“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,376 al 21,390 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Dos ancianos hablan sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro:

- La peor parte se la llevan nuestras mujeres, y además ellas se niegan a admitir que envejecen y tratan siempre de esconder sus achaques.

- Tienes mucha razón, pero he encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades a través de un sencillo juego:
Así, si quieres saber si tu mujer empieza a quedarse sorda, cuando esté de espaldas -para que no te vea mover los labios- colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta.
Después, cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros. Después a 2 metros, y después a 1 metro. Y entonces no le quedará mas remedio que darse cuenta que está sorda.

El anciano encuentra que la idea es muy buena y cuando vuelve a casa se coloca a 10 metros de su mujer y le pregunta con voz fuerte:

-Cariño, ¿qué hay de cena?

No recibe respuesta. Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo:

No recibe respuesta, por lo que se acerca a 2 metros y le pregunta:

No recibe respuesta. El tipo, totalmente asombrado, se aproxima a 1 metro y grita:

Su mujer se gira y le dice con cara de exasperación:

- te lo digo por cuarta vez, ¡¡¡pollo con patatas fritas!!!

19 septiembre, 2011 at 12:15

puche1

said

Buenos dias, ya estamos casi tod@s como se nota que es Lunes, me parece que este chiste ya se lo conte, un señor llama a una casa a las seis de la mañana y pregunta, oiga por favor hoy es Domingo? y la señora contesta, no, es un puto Lunes, ja, ja, a, me rio yo sola pues me figuro la cara de la señora contestando, bueno desayuno y me pongo hacer mis tareas de amita de casa.

19 septiembre, 2011 at 11:02

liza

said

Hoy no he abierto porque se estaba muy bien en la cama.
Ha refrescado y aunque yo soy friolera he dormido divinamente.
Pero parece que ya tengo suplente madrugadora “Kuini”, que dice que la cuesta dormir.
Pues nada, te paso el testigo y adelante con el local.
Ya sabes que tienes que abrir los cierres y encender la cafetera y si hay algún bollo dejarlo en el mostrador.
Quiero decir a Malu (aunque ya no me leerá), que se lo pase guay por esos pueblos blancos y que cuando vuelva me tiene que contar hasta el minimo detalle de todos los eventos en los que haya intervenido.
Granreisa que seguro que a estas horas está dormidita mientras la hacen la prueba.
Os deseo un buen lunes, y un saludito.

19 septiembre, 2011 at 10:41

Anónimo

said

Buenos días amigas traspasistas! Veo que es la mejor hora para venir a desayunar y me encuentro con amigas que conozco desde hace tiempo pero que no me conocen a mí. En fin, es la vida. Bueno, ahí viene Ancianita y me da una alegría grande poder tomarme un café en su compañía. Es que ya me deja contento el día entero!
Que lo pasen bien y que sea un día con sorpresas agradables para todas(os). Un saludo.

19 septiembre, 2011 at 10:17

estrella194

said

Por fin llovió, pero tan poquito que casi no nos enteramos, hoy hace un dia radiante de sol, pero hace viento y la temperatura ha bajado mucho ¡¡¡que gozada¡¡¡ esperemos que se mantenga así que calor ya hemos tenido bastante.
Ancianita, ya sea una u otra, la verdad es que siempre hay alguien que te abre el negocio, menuda suerte la tuya, yo también quisiera un negocio así, que mi única obligación fuera la de hacer caja, pero no lo encuentro.
Bueno voy a tomar un zumo de naranja y nada más, luego tengo que salir a solucionar cosas en Bancos, la verdad es que ya estoy acostumbrada pues lo he hecho toda la vida, pero es una pesadez.
Buen principio de semana y que ésta os sea favorable a todo@s

19 septiembre, 2011 at 10:05

ancianita

said

Peke, hola. Ya sabes lo que toca hoy ¡¡Panadero!!.

19 septiembre, 2011 at 09:32

ancianita

said

Iru ¡Que yo tambien estaba! ¿Es que no me has visto? Que chica mas despistada.

19 septiembre, 2011 at 09:31

iru

said

El primer aporte se me fué al traste.Ahora que he desayunado, (de verdad ) vengo al Traspaso y veo que han pasado Kuini, Chicamayor y Malulose.Recorri los pueblos blanco de Cádiz,muy típicos,y bonitos no sabia que en Málaga habia pueblos que les llaman así también.El chiste muy cortito, por lo tanto dos veces bueno ¡¡Qué comprensivos somos los padres !! La tarde de ayer,lo pasé con mi hijo e hija,arreglando el trastero de la casa de nuestro cuñado que a la mañana le visitamos en la “resi ” ¡¡ Cuánto acumulamos ¡¡ sobre todo algunos mayores. Ancianita no esperes de mi otra clase de literatura, que no sean algunas cosas parecidas a éstas jaja..Dia nuboso y 14º.Besos a tod@s.

19 septiembre, 2011 at 09:19

PEKE

said

Comenzamos semana, y os la deso a tod@s que sea muy buena. por aqui el tiempo a refrescado un monton, chica estara a gusto con los calores que ella pasa, al reves que yo que soy muy friolera y cuando viene el aire por el Toboso ya estoy helada.
me tomo mi café con leche bien caliente y me voy a mis quehaceres.

19 septiembre, 2011 at 08:56

ancianita

said

¿Quien ha abierto hoy la cafeteria? Veo que ya hay algunas que ya están de tertulia, pero no veo ni a Iru ni a Liza y por eso mi pregunta, yo cro que ha sido Kuini por las horas que ha entrado, esta chica aunque es nueva ya se ha tenido que enterar donde se deja la llave y por eso ha abierto.
Malulose ¿De donde sacas tanto chiste? Hoy me has sacado la primera sonrisa de el dia con el del chinito.
Isabel, eso de la amistad por internet es bien cierto, yo tengo amig@s virtuales de l@s que se más que de los que tengo fisicos, nos contamos nuestras cosas con toda confianza y es de esa manera como se afianza la amistad, Isabel, eres una de ellas, gracias.
Chicamayor ya está preparada para el proximo curso, espero que se te de tan bien como el pasado que aunque te costó un poco trabajillo al final te saliste con la tuya.
Bueno chicas (No hay chico alguno por aqui) me voy a echar un vistazo a la prensa a ver que nos trae hoy.
Hacerme el favor de pasarlo bien y sobre todo sonreir.

19 septiembre, 2011 at 08:54

chicamayor

said

Buen viaje Malulose y que lo pases muy bien, es la mejor época para viajar.
Hola al resto, a l@s que nos quedamos en casita, aqui tenemos una temperatura de 19 grados y espero que el otoño sea menos cálido pues ya estoy harta de tanto calor.
Ancianita es que ayer en todo el dia llevé un descontrol descomunal de comida, en fin , que voy a ver si ya me organizo, el curso “escolar” de inglés comienza mañana y al menos me voy a dar una leida al libro.
Por cierto el ALMAX es una pastilla masticable para hacer bien la digestión…¿os creeis que mi dolor de cabez venia del estomago? Pues eso….
Hoy me tomo un zumo y te dejo la pasta…..que ya sabes que si me olvido de pagar lo hago al dia siguiente …jajajaja
Besos y feliz comienzo de semana.

19 septiembre, 2011 at 08:22

malulose

said

Paso un segundo para despedirme, salgo para ver los pueblos blancos de Málaga, espero que el buen tiempo me acompañe.
Os dejo una sonrisa

Una joven de vacaciones escribe a sus padres:
- Todo va bien. Me estoy apasionando por el ping-pong.
La respuesta de los padres fue:
- No importa que sea chino, mientras sea un buen hombre.

19 septiembre, 2011 at 07:03

Kuini

said

Digo buenas madrugadas porque son las 5 y me acabo de despertar y ya no puedo dormir, asi que a esperar que sea un poco mas tarde para ponerse hacer cosas y salir a la calle.¿no os ha pasado que algunas veces por estar preocupado por algo, no dormis bien? a pesar de todo hay que intentar ser féliz , por eso os deseo a todos siempre mucha felicidad !!! Un abrazo y mucho ánimo para todos. !

19 septiembre, 2011 at 05:34

puche1

said

Bueno, les dire que ya hemos empezado el curso en la parroquia, El Juves pasado ya ensayamos, y hoy ya misa oficial, pero les dire que el sueldo es el mismo que el año pasado, 0 €, de esta forma no podremos hacer la declaración de patrimonio, mañama ya empieza la primera para hacerse la prueba esa tan temida, ya nos iran contando, nenas que os hagan una foto y la congamos en intrenet, ja, ja, ja, ja, ja, tomarolo a broma que de algo tenemos que reirnos, Iru, gracias por las zanahorias me salieron buenisimas, otro dia me echas judias verdes que tienen que estar de muerte. El otro dia comente lo de la diputación de Granada, se acuerdan? los que cobraban dieta por ir a un concierto, pero nadie comento dada. Vieron que paliza les dimos a los Franceses en tenis? ganamos por celebrarse en Cordoba, ja, ja, ja, casi se nos mueren todos de calor, se creian que estro era una breva.

18 septiembre, 2011 at 20:26

Isabel -

said

Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos.

Los encontrás donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares…

Conocen del otro tanto como de sí mismos: sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.

Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren y hacen de la amistad un culto.

Ellos son los “amigos de Internet”

Que este día domingo les traiga cosas bonitas, abracitos de osos…Isabel

18 septiembre, 2011 at 17:58
Viendo 15 publicaciones - del 21,376 al 21,390 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel