“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,136 al 21,150 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Un saludo para una traspasista que esta malita y mis deseos de que se recupere ya mismo.
Un besote chavalina.

ancianita

said

Si Pepika, recibí varias cositas, yo tambien te he enviado a ti algo chulo o por lo menos eso creo yo.

ancianita

said

Vaya peliculón “La lista de Schindler”!! Es muy fuete pero muy buenal, la he visto un par de veces.
¿Que tal la playa esta mañana? Seguro que bien.
Ya sabes que yo entro a Facebook cunado me lom ponen muy facil, así que inviame y ya me paso por allí.
Me parece que lo de seducir a Brad Pit lo tienes un pelín dificil, lo de atracar bancos y quemar camiones está chupao, pero lo del “tio Gueno” ya son otros Garcias.
Que tengas una feliz noche y te aparzca en la cama un galán de estos de rompe y rasga, aunque solo sea en sueños.

ancianita

said

Claudia, Puche, os acompaño con eses deliciosos dulces ¡¡Anda que no soy “galga”!!.

ancianita

said

Buenas tardes bruji.
Tienes familia en Salamanca? Supongo que a alguien tendrás por lo de la comida familiar, que me alegro que todo fuera bien.
Buenas noches.

malulose

said

De nuevo estoy en casa después de un viaje relámpago, cada vez que voy no me canso de pasear y admirar los Monumentos que posee Salamanca. La comida familiar bien y todo en orden.

puche1

said

Buenas tardes, les dire que la fiesta fue un éxito, la comida estupenda, y para que contaros el baile, los pequeñajos los vistieron las mamás de payasos que lindos todos pues cada uno tenia su encanto, nos acostamos a las 4 de la mañana, los mayores, pues los niños se durmieron en los cochecitos, total que todo salio bien y ya hasta el año que viene. Les dire que tenemos un calor tremendo pues parece que estamos en verano, bueno que tengo que tomarme el dulce con Claudia y segun me ha dicho tenemos mucho que hablar.

puche1

said

Hola Claudia, yo ni lo pienso, me siento ahora mismo con tigo a saborear ese riquisimo dulce, mira, y sabes una cosa? que ya estoy harta de pensar en los kilos asi que manos a la obra.

Claudia2

said

Hola, buenas tardes. Es una buena hora para tomar con ustedes el cafelito de por la tarde. Libra-Aire, el leerte hoy ha sido un placer, se nota que eres tal cual, diciendo lo que piensas, sin más. Me encanta. He entrado en el juego que mencionabas ayer: Freerice y algunos platos de arroz se han llenado, gracias por la información. Traigo para la merienda unos pasteles de crema de yema con bizcocho borracho y merengue, engordan, eso si, pero nos los comemos y después toda la semana a dieta, eh?.
Buena tarde a todos.

Libra-Aire

said

Me voy a la playa solita… que buey suelto bien se lame… dicen. Todos los jóvenes de mi casa tienen planes por unos sitios u otros y mi nieta tiene hoy papás así es que ni un beso me ha tocado.

He creado un evento en Facebook para invitar a merendar esta tarde en un sitio de tapas, pero nadie me ha contestado… y los que son tan amables de contestar es para decir que no pueden venir… pués estupendo, dinero que me ahorro.

Como cada libro, película o situación en la vida se archiva detrás de un rótulo de referencia, me acuerdo a veces de un pasaje del libro “La lista de Schindler” en que una anciana judía en el campo de concentración convence a otra para que no se electrocute tirándose contra la valla electificada con la siguiente frase: “ si lo haces nunca te enterarás de en qué acabó todo esto…”. Y la verdad es que la curiosidad es una buena fórmula para seguir.

Hay enfrente un apartamento al que ha venido a vivir una señora mayor alemana de mirada huidiza. Siempre va sola y los tiestos los tenía sin regar la semana pasada. Creo que algún día le echaré valor y tocaré su timbre a ver si se quiere venir conmigo a tirarse por un barranco, después de haber asaltado bancos, quemado camiones y seducido jóvencitos Brad Pit por la carreteras a lo Thelma y Luise.

No me hagáis mucho caso, parece que la serie “mujeres desesperadas” no está siendo una buena influencia.

Granreisa

said

Buenos días vecinitos:
Este finde no he pasado por aquí, porque he tenido prisa por asuntos un poco desagradables, pero hoy me paso ha desayunar con vosotr@s haber si quedan unos churritos por ahí.
Se presenta un domingo tranquilo, bueno ya veremos, con mi hija nunca se sabe ¿a quien saldrá? Je,je, a mi me pasa lo mismo hago planes y luego si hay que rómpelos, pues…se rompen y ya está.
Os deseo un día estupendo.

pepyka

said

hola,buenos dias ,a todas las madrugadoras… aqui puedo entrar en los demas sitios me tienen bloqueada la cuenta.dime ancianita si has recibido algo de lo que te envie. serian los ultimos..no se si nuestro amigo jomaral me habra areglado algo
de momento sigo sin entrar en ningina parte.solo por aqui.

ancianita

said

Buenos dias Liza. ¿En domingo te pones a limpiar? ¡¡No me seas “marujona”!!.
Los malos momentos se pasarán con el tiempo pero mientras los estás atravesando ¡¡Se pasa muy mal!! Está muy bien que des esos ánimos a kuini, me consta que lo está pasando francamente mal.
Ale, que se quede el baño reluciente.

liza

said

Hoy la primera ha sido Iru, y aprovechando que está aquí también Ancianita me voy a tomar un cafe en su compañía.
Aunque no puedo estar mucho rato porque tengo limpieza de baño a fondo.
Veo que ha entrado kuini y dice que no está pasando un buen momento.
Los momentos malos se pasan con el tiempo y luego se olvidan y entonces los momentos buenos se disfrutan más.
Ya sabes que si te apetece hablar pues entras en los privados y le explayas ¡si quieres claro¡.
Seguro que te escucharemos y si podemos ayudarte lo haremos encantadas.
Os dejo ya, pero luego entraré sigilosamente a tomar los churros.
Un saludito y feliz día.

ancianita

said

Buenos dias Libra. Yo no se que opinar sobre lo de las niñas, me parece que es explotación infantil, aunque que si en sus paises están muy mal economicamenete quiza sea un medio para sacar a flote a las familias de la niñitas, no se puede juzgar a la ligera.
¿Como se te presenta el dominguete?

Viendo 15 publicaciones - del 21,136 al 21,150 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel