“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,301 al 21,315 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Laris, buenos dias, como entraste mirando tan rápido no te enteraste que estamos tod@s sentados en la terraza asi que sientate y cuentanos algo que sabemos poco de ti, un saludo.

22 septiembre, 2011 at 18:10

puche1

said

Liza tu tranquila que hoy paga Peke a si que tomate lo que quieras, espero que encuentres algo, SUERTE.

22 septiembre, 2011 at 18:00

puche1

said

Hola, te diste cuenta que en Andalucia no hubo huelga? que poca vergüenza tienen, es que me pongo encorajinada.

22 septiembre, 2011 at 17:57

puche1

said

Señora, yo cumplo con lo que tengo firmado, lo de proponer poner un ciber en el traspaso tiene un precio, yo no doy ideas si cobrar, queda entendido? para eso hice un curso de decoración de establecimientos, y ayuda a los que no saben de negocios ja, ja, ja, ja, ja, ja, y te garantizo que ese es un buen negocio.

22 septiembre, 2011 at 17:54

puche1

said

Iru hija, la cosa esta que arde, apuntes donde apuntes te puedes llevar un chasco, un abrazo lindisima.

22 septiembre, 2011 at 17:46

puche1

said

Iru hija, la cosa esta que arde, apuntes donde apuntes te puedes llevar un chasco, un abrazo lindisima.

22 septiembre, 2011 at 17:46

puche1

said

Y si apuntas nas bajo te puedes encontrar con nada, ja, ja, ja, ja, ja, , esta Cordobesa!

22 septiembre, 2011 at 17:44

puche1

said

Señora no llore tanto que no te pediremos nada, ja, ja, ja, ja, ya te he dicho que a lo de cobrar me apunto.

22 septiembre, 2011 at 17:42

puche1

said

Como se nota las señoras con poderío, hablando de inversiones Bancarias, esas son las mujeres que necesita el Gobierno.

22 septiembre, 2011 at 17:40

puche1

said

Peke que celebras que estas dispuesta a pagar las consumiciones? eso se avisa y yo no vengo desayunada de mi casa, pero para hacer gasto yo tambien me tomare una tostada pues el café me lo tome a secas, como estas de tu boca? te decia ayer que anda que no le estas sacando partido a la Seguridad Social, cualquier dia te borran ,ja, ja, ja,j,a, ja, ja, , cuidate, un abrazo.

22 septiembre, 2011 at 17:37

puche1

said

Hola Estrella, si, hija, tu siempre haciendo algo, si no es de a casa es de Bancos, el caso es no entar en casa, anda que como para pillarte, te he llamados dos veces y tu de pingoneo, que hablais de que si cobraste la pensión? yo todo lo que sea cobrar me apunto, asi que pide numero para mi que estoy a dos velas, y encima en el coro nos nos pagan ni un €, un abrazo preciosa.

22 septiembre, 2011 at 17:32

puche1

said

Se repite con un coñac de mas, lo siento

22 septiembre, 2011 at 17:23

puche1

said

Hola Jesús, no nos duele nada estamos como el coñac que con los años tenemos mas solera, gracia por visitarnos, tenemos una fiesta ala vista si nos lees te enteraras que dia es, quedas invitado corren los gastos a cuenta de Liza, un saludo.

22 septiembre, 2011 at 17:22

puche1

said

Hola Jesús, no nos duele nada estamos como el coñac que con los años tenemos mas solera, gracia por visitarnos, tenemos una fiesta ala vista si nos lees te enteraras que dia es, quedas invitado corren los gastos a cuenta de Liza, un saludo.coñac

22 septiembre, 2011 at 17:21

jesusmfgd

said

Hola traspasistas , hace tiempo que no entro por el bar , ya podeis perdonar , he estado fuera y éso me ha quitado de saludaros.
¿Como lo llevais? ¿Resistís el tirón? ¿Os duele algo?

Venga quejaros que para eso estamos ¿ Vale?

Desde Bilbao un abrazo

22 septiembre, 2011 at 16:53
Viendo 15 publicaciones - del 21,301 al 21,315 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel