“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,211 al 21,225 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Parece que refresca, asi que os deseo que paseis un buen dia y poco caluroso .Me tomo un zumito de piña (siiii, te lo dejo pagado ancianita) y me voy a mis quehaceres.
Besos

28 septiembre, 2011 at 08:21

iru

said

Hoy otro dia bueno con calorcito. Dejo preparada la cafetera (después de tomarme mi café ) y me preparo para la playa bajar los bártulos del trastero, pues ya no pensaba,ir más éste año,por que no se fia una del tiempo y por otras circustancias que se presentan y también dá más pereza a éstas alturas.Saludos a Isabel, Abadtoni, Pepika, que son l@s que menos vemos por aquí. Besos a tod@s

28 septiembre, 2011 at 07:27

liza

said

Miercoles 28 de septiembre y el calorcito sigue con nosotros.
Ancianita yo hoy no he tenido que abrir porque ya estaba abierto, pero eso si la cafetera estaba apagada.
Así que la enciendo y me tomo el cafe cargadito.
Ayer fui al INEM, para pedir de nuevo la prestación.
Y me fije en las ofertas de trabajo.
Se necesitan personas con alto nivel de Ingles para comercial, y eso sí, entre 30 y 40 años.
Total. que como me paso unos meses de la edad, yo no pude acceder.
En la bolsa de trabajo a la que fui el lunes (hay 3000 personas) alguna vez me llamarán, pero por favor que sea antes de que me llegue la jubilación.
Hoy tengo gestiones bancarias.
Así que lo dejo todo preparado y me marcho.
Un saludito.

28 septiembre, 2011 at 07:14

Claudia2

said

Buenas noches. He tenido un día ajetreado y es ahora cuando vengo un momento- Me he tomado ya tres o cuatro cafés, así que para que no me dé un tembleque, prefiero un zumo de naranja, Estoy con arreglos de albañilería en la casa. Me alegro mucho de la mejoría de la madre de Jomaral y de volver a leer a Isabel. Buenas noches.

28 septiembre, 2011 at 01:09

iru

said

Jomaral ,me alegra mucho que el tratamiento de tu madre, vaya haciéndole efecto.Espero que esteis pronto en casa,y se recupere rápido. Un beso para los dos.

27 septiembre, 2011 at 22:47

ancianita

said

Hola Abadtony, cuanto tiempo sin verte por aqui. Si que es bonita la amistad, es un placer tener tant@s amig@s.
Que tengas una feliz noche y unos bonitos sueños.

27 septiembre, 2011 at 21:20

ancianita

said

Hola Isabel. Me alegra verte por aquí. Recibí tu correo y veo que sigues con tus pruebas, haces bien, no las dejes que al final todo se solucionará, ¡Ya lo verás!!
Que tengas una buena tarde.
Un cariñoso besito.

27 septiembre, 2011 at 21:16

pepyka

said

siento mucho o de la madre de nuestro gran amigo
jomaral…esperemos se recupere enseguida,,
besitos para todas . pepita

27 septiembre, 2011 at 21:16

abadtoni

said

Hola el interes y camaraderia de MM no tiene precio q bonito el tener amistades au q no respondas con la prontitud deseada

Tengamos unos feliçes dias todos TONY

27 septiembre, 2011 at 18:44

abadtoni

said

Hola el interes y camaraderia de MM no tiene precio q bonito el tener amistades au q no respondas con la prontitud deseada

Tengamos unos feliçes dias todos TONY

27 septiembre, 2011 at 18:44

chicamayor

said

Telefonica ha sacado una oferta (me tocara pagar 13 euros de fianza y estar un año, pero me da igual…) en que por 47 euros (IVA incluido) tienes 10 megas, tarifa plana entre fijos sin limite de tiempo, 50 minutos de fijo a movil entre semana y 500 minutos los fines de semana y eso PARA SIEMPRE (bueno subira si sube el IVA), asi que he pedido la portabilidad de mi numero y en cuanto me lo pongan me dare de baja, ya que no hay ni un solo mes con ono que baje de los 42 o 43 euros…Y porque quiero mantener mi numero de ahora (y tardan en dar la portabilidad) me tocara pagar a ono un mes (ya procurare gastar lo minimo) porque aunque parezca una tonteria como no tengo permanencia en ONO (en movistar me piden un movil de contrato (que tengo) y una permanencia de un año) el poder llamar de fijo a movil me hará ahorrar dinero, que poco a poco a fin de año se notan las subidas…
Bueno ya lo sabes, si te interesa me han dicho que el que es de telefonica si su movil es de movistar de contrato no ha de hacer mas que llamar al 1004 y pèdirlo y le informan de la velocidad que puede tener su zona y le aplican el cambio.(Sin pagar nada mas)
Saludos cordiales

27 septiembre, 2011 at 18:39

chicamayor

said

me ofrecieron 6 megas de ADSL (cierto, son reales) y tarifa plana (en eso habia letra pequeña,,,, en cuanto pasas de 60 minutos ya te cuentan llamada normal) durante un año por 39 euros al mes (Iva incluido) , sin contrato de permanencia.
Bueno, pues llevo 6 meses y ya se ha estropeado el ruter dos veces (me lo han cambiado , si) me “endosaron (me lo han devuelto, pero es que no lo pedi) las llamadas de fijo a movil ( 6 euros + IVA mas al mes, que menos mal que miro las facturas) de fin de semana, y en cuanto pase un año me aumenta 10 euros o sea 49 euros..

27 septiembre, 2011 at 18:38

chicamayor

said

Hola Jomaral, me alegro mucho de que tu madre este mejorando.Se , desgraciadamente, lo que significa perder a un ser querido sin esperarlo.y sobre mi coche, tienes mucha razón, yo creo que hay que cuidar los coches, que la parte mecanica nos dé seguridad pero cambiar de coche porque ya tiene 11 años , si a mi me va bien y ademas no me hace falta es una barbaridad (ahora voy en autobus y si no es muy lejos a pie y de paso hago ejercicio.
Tambien estoy mirando ofertas de las compañias telefonicas. hay una muy buena de Movistar (La antigua Telefonica). Yo me habia cambiado a ONO pero resulta que de lo que te ofrecen a lo que te dan hay un abismo…

27 septiembre, 2011 at 18:29

puche1

said

isabel, como estas? entra un poquito mas a la cafeteria, y si charlaremos mas rato, pues parece nos dices hola desde la ventana, ja ja ja ja ja ja , un abrazo.

27 septiembre, 2011 at 18:26

puche1

said

Hola amigo, me alegro mucho de la mejoria de tu madre, cuidala mucho que sera una de las cosas que mas te alegraras el dia de mañana, dale un abrazo a ritmo de sevillanas de parte de la Cordobesa.

27 septiembre, 2011 at 18:21
Viendo 15 publicaciones - del 21,211 al 21,225 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel