“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,256 al 21,270 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Felicidades Ancianita, ya sabes, que me dá mucha “envidia ” éste acontecimiento,es que a mis años, no sé lo que es. Haber si tengo esa suerte, algún dia.Pera mi la mejor época del año, es la primavera y el verano. Claudia, ahora cantan los grillos ? creí solo lo hacian en primavera,al menos aquí si, igual las saben todas, y van ahí, a pasar el invierno,alabo su gusto, si es así. jaja.. Me siento a tomar el desayuno del Traspaso,y si queda alguien charlar un rato. Feliz lunes

26 septiembre, 2011 at 08:17

liza

said

Parece que Laris fue el último en entrar y claro como era muy tarde se dejo todo abierto y encendidas las luces.
Ancianita no te preocupes que no se han llevado nada y como las bombillas son de bajo consumo no ha llegado la sangre al rio.
Quiero dar la enhorabuena a Ancianita por el bautizo de su nieto ¿número? ni se sabe porque tiene un montón.
Y como vereis la viajera ya ha aparecido, a ver cuanto tiempo se está quieta.
Voy a hacer unos recados y estaré toda la mañana fuera.
Así que os deseo un feliz día.

26 septiembre, 2011 at 07:08

Anónimo

said

Claro que están lindas estas noches de otoño, querida Claudia! Sobre todo a los que vivimos cerca del mar. Y acostumbro a quedarme en mi terraza hasta muy tarde disfrutando de la noche y su paz. El otoño siempre fue mi amigo, también en mis tiempos de juventud. Será porque nací en el mes de abril, en pleno otoño pero en el otro hemisferio. En esta estación ha sido cuando me han nacido versos y cuando me he enamorado.
Ancianita y Peke. Espero hayan pasado momentos felices en el bautizo del nietecito. Bueno, a todas y todos que descansen y tengan dulces sueños.

26 septiembre, 2011 at 02:14

Claudia2

said

Hola. Nati, felicidades por el bautizo de tu nieto. Es un motivo de alegría. Estoy segura de que eres una abuela estupenda. Vengo del porche y el cielo está estrellado. Me he acordado del comentario de Laris. Esta noche el cielo está limpio de nubes y apenas corre aire. No quiero dormirme todavía dejando una noche así, sacaría la cama al jardín y dejaría que el sueño me venciera. Solamente se oye el canto de algunos grillos. Voy a mirar si hay alguien en la cafetería para tomar un cafelito acompañada. Buenas noches a todos.

25 septiembre, 2011 at 23:25

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un feliz finde.
Yo ayer de compras, de comida y de trapitos. Cuando me acompaña alguna de mis hijas siempre se cobran comisión. No, es una broma. La verdad es que son muy consideradas, lo que pasa es que las tiendas ya están liquidando a precio irrisorios la ropa que les ha quedado sin vender de la temporada de verano aunque la pega es que son prendas muy pequeñas (o muy grandes).
Ancianita, muchas felicidades por el bautizo del pitufo. Espero que hayáis pasado un día estupendo. A ver si pones alguna fotito en el Facebook.
Un abrazo y buen comienzo de semana a todos. Felices sueños.

25 septiembre, 2011 at 22:49

malulose

said

Ancianita ¡Qué bien hoy de bautizo! Te deseo que lo pases estupendamente y dale la enhorabuena y un beso muy grande a tú hija. Parece que fue ayer cuando tres voluntarias desafiando al Tomtom y a los peajes que íbamos encontrando a nuestro paso (y puedo decir que fueron unos cuantos. Está es la fecha que sigo sin saber por donde nos metimos) decidimos conoceros, para poder poneros cara a cada una de vosotras dos (Ancianita y Peke sin olvidarme de Pepe)

25 septiembre, 2011 at 22:33

PEKE

said

Hola, ¿ que tal el Domingo??????’ yo muy bien, todo el día fuera de casa, el bautizo muy bien, nos hemos juntado toda la familia, los mas cercanos y todo a estado muy bien.
bueno que paseis buena noche, mañana volvemos.

25 septiembre, 2011 at 21:27

Isabel -

said

Perdón…quise poner maravilloso.

25 septiembre, 2011 at 19:22

Isabel -

said

Que pases un día maravillo en el bautizo de tu nieto…Y al resto de las queridas compañer@s que transitan este foro, un abrazo muy grande y que disfruten un bello domingo…Isabel.-

25 septiembre, 2011 at 19:08

chicamayor

said

Vaya Jefa !Enhorabuena! Bueno , no me habia tomado nada, pero aprovecho y un zumo de naranja si que me tomo, que un dia es un dia !Feliz Domingo!
Besos

25 septiembre, 2011 at 09:51

ancianita

said

Hola soci@s de negocio.
Pues si, tiene razón Granreisa, estoy atareada por que hoy es el bautizo de mi nieto pequeño, pero no podia dejar de pasar a saludaros.
Que paseis un buen domingo.
Ah, las consumiciones corren de mi cuenta.
Ancianita

25 septiembre, 2011 at 09:49

PEKE

said

Pue si granreisa aqui teneis los churros tabien para iru ,liza chica , y no se quien hay mas, pero para todas, yo estoy en ello, no veo a ancianita, ¿ donde estas??”

25 septiembre, 2011 at 09:34

PEKE

said

Buenos dias chicas chicos, no me salia hace un rato, y ahora vuelvo y ya estava. bueno me tare un café con leche y un churro. os digo que hoy vamos de vautizo, vautizan a un nietode Nati o sease ancianita, el chiquitin a si que si Dios quiere pasare mos un buen dia ya lo contare Que paseis buen Domingo.

25 septiembre, 2011 at 09:30

Granreisa

said

He pasado por aquí para saludaros, y si es posible, tomarme un café con churros. Como hoy la jefa no estará por lo del bautizo de su nieto, tendremos que cuidar la cafetería nosotros, y que no le falte ni un euro, que las cosas no están para bromas.
Felicidades abuelita, que lo pases muy bien en el bautizo.
Y para todos que paséis un domingo muy feliz.

25 septiembre, 2011 at 09:20

iru

said

Veo todo preparado,pero Chicamayor qué vas a poner las aceras también además de dejarnos todo a punto ? Laris precioso lo que dices,gracias por tus buenos deseos Claudia que bién te lo montas eh ? me parece muy bién. Hoy, mañana de niebla esperando se disipen, y luzca un sol radiante, 15º No espero a los churros, que tengo un pequeño viaje, y me voy a preparar.Os deseo un Feliz domingo a tod@s

25 septiembre, 2011 at 07:56
Viendo 15 publicaciones - del 21,256 al 21,270 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel