“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,166 al 21,180 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Precioso amanecer, y sin una nube,que oculte a las resplandecientes estrellas,un sábado luminoso como los dias anteriores.¡¡¡¡ Maravilloso !!! Abro los cierres,y haber si vienen prontito los churros,si no me piro, con un café con leche, y dos tostadas con mermelada.Feliz sábadete para tod@s

Libra-Aire

said

Espero que estés terminando pacificamente la semana.

Que interesante me ha parecido lo del magazine de hoy ¿habéis probado el juego del freerice? No es nada complicado y es entretenido porque va aumentando poco a poco la dificultad. A mí, como gastar el tiempo en juegos me hace sentir un poco culpable (yo y mi complejo de culpabilidad, ya sabéis…) pués pongo el de vocabulario en inglés y así aprendo mientras se ayuda… no sé que publicista ha ideado esta campaña para ayudar a paliar el hambre, pero me parece muy creativo, la verdad.

Un besote a todos, mis cariños a la mami de Jomarai y gracias Laris por la felicitación.

30 septiembre, 2011 at 22:25

jomaral

said

Parece que el tiempo otoñal ya ha hecho acto de presencia, hoy el cielo esta con alternancia entre nubes y soleado, pero sin riesgo de mojarse si salgo a la calle.

El caso es que dentro de unos momentos voy a asistir al funeral de un vecino, durante muchos años tubo abierto al publico su horno y alli acudia a comprar el pan cada dia, antes que existiesen los hornos electricos, alli llevamamos las cazuelas de arroz al horno, el asar las calabazas, incluso los dulces que mi madre hacia para las fiestas importantes, monas de pascua, empanadillas dulces por navidad, etc.

Ancianita, a ver si el trasto lo que reclama es la jubilacion anticipada con salario del 100×100, de todos modos que le heche un vistazo algun familiar con conocimientos avanzados informaticos, por si el tarambana requiere ser sometido a un chequeo de emergencia.

Liza, que haces tu con el cincel y el martillo entre las manos, vamos a tener una escultore de renombre entre la clientela del Traspaso, seguro que Ancianita se pondra muy contenta pensando el incremento que experimentara la recaudacion.

Libra, Ya ves lo movida que resulto la fiesta que hace siete horas que no se ve a nadie por el local, seguro que los unicos que pasaron por aquí fueron los del servicio de limpieza. Felices estamos por haber contribuido a levantarte los animos y a que este haya sido un dia especial entre los siete dias de la semana.

Buen fin de semana.

30 septiembre, 2011 at 17:28

malulose

said

Ancianita ya veras como mañana te funciona el ordenador, para que puedas pasarte a menudo, así poder controlar la caja, a mí me parece que somos muchos a meter (meter mano a la caja) ¡se entiende- no!
A cada una/o de vosotros os mando un saludo, no quiero nombraros por si dejo alguna persona importante sin nombrar…..
Este fin de semana salgo para Salamanca, reunión de familia.

Un Besote

30 septiembre, 2011 at 09:21

ancianita

said

Chic@s, como mi “trasto” va de mal en peor me limitaré a mandar un saludito y a ver si a partir de mañana que es dia primero la birria esta quiere funcionar mejor.
Chicamayor, Granreisa; Peque,Libra, Liza, Laris, Malulose, Puche, Pepika,Estrrella, Kuini, Isabel, Sali,Iru, Claudia,Jomaral, Abadtoni, Jesus, Gigicor. A ver, a ver quien más, creo que ya estais tod@s, es muy dificil memorizar a toda la clientela, si falta alguien que levante
la mano.
Un buen dia para tod@s y un besote.

30 septiembre, 2011 at 08:35

chicamayor

said

Son las 8 de la mañana. Ayer me pusieron la vacuna contra la gripe, se ve que estoy un poco baja de defensas porque es el primer año que me ha hechpo reacción. En fin, como tengo que pasarme hoy por el centro de salud se lo comunicare al médico (habia alli un letrerito en enfermeria que decia que si notabamos algun sintoma lo dijesemos).
Me tomo un zumito y os deseo un feliz viernes ultimo dia de Septiembre.
Besos

30 septiembre, 2011 at 08:11

iru

said

Hola Liza,Nos vendria muy bién (una Miguel Angel ) algo harias para engalanar el Traspaso y así, acarrear más clientela. A Ancianita creo que le pareceria estupendo y seria el local famoso mundialmente.Todo es empezar .Un precioso amanecer hoy,augura otro dia de auténtico verano,19º Como está todo preparado me tomo el café,y me “piro ” a la playa,que se está mejor que en agosto,sin tanto gritero, y elijo el sitio que más me apetece. Que tengamos un Feliz viernes tod@s

30 septiembre, 2011 at 07:41

liza

said

Yo ya no digo nada más pero eso sí no quiero responsabilidades.
Si llego y esta cerrado busco la llave y abro los cierres, enciendo la cafetera y ventilo el local.
Pero si está abierto yo no quiero saber nada si luego falta alguna cosa.
De todas maneras como hay restos de alguna fiesta, yo recogo un poco y me tomo el cafe cargadito.
Por fin ayer me apunte a manualidades y a escultura.
Había dos plazas en manualidades y una en escultura y como tienes que reflejar dos talleres pues me decidi por poner escultura.
Al final me vereis haciendo una “Piedad” o algo por el estilo.
Si al final me hare famosa.
Voy a hacer mi cama y me marcho a pasar la mañana con mi mama.
Os mando un saludito.

30 septiembre, 2011 at 07:04

Anónimo

said

Como siempre llego tarde, pero así y todo quiero también saludarte amiga Libra y desearte que hayas tenido un día lindo y que así sean todos los días futuros. Este acontecimiento ocurre sólo una vez en el año y significa también acumular vida vivida.
Saludo también los 16 años de la hija de Claudia y le deseo que su futuro sea pleno de cosas maravillosas.
Un abrazo.

30 septiembre, 2011 at 02:19

Libra-Aire

said

Buenas noches a todos. Sois todos majísimos. Muchísimas gracias por los agasajos, los adornos y las felicitaciones. No quepo en mí de la emoción, y se me caen las lágrimas y se me ensucian las gafas y no veo las letras y voy a hacer un desastre de intervención… enfín, que hay que ver, me levanté con un bajón tremendo, el día no prometía nada y ha salido precioso y todo gracias a vosotros.
Con la edad que tengo y aún no sé cual es la mejor táctica, si recibir el día con mala cara para que todo lo que vaya viniendo sea mejor, o recibirlo muy expectante y que al final llueva.
Cuando dé con la clave os lo comentaré.
Un abrazo a todos y cada uno y muchas gracias de nuevo por todo.

30 septiembre, 2011 at 01:49

Claudia2

said

Gracias, Puche, ustedes son de los mejores regalos.

30 septiembre, 2011 at 00:04

puche1

said

Hola Claudia……………………………(¯)
……………………–/*********\–
………..,,,—-*****_)¯\||/¯(_*****—-,,,
……..*_)¯\||/¯(_..)_»(_)«_(.._)¯\||/¯(_*.
…….*)_»(_)«_(…..)_/||\_(…..)_»(_)«_(*
…..*…..)_/||\_(………………………)_/||\_(….*
….*_)¯\||/¯(_……….FELIZ………_)¯\||/¯(_*
…*)_»(_)«_(…….cumpleaños..)_»(_)«_(*
….*..)_/||\_(……………………………..)_/||\_(..*
…..*…_)¯\||/¯(_…………………._)¯\||/¯(_..*
…….*.)_»(_)«_(.._)¯\||/¯(_..)_»(_)«_(.*
………*,)_/||\_(…..)_»(_)«_(….)_/||\_(,*
……………****—-,,,,)_/||\_(,,,,—-****
.
, felicita a tu hija de mi parte.

29 septiembre, 2011 at 23:20

Gigicor

said

Y si me poneis musica te bailo una rumbita.

… ? ……….((////.)))
…? ……….a .a.(( %)
y..¡olé!……\.=._..))))
.? .. ? ….__\. ))))__
……….._/;;||______//;;\_
………../;;;(o.o.o.o..(|..|;;;;\
……../;;;;;/|.o.o.o.o.o|…\;;;;;;\
….o/ooo;/..\o.o.o.o.o\ ./;;;;;;\o.
…..||.)’………).o.o.o.o.\’.\ooo/o
…………….o/.o.o.o.o.o.\.’.,.\.\
…………o./o.o.o.o.o.o.o.\’,o,.| )
……. o_/..o/—\_o.o.o.o.o.o.\.o’
……..o(..o./…./……/o.o.o.o.o.o.)o’
………’,o-|…..|,…..(.o.o.o.o.(o’
………./.o\…..\……).o.o.o.o.o\’
…….´’|.o.o.\….\…..|o_o_o./o’
………’,o_o.-\….\….|_
………………….\_..\_|.)
…………………|_/!!.||/!!
………….,,,/,/…_// ..

29 septiembre, 2011 at 22:19

Gigicor

said

……………………………“”…“”..“”.
………………………….`.().’.`.().’`.().’
…………………………….||…..||…..||
…………………………__||__||__||__
………………………..(|\../\……/\…./\..|)
………………………..(|.\/..\…./..\../..\.|)
…………………._________________
………………….(|VvVVvVVVvVvVVVvVv|)
…………………(|\Vv/..\Vv/..\vv/..\vV/..\vV/|)
…………………|…`!……`’…….!’……!’…..`!….|
…………………|….’……..`…….`……`…….’….|
…………….__|__________________|__
………….(((((((((((((((((((((0))))))))))))))))))))))
………….(((((((((((((((((((((0)))))))))))))))))))))).
………….|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………….|…*…….*…….*……..*……..*…….*……*|
………….|…….*…….*…….*………*…….*…….*….|
………|^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^|
=======================================
=======================================

29 septiembre, 2011 at 22:18
Viendo 15 publicaciones - del 21,166 al 21,180 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel