› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHOla estrella, hoye no os paseis con la consumicion que a bosotas se os da la mano y os cogeis el brazo entero, yo ahora tengo la boca malita, ya os dije ayer que me extrajeron dos muelas pero todo me a ido muy bien, ahora tengo que empezar con el arreglo, pero vamos un café si que me tomare en tan dulce compañia. Bueno estrellita guapa que te vaya bien el papeleo. |
|
irusaidAncianita: No sé si el mejor, pero sí, uno de los caminos que se pueden utilizar sobre todo para “algunos ” Que no se me enfade nadie. Besitos |
|
estrella194saidPues si Ancianita, a mi el manchego me viene bien siempre, o sea que aprovecharemos la convidada de Peke que está muy rumbosa, oye Peke ¿ya has cobrado la pensión? yo todavía no y estoy a las últimas. |
|
ancianitasaidSi, Estrella, sientate con Peque y conmigo, que además ha dicho que paga ella, así que aprovecha y aunque no sea hora (Siempre viene bien) pídeteuna ración de estpendo que manchego del que te gusta tanto. |
|
estrella194saidAncianira y Peke, veo que estais por aquí y me siento a tomar el café con vosotras. El tiempo sigue espléndido, el hombre del tiempo no se equivocó esta vez y ha vuelto el calor, ayer cuando volví a casa sobre las 10 de la noche, se estaba muy bien en la calle, pero durante el día otra vez tuvimos calor sofocante y hoy parece que vamos a estar igual, a estas horas ya el sol está brillando con fuerza y seguro que volverá a hacer calor, ¡¡¡que le vamos a hacer¡¡¡ volveremos a la playa aunque sea de viernes a lunes. Hoy toca otra vez Bancos, estoy cambiando algunas cosas sobre todo de alguna Entidad, pero claro, quiero saber bien donde voy a meterme ahora, un rollo pero Ancianita estando solas no queda mami compañeros remedio que solucionarlo todo una, aunque a mi me ha tocado hacerlo siempre pues para un par de dias al mes que estaba mi marido en casa, pues no iba a dejar los papeleos para que me los solucionara él. Bueno chicas el café como siempre muy rico y a esta hora sienta de maravilla para despejarse y empezar la jornada. Que tengais un bello dia. |
|
ancianitasaidSi creeis que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estomago, es mejor que sepais que ¡¡Estais apuntando muy alto!!. |
|
ancianitasaidHola Peke. Si invitas tu me siento contigo y además me tomo un pasr (o seis) pastelillos de esos que tienen tan buena pinta, ¡Prepara el bolsillo! |
|
PEKEsaid Hola granreisa. Llevas razon con los de los maestros, y quizá ellos tambien la lleven, pero mira que dejar a los niños si cole y encima invitarlos a ahcer huelga, bueno to se arreglara. |
|
ancianitasaidIru, últimamente la señora Laza te está ahorrando un montón de traba, siempre te encuentras la cafeteria a punto. |
|
PEKEsaid Hay que dar las gracias a liza y a iru qeu lo preparan todo tan requetebien, voy a sentarme un poco el la masa de la ventana, porque en en la terraza hace un poco de fresco y como una ya no esta para muchos trotes pues me da miedo constiparme que a mi me acude todo, como dice puche voy a dejar a la seguridad social en la ruina, pero bueno no sera para tanto. |
|
GranreisasaidAyer no pude entrar, Libra de verdad que no pensé que estarías solita, lo siento. |
|
irusaidComo Liza se ha ido,dejando todo preparado, pero ” ahorrando para el viaje” tomo el desayuno con Laris, ( ya es raro que haya un caballero a éstas horas ) espero que sea más veces, por el buén café y también por la buenas compañias del Traspaso. Puche,pasé por ahí, pero hace varios años, cuando no estaba yo “tan informatizada ” ja ja..llevo un agradable recuerdo de esa tierra.Hoy muy nublado pero 18º Querid@s, que sea un buén jueves para tod@s |
|
lizasaidVengo a abrir la cafetería porque me he levantado temprano y necesito cafe. |
|
AnónimosaidDespues de visitar el interesante Foro de lasmi sobre sexo, (hacía falta aquí un foro así) vengo a tomar un cafecito aquí, con Ancianita espero que venga, y si no, con alguna de las encantadoras señoras o de nuestro amigo Jomaral. |
|
Libra-AiresaidEstá genial este ciber-café que estáis preparando… no hay que echar monedas ni nada ¿no?. Va a estar muy bien venir por las tardes a pasar un ratillo con el café y el ordenata. ¿Y Ancianita que dice de todo este invento?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.