“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,361 al 21,375 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Vaya lo tenía todo escrito y se me ha ido al car…., volveré a empezar. Os decía que ya hemos retomado la vida cotidiana y hoy martes toca zafarrancho, pero hoy me he levantado con pocas ganas de colaborar o sea que he puesto la lavadora y el lavavajillas y he dejado sola a la chica para que haga el resto, al fin y al cabo yo sola y con lo poco que paro en casa mancho muy poco, o sea que ya puede ella sola.
El tiempo está estupendo, hace un sol espléndido pero la temperatura está muy agradable aunque el hombre del tiempo nos está amenazando con que volverá el calor, a ver si hay suerte y se equivoca una vez más.
Hoy desayuné muy temprano así es que tomaré un café con leche aqui en la mesa de la ventana, me distraeré viendo a la gente pasar ya que aquí ya no hay nadie.
Feliz martes.

20 septiembre, 2011 at 10:37

chicamayor

said

Me tendreis que perdonar pero es que no me entero de nada, llevo un tiempo en que me paso el dia o cara a los libros o como loca arreglando asuntos del banco pues me he cambiado de entidad bancaria y claro hay que domiciliar los recibos (si, ya se que lo hacen ellos pero tardan mas que yo…)
Espero que tod@s esteis bien, que quienes os hayais hecho pruebas o alguna intervencion (yo soy muy asustadiza, lo reconozco, me da panico la anestesia) no haya sido nada importante y sobre el tema de las cataratas, yo tuve un amigo (ya fallecido) que a los 90 años se opero de cataratas y veia luego fabulosamente bien .
Bueno Granreisa, jomaral , pepika PEKE… todos y todas, perdonad que entre tan poco pero , de verdad !En menudo lio me he metido con los estudios … pero es que las cosas de casa no me gustan y mi marido tambien esta ocupado con internet (que tampoco me gusta…)o sea que una vez jubilada hay que hacer lo que de verdad deseamos y no pudimos hacer antes.
Besos

20 septiembre, 2011 at 10:00

Granreisa

said

Peke, no estés asustada porque de verdad que no te enteras, te duermes dulcemente y te despiertas divinamente, y ya pasó, solo- como ya te expliqué- es pesada la preparación, y después de la prueba te aconsejan 24 horas de tranquilidad- debe de ser hasta que sueltas la anestesia, y eso es todo ¡¡ que se te de bien!!
Jomaral , te digo lo mismo que ha Peke, es más pesada la espera que la prueba en si misma, ¡¡ que se te pase pronto!!
Ancianita, como veras estoy echa una jabata, je,je,je, se a armado tanto revuelo con lo de la prueba, que se ha hecho famosa, pero no es para tanto. Gracias por tú interés.
Y gracias a todos, por vuestro interés.
Un abrazo

20 septiembre, 2011 at 09:19

chicamayor

said

Veo que ya lo teneis todo preparado, hasta la jefa anda “vigilando” (je, je…!que no nos vamos sin pagar! ), bueno hoy me voy a tomar un cafe con leche bien calentito y me he propuesto comenzar a estudiar.
!Menudo despiste tiene mi mozo ! (menos mal que me avisó) me dijo que hoy empezaba con el inglés y es es 19 de octubre …uf!.
Bueno aprovechare , organizaré la ropa de entretiempo y tal vez me vaya a dar una vuelta aunque creo que ya es hora de dedicar una mañana a la casa.
Besos y buen martes.

20 septiembre, 2011 at 08:33

ancianita

said

Veo por aqui aa Claudia, Libra, kuyni y a Iru que ha abierto. Voy a prepararme un cafe y espero en la mesa preferida a ver si viene mas gente. Mejor pensado me voy a las renovadoras a preguntar a Granreisa que tal se le dio ayer.
Luego volveré.

20 septiembre, 2011 at 08:32

iru

said

Veo que está todo cerrado,asi que abro los cierres, y preparo la cafetera, y poner en orden sillas y demás.Tenemos que coger a las ocho el autobús para el hospital,a la consulta rutinaria del otorrino.Es para mi marido. Libra, ése si que estaba bién pasadito. Kuini que duermas bién tú también,y gracias por tus buenos deseos.Os deseo a tod@s un buén martes

20 septiembre, 2011 at 06:59

Kuini

said

Pues aquí con una manzanilla estoy sentada en la cafeteria pensando que gente mas maja viene por aquí. Que tengais FELICES SUEÑOS.

20 septiembre, 2011 at 01:14

Libra-Aire

said

Espero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. Yo ahora mismo estoy viendo Thelma y Louise ¡otra vez!. La están poniendo en la 6 Todo Cine. No sé porque motivo siempre espero que se salven.

Un chiste de vascos:

Comienza la música y un vasco que estaba un poco bebido ve una señora elegantemente vestida de negro.

Tambaleante, se acerca a ella y le dice:

- Madame, ¿Me concede el placer de este baile?

- No

- ¿Y por qué no?

- Pues por cuatro motivos:

Primero, porque usted está borracho.

Segundo, porque esto es un velatorio.

Tercero, porque el Ave María no se baila.

Y cuarto porque madame será su madre. ¡Yo soy el cura!

Felices sueños amigos. Hasta mañana.

20 septiembre, 2011 at 00:16

Claudia2

said

Buenas noches. Pepyka, deseo que se mejore tu marido y que te animes y te cuides tu. Felices sueños.

20 septiembre, 2011 at 00:10

Claudia2

said

Hola. Hace una tarde estupenda para venir a la cafetería a tomar el café. En el cielo, ausencia de nubes. Por las noches, impera el sonido del canto de los grillos y de fondo, el murmullo de las olas que rompen en la orilla y en el acantilado. Qué bien se está ahora sin veraneantes, jaja, si, hasta el mes de Junio es un paraíso.
Feliz tarde, besitos.

19 septiembre, 2011 at 18:42

jomaral

said

Entramos en los últimos días del verano que se despide del hemisferio boreal entre momentos de frescor y de calor. Repasando los aportes del foro me sorprende Malulose que ya este de marcha otra vez, esta vez viaja al sur. Que tengas feliz viaje, disfruta de la estancia en tierras malageñas, y si puede ser traenos al traspaso una caja de vinillo, Malaga pajarete o de Pedro Xemen.

Chicamayor, ya se terminaron los estudios del curso pasado y empiezas con el inglés, vaya marcha de calentarse la cabeza que llevas, esperemos que el otoño nos traiga mas lluvia que la estacion que nos deja.

Iru, hay dias que el procesador de textos de MM malfunciona, a mi me ha pasado hoy que al poner un aporte en el foro de Kiuni, al primer intento se ha perdido por los cerros de Úbeda. Suerte que lo tenia impreso en una hoja de texto, y al segundo intento si se ha colgado.

Pepyka, que se mejore tu marido de la intervencion quirurgica- tengo una duda- he oido que cuando te quitan la catarata de un ojo solo, suele ocurrir que ves los objetos doble. Si es asi, tu marido en su campo de vision vera ahora la imagenes de dos esposas, cual de las dos sera su favorita.

Hay Libra, porque tengo la impresion que del chiste que has puesto que quienes chochean son los azulitos de edad avanzada.

Hoy es lunes y toca atender la salud fisica y mental no sea caso que acabe como el chistecito, voy a preparar la mochila del deporte, hasta otra ocasion.

Saludos.

19 septiembre, 2011 at 17:13

ancianita

said

Bueno, yo aunque sea paso, me voy a comer a La Barca y luego no me como lo que me ponen porque no tengo hambre.
Libra, me parece que Puche tiene razón, ese chiste lo ha puesto alguien estos dias de atrás, ¿Como estan tus infentas?.
Puche, no he entendido el chiste ¡¡Una que es asi de “cepa!!.
Estrella es verdad que siempre tengo “abridoras” para el local y es que tengo una clientela majisima. No busques un negocio similar porque no lo vas a encontrar. Laris, encantada de tomar el cafe contigo.Pepyka, espero que tu marido esté bien, esa intervención tengo entendido que es muy secillita, Que se mejore. Puche ¿Que tal las tareas de marujona??. Liza, haces muy bien de quedarte en la cama, para eso estás sin obligaciones de trabajo.
El que quiera tomar el aperivo lo puede hacer, son las dos y ¡¡Yo me voy a comer!!.

19 septiembre, 2011 at 14:04

ancianita

said

Hola Laris. ¿Ves que poco cuesta hacer feliz a una persona? Pues nada, yo encantada de tomar ese cafe contigo, si te parece lo tamamos en la mesa de la ventana que es la preferida por tod@s l@s traspasista ¿Vale?.
Saludines, chaval.

19 septiembre, 2011 at 13:49

pepyka

said

estos dias no os he saludado.. motivo…mi marido ha tenido que operase de una catarata ,lo ha tenido dificil,
como es normal he tenido que acompañarle. hoy hemos hido otra vez para un control.. ,si me tome los churros buenisimos,, besitos para todas .

19 septiembre, 2011 at 13:48
Viendo 15 publicaciones - del 21,361 al 21,375 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel