› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidVaya lo tenía todo escrito y se me ha ido al car…., volveré a empezar. Os decía que ya hemos retomado la vida cotidiana y hoy martes toca zafarrancho, pero hoy me he levantado con pocas ganas de colaborar o sea que he puesto la lavadora y el lavavajillas y he dejado sola a la chica para que haga el resto, al fin y al cabo yo sola y con lo poco que paro en casa mancho muy poco, o sea que ya puede ella sola. |
|
chicamayorsaidMe tendreis que perdonar pero es que no me entero de nada, llevo un tiempo en que me paso el dia o cara a los libros o como loca arreglando asuntos del banco pues me he cambiado de entidad bancaria y claro hay que domiciliar los recibos (si, ya se que lo hacen ellos pero tardan mas que yo…) |
|
GranreisasaidPeke, no estés asustada porque de verdad que no te enteras, te duermes dulcemente y te despiertas divinamente, y ya pasó, solo- como ya te expliqué- es pesada la preparación, y después de la prueba te aconsejan 24 horas de tranquilidad- debe de ser hasta que sueltas la anestesia, y eso es todo ¡¡ que se te de bien!! |
|
chicamayorsaidVeo que ya lo teneis todo preparado, hasta la jefa anda “vigilando” (je, je…!que no nos vamos sin pagar! ), bueno hoy me voy a tomar un cafe con leche bien calentito y me he propuesto comenzar a estudiar. |
|
ancianitasaidVeo por aqui aa Claudia, Libra, kuyni y a Iru que ha abierto. Voy a prepararme un cafe y espero en la mesa preferida a ver si viene mas gente. Mejor pensado me voy a las renovadoras a preguntar a Granreisa que tal se le dio ayer. |
|
irusaidVeo que está todo cerrado,asi que abro los cierres, y preparo la cafetera, y poner en orden sillas y demás.Tenemos que coger a las ocho el autobús para el hospital,a la consulta rutinaria del otorrino.Es para mi marido. Libra, ése si que estaba bién pasadito. Kuini que duermas bién tú también,y gracias por tus buenos deseos.Os deseo a tod@s un buén martes |
|
KuinisaidPues aquí con una manzanilla estoy sentada en la cafeteria pensando que gente mas maja viene por aquí. Que tengais FELICES SUEÑOS. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis tenido un buen comienzo de semana. Yo ahora mismo estoy viendo Thelma y Louise ¡otra vez!. La están poniendo en la 6 Todo Cine. No sé porque motivo siempre espero que se salven. Un chiste de vascos: Comienza la música y un vasco que estaba un poco bebido ve una señora elegantemente vestida de negro. Tambaleante, se acerca a ella y le dice: - Madame, ¿Me concede el placer de este baile? - No - ¿Y por qué no? - Pues por cuatro motivos: Primero, porque usted está borracho. Segundo, porque esto es un velatorio. Tercero, porque el Ave María no se baila. Y cuarto porque madame será su madre. ¡Yo soy el cura! Felices sueños amigos. Hasta mañana. |
|
Claudia2saidBuenas noches. Pepyka, deseo que se mejore tu marido y que te animes y te cuides tu. Felices sueños. |
|
Claudia2saidHola. Hace una tarde estupenda para venir a la cafetería a tomar el café. En el cielo, ausencia de nubes. Por las noches, impera el sonido del canto de los grillos y de fondo, el murmullo de las olas que rompen en la orilla y en el acantilado. Qué bien se está ahora sin veraneantes, jaja, si, hasta el mes de Junio es un paraíso. |
|
jomaralsaidEntramos en los últimos días del verano que se despide del hemisferio boreal entre momentos de frescor y de calor. Repasando los aportes del foro me sorprende Malulose que ya este de marcha otra vez, esta vez viaja al sur. Que tengas feliz viaje, disfruta de la estancia en tierras malageñas, y si puede ser traenos al traspaso una caja de vinillo, Malaga pajarete o de Pedro Xemen. Chicamayor, ya se terminaron los estudios del curso pasado y empiezas con el inglés, vaya marcha de calentarse la cabeza que llevas, esperemos que el otoño nos traiga mas lluvia que la estacion que nos deja. Iru, hay dias que el procesador de textos de MM malfunciona, a mi me ha pasado hoy que al poner un aporte en el foro de Kiuni, al primer intento se ha perdido por los cerros de Úbeda. Suerte que lo tenia impreso en una hoja de texto, y al segundo intento si se ha colgado. Pepyka, que se mejore tu marido de la intervencion quirurgica- tengo una duda- he oido que cuando te quitan la catarata de un ojo solo, suele ocurrir que ves los objetos doble. Si es asi, tu marido en su campo de vision vera ahora la imagenes de dos esposas, cual de las dos sera su favorita. Hay Libra, porque tengo la impresion que del chiste que has puesto que quienes chochean son los azulitos de edad avanzada. Hoy es lunes y toca atender la salud fisica y mental no sea caso que acabe como el chistecito, voy a preparar la mochila del deporte, hasta otra ocasion. Saludos. |
|
ancianitasaidBueno, yo aunque sea paso, me voy a comer a La Barca y luego no me como lo que me ponen porque no tengo hambre. |
|
ancianitasaidHola Laris. ¿Ves que poco cuesta hacer feliz a una persona? Pues nada, yo encantada de tomar ese cafe contigo, si te parece lo tamamos en la mesa de la ventana que es la preferida por tod@s l@s traspasista ¿Vale?. |
|
pepykasaid estos dias no os he saludado.. motivo…mi marido ha tenido que operase de una catarata ,lo ha tenido dificil, |
|
pepykasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.