› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidDomingo 25 de septiembre y ha comenzado el otoño. |
|
chicamayorsaidSon las 6,45 de la mañana. No tengo sueño y antes de comenzar a arreglarme (lease ponerme el chandal para salir a dar una vuelta por la calle, que ahora refresca y lo mejor es llevar manga larga) paso por aqui para desearos un buen domingo a tod@s. |
|
Claudia2saidHola, buenas noches. Es tardísimo pero he cenado fuera de casa y cuando llegué vi la final de “Se llama copla”, en Canal Sur. He venido a leer el correo y vamos, que son las cuatro. Ya casi me quedo a esperar los churros que trae Pepe. La noche ha estado preciosa. En la terraza del restaurante se disfrutaba más de la quietud de la noche que de la cena. El cielo tan estrellado que invitaba a perder la vista en él sumergiéndonos en el mar de enigmas que inspira. Dicen que se espera la llegada o caída de otro satélite en los alrededores de Canadá. |
|
AnónimosaidYo, que me voy a la cama nunca antes de las 3 o de las 4, digo buenas noches a todas(os) y me quedo aquí, escuchando tercer milenio en la SER y escribiendo o leyendo. Es mi costumbre nocturna ya que no logro dormir temprano. Hoy he estado en un chiringuito junto al mar, bebiendo unos vinos y contemplando el mar de la costa granadina, bajo una noche hermosa llena de estrellas. Me parecía que el mundo dejaba su carrera de urgencias e injusticias y la vida era un remanso de paz y de armonía. |
|
ancianitasaidHasta mañana ¡¡Que tengais felices sueños!! |
|
AnónimosaidClaudia querida. Qué bueno que te guste también el otoño! Yo puedo escribir poemas cuando estoy alegre. Pero claro, la tristeza nos motiva más. En tu caso, te imagino paseando por la playa enorme y ahora tal vez semivacía de Málaga, sobre todo por las tardes y uno siente que el mundo se vuelve poesía. |
|
ancianitasaidHe intentado contestaros a tos@s, Estrella pásatelo bien. Iru, Peke, Kuini (gracias por el cumplido). Claudia. Jomaral, Gigicon. Y Laris y siempre me ha salido “error de no sé qué” a ver si este sale. |
|
estrella194saidVaya si que está tranquilito hoy el Traspaso, bueno aprovecharé que los churros ya están aquí y voy a comer unos cuantos mojados en un rico chocolate. Al fin se ha decidido a llover por aquí, aunque de momento solo es un chirimiri y seguro que a media mañana ya tenemos sol y calor, de todas formas me alegro de no haber marchado a Tarragona, decidimos quedarnos porque al ser hoy la Patrona de Barcelona, hay programadas un montón de cosas, aunque si el tiempo sigue así, van a quedar muy deslucidas, pero siempre hay el recurso de ir al cine. Jomaral ya puedes estar tranquilo, he oido por la radio que al parecer el satélite ha caído en Australia, o sea muy lejitos de nosotros. Ancianita donde andas? ayer no te vi por aquí y hoy se te han pegado las sábanas ¡¡¡que bien vives¡¡¡. Hasta luego. |
|
PEKEsaid Hola niñas y si algun niño viene. |
|
irusaidQueria agradecerle los buenos sueños que nos desea, a Kuini |
|
irusaidFelicidades a las Mercedes.¿Viene alguna a Traspaso ? En la calle cercana a la mia,están celebrando,los jóvenes aún parece que les cuesta terminar con la fiesta.Laris, gracias por tus buenos deseos.Jomaral cuidate,métete debajo de la cama aun que sea, jaja.Preparo la cafetera,hoy como tocan churros espero,haber si Pepe llega pronto. Ancianita voy al fisio, en éste caso se llamaria la ¿fisia ? para que no se me estropeen más de lo que están, las cervicales. Besitos a tod@s |
|
KuinisaidEntro un momento en la cafeteria para saludaros y daros un abrazo a todos, voy a cenar y a ver un poco la tele, que paseis buenas noches y que tengais sueños muy felices.! Ancianita eres un cielo . Besitos. |
|
GigicorsaidHolaaa querido amigo …cuanto tiempo sin saber de ti! hace ya mucho que no voy por Graná! Bueno fui en Octubre pero solo pa coger avion … espero verte pronto. |
|
Claudia2saidHola, buenas noches. Laris, el Otoño nos invita a la melancolía, al romanticismo, es también mi estación favorita junto con la Primavera. Hoy hemos tenido el día nublado, parecía que iba a llover de un momento a otro. Yo, para escribir poemas tengo que estar triste y el tiempo que viene ahora propio de esta estación ayuda a desgranar los sentimientos que llevamos dentro, las sensaciones y llorar y suspirar en forma de versos. |
|
AnónimosaidHa empezado la estación más hermosa del año, para mí, y ustedes me perdonarán, pero la vecindad de la lluvia me encanta. Este tiempo me pone creativo y ahora lo único que quiero es llegarme al Café, sentarme en la terraza bajo un toldo y acompañado de un café, escribir un rato mis poemas. Si aparece alguna amiga o amigo mucho mejor aún, que la conversación, la escritura y el otoño no son incompatibles. Yo necesito escribir en lugares donde el mundo está vivo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.