› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidDespues que la paciente haya llegado a su domicilio tras su estancia hospitalaria. Queda atender las visitas de familiares, vecinos, conocidos y demas residentes de esta villa. Asi he pasado este dia atendiendo las visitas y de compras. por ello no he entrado en todo el dia al internet. Ahora que leo que estamos de celebracion cumpleañera, vaya mi felicitacion para la trasnochadora Libra, deseandole que las alegrias sencillas llenen este dia. Felicidades |
|
GigicorsaidDe cumpleaños eh? Pues aqui vengo a felicitar a nuestra amiga libra. Te traigo una tarta bueniiisima. ._…_________________________________…_. |
|
jomaralsaidFELIZ CUMPLEAÑOS LIBRA …………………………..()……………..() que lo cumplas feliz |
|
ancianitasaidHola Sali. |
|
malulosesaidComo siempre me entero tarde, pero también deseo felicitar a tú hija Claudia, espero que lo paséis muy bien. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) |
|
pepykasaidhola.ancianita.por favor mepones bien tu direccion de correo? |
|
Claudia2saidCUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZZZZ. Muy feliz día, Libra. Y que cumplas muchos más, sintiéndote bien de salud y rodeada de las personas a las que quieres. Muchísimas gracias por la felicitación de que hoy también es el cumpleaños de mi hija, cumple 16 añitos. ¿Cómo es que os habeis acordado?. Recuerdo que lo comenté, pero hace ya muchos dias. Es un detallazo por vuestra parte que me ha llegado al alma, porque las cosas de los hijos son tan especiales para las madres..se lo he comentado a ella y va a leeros hoy. Vamos, estoy agradecidísima y os envío muchos besos y mis mejores deseos para todos. También me alegro mucho de que la madre de Jomaral ya está en su casa. Buenas tardes, os quiero. |
|
Isabel -saidUn placer saludar a todos los que se encuentran en el foro y especialmente a Libra desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Gracias por la invitación a desayunar, todo ha estado exquisito. Que este sea el comienzo de un maravilloso año para ella, aunque no voy a perdonarle ese acto de prepotencia de cumplir 58 añitos…Un abrazo de oso para todos…Isabel.- |
|
puche1saidBuenos dias, lo prImero felicitar a Libre, nena, que cumplas muchos mas, a que hora empiza la fiesta? lo la hagais muy tarde que yo tengo ensayo esta noche y no puedo faltar que me ponen falta, un abrazo LIBRA. ._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ._¸»«¸__¸»«¸ |
|
salisaidLibra espero que pases un feliz día junto a familiares y amig@s. |
|
GranreisasaidHola a todos, y especialmente a la cumpleañera, felicidades otra vez Libra, cumplir 58 añitos es un insulto para los que los dejamos atrás hace mucho, ja,ja,ja, así que disfrútalos muchísimo junto a tu maravillosa familia y amigos. |
|
ancianitasaidHola guapisima. Deseo que tengas muchas felicidades en tu cumple y que podamos felicitarte un montonazo de años más. Ya te felicité el facebook, pero como hoy tu dia eres “la reina” pues es todo para ti. He visto el desayuno que has preparado, nena ¿Sabes cuanto te va a costar todo eso, porque yo creo que no hay en el foro ningún caballero que se llame Rafael, Gabriel o Miguel, te toca acapachar a ti solita. |
|
PEKEsaidHola malulose, siempre haces unos dibujitos muy chulos, seguro que liba se pondra muy contenta, la cafeteria a quedado preciosa´me tomo el cafe en lamesa de la ventana que está muy chula con los manteles de cuadros. Buen dia. |
|
PEKEsaid Hola a todos los que estais y tambien a los que no an entrado aun. |
|
malulosesaid…{`–..-.’_,} “LIBRA AMIGA” TE DESEO TODO LO MEJOR – QUÉ LO PASES MUY BIEN CON TU FAMILIA O CON QUIEN LO DESEES………QUE RICO ESTA TODO, SOBRE TODO LA TARTA…….. “MUCHAS FELICIDADES” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.