› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Kuini. Te digo lo que te ha dicho Iru, entra mas a menudo, seguro que mientras nos lees y nos escribes se te van de la cabeza cosas que no venefician nada. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Bonita frase la que has puesto y muy real y por desgracia en los tiempos que corren hay muchos huerfanos. |
|
irusaidOtro amanecer maravilloso, en vez de octubre parace agosto. Kuini aquí te recibimos con mil amores,y si te distraes un poco igual te viene bién. Además el café del Traspaso ayuda a levantar el ánimo, y si acompañas con churros crujientes como toca hoy, no te digo nada. El éxito tiene muchos padres,pero el fracaso es huérfano. John Kenndy. Que paseis buén domingo |
|
KuinisaidPaso un ratito a saludaros a todos, no paso mucho, al ser nueva a veces me da un poco corte, y bueno tampoco paso por un buen momento, pero os deseo un Féliz domingo y muy buenas noches. Abrazos. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis pasado un feliz sábado. |
|
Claudia2saidBuenos días. Al fin llego una vez a tiempo para los churros y además, acompañada. Hoy no se puede salir de la casa, sopla un fuerte viento de levante que casi imposibilita andar, pero volar, si. Aprovecharé para dedicarle algo de tiempo a la costura y terminar de leer un libro que tengo a medias, aunque la cena fuera de casa no me la pierdo por nada. Ayer subí al pueblo y cada vez es más evidente que las palmeras están siendo atacadas por una enfermedad y no solamente la de Vejer, también en el Puerto de Santa María y otras localidades. Las de mi casa aún están aparentemente bien, aunque al parecer, la enfermedad tarda un año en dar señales externas. Que tengais un día estupendo todos. Besos. |
|
ravisaid¿Se puede pasar a la cafetería a tomar un cafelito? Rafael. |
|
ravisaid |
|
lizasaidComo llego a tiempo para los churros, me tomo un desayuno consistente. |
|
ancianitasaidLos churros ya están aquí, y muy buenos por cierto. |
|
ancianitasaidJajaja, tambien a ti te sale de vez en cuando la vena humoristica, nada me gusta mas que empezar el dia con una sonrisa. Muy bueno tambien el chiste de odio. Que tengas un buen viaje a Salamanca. |
|
PEKEsaidBuenos días a todas no se que pasa que en esguida que tengo dos rengloes se me va y vienen los asquerosos anuncios. a si que solo os digo que ya estan aqui los curros. besos para todas. |
|
puche1saidbuenos dias, como dice Iru, precioso amanecer, pues por Cordoba amaneció un dia precioso, da gusto estar en la terraza viendo los pajaritos comerse los gusanos del caspe, que lindos, como se pelean por una pequeña hormiga, la leí de supervivencia, pero con menos egoísmo que los humanos, le dire que anoche fui a la cata del marisco que se esta celebrando en Cordoba, pero hij@s que precios, eso es cata? eso es un sangrado de bolsillo, si mucho marisco de Gálica que eso es lo que dicen, pero yo creo que tambien se cuela alguno del mercado de Cordoba y nos dan gato por liebre. Bueno que me siento un ratito con Iro a esperar los churros, esperamos que Pepe no se duerma, pues me tengo que poner a guisar pues esta noche es la despedida de la piscina y tenemos que llevar comida, cada uno lo que pueda, eso si, hemos quedado en que sea todo casero nada de comida de esa express, aqui somos tadas mujeres de guisar, ja, ja, ja, ja, ja, ya les contare lo que bajan las jóvenes pues tienen poca gana de encender el fuego, y eso que no tienen que ir a por el carbón, les deseo un feliz fin de semana. |
|
malulosesaidIru buenos días, qué madrugadora que eres eso esta muy bien “quien madruga Dios le ayuda”. |
|
malulosesaidUn mejicano Va un mejicano donde un medico y le dice: odio a mi madre, odio a mi padre, odio a mi mujer, odio a mis hijos y odio a toda la humanidad, lo odio hasta a usted. Y le dice el medico: bueno, y a mi que me dices. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.