“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,151 al 21,165 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Kuini. Te digo lo que te ha dicho Iru, entra mas a menudo, seguro que mientras nos lees y nos escribes se te van de la cabeza cosas que no venefician nada.
Que pases un buen dia.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Bonita frase la que has puesto y muy real y por desgracia en los tiempos que corren hay muchos huerfanos.
Un besín.

iru

said

Otro amanecer maravilloso, en vez de octubre parace agosto. Kuini aquí te recibimos con mil amores,y si te distraes un poco igual te viene bién. Además el café del Traspaso ayuda a levantar el ánimo, y si acompañas con churros crujientes como toca hoy, no te digo nada. El éxito tiene muchos padres,pero el fracaso es huérfano. John Kenndy. Que paseis buén domingo

Kuini

said

Paso un ratito a saludaros a todos, no paso mucho, al ser nueva a veces me da un poco corte, y bueno tampoco paso por un buen momento, pero os deseo un Féliz domingo y muy buenas noches. Abrazos.

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un feliz sábado.
El mío ha sido tranquilo con la única excepción de la comida familiar en un asador que ha estado francamente bien, abundante e impecablemente guisada.
Estaba viendo en “Divinity” un reportaje de cómo unas niñas pequeñas entre 5 y 7 años desfilan maquilladas, con tacones y vestidos ceñidos por una pasarela. Representan a distintos países sudamericanos. Ahora han pasado a vacaciones en cruceros. Son interesantes. Dan detalles pormenorizados y distintos enfoques para que el espectador pueda juzgar con cierta objetividad.
Es bastante tarde, así es que os voy a dejar descansar.
Buenas noches amigos. Felices sueños.

Claudia2

said

Buenos días. Al fin llego una vez a tiempo para los churros y además, acompañada. Hoy no se puede salir de la casa, sopla un fuerte viento de levante que casi imposibilita andar, pero volar, si. Aprovecharé para dedicarle algo de tiempo a la costura y terminar de leer un libro que tengo a medias, aunque la cena fuera de casa no me la pierdo por nada. Ayer subí al pueblo y cada vez es más evidente que las palmeras están siendo atacadas por una enfermedad y no solamente la de Vejer, también en el Puerto de Santa María y otras localidades. Las de mi casa aún están aparentemente bien, aunque al parecer, la enfermedad tarda un año en dar señales externas. Que tengais un día estupendo todos. Besos.

ravi

said

¿Se puede pasar a la cafetería a tomar un cafelito?
Si me dais permiso, yo solo me lo haré. ¡No procuro molestaros!
Un saludo amistoso para to@ los de la página.

Rafael.

liza

said

Como llego a tiempo para los churros, me tomo un desayuno consistente.
Ancianita mira que eres, vete a un servidor caro y no tendrás problemas, porque ya sabes el refrán lo barato sale caro.
Ahora me voy a caminar un ratito aprovechando el solecito y mañana me pondré a limpiar el baño.
Y de vez en cuando echo alguna cosa en la maleta.
Me gusta abrirla y según me vaya acordando echar las cosas y luego el último día lo repaso todo.
Bueno ya he desayunado y me voy a quemar calorías.
Un saludito.

ancianita

said

Los churros ya están aquí, y muy buenos por cierto.
Puche ¿Que vas a cocinar tu para la juerga de la pisci? La verdad es que hay productos cocinado que son muy buenos y facilitan mucho la cuastión, ¡Hay que modernizarse chavala!.
Malulose con el odio nos deja una sonrisita.
peke, ese ordenata tuyo no te entiende. Que nos sienten bien los churros.
Iru como casi siempre preparando el local y saliendo a marchas dobles.
Jomaral, lo de mi ordenata es a consecuencia de mi tacañaría, tengo una tarifa muy barata y cuando llega mediado de mes ya no hay quien lo aguante, Estoy barajando servidores a ver cual me resulta mejor ¿Sabes tu de alguno que sea fiable? Es que quiero cambiarme ya.
Libra, no te sientas culpable por tener ratos de ocio ¡¡A mi me encantan!!.
Empezamos mes, espero que no haya que encender las cales en el transcurso de Octubre, que nos deje para Noviembre, que está la cosa achuchadilla.
Feliz sabedete a tod@s.

ancianita

said

Jajaja, tambien a ti te sale de vez en cuando la vena humoristica, nada me gusta mas que empezar el dia con una sonrisa. Muy bueno tambien el chiste de odio. Que tengas un buen viaje a Salamanca.

PEKE

said

Buenos días a todas no se que pasa que en esguida que tengo dos rengloes se me va y vienen los asquerosos anuncios. a si que solo os digo que ya estan aqui los curros. besos para todas.

puche1

said

buenos dias, como dice Iru, precioso amanecer, pues por Cordoba amaneció un dia precioso, da gusto estar en la terraza viendo los pajaritos comerse los gusanos del caspe, que lindos, como se pelean por una pequeña hormiga, la leí de supervivencia, pero con menos egoísmo que los humanos, le dire que anoche fui a la cata del marisco que se esta celebrando en Cordoba, pero hij@s que precios, eso es cata? eso es un sangrado de bolsillo, si mucho marisco de Gálica que eso es lo que dicen, pero yo creo que tambien se cuela alguno del mercado de Cordoba y nos dan gato por liebre. Bueno que me siento un ratito con Iro a esperar los churros, esperamos que Pepe no se duerma, pues me tengo que poner a guisar pues esta noche es la despedida de la piscina y tenemos que llevar comida, cada uno lo que pueda, eso si, hemos quedado en que sea todo casero nada de comida de esa express, aqui somos tadas mujeres de guisar, ja, ja, ja, ja, ja, ya les contare lo que bajan las jóvenes pues tienen poca gana de encender el fuego, y eso que no tienen que ir a por el carbón, les deseo un feliz fin de semana.

malulose

said

Iru buenos días, qué madrugadora que eres eso esta muy bien “quien madruga Dios le ayuda”.
Tienes razón esta haciendo unos días de Otoño estupendos. Esperando a Pepe con los churros, nada más que llegue desayuno y me voy a Salamanca con la familia.

malulose

said

Un mejicano

Va un mejicano donde un medico y le dice: odio a mi madre, odio a mi padre, odio a mi mujer, odio a mis hijos y odio a toda la humanidad, lo odio hasta a usted. Y le dice el medico: bueno, y a mi que me dices.
Y dice el mejicano: ¿no es usted el medico del odio? y dice el medico: no, del oido.

Viendo 15 publicaciones - del 21,151 al 21,165 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel