› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaid………………………_—-_ TRAIGO ESTAS COSITAS Y ALGUNA MÁS PARA DECORAR NUESTRA CAFETERÍA |
|
irusaidLibra,Muchas Felicidades y que cumplas muchos más (pero qué jóvenes sois ) Pena que hoy no puedo hacer ese desayuno suculento que has preparado, por que hoy me toca analítica anual.Y a la hija de Claudia también Felicitaciones y un besote a las dos. Jomaral,me alegra que esteis en casa,las horas en los hospitales son muy largas.Decia una enfermera que aun que tenian algunas “estrellas ” como los hoteles, nadie queria quedarse.Lamentable lo que comentais lo mal que está pasando mucha gente.Confiemos en que se arregle ésto cuanto antes.Mañana reluciente hoy ,y fresquita. Os deso un buén jueves. |
|
lizasaidVeo que Libra no ha cerrado porque ha estado trabajando hasta muy tarde preparando el desayuno. |
|
Libra-AiresaidEsto es lo que pasa cuando no se prepara lo que se va a decir en un papel aparte. Me pongo a leer las intervenciones, se me encoje el corazón y me pongo a escribir cosas que no tienen nada que ver con la intención con la que venía que era la de deciros que estás todos invitados a un copioso desayuno continental tipo bufet de hoteles de muchas estrellas. |
|
Libra-AiresaidAnte todo mi cariño a Jomarai y mis mejores deseos de un pronto reestablecimiento de su mami. Y mis simpatías por la acuciante situación de los amigos de Claudia. La verdad es que la situación que comienza es peor aún que la del despido y como siempre somos las familias las que se unen para intentar paliar de alguna forma las terribles situaciones que se están produciendo. No creo que podamos continuar así mucho más y siento estar tan pesimista y no poder transmitir palabras de ánimo. |
|
jomaralsaidYa estamos en casa, a media tarde recibimos el alta hospitalaria. Quiero agrader a tod@s las traspasistas por sus mensajes y llamadas, interesandose por la salud de mi madre, gracias por vuestras muestras de interes y apoyo. Finalmente el parte de alta señala que la causa a sido infeccion por bacilos gramnegativos no entericos (E. coli). La bacteria E. coli, se hizo famosa hace unos meses con la crisis sanitaria achacable en un primer momento a los pepinos españoles, recordais aquella noticia que causo varias muertes en varios paises. La verdad es que al ver el nombre E.coli, en el informe me he impresionado un poco, pero entiendo que en este casoo se trataria de una variedad de infeccion por E.coli distinta a aquella y por tanto facilmente controlada por antibioticos. Saludos. |
|
florrojasaid Cuando pongas a cocer, la coli, pón una miga de pan, mojada én vinagre. |
|
malulosesaidClaudia siento lo de tus amigos, son ya muchas personas las que están viviendo malos momentos. Yo tengo unos amigos que el Banco se quedo con su casa y encima les tienen que seguir pagado unas cantidades, que ellos no pueden, por no tener trabajo “ Una vergüenza” la mala gestión siempre lo pagan los mismos……….. |
|
puche1saidBuenas tardes Claudia, siento mucho lo sucedido a tus amigos, pero yo los tengo en familiares directos, es lamentable lo que esta pasando no se como se podrá solucionar esto, pero si te digo que cuando se quiera medio solucionar los pocos ahorros de los padres se gastaran, y todo por unos sinverguenzas que no saben dirigir un pais, si, se que la crisis es en general pero hay cosas que no se comprenden, y mas lo que esta pasando en Andalucia, claro Andalicia duerme, pues le dan un chupete con un poco de azucar y le engañana como a un bebé, hay el dia que Adalucia despierte, y se den cuenta lo que tenemos, si somos la despensa de media España, pero la llave de esa despensa la tiene cuatros indeseables, y no digo mas pues me pongo negra, ANDALUCES DESPERTAR QUE SE ESTAN QUEDANDO CON NOSOTROS, un abrazo. |
|
chicamayorsaidHola Claudia.Desgraciadamente la mala gestión de quienes gobiernan lleva a esas situaciones. Hablaban de los funcionarios , de lo bien que estan, y jamas ha sido cierto en los casos de funcionarios de carrera (los que han entrado tras una dura oposicion … Si, estan bien los “eventuales” (cargos de confianza nombrados a dedo en razon de sus afinidades politicas) , a ellos no les faltara el sueldo de “asesores”, pero es verdaderamente lamentable que nos gobiernen o nos hayan gobernado, personas que solo han ido a llenarse los bolsillos, (suyos y de los suyos) , que no tenian idea de lo que es una buena gestion economica, (ni tampoco ganas de tenerla) y asi estamos en la mayoria de los pueblos, ciudades y autonomias de España.(Salvo en el pais vasco que por su fuero se quedan sus impuestos para ellos, con lo cual tienen un deficit cero). |
|
Claudia2saidHola. Vengo a tomar con ustedes el cafelito de la tarde. De paso, comentar que los funcionarios del Ayuntamiento del Municipio de Barbate llevan cuatro meses sin percibir el sueldo. La falta de dinero ha llevado a esta situación y cada mes se complica más. Me afecta en cuanto a amistades, a las que ayudo en lo que puedo. Hoy, y en conversaciones con algunos afectados, me contaron la difícil situación para hacer frente a las hipotecas, gastos escolares de los hijos, etc.. |
|
malulosesaidDesde que me asome el otro día, apenas tuve tiempo para nada. Creo, bueno sé que estoy metida de pleno en un ciclo de actividades, paseos y eso que no comenzaron las clases, pero sabéis una cosa ¡¡ todo sea por los hijos y nietos !! Y sentirse bien una misma. |
|
puche1saidBuenos dias, espero que la madre de Jomoral ya se encuentre mejor y en su casita. llego en estos momentos de la compra y estoy rendida, quería comprar poco y al final he cargado menos mal que fui con el carrito, somos tres monos y cuanto comenos, anda que estamos preparados para pasar hambre! (Dios quiera que eso no llegue). Bueno empezare a leeros para ir contestando, ya las horas que son no me apetece desayunar, pasare para el aperitivo, si alguien me acompaña cortare un finas lonchas de jamón que me he traído de campanario, y queso de la Serena, eso es un lujo, os espero. |
|
PEKEsaid´Hola taspesista, ya tenemos otro día estupendo, hace una mañana preciosa. Me tomo un café y me salgo a dar una vueleta por que e puesto coliflor a cocer y no me gusta nada el holor da, si saveis algun remedio para que no huela, por favor decirmelo, yo ya se alguno pero no producen efecto. |
|
GranreisasaidJomaral, he leído por ahí, que tu madre andaba un poco pachucha, espero que no sea nada y pronto se encuentre bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.