“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,316 al 21,330 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

HOla estrella, hoye no os paseis con la consumicion que a bosotas se os da la mano y os cogeis el brazo entero, yo ahora tengo la boca malita, ya os dije ayer que me extrajeron dos muelas pero todo me a ido muy bien, ahora tengo que empezar con el arreglo, pero vamos un café si que me tomare en tan dulce compañia. Bueno estrellita guapa que te vaya bien el papeleo.

22 septiembre, 2011 at 16:41

iru

said

Ancianita: No sé si el mejor, pero sí, uno de los caminos que se pueden utilizar sobre todo para “algunos ” Que no se me enfade nadie. Besitos

22 septiembre, 2011 at 13:13

estrella194

said

Pues si Ancianita, a mi el manchego me viene bien siempre, o sea que aprovecharemos la convidada de Peke que está muy rumbosa, oye Peke ¿ya has cobrado la pensión? yo todavía no y estoy a las últimas.

22 septiembre, 2011 at 10:26

ancianita

said

Si, Estrella, sientate con Peque y conmigo, que además ha dicho que paga ella, así que aprovecha y aunque no sea hora (Siempre viene bien) pídeteuna ración de estpendo que manchego del que te gusta tanto.
El año pasado hice yo con los bancos lo que tu estás haciendo ahora, trabajaba siempre con la caja Madrid pero a raiz de varias “putadas” que me hicieron lo cambié todo al BBVA, con todo lo que eso conlleva, cambio de pensión y un montón de recibos, en fin, mucho papeleo, ya te estás enterando ¿Verdad? Ah, por cambiar la pensión me dieron un televisor de 22 pulgadas de última generación que está muy bien.
Bueno niña, a ver si nos sientan bien las viandas que hemos ingerido.

22 septiembre, 2011 at 09:20

estrella194

said

Ancianira y Peke, veo que estais por aquí y me siento a tomar el café con vosotras.

El tiempo sigue espléndido, el hombre del tiempo no se equivocó esta vez y ha vuelto el calor, ayer cuando volví a casa sobre las 10 de la noche, se estaba muy bien en la calle, pero durante el día otra vez tuvimos calor sofocante y hoy parece que vamos a estar igual, a estas horas ya el sol está brillando con fuerza y seguro que volverá a hacer calor, ¡¡¡que le vamos a hacer¡¡¡ volveremos a la playa aunque sea de viernes a lunes.

Hoy toca otra vez Bancos, estoy cambiando algunas cosas sobre todo de alguna Entidad, pero claro, quiero saber bien donde voy a meterme ahora, un rollo pero Ancianita estando solas no queda mami compañeros remedio que solucionarlo todo una, aunque a mi me ha tocado hacerlo siempre pues para un par de dias al mes que estaba mi marido en casa, pues no iba a dejar los papeleos para que me los solucionara él.

Bueno chicas el café como siempre muy rico y a esta hora sienta de maravilla para despejarse y empezar la jornada.

Que tengais un bello dia.

22 septiembre, 2011 at 09:06

ancianita

said

Si creeis que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estomago, es mejor que sepais que ¡¡Estais apuntando muy alto!!.

22 septiembre, 2011 at 09:01

ancianita

said

Hola Peke. Si invitas tu me siento contigo y además me tomo un pasr (o seis) pastelillos de esos que tienen tan buena pinta, ¡Prepara el bolsillo!

22 septiembre, 2011 at 08:58

PEKE

said

Hola granreisa. Llevas razon con los de los maestros, y quizá ellos tambien la lleven, pero mira que dejar a los niños si cole y encima invitarlos a ahcer huelga, bueno to se arreglara.
Que se te de bien la piscina. Un fuerte abrazo.

22 septiembre, 2011 at 08:55

ancianita

said

Iru, últimamente la señora Laza te está ahorrando un montón de traba, siempre te encuentras la cafeteria a punto.
Laris ¡¡Ya estoy aquí!! no tomes el cafe con otra señora que me voy a poner celosa, jejeje, aunque si te digo la verdad, las chicas de aquí son todas estupendas y te acompañarian gustosas.
Liza, no me vengas con no pagar, que hasta que cobremos la pensión todavia falta mucho y luego te va a ser mas dificil ¿Te das cuenta Iru como que manera de “barrer para adentro?. Liza ¿Para cuando teneis el viaje?.
Libra, mejor dejamos el traspaso como está, esta Puche no hace mas que dar ideas tontas, ya podia arrimar el hombro en vez meter zizaña.
Un besín para toda/os.

22 septiembre, 2011 at 08:54

PEKE

said

Hay que dar las gracias a liza y a iru qeu lo preparan todo tan requetebien, voy a sentarme un poco el la masa de la ventana, porque en en la terraza hace un poco de fresco y como una ya no esta para muchos trotes pues me da miedo constiparme que a mi me acude todo, como dice puche voy a dejar a la seguridad social en la ruina, pero bueno no sera para tanto.
Estoy esperando que llegue alguien a sentarse conmigo para tomar ese cefé, yo invito.
El dia perece que va a ser bueno. Hasta otro ratito

22 septiembre, 2011 at 08:46

Granreisa

said

Ayer no pude entrar, Libra de verdad que no pensé que estarías solita, lo siento.
Me levanté muy temprano, y salí de casa muy pronto así que no tuve tiempo, estuve ocupada con mi nieto pequeño.
Fui con el al instituto, donde va por primera vez, y había que llevar la documentación y presentar al niño, pero como están de huelga, pues eso….me entretuve casi toda la mañana, y encima no pudo quedarse porque sus profesores algunos están en la huelga, sin comentarios…
Volviendo a la famosa huelga, no entiendo que utilicen a los niños para sus fines huelguistas, vi una manifestación por el pueblo donde iban unos diez o doce profesores, y un montón de niños entre los diez y dieciséis años con las pancartas. Me parece fatal que además de dejarles sin colegio los primeros días de clase, los involucren en temas de mayores ¡¡ bonita educación les van a dar!! Es una vergüenza.
Bueno, tengo que dejaros pues ya han empezado las clases en la piscina y me he de incorporar.
Loa refrescos que nos indica Jomaral tienen que estar muy ricos, los probaré.
Peke que no te haga daño el dentista.
Y para todos unos fuertes abrazos.

22 septiembre, 2011 at 08:41

iru

said

Como Liza se ha ido,dejando todo preparado, pero ” ahorrando para el viaje” tomo el desayuno con Laris, ( ya es raro que haya un caballero a éstas horas ) espero que sea más veces, por el buén café y también por la buenas compañias del Traspaso. Puche,pasé por ahí, pero hace varios años, cuando no estaba yo “tan informatizada ” ja ja..llevo un agradable recuerdo de esa tierra.Hoy muy nublado pero 18º Querid@s, que sea un buén jueves para tod@s

22 septiembre, 2011 at 08:21

liza

said

Vengo a abrir la cafetería porque me he levantado temprano y necesito cafe.
A estas horas no tengo problemas para entrar, pero ayer, después de intentarlo 3 veces (las rayitas verdes cargaban muyyyyy lentamente), decidí dejarlo.
Ahora tengo que planchar y luego me ire a la bolsa de trabajo.
¡Ah¡, que si alguien se quiere apuntar al viaje que vamos a hacer a Ibiza que nos lo diga.
Como estamos a ultimos no voy a pagar hoy.
Amcianita me lo apuntas.
Un saludito.

22 septiembre, 2011 at 06:27

Anónimo

said

Despues de visitar el interesante Foro de lasmi sobre sexo, (hacía falta aquí un foro así) vengo a tomar un cafecito aquí, con Ancianita espero que venga, y si no, con alguna de las encantadoras señoras o de nuestro amigo Jomaral.
Pero si no hay nadie tendré que tomarlo solo como me ocurre otras veces. No te preocupes Ancianita que luego dejo el dinero en este platillo que aqui tienes para tal efecto.
Un abrazo a todas y todos.

22 septiembre, 2011 at 01:52

Libra-Aire

said

Está genial este ciber-café que estáis preparando… no hay que echar monedas ni nada ¿no?. Va a estar muy bien venir por las tardes a pasar un ratillo con el café y el ordenata. ¿Y Ancianita que dice de todo este invento?.
Un abrazo a todos (incluída la Gigi que no lee pero no escribe).

21 septiembre, 2011 at 18:19
Viendo 15 publicaciones - del 21,316 al 21,330 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel