› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidParece que refresca, asi que os deseo que paseis un buen dia y poco caluroso .Me tomo un zumito de piña (siiii, te lo dejo pagado ancianita) y me voy a mis quehaceres. |
|
irusaidHoy otro dia bueno con calorcito. Dejo preparada la cafetera (después de tomarme mi café ) y me preparo para la playa bajar los bártulos del trastero, pues ya no pensaba,ir más éste año,por que no se fia una del tiempo y por otras circustancias que se presentan y también dá más pereza a éstas alturas.Saludos a Isabel, Abadtoni, Pepika, que son l@s que menos vemos por aquí. Besos a tod@s |
|
lizasaidMiercoles 28 de septiembre y el calorcito sigue con nosotros. |
|
Claudia2saidBuenas noches. He tenido un día ajetreado y es ahora cuando vengo un momento- Me he tomado ya tres o cuatro cafés, así que para que no me dé un tembleque, prefiero un zumo de naranja, Estoy con arreglos de albañilería en la casa. Me alegro mucho de la mejoría de la madre de Jomaral y de volver a leer a Isabel. Buenas noches. |
|
irusaidJomaral ,me alegra mucho que el tratamiento de tu madre, vaya haciéndole efecto.Espero que esteis pronto en casa,y se recupere rápido. Un beso para los dos. |
|
ancianitasaidHola Abadtony, cuanto tiempo sin verte por aqui. Si que es bonita la amistad, es un placer tener tant@s amig@s. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Me alegra verte por aquí. Recibí tu correo y veo que sigues con tus pruebas, haces bien, no las dejes que al final todo se solucionará, ¡Ya lo verás!! |
|
pepykasaidsiento mucho o de la madre de nuestro gran amigo |
|
abadtonisaidHola el interes y camaraderia de MM no tiene precio q bonito el tener amistades au q no respondas con la prontitud deseada Tengamos unos feliçes dias todos TONY |
|
abadtonisaidHola el interes y camaraderia de MM no tiene precio q bonito el tener amistades au q no respondas con la prontitud deseada Tengamos unos feliçes dias todos TONY |
|
chicamayorsaidTelefonica ha sacado una oferta (me tocara pagar 13 euros de fianza y estar un año, pero me da igual…) en que por 47 euros (IVA incluido) tienes 10 megas, tarifa plana entre fijos sin limite de tiempo, 50 minutos de fijo a movil entre semana y 500 minutos los fines de semana y eso PARA SIEMPRE (bueno subira si sube el IVA), asi que he pedido la portabilidad de mi numero y en cuanto me lo pongan me dare de baja, ya que no hay ni un solo mes con ono que baje de los 42 o 43 euros…Y porque quiero mantener mi numero de ahora (y tardan en dar la portabilidad) me tocara pagar a ono un mes (ya procurare gastar lo minimo) porque aunque parezca una tonteria como no tengo permanencia en ONO (en movistar me piden un movil de contrato (que tengo) y una permanencia de un año) el poder llamar de fijo a movil me hará ahorrar dinero, que poco a poco a fin de año se notan las subidas… |
|
chicamayorsaidme ofrecieron 6 megas de ADSL (cierto, son reales) y tarifa plana (en eso habia letra pequeña,,,, en cuanto pasas de 60 minutos ya te cuentan llamada normal) durante un año por 39 euros al mes (Iva incluido) , sin contrato de permanencia. |
|
chicamayorsaidHola Jomaral, me alegro mucho de que tu madre este mejorando.Se , desgraciadamente, lo que significa perder a un ser querido sin esperarlo.y sobre mi coche, tienes mucha razón, yo creo que hay que cuidar los coches, que la parte mecanica nos dé seguridad pero cambiar de coche porque ya tiene 11 años , si a mi me va bien y ademas no me hace falta es una barbaridad (ahora voy en autobus y si no es muy lejos a pie y de paso hago ejercicio. |
|
puche1saidisabel, como estas? entra un poquito mas a la cafeteria, y si charlaremos mas rato, pues parece nos dices hola desde la ventana, ja ja ja ja ja ja , un abrazo. |
|
puche1saidHola amigo, me alegro mucho de la mejoria de tu madre, cuidala mucho que sera una de las cosas que mas te alegraras el dia de mañana, dale un abrazo a ritmo de sevillanas de parte de la Cordobesa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.