“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,241 al 21,255 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Asi que hasta que se caiga a pedacitos…
lo he llevado esta tarde y me rio porque cuando los de la casa Citroen(que me conocen( porque salvo el 600 y dos renaults (un R 8 TS y un R 12 TS ) mucho me han visto llegar me dicen ¿Que le hacemos? y les he dicho que ,me lo miren, que le pasen el aspirador al motor, que le miren como esta el casquillo de la bombilla (y que me descuenten lo que pagué) y que me regalen un bote con un poco de pintura porque tengo un poco rascado el metalizado….(es que me meti por medio de un mercadillo y “tropecé” con un saliente de una furgona…)
En fin , que mañana vere lo que pago , pero tengo claro que si el coche se estropease total, me buscaria un Berlingo de gasolina de segunda mano en buen estado pues ahi el perro lo podria llevar mas comodo y llenarlo de trastos, que el otro dia hice traslado de muebles y sudamos tinta una amiga y yo para poner dentro una mesa.
Felices sueños…y hasta mañana.

26 septiembre, 2011 at 21:16

Claudia2

said

Hola, buenas tardes. Si, Iru, esto está cargadito de grillos.En Primavera y verano han dado la lata las hormigas, en Septiembre, las moscas y los grillos. Jomaral, me alegro de que lo de tu madre no haya sido algo de importancia, parece que más que nada ha sido el susto. Kuini, ojalá tengas mucha suerte y se solucione todo pronto. Laris, yo también nací en Abril, en plena Primavera de aquí. Pero el Otoño tiene “un pellizquito” de fomanticismo inevitable que se refleja en todo, en la vida.
Besitos a todos.

26 septiembre, 2011 at 20:45

Anónimo

said

Sí, Ancianita querida, acepto el rapapolvo y la proxima vez que sea el último, dejaré todo ordenadito, luces apagadas y la puerta cerrada. Pido disculpas. Pero a ver si por ahí dejas una botella de buen vino porque a esas horas no me apetece el café sino una copita de Ribera del Duero y si hace calor un Barbadillo de Cádiz.
Un saludo a toditas y todos.

26 septiembre, 2011 at 19:50

Kuini

said

Paso un momentito a tomarme un cafe con vosotros, para irme rapido pues estoy haciendo cosas en el ordenador,ya sabeis yo con lo mio a ver bolsas de empleo.Os envio un beso muy fuerte y ser FELICES !

26 septiembre, 2011 at 18:19

puche1

said

Buenas tardes, en estos momentos termino de llegar de un pueblo de Badajoz que te llama Campanario, hemos pasado el fin de semana, pues esta en fiestas, luego con mas tiempo lo contare, hasta luego.

26 septiembre, 2011 at 18:00

PEKE

said

Buenas tardes jomaral, siento mucho lo de tu madre, son pequeños sustos que nos da la vida, deseo que pronto se recupere y tu ya iras al viaje que tiempo tienes y madre no hay nada mas que una, y se quieren tanto que no quisieramos que nos faltara nunca, bueno el susto ya paso y veras que pronto se pone bien, un abrazo para ella y mando mi energia para que se recupere pronto.
Adios que pases buena noche.

26 septiembre, 2011 at 16:55

jomaral

said

Ancianita,

Felicidades por el bautizoo del chavalin, ahora a disfrutar de él y verlo crecer con salud.

Saludos.

26 septiembre, 2011 at 16:22

jomaral

said

No pudo ser:

Tenia previsto viajar mañana a la ciudad de Vigo, donde iba a pasar unos dias depàrtiendo comunicacion con unas amistades residentes en dicha ciudad. Sin embargo una complicacion repentina en el estado de salud de mi madre ha sido motivo prioritario para cancelar dicho viaje.

El sabado mi madre sufrio lo que en principio los medicos suponian una complicacion meuro-cerebral, sin descartar el infarto cerebral. Afortunadamente el TAC dió resultado negativo, su cerebro no estaba dañado. Mantenia fiebre lo que no descartaba que fuese una infeccion en su sistema nervioso. El resultado del cultivo sanguineo a dado tambien resultado negativo.

En ningun momento perdió el conocimiento, si que tenia dificultades para el habla, pero siempre respondia a las indicaciones sicomotrices que le indicaban los doctores. Hoy su estado es satisfactorio, el meurologo que la ha visitado dice que se encuentra perfectamente, mas al ser una persona mayor y con complicaciones cardio- basculares, ha solicitado una analitica general, a el fin de descartar cualquier complicacion posterior en su estado de salud.

26 septiembre, 2011 at 16:19

jomaral

said

No tiene ninguna lesion cerebral, habla perfectamente, se encuentra levantada de la cama, mueve todos sus miembros, no se descarta por los medicos que algun virus fuese la causa que altero su estado general en sus constancias vitales.

En fin otra vez sera ocasion de hacer dicho viaje, por el momento mi prioridad junto con mis hermanos es permanecer aquí atendendo a su salud y bienestar.

Saludos.

26 septiembre, 2011 at 16:19

ancianita

said

Hola chicos-chicas. Como sigo con el trasto gansurrón voy a contestaros a tod@s en el mosmo aporte, de lo contrario (Y aunque me gusta más) me daria aqui la hora de la cena.
Chicamayor, lo que tienes que hacer es comprarte un coche nuevo que me parece que ese lo tienes ya para el arrastre, así que gastate los “monis” y te quitas de problemas.
Granreisa, si, gracias a Dios el bautizo se dio bien, aunque terminé un pelín cansada. Son seis los nietos que tengo, no son muchos para tener tanto hijo.
Peke, ¿has comodo ya? Yo en cuanto termine de saludar a tod@ los amiguet@s.
Estrella, por fin pudiste disfrutar de las fiestas de tu Barcelona, seguro que lo pasaste bien porque tu no te pierdes una.
Iru, se te nota la gana de nietos, ¿Pero que hacen tus hijos que no te traen unos cuantos? Tendrás que echarle una bronca a ver si se animan.
Liza, estas en todo, yo “racaneando” todo lo que puedo y luego mira, menos mal que no se han llevado nada, habrá que echar un “raspao” a Laris.
Gracias por las felicitaciones por el chavaín, Oye mira, haciendo la cuenta de las consumiciones a las que estabais invitado no me abeis salido nada caros y eso es debido a que no ha estado Jomaral y Puche porqúe sinó la habrian liado gorda.
Un besote para todo el mundo y feliz tarde.

26 septiembre, 2011 at 14:14

ancianita

said

Hola Laris. Ten mas cuidado cuando entres a la cafeteria tan tarde, procura dejarlo todo listo que luego Liza te echa la bronca, y es que aqui hay que arrimar el hombre todo “Bicho viviente”.

26 septiembre, 2011 at 13:56

chicamayor

said

Ya es mediodia, la verdad es que empieza a amontonarse el trabajo y, por si fuera poco, mañana a llevar de nuevo mi coche (que me lo “arreglaron” el jueves pasado, una luz de cruce que no iba y tenia que pasar la ITV) porque la lucecita duró lo que dura un pastel a la puerta de un colegio… confio en que no me cobren o al menos me descuenten (me imagino que es el casquillo) los 34 euros que me costó el arreglito. Eso si la ITV la pasó (si no me veia pagando de nuevo 20 euros ).
Espero que tengais una estupenda semana, no me paro a tomar el aperitivo porque sino no comere que son las 13:15 ya.
Hasta mañana, besos,

26 septiembre, 2011 at 13:14

Granreisa

said

Ancianita ¿qué tal el bautizo? Seguro que todo fue muy bien. Felicidades otra vez.
Liza, claro que me acuerdo de cuando estuvimos en Granada y queríamos amueblar la famosa cueva…. Y de las personas que conocimos allí, simpatiquísimas todas ellas, y de lo bien que lo pasamos, las cosas buenas no se olvidan fácilmente.
Hoy se me a echo un poco tarde para desayunar, así que me tomo solo un café y me voy a mis quehaceres.
Deseo un buen día a tod@s

26 septiembre, 2011 at 09:25

PEKE

said

vonito lunes, hace us mañna muy hermosa. vego a tomarme mi caétito con bosotras, pero creo que no hay nadie, bueno pues me lo tomo y me voy a planchar que tengo bastante.
os deseo un feliz día. ya entrare mas tarde ha ver si hay alguien.

26 septiembre, 2011 at 09:01

estrella194

said

Seguimos con un tiempo precioso y calor, el sábado estuvo toda la mañana lloviendo y luego por la tarde ya salió el sol y ayer también estuvo un dia magnífico o sea que al final las fiestas estuvieron lucidas, yo creo que toda la gente salió a la calle a los muchos eventos que había pues fueras donde fueras estaba lleno, ayer noche como fin de fiestas hicieron el piromusical en Montjuich, una gozada el juego de las fuentes luminosas combinado con los fuegos artificiales y la música, es maravilloso.

Ancianita celebro que en el bautizo todo fuera bien y lo pasarais estupendamente, un beso para el chiquitin.

26 septiembre, 2011 at 08:52
Viendo 15 publicaciones - del 21,241 al 21,255 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel