“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días:
Antonio bienvenido. Que vacaciones mas largas has tenido eh…o a mi me lo ha parecido…
Luego escucharé las dos versiones de vuestro himno,pues ahora no quiero despertar al “bello durmiente” de mi hijo, que aún espero siga durmiendo.
Otro precioso día, a este paso los pantanos van a tener demasiada sed, incluso por esta tierra, por que el sirimiri arregla poco, y vamos a tener que hacer rogativas como en aquellos tiempos jeje
Jomaral siendo fiesta ayer, te agradezco que hayas pasado por El Traspaso, pues no veas qué aburrida lo pasé el domingo.
Puche tan garbosa como siempre, Nieves también… y Evelyne con sus ¡¡cuatro gatos!! Es que si no se pone orden aquí… nos llaman de tó. jaja.
Querid@s, que tengamos un Feliz día tod@s

10 octubre, 2017 at 08:26

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

ANTONIO…bienvenido de nuevo…te echábamos de menos…incluso yo llegué a ensar que nis habías abandonado jajaja
Gracias por el video…es un placer verte por aquí…pero no desaparezcas tanto tiempo…

Jomaral….nos pones un acertijo?…que sea difícil…

NIEVE…IRU… JOMARAL…Y TOD@S LOS QUE QUIERAN APUNTARSE…

Hoy es martes y nos toca mercadillo con PUCHE. A las 8.30 tod@s en la Plaza de Las Setas…jajaja

¡QUE NO FALTE NADIE! PASARÉ LISTA JAJAJA

10 octubre, 2017 at 07:48

ANTONIO5209

said

HOLIS COMO ESTAN TODAS MIS ADARABLES SEÑORAS YO BIEN YA VINE DE ESA MARAVILLA DE LA NATURALEZA QUE ES NUESTRA QUERIDA ESPAÑA ME HE RECORRIDO CASI TODA ASTURIAS Y SANTANDER Y AHORA COMO YA VINEN LOS FRIOS YA HE VUELTOP A MI CASA DE VALENCIA COMO JOMARAL HA PUESTO EL HIMNO DE VALENCIA ES ESPAÑOL YO LO PONGO COMO DE VERDAD SE CANTA Y ES EL QUE YO ME SE LA TRADUCCION AL CASTELLANO NO ME LA HE SABIDO NUNCA ADEU Y BESOS ANTONIO.-

10 octubre, 2017 at 06:52

Evelyne-2

said

¡BUENAS TARDES A TOD@S!

Que sepais que hoy entré muy temprano y la página no estaba operativa. Estaban de mantenimiento. Lo cual quiere decir que Evelyne no ha faltado.
Ayer si falté, pero fue por cuestión de la manifestación que hubo a favor de la BANDERA ESPAÑOLA, y claro…yo no podía faltar, pues grano a grano se forman las dunas. Resumiendo…que tuve que madrugar pero no pude poner el ordenador.

Puche…lo siento…pero es estupendo tener a una buena guardiana en El Traspaso.

Jomaral…felicidades por tu fiesta. Acabo de escuchar el video y se te ponen los pelos de punta. Lo de penoso lunes…no lo digas…acaso hay algo más hermoso y maravilloso que vivir? sentirse vivo? querido? amado porlos tuyos?…

Puche… A mí en particular no me molestan los comentarios que hay sobre nosotros. Acaso son ciertos?…entonces…porque gastar energías en ellos?

Nieves…te digo lo mismo que a Puche…¡NI CASO!

Saludospara tod@s…y tod@s es todo@s.

Los Borregos Cansados

said

Buenas tardes
Os escribo sonriendo
Jomaral, lo siento, pero me ha gustado mas la respuesta de Puche.
Ella es mas como yo, lo piensa y lo dice.
Así no tenemos una ulcera en el estomago por guardarnos lo que sentimos.
Eso sí, te doy la razón en que deberíamos de contestar en frio, pero para mi, por lo menos, es difícil.
Lo intentare
Puche, me has hecho reír, de verdad, y eso que tengo un lunes peor que la M30
Buena tarde a todos!!!
Y Evelyne, yo te pongo falta

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, amig@s, y que el penoso lunes os sea llevadero. Por aquí hoy es festivo, ‘Día de la Comunidad Valenciana’, así que hoy debería dejar descansar al Pc más no quiero faltar a la cita con nuestro foro.

Nieves; Tranquila, no te precipites al adoptar decisiones. Apreciamos tu colaboración en el foro y deseamos que continues participando en nuestra compañía.
MM es un programa para la comunicación entre personas de diversa procedencia geográfica y modo de pensar. Pero la mayoría de participantes en estos foros queremos compartir; ratos de compañía, así como fomentar amistades, entretenimientos, y momentos alegres
A cada uno de nosotros, por medio de esta comunicación virtual, le corresponde elegir que trato desea ofrecer a los demás. En tu comentario dejas claro cuáles son tus impresiones respecto a la participación en el foro.
Serena tu espíritu no respondas con prontitud a los comentarios burlones que leas en el HOY, porque de hacerlo te responderán y conseguirán quitarte las ilusiones que tienes por participar en MM.

Iru; este finde te ha tocado estar de guardia en el traspaso, hoy el traspaso ya es esta mucho mas animado, hasta Puche ha aparecido
El mensaje del taco tiene mucha razón, recibimos tanta información que es imposible asimilarla con razonamiento y al final terminamos por estar desinformados.

Puche; ¡Uhhhhhh! Pero ke fuerte has venido hoy, lo mejor es no hacer caso de los comentarios negativos, el foro el traspaso siempre ha sido un lugar abierto a todos cuantos nos han visitado, y han sido muchos cuantos en algun momento han participado aquí lo largo de los ocho años de existencia del foro.

Evelyne; hoy nos has dejado solitos, hasta estas horas por lo menos, puede que a lo largo de la tarde pases lista.
Las metáforas, sobre todo cuando son escritas, no siempre son entendidas, verdad.
Queda claro que tu referencia a los cuatro mayores, no se referia al número de participantes, sino a la expresión popular ‘solo eran cuatro gatos’.
Los foros en MM no son propiedad de nadie, todos los usuarios de esta página pueden participar en cuantos foros quieran. Tanto Nives como tú ya no estais consideras como las últimas de la fila, para nosotros sois traspasistas como nosotros.

Saludos:

puche1

said

Buenas tardes. Quién dijo que somos aburridos y cuatro viejos tontos? Más de uno le tendría que dar gracias a Dios por ser como nosotros. envidia cochina que eso es lo que tienen envidia lo que quieren es que nos metamos con ellos para darles tema de conversación, pues no!! Nosotros seguiríamos desayunando cuando queramos y a la hora que queramos y los que quedamos y el que no quiere venir que no venga y el que quiera venir será muy bien recibido dicho queda.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Iru
Aquí estoy yo
Los demás cada vez madrugan menos
Y tienes razón, a palabras necias, oídos sordos
No voy a volver a leer esos saludos, total , solo se dedican a decir que la pagina esta muerta y solo funcionamos nosotros.
Ayer no entre, tuve un día complicadico, y el de hoy no va a ser menos.
Pero no os voy a dejar sin desayuno.
Jomaral! Evelyne! Puche! y los que nos han abandonado!
Todos a desayunar

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Muy triste ayer El Traspaso. Espero que hoy se anime un poco.
Menos mal que también hoy va a lucir el sol en todo su esplendor, y anima mucho, aunque en estos momentos tenga 8º
Leo en el taco:
Todo el mundo recibe tanta información durante todo el día, que pierde su sentido común.
Gertrudes Stein.
Querid@s, os deseo un Feliz comienzo de semana a tod@s.

iru

said

Buenos días Traspasistas:
Nieves, a palabras necias oídos sordos, reza el dicho. El que pueda, que hable de filosofía,que leeremos con gusto.
Muy graciosos los chistes, el primero me ha sacado la primera sonrisa de la mañana.
Falta nos hace que Antonio, tampoco nos alegra con las canciones.
Hoy también vamos a gozar del solcito, que bien viene de aquí en adelante
Evelyne, ¿has dejado el “trabajo” de poner faltas? Yo veo que si… jaja
Jomaral, nuestro profe, de descanso semanal.Mañana le toca la tarea en El Traspaso..
Querid@s, os deseo que paséis un bonito domingo.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Ayer me mosquee cuando nos llamaron 3 ancianitas que solo nos juntamos a desayunar.
Igual no tenía que haber contestado, yo no me meto con nadie, pero al final, como dice Jomaral soy demasiado visceral y lo hice.
Hoy me han dado ganas de no volver a entrar aquí.
Si soy capaz solo de atraer disturbios y encima me dicen que los últimos les echaran, me voy, no tengo ningún problema.
Entro aquí todos los días porque me siento a gusto con vosotros, siento que he encontrado un grupo afable de amigos, pero no tengo ganas de ser ni insultada ni cuestionada por ser de las ultimas.
Por que será todo tan difícil? Como se van a entender catalanes y españoles cuando aquí cuatro somos incapaces de hacerlo?
De todas formas para celebrar el sábado os he preparado una tarta sin chocolate y que les den, hoy no les invito.
Estoy muy enfadada!
Iru el VOTO hoy por la PAZ en FORO

Y aunque no les parezca bien a algunos, aquí van mis noticias, chistes y Leyenda

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días.
Hola Evelyne. Pero con qué garbos vienes hoy… jaja
No me extraña nada, después del cumlaude que te han entregado por ser tan buena alumna,según veo en la foto del profe…
Jomaral, celebro el resultado de tu amatxu. Un abrazo para ella.
Me alegra saber algo de Isabel ¡¡cuantas veces me he acordado de ella!! Por qué no nos visitará alguna vez aunque sea,tan cariñosa que fué siempre para tod@s.
Nieves, pues si, yo también me adhiero al voto por la paz. Paz en las familias, entre pueblos,naciones, comunidades, y cualquier colectivo.
Cuando se les oye hablar a l@ss políticos parece que tienen tod@s toda la razón del mundo.En fin un@s santos… Pero pienso, que los Santos están en los altares…y en poquitos sitios mas.
Querid@s, abrazos sonrientes para tod@s

Evelyne-2

said

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Jomaral, quiero explicarte una cosa. No me olvidé de tí cuando dije que escribimos 4 mayores asiduos del Traspaso. Al decir 4 mayores, quería decir unas personas, pero no en concreto 4 personas.
Yo utilizo mucho la expresión de CUATRO GATOS. O sea…cuando estamos un montón de gente y no nos ponemos de acuerdo, yo digo:jolines, estamos cuatro gatos y no nos ponemos de acuerdo. Pero en esos momentos quizá estemos más de 10 personas.
Mi fallo fue ponerlo en número y debía haberlo puesto en letra.
Resumiendo, quise decir cuatro gatos, no 4 personas.
Como pretendes que te deje fuera?… y a Luisa…Revoltosa…Antonio etc.

A los demás voy a deciros una cosa. Nieves y yo somos las últimas en entrar a los Foros, de acuerdo que vosotros ya estabais aquí, pero no estamos de okupas, simplemente por casualidades de la vida encontramos estos foros y nos hemos acostumbrado a escribir en el Traspaso. Nos acogieron con mucho cariño y aquí seguimos.
No busqueis guerra, no merece la pena, bastantes problemas tenemos en la vida real y en nuestro país. Dejar que todo fluya según la naturaleza y evitar conflictos, porque ello no conduce a nada bueno.

Os deseo un feliz fin de semana a tod@s.

Jomaral…Iru…Puche…Nieves…y demás…SALUDOS.

jomaral

said

aemptyunaemptyalumna

excelente
Buenas tardes:

La revisión de oxigeno de mi madre salio mucho mejor de lo esperado. De momento solo va a usar el condensador de oxigeno durante las noches.
Dentro de un trimestre se someterá a una POLIGRAFIA, es una prueba nocturna para comprobar su respiración y constancias vitales mientras duerme
Si los resultados son buenos, significara que los pulmones no retiene dióxido de carbono y por tanto ya no necesitaría el apoyo del oxigeno, esta prueba se realizaría en el propio domicilio en una sola noche
Me siento mas tranquilo sabiendo que cuando salgo de casa ella puede quedarse sola sin que tenga alguna recaida pulmonar.

Nieves; no te enfades por la falta de aportes al blog, tu petición por la paz es buena idea, pero el caso es que la gente se cansa de participar en estos espacios de comunicación donde para expresar nuestras opiniones o estados anímicos los tenemos que escribir en unas líneas.
Desgraciadamente en las nuevas redes sociales no hace falta usar el texto para describir una opinión. Basta con pinchar en el icono del dedito hacia arriba ‘me gusta’, o cualquier otro icono
Tranquila y gracias por atendernos en el desayuno

Iru; ahora ya no se pueden utilizar la web de los dibujitos que poníamos antes, han suprimido los enlaces que copiábamos. Ahora tenemos que aprender a usar el ‘complicado’ tutorial que puse días atrás.
Pues mi madre si salio contenta de la revisión, con que le quiten el estar conectada al condensador de oxigeno ya cree que ha recobrado la salud y la libertad para moverse por todo el pueblo.
Lo malo es que andar le cansa pronto y y apenas puede ir más alla de asomarse a la calle.

Evelyne; contigo me siento triste, has partido mi corazón en dos parte.
De un lado deseo manifestarte m satisfacción por el progreso que has realizado al poner las imágenes.
felicidades

De otro lado me entristece una respuesta tuya en el hoy, a un comentario de Sgto Garcia señalas; ’somos 4 personas asiduas a un foro’. Pues bien echando cuentas de los traspasistas deduzco que solo señalas las 4 damas – Iru, Puche, Nieves , Evelyn – participantes. Del azulito en tu lista ya ni se cuenta con él :- ( buaaaa :- (

Escribiendo en serio, creo que si MM no recupera la armonía participativa de antaño no será por culpa de nosotros, más bien se deberá a la falta de participantes ilustres en esas comunidades de foros tan importantes que permanecen mudos

Para Iru y Puche comentarles que trasmito en el foro los saludos de parte de Isabel – antigua participante en el traspaso – hable con ella por wsap, que sepáis que no se olvida de ninguno de cuantos la tratamos en el foro

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Hoy estoy un poco triste, he pedido un voto por la Paz y pocos son los que han votado.
Cuando me enfado y critico, enseguida creo polémica y todos se dedican a insultar y recriminar al ajeno.
Que pena de gentes, prefieren la guerra a la Paz
Lo entendería si fueran jóvenes, pero no, son de nuestras quintas y después de haber vivido o saber los sucesos de nuestro País, parece mentira que no tengan miedo.
Allá ellos, yo sigo pidiendo un entendimiento entre todos.
Ala, a desayunar, que se que a veces os aburro.
Pero seguro que me perdonáis por el desayuno.
Feliz Día a Todos!!!

Y las noticias si os atrevéis

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/10/un-voto-por-la-paz.html

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel