› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidEsta mañana se me olvido contarlo, saben con quien me encontre esta mañana en Cruz Roja? con yiyicor, dice que nos lee todos los dias, que no puede entar pues esta muy ocupada con su madre que esta malita, que os diera muchos recuerdos, es un sol, con esa vitalidad que tiene, es una autentica Cordobesa, es muy guapa. |
|
puche1saidHola Jomoral, mira que bien nos viene tener un informático en el traspaso, si te parece bien en el el almacén que es muy grande”y no se para lo que lo queremos tan grande” pues podemos arreglarlo ponerlo bonito y poner nuestra sala de informática, te parece bien? pues nada consultemoslo con la jefa, dale un abrazo a tu madre de parte de la cordobesa. |
|
puche1saidHola, eso tiene que estar de muerte. creo que lo preparare. |
|
ancianitasaidNena guapa, no trabajes tanto, parece mentira que en el traspaso no des un palo al agua y la casa la tengas como los chorros de el loro, no sé, no sé, lo tendria yo que ver, seguramente es tu Angelito es que te lo tiene todo chupao. |
|
ancianitasaidPero nena ¿Que heces dándote esos gustazos con lo que eso engorda? Puede pasar el jámón y el queso ¡Pero el chicizo! ¿Es que no sabes que eso se queda para mi? Nuestro coleslerol se va disparar pero es que un gustejo de vez en cuando (O seguidos) no viene mal. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Jomaral. Si me lo permites me sentaré contigo en ese lugar paradisico que has imaginado con el traspaso y ademas el refresco que has prepado tiene que estar buenisimo, la piña me encanta. |
|
jomaralsaidPues yo esta mañana, ademas de las tareas cotidianas, El caso es que una amistad, solicitó mi ayuda sobre un blog que habia abierto en la web Blogger de Google. Se requeria de mí que le explicase como podia aprender a utilizar dicho blog. Yo solo he participado en alguna ocasion esporadica en estos blogs y por tanto no sabia cual seria su funcionamiento como administrador del mismo. Así pues me he leido la ayuda que he encontrado por internet, he sacado fotos de las imagenes explicativas que encontraba y con todo el material didactico logrado, he editado un tutorial informativo, que espero le sea de buena ayuda a la aventurosa amiga que abrió su blog sin saber si la piscina en que se ha metido, contiene agua clorada o mas bien tierras movedizas. Saludos |
|
jomaralsaidA calor de la sobremesa me acerco al traspaso buscando en sus frondoso jardin, el frescor que por estas horas vespestinas falta en estos lares. A estas horas solo apetece tomar algo fresquito como un sorbete de piña. Ingredientes: Preparacion: |
|
puche1saidbuenos dias Kuini, me alegro de estes mas animada, es que el calor de una hermana es un quita penas, la pena es del que la tenemos lejos y no podemos disfrutar de ellas. |
|
puche1saidHola Hiru, y no viniste a Cordoba? su algún dia lo haces me lo dices me gustaria verte. |
|
puche1saidHola Chicamayor, me parece muy bien lo de tu hijo, ya es hora de que les digamos a algo que no, los tenemos muy mal acostumbrados. |
|
puche1saidPeke, tu que te as dispuesto hacerle gasto a la seguridad social? hija que estamos en crisis aguanta un poco la muela. un abrazo para los dos. |
|
puche1saidhola Estrellita, tu sigue con tanta fiesta y tanta merendona que luego cuando salgas a la calle no te enfades si te dicen “llenita” ja, ja, ja, no me digas que para ti sola tienes que hacer tanta comida, no seas tonta y marchate a comer fuera que te merecera la pena, comida, luz, fregaplatos, poner y quitar la mesa, anda ya! a la calle a comer, un abrazo. |
|
puche1saidBuenos dias me siento en esta mesa que esta libre, como funciona de bien este negocio, pues ya desde bien pronto veo todo ocupado, y por lo leido veo que todas estais super ocupadas, fijaros si os he visto ocupadas que ya estoy yo cansada solo de ver lo que tenéis que hacer? chicas que cansadas terminareis, yo como tengo el servicio todo el dia en casa pues no tengo nada que hacer, ja, ja, ja, ja, ja, que poco cuesta soñar, si yo os contara lo que hice esta mañana, ya estoy cansada para tres dias, bueno, ahora toca descansar, me tomare un no se que con leche y descansare un ratito. |
|
estrella194saidHoy tomaré solo un té con limón, ayer me pasé tres pueblos. Una de mis amigas es de Soria y cada vez que va a su pueblo viene cargada de exquisiteces de allá, ayer nos preparó una merienda-cena a base a de jamón, queso y chorizo y de postre unos dulces de allí, o sea que nos pusimos las botas, luego fuimos a tomar café a un bar cercano “Los Hermanos”, al entrar yo creí que veía doble a causa del vinillo que nos puso mi amiga, pero no, eran unos gemelos tan iguales que parecían una persona duplicada, nunca he visto dos personas tan sumamente iguales, además vestían con los mismos tejanos y las mismas camisetas, bueno asombroso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.