“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,181 al 21,195 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Despues que la paciente haya llegado a su domicilio tras su estancia hospitalaria. Queda atender las visitas de familiares, vecinos, conocidos y demas residentes de esta villa.

Asi he pasado este dia atendiendo las visitas y de compras. por ello no he entrado en todo el dia al internet.

Ahora que leo que estamos de celebracion cumpleañera, vaya mi felicitacion para la trasnochadora Libra, deseandole que las alegrias sencillas llenen este dia.

Felicidades

29 septiembre, 2011 at 22:18

Gigicor

said

De cumpleaños eh?

Pues aqui vengo a felicitar a nuestra amiga libra.

Te traigo una tarta bueniiisima.

._…_________________________________…_.
|_|_|_………………………………….°………………………._|_|_|
._|_(_)………………….F…E…L…I…Z………………….(_)_|_.
|…(_)………C…U…M…P…L…E…A…Ñ…O…S……..(_)…|
|…………………………………………………………………………….|
|…………………Belen………………………………………………………….|
|_(_)……………………………………………………………….(_)_|
._|_(_)………..;………………………………………………(_)_|_.
|_|…|_______________________________|…|

29 septiembre, 2011 at 22:17

jomaral

said

FELIZ CUMPLEAÑOS LIBRA

…………………………..()……………..()
……………………….*~*………….*~*
………………………|..|………..…|..|
…………………………|..|……………|..|
………………………..,*|_|*,………..,*|_|*,
……….….*|******’-=-’**’-**-‘**’-=-’********|*

que lo cumplas feliz
que lo cumplas feliz
que los cumplas…
que los cumplas feliz.

29 septiembre, 2011 at 22:06

ancianita

said

Hola Sali.
¡¡¡¡Que le voy a hacer si una es así!!!!!!.
Pues tienes razón, en realidad no soy tan tacaña, pero aquí seguimos la broma de esa manera y a veces nos saca alguna sonrisa, que nunca viene mal.
Un besín para ti.

29 septiembre, 2011 at 21:57

malulose

said

Como siempre me entero tarde, pero también deseo felicitar a tú hija Claudia, espero que lo paséis muy bien.

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
……..|___|…
……..|000|…
……..|000|…
……..|000|…
……..|000|…
………0/….
………./…..
………..||…… .
………..||……
………_||_….FELICIDADES QUE CUMPLAIS MUCHISIMOS MÁS !!!
?¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´??.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

29 septiembre, 2011 at 20:17

pepyka

said

hola.ancianita.por favor mepones bien tu direccion de correo?
no la anote .de esta forma no pedo enviarte nada.,gracias
besitos..pepita

29 septiembre, 2011 at 19:32

Claudia2

said

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZZZZ. Muy feliz día, Libra. Y que cumplas muchos más, sintiéndote bien de salud y rodeada de las personas a las que quieres. Muchísimas gracias por la felicitación de que hoy también es el cumpleaños de mi hija, cumple 16 añitos. ¿Cómo es que os habeis acordado?. Recuerdo que lo comenté, pero hace ya muchos dias. Es un detallazo por vuestra parte que me ha llegado al alma, porque las cosas de los hijos son tan especiales para las madres..se lo he comentado a ella y va a leeros hoy. Vamos, estoy agradecidísima y os envío muchos besos y mis mejores deseos para todos. También me alegro mucho de que la madre de Jomaral ya está en su casa. Buenas tardes, os quiero.

29 septiembre, 2011 at 19:06

Isabel -

said

Un placer saludar a todos los que se encuentran en el foro y especialmente a Libra desearle un FELIZ CUMPLEAÑOS !!! Gracias por la invitación a desayunar, todo ha estado exquisito. Que este sea el comienzo de un maravilloso año para ella, aunque no voy a perdonarle ese acto de prepotencia de cumplir 58 añitos…Un abrazo de oso para todos…Isabel.-

29 septiembre, 2011 at 15:33

puche1

said

Buenos dias, lo prImero felicitar a Libre, nena, que cumplas muchos mas, a que hora empiza la fiesta? lo la hagais muy tarde que yo tengo ensayo esta noche y no puedo faltar que me ponen falta, un abrazo LIBRA. ._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ._¸»«¸__¸»«¸
¯’°%°’¯¯°%°¯¯°%°’¯’°%°’¯’’°%°’¯¯°%°¯
……………………………(¯)
……………………………(¯)
……………………–/*********\–
………..,,,—-*****_)¯\||/¯(_*****—-,,,
……..*_)¯\||/¯(_..)_»(_)«_(.._)¯\||/¯(_*.
…….*)_»(_)«_(…..)_/||\_(…..)_»(_)«_(*
…..*…..)_/||\_(………………………)_/||\_(….*
….*_)¯\||/¯(_……….FELIZ………_)¯\||/¯(_*
…*)_»(_)«_(…….cumpleaños..)_»(_)«_(*
….*..)_/||\_(……………………………..)_/||\_(..*
…..*…_)¯\||/¯(_…………………._)¯\||/¯(_..*
…….*.)_»(_)«_(.._)¯\||/¯(_..)_»(_)«_(.*
………*,)_/||\_(…..)_»(_)«_(….)_/||\_(,*
……………****—-,,,,)_/||\_(,,,,—-****
.

29 septiembre, 2011 at 14:30

sali

said

Libra espero que pases un feliz día junto a familiares y amig@s.
Joo Ancianita, tienes los gastos metios en la cabeza y solo piensas en lo que van a costar las cosas y en la “caja”.
No creo que seas así en la realidad, creo que mas de un@ piensa como yo pero no te dicen nada, pero con lo de las ganancias creo que te pasas 7 pueblos.
Abrazos de SALI

29 septiembre, 2011 at 12:58

Granreisa

said

Hola a todos, y especialmente a la cumpleañera, felicidades otra vez Libra, cumplir 58 añitos es un insulto para los que los dejamos atrás hace mucho, ja,ja,ja, así que disfrútalos muchísimo junto a tu maravillosa familia y amigos.
Agradezco tu invitación a desayunar, veo que esto está muy animado de buena mañana, debe de ser porque es gratis. Os deseo a tod@s que paséis un feliz día.
Tengo que dejaros pues hago tarde para ir a la clase en la piscina.
Un abrazo

29 septiembre, 2011 at 09:09

ancianita

said

Hola guapisima. Deseo que tengas muchas felicidades en tu cumple y que podamos felicitarte un montonazo de años más. Ya te felicité el facebook, pero como hoy tu dia eres “la reina” pues es todo para ti. He visto el desayuno que has preparado, nena ¿Sabes cuanto te va a costar todo eso, porque yo creo que no hay en el foro ningún caballero que se llame Rafael, Gabriel o Miguel, te toca acapachar a ti solita.
A lo dicho guapa, que seas muy feliz el resto de tu vida y no solo un dia, pero hoy en especial.
Un abrazo.

29 septiembre, 2011 at 09:05

PEKE

said

Hola malulose, siempre haces unos dibujitos muy chulos, seguro que liba se pondra muy contenta, la cafeteria a quedado preciosa´me tomo el cafe en lamesa de la ventana que está muy chula con los manteles de cuadros. Buen dia.

29 septiembre, 2011 at 09:04

PEKE

said

Hola a todos los que estais y tambien a los que no an entrado aun.
Empiezo por libra deseandole muchas felicidades en su cumple, que lo pases muy bien en compañia de todos los tuyos que tengas cerca, Un besote grnade.
Alegria por el alta medica de la madre de jomaral, tambien te felizito por eso, ya en casa ertareis mas tranquilos. Tambien felizidades a la hija de claudia, que lo paseis muy bien. liza esta un poco pesimista con la situacion que tenemos en Epaña, pero todos estamos preocupados, ESPAÑA NO VA BIEN. U beso guapa.
Hola iru, ya habras marchado a tu analitica, que te salga todo bien. un cariño para ti.

29 septiembre, 2011 at 08:58

malulose

said

…{`–..-.’_,}
.{;..\,__…-’/}
.{..’-`.._;..-’;
….`’–.._..-’
……..,–\\..,-”-.
……..`-..\(..’-…\
……………\.;—,/
……….,-””-;\
……../….-’.).\
……..\,—’`….\
………………….\

“LIBRA AMIGA” TE DESEO TODO LO MEJOR – QUÉ LO PASES MUY BIEN CON TU FAMILIA O CON QUIEN LO DESEES………QUE RICO ESTA TODO, SOBRE TODO LA TARTA……..

“MUCHAS FELICIDADES”

29 septiembre, 2011 at 08:45
Viendo 15 publicaciones - del 21,181 al 21,195 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel