› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidLaris, buenos dias, como entraste mirando tan rápido no te enteraste que estamos tod@s sentados en la terraza asi que sientate y cuentanos algo que sabemos poco de ti, un saludo. |
|
puche1saidLiza tu tranquila que hoy paga Peke a si que tomate lo que quieras, espero que encuentres algo, SUERTE. |
|
puche1saidHola, te diste cuenta que en Andalucia no hubo huelga? que poca vergüenza tienen, es que me pongo encorajinada. |
|
puche1saidSeñora, yo cumplo con lo que tengo firmado, lo de proponer poner un ciber en el traspaso tiene un precio, yo no doy ideas si cobrar, queda entendido? para eso hice un curso de decoración de establecimientos, y ayuda a los que no saben de negocios ja, ja, ja, ja, ja, ja, y te garantizo que ese es un buen negocio. |
|
puche1saidIru hija, la cosa esta que arde, apuntes donde apuntes te puedes llevar un chasco, un abrazo lindisima. |
|
puche1saidIru hija, la cosa esta que arde, apuntes donde apuntes te puedes llevar un chasco, un abrazo lindisima. |
|
puche1saidY si apuntas nas bajo te puedes encontrar con nada, ja, ja, ja, ja, ja, , esta Cordobesa! |
|
puche1saidSeñora no llore tanto que no te pediremos nada, ja, ja, ja, ja, ya te he dicho que a lo de cobrar me apunto. |
|
puche1saidComo se nota las señoras con poderío, hablando de inversiones Bancarias, esas son las mujeres que necesita el Gobierno. |
|
puche1saidPeke que celebras que estas dispuesta a pagar las consumiciones? eso se avisa y yo no vengo desayunada de mi casa, pero para hacer gasto yo tambien me tomare una tostada pues el café me lo tome a secas, como estas de tu boca? te decia ayer que anda que no le estas sacando partido a la Seguridad Social, cualquier dia te borran ,ja, ja, ja,j,a, ja, ja, , cuidate, un abrazo. |
|
puche1saidHola Estrella, si, hija, tu siempre haciendo algo, si no es de a casa es de Bancos, el caso es no entar en casa, anda que como para pillarte, te he llamados dos veces y tu de pingoneo, que hablais de que si cobraste la pensión? yo todo lo que sea cobrar me apunto, asi que pide numero para mi que estoy a dos velas, y encima en el coro nos nos pagan ni un €, un abrazo preciosa. |
|
puche1saidSe repite con un coñac de mas, lo siento |
|
puche1saidHola Jesús, no nos duele nada estamos como el coñac que con los años tenemos mas solera, gracia por visitarnos, tenemos una fiesta ala vista si nos lees te enteraras que dia es, quedas invitado corren los gastos a cuenta de Liza, un saludo. |
|
puche1saidHola Jesús, no nos duele nada estamos como el coñac que con los años tenemos mas solera, gracia por visitarnos, tenemos una fiesta ala vista si nos lees te enteraras que dia es, quedas invitado corren los gastos a cuenta de Liza, un saludo.coñac |
|
jesusmfgdsaidHola traspasistas , hace tiempo que no entro por el bar , ya podeis perdonar , he estado fuera y éso me ha quitado de saludaros. Venga quejaros que para eso estamos ¿ Vale? Desde Bilbao un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.