“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,226 al 21,240 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel -

said

Siento mucha alegría por la mejora de la mamá de Jomaral. Seguramente muy pronto estará completamente restablecida. Un cariño grandote para todos y que pasen un precioso día…Isabel.-

27 septiembre, 2011 at 16:42

jomaral

said

Hoy me encuentro contento por las buenas noticias en la salud de mi madre, el neurologo ha dicho que si la analitica que se ha practicado hoy sale correcta, mañana recibira el alta hospitalaria.
La causa que propicio su ingreso hospitalario fue una infeccion por virus en su columna vertebral, afecto al sistema nervioso con fuertes dolores en la maltrecha columna y agravamiento en su estado de salud general . Esta respondiendo satisfactoriamente al antibiotico y la infeccion va remitiendo.
La noche pasada, paciente y cuidador durmieron placidamente sin que ninguna alteracion clinica perturbara dicho descanso. Anda que estoy hecho un buen cuidador nocturno, desde medianoche hasta pasadas las siete de la mañana, descansando en brazos de Morfeo ajeno a cuanto me rodea, un poco mas y tiene que ser mi madre quien cuidara de su hijo.
Mira que bien nuestra Puche de fiestas otra vez, disfrutad de todos los actos ludicos de dichas fiestas.
Kuini, no hay que desanimarse y a seguir mirando las ofertas laborales, siempre puede surgir alguna sorpresa y hay que estar en el lugar preciso y a la hora indicada. Suerte en la busqueda de trabajo.
Chicamayor, de momento la crisis economica aconseja ir rodando con el coche que disponga, no esta la situacion para hacer frente a la compra de coche nuevo, ni de pedir un prestamo bancario. Y si ademas te sientes satisfecha con tu coche continua conservandolo mientras puedas y el vehiculo resista.

Saludos.

27 septiembre, 2011 at 16:24

ancianita

said

Leris, déjate de vinos raros, no te discuto que sean excelentes pero donde se ponga un Valdepeñas con solera que se quiten los andaluces, jajaja, es que aqui tenemos muy buenos caldos para que vengas tu haciendo promoción de los de tu tierra.¡¡Cuanto tira la Patria chica ¿Eh?!!.
Besotes guapo (supongo)

27 septiembre, 2011 at 14:02

ancianita

said

Hola Peke ¿Que tal? seguro que estás preparado el “rancho”.

27 septiembre, 2011 at 13:55

ancianita

said

Perdona nena, me parecias que no habia visto en unos dias, ahora busco tu felicitación “bautismal”, que no las tengo todas conmigo.
Ya están las niñas recuperadas del todo??.
Que te aproveche el atun con tomate, si estubiera cerca me apuntaría.

27 septiembre, 2011 at 13:53

Libra-Aire

said

0 mensajes sin leer,
0 conectados.
¿A que horas escribís, que nunca estáis?.
Pongo mi aporte mientras termina de hacerse el aún con tomate.
Ancianita ¿Por qué me dices que no vengo? ¿Yo no vine a felicitarte por el bautizo de Ismael?… a ver si me lo he soñado… lo que te digo en Facebook, soy transparente en casa, en la calle, en Facebook, en los foros, a ver si estoy como en el sexto elemento, soñándome que estoy viva y resulta que no… por si acaso voy a ir apagando el atún no sea que haya un accidente.
Besitos.

27 septiembre, 2011 at 11:32

PEKE

said

Hola traspasistas,os deseo un buen dia, yo voy a tomarme el café que esta rico rico, no se quien hay creo que nadie, pues bueno me lo tomo sola, que no me gusta, prefiero la compañia.
chica felizita a yu chico de mi parte y comprale algo chulo que luego tu quieres buenos regalos para ti, que paseie un buen dia

27 septiembre, 2011 at 09:31

ancianita

said

Buenos dias Liza. Si, vamos a tener que poner las cosas mas serias, antes de anoche Laris y anoche Chicamayor, y es que esta gente no mira nada por el negocio.
Liza ¿Vas al inem porque ya tienen un trabajo para ti? Selecciona un poco, no te pase como con el del verano.
No te preocupes, te fio las consumiciones. Por cierto ¿Viste ayer las noticias? En Castilla la Mancha quizá se tengan que retrasar las pensiones porqué hay muchos impagos del IBI. Pues nos van a hacer polvo ¡¡Que graciosos!!.
Feliz dia.

27 septiembre, 2011 at 09:08

ancianita

said

Buenos dias Iru. Aqui está nublado pero no hace nada de fresco. Espero que no tengas visitantes extraños, ya es hora que se pongan a invernar y nos dejen en par hasta la primavera.

27 septiembre, 2011 at 09:01

ancianita

said

Felicita A “PEPE” de mi parte, jejeje.

27 septiembre, 2011 at 08:56

ancianita

said

Jomaral, me alegro que lo de la mami quedara solo en un susto, aunque lo debiste pasar mal hasta que se aclaró la situación, espero que se reponga del todo, y el viaje ya lo harás en otra ocasión.
On besote, amigo

27 septiembre, 2011 at 08:54

chicamayor

said

UF! Que despiste , menos mal que la gente aqui es honrada y no se han llevado la cafetera jajajaja Prometo solemnemente cerrar el Traspaso cuando sea la ultima en entrar.
Ante todo buenos dias, hoy es el santo de mi marido (con el nombrecito que tiene me lo he tenido que apuntar en todas partes , porque !vamos1 si se llamase pepe aun pero asi…(y no pienso decir cual es…que luego empezaran las mozas a felicitarle y me pondre celosa jajajaja). Claro que él dice que no celebra su cumple, pero me voy a tener que escapar a traerle un detallito , y otro para mi cuñado que cumple años mañana… (menos mal que con los regalos “masculinos” es facil acertar…una colonia de las que usa y ya está…, porque nada de ropa interior ni de corbatas, ni de calcetines….eso que se lo compren ellos, a lo mas que llego es a alguna herramienta jajajaja)
Me tomo un cafe con leche rapidita, luego me arreglo y despues de compras y a tomar algo con una amiga que quedé ayer con ella……!Mañana de estudio perdida y yo que queria adelantar el inglés !
Besos y feliz martes.

27 septiembre, 2011 at 08:16

iru

said

Hola Liza,no te creo que estés tan mal de “parné ” con lo trabajadora que eres,algo lo haces mal jaja…¿no te parece ?Preciosa mañana la de hoy 15º Ni en agosto nos ha hecho tantos dias seguidos, tan buenos,a ésta marcha los bichos que le visitan a Claudia me temo vengan aquí.Feliz martes para tod@s

27 septiembre, 2011 at 08:03

liza

said

Parece que chicamayor tampoco cerró el local.
Ancianita vas a tener que volver a recordar las normas.
Quiero decirle a Kuini que no se que categoría tiene ni a que se dedica, pero si por si acaso eres enfermera o Auxiliar de enfermería en la Comunidad de Madrid estan convocando una bolsa de trabajo para estas categorías y puedes echar la instancia hasta el día 30 de septiembre.
A Jomaral le deseo que su mama se ponga pronto mejor.
Hoy tengo que ir al INEM y luego a comprar que tengo la despensa vacía.
Y es que como aun no he cobrado pues ando un poco canina, pero tengo que sacar el dinero de donde sea para tener algo que comer.
Como veis estoy en las últimas así que ruego a Ancianita que me perdone el cafe de hoy.
Que tengais un buen día.

27 septiembre, 2011 at 07:24

chicamayor

said

Mientras mi marido ve las noticias en Antena3 aprovecho para deciros que me alegro de que la madre de Jomaral se encuentre mejor, y a ti Ancianita, que mi coche (es un diesel) solo tiene 159.000 kms (si al pobre ahora le hago como mucho 2500 kms al año…)y me encanta mi ZX , no lo cambiaria por ninguno…y encima en caa tenemos 3 coches y una moto , pero este es MIOOOOOO y creo que si hay un coche con el que me acoplo perfectamente conduciendo es (despues del primero que tuve, un 600 de segunda mano) este y eso que he tenido 6 coches (contando este) .

26 septiembre, 2011 at 21:16
Viendo 15 publicaciones - del 21,226 al 21,240 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel