› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidSegun la noticia que he leido en el periodico el satelite norteamericano UARS, que se espera impacte sobre la atmosfera terrestre esta noche, sobrevolara la vertical de Valencia entorno a las 22 horas. ante lo cual, estamos dentro de lo que se podria denominar zona de riesgo. Traspasistasssssss, me veo en peligro de ser aplastado por esta chatarra espacial, que se precipita sin control sobre mis pobres huesos, a ver si alguien tiene a bien prestarme espacio en su refugio atomico hasta que pase la amenaza espacial. Bromas a parte, no es este un caso especial. Hace unos años, la Estación MIR con unas dimensiones mucho más grandes que las del satélite UARS, se precipitó sobre la Tierra. En ese momento, no se dio ninguna relevancia a la noticia, puesto que las probabilidades de impacto sobre los seres humanos eran y son realmente bajas. Pero en esta ocasión parece que las opiniones de tinte catastrofistas son mas llamativas, periodisticamente hablando, que la realidad de lo que pudiera acontecer. Esta noche se podrian ver destellos de colores al incendiarse los fragnmentos del satelite al entrar en la atmósfera. Bien traspasistas confio superar esta dura prueba y encontrarnos aquí el lunes proximo, mientras tanto que paseis un feliz fin de semana y si el lunes no doy señales de vida sabed que habre iniciado mi viaje hacia las estrellas. Saludos. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Seguro que no esperabas esto. Sabiendo que tu fuieste la primera en entrar al traspaso lo he ido buscando por tu nick ¿Tu tienes idea de las aportaciones que hiciste en el foro? Yo creo que son miles. Una pena que despues de tanto tiempo decidieras dejarnos, se te ha echado mucho de menos. |
|
estrella194saidJo, me he dormido, ayer me acosté muy tarde y hoy no había manera de abrir los ojos, voy a tomar un café muy cargadito haber si me espabila. Tenemos un tiempo espléndido y esta tarde quizá me vaya a Tarragona, pero digo quizá porque mañana es Ntra. Sra. de la Merced, patrona de Barcelona, y como hay muchos eventos por aquí igual nos quedamos, ayer era tan tarde que al final no decidimos nada. Jomaral lo del Banco no es tan sencillo, además de los recibos que eso no tiene ningún problema, los cambios son mas importantes porque afectan a muchas cosas. Puche tienes razón, estoy hecha una pindonga pero hija lo que me quede quiero aprovecharlo bien sin perder ni un segundo, luego te llamo. Peke espero que te vaya muy bien lo de las muelas, yo cuando pienso en lo mal que lo pasé el año pasado se me ponen los pelos de punta, pero ahora estoy encantada. Iru el menú me encanta, pon un plato mas que allá voy. Ancianita, que te vas a volver millonaria con este negocio tan floreciente y con tanta clientela que se deja aquí la mitad del sueldo. Hasta luego. |
|
pepykasaidjomaral como eres muyyyyyyyyyyyyyyyy caluroso mejor llevate un traje de vaño.quedaras fenomenal.y calcetinescon eso un buen vino no tendras frio. |
|
pepykasaidhola a todas ,buenos dias .por aqui niebla….y frio entraños en el otoño.. creo que se adelanta un poco. como soy muy friolera..me afecta mas .pondre mas ropa.jajajajaja de momento no es tiempo de calefaccion.una manta mas en la cama ,una chaqueta mas.Un abrazo para todas. |
|
GranreisasaidBuenos días a todos. Tiene razón Liza, ha este foro se acerca gente de toda España, y la verdad, cuando entro para saludaros me lleva un montón de tiempo pasar por todas las aportaciones, pero lo hago con gusto, sois muy divertid@s . |
|
ancianitasaidHe leido todo lo de ayer tarde y pasado un rato muy bueno, me gustaría contestaros uno a uno pero con esta tarifa que tengo “mierdosa” (perdón) esto ma mas lento que un caracol tullido. |
|
irusaidEstán las luces apagadas todavia, hoy me toca abrir a mi, y eso que no vengo miy temprano .Ya tengo las alubias danzando en el puchero,(sin sacramentos ) es una pena, pero hay que dejar algunas cosas que gustan. También pondré unas verduras acelgas o espinacas,Y después pescado, y dos postres a elejir, uno casero y macedonia .Si le gusta el menú a algun@ ya sabe, queda invitad@ A las diez tengo fisio, por eso ando a vueltas tan temprano .Mucha niebla,haber si levanta y sale el sol. Feliz viernes para tod@s |
|
lizasaidVoy a intentar entrar siempre temprano porque no hay ningún problema a estas horas. |
|
Claudia2saidHola, buenas noches. Hoy parece que ha estado animada la cafetería. Yo pasé casi todo el día fuera de casa y lejos del ordenador. Por aquí ha hecho mucho calor aunque nublado. Mañana también tendré un día de gestiones en la capital de la provincia. Tomaré el café tempranito con los primeros que lleguen. Felices sueños. |
|
Gigicorsaideiiiii hoy que tengo un ratillo vengo a saludar que me encontré a puche el otro dia ( anda que el sitio) en urgencias de Cruz roja jomias. Espero que Angel esté mejor y de la abueli ni os cuento…. uffff nos tiene como panderte bruja to el dia … ahora le dan unas crisis de angustia que ni os cuento…Mis hermanas que son mas asustonas lo pasan fatal asi que me llaman a mi casa a ver que hacen … Un abrazo grande y a ver si os venis unos dias pa Cordoba que tengo ganas de marcha … a que si puche? |
|
jomaralsaidestrella. Muchos cambios de domiciliaciones de recibos ya los hacen los mismos bancos, cierto que el traspaso de caudales los debe de realizar el interesado, pero tambien se puede recurrir a la banca telefonica e internet. Yo ya hago muchas gestiones bancarias desde mi casa con el ordenador, y ademas me ahorre las comisiones que cobran los bancos por trasferencias entre entidades. |
|
jomaralsaidAncianitaaaaa. La Puche se sirve el coñac en copa doble, vijila si a la hora de abonar la consumicion solo paga como una copa simple |
|
jomaralsaidA esta hora de tomar la merienda me dejo ver por el foro dispuesto a cumplir con la recomendacion alimenticia de ingerir una suculenta merendola, tras la cual relamer mis labios gustoso, satisfecho y bien alimentado. Vengo de visitar el foro de las renovadoras donde las brujis tienen programado una escapada a Ibiza. Yo tambien tengo previsto viajar a la ciudad de Vigo – Pontevedra- el martes proximo. Y aquí me encuentro en un gran dilema, resulta que mi amiga gallega me informa que lleve ropa de abrigo pues hace frio por allí. Claro que tambien me comunica que ella es bastante friolera y para su gusto las temperaturas en este final de septiembre son bajas. Y yo que, por la costa valenciana aun se deja notar la calidez veraniega, amén de considerarme capaz de tumbar al microbio mas agerrido que pudiera atacarme. Me encuentro ante la duda de que ropa debo poner en la maletita. Si llevo algunas prendas de verano, si pondo algo para el invierno. Por que no ser practico y llevar dos maletas una con unos trapitos veraniegos y la otra repleta con gabardinas, gorros, guantes, botas, chubasquero… En fin con estas dudas seguro que tendre diversion garantizada para el proximo finde, hasta que llegado el lunes tendre claro que voy a meter en la maleta para esta salida otoñal. Saludos. |
|
puche1saidLibra a que es una buena idea? pero que no esa solo para nosotros sino al publico y de esa forma ampliamos el negocio, la pela, es la pela, mas bien dicho, el @ es el @. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.