› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidFelicidades Ancianita, ya sabes, que me dá mucha “envidia ” éste acontecimiento,es que a mis años, no sé lo que es. Haber si tengo esa suerte, algún dia.Pera mi la mejor época del año, es la primavera y el verano. Claudia, ahora cantan los grillos ? creí solo lo hacian en primavera,al menos aquí si, igual las saben todas, y van ahí, a pasar el invierno,alabo su gusto, si es así. jaja.. Me siento a tomar el desayuno del Traspaso,y si queda alguien charlar un rato. Feliz lunes |
|
lizasaidParece que Laris fue el último en entrar y claro como era muy tarde se dejo todo abierto y encendidas las luces. |
|
AnónimosaidClaro que están lindas estas noches de otoño, querida Claudia! Sobre todo a los que vivimos cerca del mar. Y acostumbro a quedarme en mi terraza hasta muy tarde disfrutando de la noche y su paz. El otoño siempre fue mi amigo, también en mis tiempos de juventud. Será porque nací en el mes de abril, en pleno otoño pero en el otro hemisferio. En esta estación ha sido cuando me han nacido versos y cuando me he enamorado. |
|
Claudia2saidHola. Nati, felicidades por el bautizo de tu nieto. Es un motivo de alegría. Estoy segura de que eres una abuela estupenda. Vengo del porche y el cielo está estrellado. Me he acordado del comentario de Laris. Esta noche el cielo está limpio de nubes y apenas corre aire. No quiero dormirme todavía dejando una noche así, sacaría la cama al jardín y dejaría que el sueño me venciera. Solamente se oye el canto de algunos grillos. Voy a mirar si hay alguien en la cafetería para tomar un cafelito acompañada. Buenas noches a todos. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis pasado un feliz finde. |
|
malulosesaidAncianita ¡Qué bien hoy de bautizo! Te deseo que lo pases estupendamente y dale la enhorabuena y un beso muy grande a tú hija. Parece que fue ayer cuando tres voluntarias desafiando al Tomtom y a los peajes que íbamos encontrando a nuestro paso (y puedo decir que fueron unos cuantos. Está es la fecha que sigo sin saber por donde nos metimos) decidimos conoceros, para poder poneros cara a cada una de vosotras dos (Ancianita y Peke sin olvidarme de Pepe) |
|
PEKEsaid Hola, ¿ que tal el Domingo??????’ yo muy bien, todo el día fuera de casa, el bautizo muy bien, nos hemos juntado toda la familia, los mas cercanos y todo a estado muy bien. |
|
Isabel -saidPerdón…quise poner maravilloso. |
|
Isabel -saidQue pases un día maravillo en el bautizo de tu nieto…Y al resto de las queridas compañer@s que transitan este foro, un abrazo muy grande y que disfruten un bello domingo…Isabel.- |
|
chicamayorsaidVaya Jefa !Enhorabuena! Bueno , no me habia tomado nada, pero aprovecho y un zumo de naranja si que me tomo, que un dia es un dia !Feliz Domingo! |
|
ancianitasaidHola soci@s de negocio. |
|
PEKEsaidPue si granreisa aqui teneis los churros tabien para iru ,liza chica , y no se quien hay mas, pero para todas, yo estoy en ello, no veo a ancianita, ¿ donde estas??” |
|
PEKEsaidBuenos dias chicas chicos, no me salia hace un rato, y ahora vuelvo y ya estava. bueno me tare un café con leche y un churro. os digo que hoy vamos de vautizo, vautizan a un nietode Nati o sease ancianita, el chiquitin a si que si Dios quiere pasare mos un buen dia ya lo contare Que paseis buen Domingo. |
|
GranreisasaidHe pasado por aquí para saludaros, y si es posible, tomarme un café con churros. Como hoy la jefa no estará por lo del bautizo de su nieto, tendremos que cuidar la cafetería nosotros, y que no le falte ni un euro, que las cosas no están para bromas. |
|
irusaidVeo todo preparado,pero Chicamayor qué vas a poner las aceras también además de dejarnos todo a punto ? Laris precioso lo que dices,gracias por tus buenos deseos Claudia que bién te lo montas eh ? me parece muy bién. Hoy, mañana de niebla esperando se disipen, y luzca un sol radiante, 15º No espero a los churros, que tengo un pequeño viaje, y me voy a preparar.Os deseo un Feliz domingo a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.