› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel -saidSiento mucha alegría por la mejora de la mamá de Jomaral. Seguramente muy pronto estará completamente restablecida. Un cariño grandote para todos y que pasen un precioso día…Isabel.- |
|
jomaralsaidHoy me encuentro contento por las buenas noticias en la salud de mi madre, el neurologo ha dicho que si la analitica que se ha practicado hoy sale correcta, mañana recibira el alta hospitalaria. Saludos. |
|
ancianitasaidLeris, déjate de vinos raros, no te discuto que sean excelentes pero donde se ponga un Valdepeñas con solera que se quiten los andaluces, jajaja, es que aqui tenemos muy buenos caldos para que vengas tu haciendo promoción de los de tu tierra.¡¡Cuanto tira la Patria chica ¿Eh?!!. |
|
ancianitasaidHola Peke ¿Que tal? seguro que estás preparado el “rancho”. |
|
ancianitasaidPerdona nena, me parecias que no habia visto en unos dias, ahora busco tu felicitación “bautismal”, que no las tengo todas conmigo. |
|
Libra-Airesaid0 mensajes sin leer, |
|
PEKEsaidHola traspasistas,os deseo un buen dia, yo voy a tomarme el café que esta rico rico, no se quien hay creo que nadie, pues bueno me lo tomo sola, que no me gusta, prefiero la compañia. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. Si, vamos a tener que poner las cosas mas serias, antes de anoche Laris y anoche Chicamayor, y es que esta gente no mira nada por el negocio. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Aqui está nublado pero no hace nada de fresco. Espero que no tengas visitantes extraños, ya es hora que se pongan a invernar y nos dejen en par hasta la primavera. |
|
ancianitasaidFelicita A “PEPE” de mi parte, jejeje. |
|
ancianitasaidJomaral, me alegro que lo de la mami quedara solo en un susto, aunque lo debiste pasar mal hasta que se aclaró la situación, espero que se reponga del todo, y el viaje ya lo harás en otra ocasión. |
|
chicamayorsaidUF! Que despiste , menos mal que la gente aqui es honrada y no se han llevado la cafetera jajajaja Prometo solemnemente cerrar el Traspaso cuando sea la ultima en entrar. |
|
irusaidHola Liza,no te creo que estés tan mal de “parné ” con lo trabajadora que eres,algo lo haces mal jaja…¿no te parece ?Preciosa mañana la de hoy 15º Ni en agosto nos ha hecho tantos dias seguidos, tan buenos,a ésta marcha los bichos que le visitan a Claudia me temo vengan aquí.Feliz martes para tod@s |
|
lizasaidParece que chicamayor tampoco cerró el local. |
|
chicamayorsaidMientras mi marido ve las noticias en Antena3 aprovecho para deciros que me alegro de que la madre de Jomaral se encuentre mejor, y a ti Ancianita, que mi coche (es un diesel) solo tiene 159.000 kms (si al pobre ahora le hago como mucho 2500 kms al año…)y me encanta mi ZX , no lo cambiaria por ninguno…y encima en caa tenemos 3 coches y una moto , pero este es MIOOOOOO y creo que si hay un coche con el que me acoplo perfectamente conduciendo es (despues del primero que tuve, un 600 de segunda mano) este y eso que he tenido 6 coches (contando este) . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.