrutar de la vida!
El desayuno, va por ti Ancianita!

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

11 octubre, 2017 at 09:01

iru

said

Buenos días.
Ancianita, ¡¡que alegría verte!! Espero que lo hagas mas a menudo, y deseo que los problemas se hayan arreglado, o lleven ese camino.Te mando un gran abrazo.
Antonio y Jomaral, ya conocía la música de vuestro himno ¡preciosa! pero la letra no.
Nieves, ya ves que el profe tiene buen apetito, así que procura que las tartas que pongas en el desayuno sean enteras, y si son grandes mejor…jaja
Yo no me quejo, pues con que de vez en cuando haya algo de hojaldre, y las tartas lleven almendra, estoy encantada y muy agradecida. Pero…. por pedir que no quede, como decía el otro.
Evelyne, ¿Hay que sonreír hoy también? mejor si, verdad…
Querid@s, os deseo un Feliz miércoles a tod@s

11 octubre, 2017 at 08:05

puche1

said

Hola amigos. Estoy buscando las gafas de aumento, no me creo lo que veo, nuestra jefa en el traspaso, increible, le puse unos cuantos mensaje en el privado y en Facebook sin ninguna contestación por su parte, pero al leerla esta noche he sentido mucha alegria, ha sido como el niño perdido y hallado en el Templo, jefita, espero que todo esté bien, un abrazo. Antonio, no menos alegria me ha dado al leerte, creia que al ver esas lindas tierras pensaras en quedarte en ellas, ya veo que no, regresaste a tu preciosa Barcelona, por cierto, hace poco os hice una visita. Al resto de traspasista os deseo unos felices sueños, yo me marcho a dormir, hoy me disteis una gran paliza en el mercadillo, quien dijo que en la plaza de las setas hace calor? Eso no es calor una sauna ja ,ja, ja, ja, ja

11 octubre, 2017 at 00:15

ancianita

said

Buenas tardes Traspasistas. ¿ Cómo estáis? .
A pesar que no entro hace tiempo os sigo recordado.
Un abrazo para cada uno (incluidos l@s nuev@s.
Feliz semana.

10 octubre, 2017 at 19:40

jomaral

said

Paisaje otoñal
+
traspasistas
Buenas tardes:
Para mí comienza la semana hoy y esta va a ser muy cortita pues celebraremos la fiesta de España, otro dia festivo en el que no pienso dar golpe laboral.
Hemos pasado un dia caluroso en el mercado de las setas yo me he comprado un par de camisetas deportivas para lucirlas en el gim y una gorra – no para llevarla al gim – es que en esa plaza don Lorenzo pegaba fuerte y había tenia que protegerse de sus rayos calurosos

Nieves; con ese cacho de bizcocho no vamos a tener ni para incarle un solo diente, a ver si nos traes el dulce entero.
Que se pare la Tierra que quiero apearme en esta estación, la diversión comenzara esta tarde y hay veremos quienes forman la primera pareja que salga a la pista y habrán el baile.

Iru; con esta pertinaz sequia y aprovechando que los pantanos estas vacios, vamos a tener que dedicar nuestro esfuerzo en limpiar de lodos y obstáculos el terreno ocupado antes por el agua embalsada

Evelyne; gracias me tomare uno de los cafes que nos has traido,
El día que encuentre un acertijo difícil, tan difícil, que hasta los científicos no sean capaces de resolverlo, lo pondré y estoy seguro que en un plis plas tú daras con la solución.

Puche; has visto ke formales nos hemos comportado por el mercado, nadie se ha perdido siguiendo a nuestra guía que por delante iba muy chuli llevando en alto un paraguas de color rojigualda a modo de estandarte.
.
.

.
Acertijo de los caballos:

1. El caballo de Mónica es más oscuro que el de Susana.
2. El caballo de Mónica es más rápido y más viejo que el de Joana.
3. Sin embargo, el caballo de Joana es más lento que el de Vanessa.
4. Pero al mismo tiempo, el caballo de Vanessa es más joven que el de Mónica, que es más viejo que el de Susana, y que es más claro que el de Vanesa.
5. Sin embargo, el caballo de Joana es más lento y más oscuro que el caballo de Susana.

“¿Qué caballo es el más viejo, cuál es el más lento y cuál es el más claro?”

Saludos:

10 octubre, 2017 at 15:50

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Ya era hora Antonio, nos faltaban tus canciones y videos.
Nos deberías de contar algo mas de tus vacaciones.
Como ves, esto lo hemos cuidado entre todos
Hoy desayuno en tu honor, y como no se que te gusta, he preparado un buen bizcocho.
Y después todos con Puche al mercadillo
Jomaral, Evelyne, Iru, todos con zapatillas y a patear.

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

10 octubre, 2017 at 10:28
Viendo 15 publicaciones - del 2,101 al 2,115 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel